PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del Sony Xperia 1 decepciona en DxOMark: Queda a la altura del Poco F1


Nonamed
28/08/19, 17:10:49
La cámara del Sony Xperia 1 decepciona en DxOMark: Queda a la altura del Poco F1

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony-xperia-1-1024x680.jpg

Leemos en teknofilo.com
"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de las cámaras delanteras y traseras del smartphone Sony Xperia 1. El Sony Xperia 1 llegó al mercado a finales de mayo de 2019 y es el buque insignia del fabricante japonés. Cuenta con una cámara de triple lente, junto con la primera pantalla HDR OLED 21:9 CinemaWide 4K. Además, el teléfono incluye un conjunto de chips Snapdragon 855 de Qualcomm, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable. A pesar de estar repleto de hardware de última generación, el rendimiento de la cámara trasera del Sony Xperia 1 no está a la altura de los dispositivos de la competencia. Su puntuación global de 91 puntos está a más de 20 puntos del actual líder, el Samsung Galaxy Note 10+5 (113 puntos), y más en línea con algunos dispositivos más antiguos como el Apple iPhone 8 (92), y con los gama media como el Xiaomi Pocophone (91)."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-xperia-1-queda-a-la-altura-del-poco-f1-en-dxomark/)

Nonamed
28/08/19, 17:10:57
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-xperia-1-queda-a-la-altura-del-poco-f1-en-dxomark/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-xperia-1-queda-a-la-altura-del-poco-f1-en-dxomark/

robertron
28/08/19, 17:27:13
Que esperabais por 950€?

Flanito72
28/08/19, 17:27:40
Las cámaras del Xperia 1 son iguales que las del Poco....
Ya no sigo leyendo....
En fin

yonifr
28/08/19, 17:41:17
Que Sony no pagaaaaa,pero bueno,menos mal que se sabe las irregularidades y puntuaciones desastrosas que han publicado con otros teléfonos y ni caso,yo tengo el Xperia 1 y es una maravilla, dónde unos pecan los demás sobresalen,y es así.

ParkerDCB
28/08/19, 17:53:20
Me da mucha rabia leer estas cosas y que la gente se las crea... He tenido dos xperia compact, y la cámara era muy buena, no sé si entre las mejores, pero sabiendo usarla, hace fotos buenísimas. Pero claro... siempre lo diré.. como Sony no se gasta en publicidad lo que se gastan otros... pues nada.. siempre será el malo entre los malos...

inkubus
28/08/19, 18:01:13
me da igual la camara, con ese tamaño de pantalla resolucion y esa bateria ni regalado

yonifr
28/08/19, 18:01:53
Eso perjudica una barbaridad a la marca,pero los japos se lo han buscado también,ellos van por otro camino y parece importarles una mierda,da rabia cuando ves que comparas por ti mismo con los demás gama alta y ves que la historia no es cómo la pintan el Youtube,de hecho hay medios cómo gsmarena que dicen que es de lo mejorcito,pero aún así seguirán siendo los malos por no probar por si mismo y sacar conclusiones,en fin,es lo que le toca a Sony

yonifr
28/08/19, 18:04:49
4,30 o 5 de pantalla,al final te acostumbras al tamaño y cuando ves un vídeo en horizontal a 21/9 es increíble,pero la verdad que no cuela éste Sony a mucha gente, aquí en España venderán 4,yo lo tengo porque le di una oportunidad,me salió por 392 euros más los cascos,al final vendí los cascos en 150 y ya ves, aún así esperaré al Xperia 2 de menor tamaño,no se hace incómodo por lo estrecho que es,pero el teléfono en lo que es multimedia es un espectáculo

arjismero
28/08/19, 18:28:18
Poner al Poco como gama media, ya no seguí leyendo

alexzkter
28/08/19, 18:50:00
Será una gran cámara, pero seguro que no es mucho mejor que la de un feo Pocophone.
En conclusión, 1000€ no justificados por ese lado.

yonifr
28/08/19, 18:53:27
Yo porque me salió una oferta buenísima en Orange,yo no pago por ningún teléfono 1000 pavos,ya sea apple o el que sea.,me pego unas vacaciones de la ostia antes,al final son móviles y las fotos que saca para un usuario medio te bastan,lo que pasa es que el listón en fotografía ha sido hasta tal punto que ya es una obligación tener una cámara de 1er nivel por lo q se paga.Y sino un Mi9T pro por 399 con la gcam y andando

AFR8
28/08/19, 19:02:06
En vídeo por los vídeos que he visto, es muy bueno.

vilit
28/08/19, 19:26:56
Ni de coña, es superior al pocophone y por bastante, esta mas cerca de los topes de gama de este año, solo hay que ver reviews para darse cuenta. Pero bueno ya sabemos como funciona dxomark... Que casualidad que los topes de gama de sony y lg que son las 2 empresas que están de capa caída en el sector móvil y que claramente no pasan por "caja" tengan las peores puntuaciones... Cualquier día perderán todo el "prestigio" que tienen a nivel global( para mi 0) como sigan dando la nota así nunca mejor dicho, se les ve mucho el plumero.

manolito86
28/08/19, 19:32:14
no creo que la cámara sea mala pero su precio no ayuda nada y los de dx son poco creíbles

lovechii
28/08/19, 19:33:49
Su puntuación global de 91 puntos está ... más en línea con algunos dispositivos más antiguos como el Apple iPhone 8 (92), y con los gama media como el Xiaomi Pocophone (91)

:meparto:

No soy NADA apple fan, pero el Pocofone es solo 1 punto menor que el iphone 8 :meparto:

manolito86
28/08/19, 19:37:48
Su puntuación global de 91 puntos está ... más en línea con algunos dispositivos más antiguos como el Apple iPhone 8 (92), y con los gama media como el Xiaomi Pocophone (91)

:meparto:

No soy NADA apple fan, pero el Pocofone es solo 1 punto menor que el iphone 8 :meparto:yo en este foro he leído que el a50 con gcam supera al p30 pro... así que el poco barrera al pixel, al iPhone o a quien sea xd, es un poco cachondeo el dx ese

Galmayu
28/08/19, 19:41:49
Eso nun lo cree nin el que rustió la mantega.

Falcon_
28/08/19, 19:45:15
Se acabaron los maletines por parte de Sony desde hace un tiempo a esta página. Es un cachondeo está página para mi la peor, si pasas un maletin tienes asegurada una puntuación de escándalo.

sammuelvg
28/08/19, 19:54:41
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no vuelvo a picar después de haber dado oportunidades a los smartphones de sony con el z1, z2 y z3.
Para más inri los compré a sabiendas y después de haber leído lo mal que ponían a las cámaras en casi todos los sitios.... Pero ya por aquel entonces había muchos seguidores que decían que eran cojonudas y que la mala fama era cuestión de marketing, que entre generación habían mejorado tal y Pascual.... Incluso algún página la ponía como correcta. Así que me lo creí (ignorante de mi) por que era lo que quería creer

Resultado para mi: verdaderamente por debajo de lo que había en aquel entonces. Ruido hasta en la mejor de las condiciones, y con un postprocesado super agresivo.
Para mí el punto flojo de los terminales Sony. Sobre el resto (incluido su discutido diseño) solo puedo hablar maravillas: personalización,sonido, batería (en este parecer que aquí también la han cargado)...
La verdad que me encantaría leer en todos los sitios que por fin montan una cámara+SW que está a la altura, pero por desgracia leo todo lo contrario y cuando el río suena....
Supongo que llegará el día, el caso es si en ese momento aún tendran la confianza de algún usuario para gastarse 1000€

Teknofilo
28/08/19, 20:11:38
Poner al Poco como gama media, ya no seguí leyendo

Hombre, desde luego no lo considero gama alta. Si tú lo consideras, adelante, pero yo no.

Deadmau.5
28/08/19, 20:51:42
Sin ánimo de ofender, pero DxOMark me parece una broma de mal gusto.

Al Honor 20 lo ponen como uno de los top 5 en cámara (no es ni de los top 20) pero el Xperia 1 no le llega ni al Poco, claro claro... :roto2:

Giorgio99
28/08/19, 21:40:46
Que Sony no pagaaaaa,pero bueno,menos mal que se sabe las irregularidades y puntuaciones desastrosas que han publicado con otros teléfonos y ni caso,yo tengo el Xperia 1 y es una maravilla, dónde unos pecan los demás sobresalen,y es así.

Sobresale en el puesto 30 xD

Deadmau.5
28/08/19, 21:41:48
yo en este foro he leído que el a50 con gcam supera al p30 pro... así que el poco barrera al pixel, al iPhone o a quien sea xd, es un poco cachondeo el dx ese

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Si vamos, el Samsung A50 y su gran cámara profesional (reconocida mundialmente por su calidad) junto con la GCam, fue de hecho el dispositivo que sacó las primeras fotos del agujero negro espacial!

Los fotógrafos del National Geographic están todos haciendo artículos con el A50, cosa que preocupa mucho a Sony y Canon porque sus cámaras están en caída libre en cuanto a ventas, desde que salió el A50 obviamente. ;-)

Giorgio99
28/08/19, 21:42:45
Se acabaron los maletines por parte de Sony desde hace un tiempo a esta página. Es un cachondeo está página para mi la peor, si pasas un maletin tienes asegurada una puntuación de escándalo.

Saluda al Note en el primer puesto jajajaja

Falcon_
28/08/19, 22:53:11
Saluda al Note en el primer puesto jajajaja
Con maletines hasta un Doogee XD

carapapa
28/08/19, 23:11:44
Mierda! Y yo que me he comprado mis últimos móviles creyendo ciegamente lo que dice DxOMark

integra2
28/08/19, 23:15:22
a ver que me aclare un poco,ahora que el note es el primero,la pagina es de fiar o no es de fiar.

yonifr
28/08/19, 23:18:26
Si es que por gente cómo algunos de aquí están las cosas cómo están,se sienten mejor leyendo las mentiras de la página,y claro,pruebas los teléfonos y ves por ejemplo que el P30 pro es superior al S10 y cosas así,en fin,la polémica por 3 que no saben siempre va a estar

santinhos
28/08/19, 23:21:55
Si es que por gente cómo algunos de aquí están las cosas cómo están,se sienten mejor leyendo las mentiras de la página,y claro,pruebas los teléfonos y ves por ejemplo que el P30 pro es superior al S10 y cosas así,en fin,la polémica por 3 que no saben siempre va a estar:risitas:

yonifr
28/08/19, 23:23:01
El note viene siendo lo mismo que un S 10 plus algo mejorado por lo que he podido leer, sacará buenas fotos,pero nada,hasta dentro de 1 semana q salga Huawei con el mate

integra2
28/08/19, 23:24:18
El note viene siendo lo mismo que un S 10 plus algo mejorado por lo que he podido leer, sacará buenas fotos,pero nada,hasta dentro de 1 semana q salga Huawei con el mateclaro el note ya lo probaste no?

santinhos
28/08/19, 23:25:13
El note viene siendo lo mismo que un S 10 plus algo mejorado por lo que he podido leer, sacará buenas fotos,pero nada,hasta dentro de 1 semana q salga Huawei con el mateAlgo mejorado: nuevo procesador, sensor TOF, UFS 3.0, pen, nueva pantalla...
El Mate como salga sin los servicios de Google o Android sí va a ser "distinto", sí. :risitas:

Giorgio99
28/08/19, 23:36:48
Con maletines hasta un Doogee XD

:risitas::risitas::risitas:

jose_fley
29/08/19, 01:14:20
Sony y Nokia no pagan a DmafiaMark. Últimamente el que más suelta billetes es Huawei

jose_fley
29/08/19, 01:19:43
Yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no vuelvo a picar después de haber dado oportunidades a los smartphones de sony con el z1, z2 y z3.
Para más inri los compré a sabiendas y después de haber leído lo mal que ponían a las cámaras en casi todos los sitios.... Pero ya por aquel entonces había muchos seguidores que decían que eran cojonudas y que la mala fama era cuestión de marketing, que entre generación habían mejorado tal y Pascual.... Incluso algún página la ponía como correcta. Así que me lo creí (ignorante de mi) por que era lo que quería creer

Resultado para mi: verdaderamente por debajo de lo que había en aquel entonces. Ruido hasta en la mejor de las condiciones, y con un postprocesado super agresivo.
Para mí el punto flojo de los terminales Sony. Sobre el resto (incluido su discutido diseño) solo puedo hablar maravillas: personalización,sonido, batería (en este parecer que aquí también la han cargado)...
La verdad que me encantaría leer en todos los sitios que por fin montan una cámara+SW que está a la altura, pero por desgracia leo todo lo contrario y cuando el río suena....
Supongo que llegará el día, el caso es si en ese momento aún tendran la confianza de algún usuario para gastarse 1000€

Hace 2 años mi mujer se compró el Xperia y yo el mate 10. Si quieres ver lo que es procesado agresivo te paso las del mate y lo vas a flipar. Más que fotos parecen acuarelas

Johny1979
29/08/19, 08:30:01
Hombre, desde luego no lo considero gama alta. Si tú lo consideras, adelante, pero yo no.

No, no.....teknofilo el poco es gama de entrada, de hecho creo que no llega incluso ni a ese rango.....

santinhos
29/08/19, 08:34:47
No, no.....teknofilo el poco es gama de entrada, de hecho creo que no llega incluso ni a ese rango.....Ese no era el S10 con Exytek?.

Johny1979
29/08/19, 08:37:47
Ese no era el S10 con Exytek?.

Hablamos de smartphones no de sonajeros.

santinhos
29/08/19, 08:41:18
Hablamos de smartphones no de sonajeros.:risitas: Ese Johny! :risitas:

BlueSkies
29/08/19, 09:10:10
Novedad... Ya sabemos que Sony no anda pal derroche como para estar encabezando rankings del más mejor, ni para que te lo vendan en Youtube 50 tíos a la vez, o se lo veas al influencer de moda o a la que hace tutos de make up

yonifr
29/08/19, 09:49:02
Por eso es que ando con Sony,me encanta cómo interpreta la fotografía,no critico nunca a mal la competencia,pero al final me quedo con lo que me gusta y el humo que se vende en Youtube es muy denso.

yonifr
29/08/19, 09:50:23
Hablo en fotografía,que aún montando el tof no supera al pixel y al iPhone,en lo demás incluso pensé en pillarlo porque me encanta
, Ésto es respecto al note 10 que dije que algo mejor y se entendió mal

santinhos
29/08/19, 11:06:18
Hablo en fotografía,que aún montando el tof no supera al pixel y al iPhone,en lo demás incluso pensé en pillarlo porque me encanta
, Ésto es respecto al note 10 que dije que algo mejor y se entendió malY quién dice que no supera al pixel o al iphone? (cuando ya lo hace el S10...).

yonifr
29/08/19, 12:03:51
Y quién dice que no supera al pixel o al iphone? (cuando ya lo hace el S10...).Me refiero al desenfoque,que se te ve venir, pro Samsung.

santinhos
29/08/19, 12:05:22
Me refiero al desenfoque,que se te ve venir, pro Samsung.Pro Sony, quién dice que sea mejor el desenfoque en esos modelos?.

yonifr
29/08/19, 12:54:07
Da igual lo que te responda, siempre será mejor el de Samsung,he acertado y estoy seguro.

santinhos
29/08/19, 12:54:29
Da igual lo que te responda, siempre será mejor el de Samsung,he acertado y estoy seguro.Evasivas, cómo no.

yonifr
29/08/19, 13:19:25
Eso mismo, hay que ser un poco inteligente de vez en cuando también para no entrar en algo sin remedio.

santinhos
29/08/19, 14:00:38
Pero sólo de vez en cuando eh!. Y sobre todo faltar cuando te preguntan algo sin faltar. Eso sí es inteligente.

nogarder
29/08/19, 14:28:58
Pero sólo de vez en cuando eh!. Y sobre todo faltar cuando te preguntan algo sin faltar. Eso sí es inteligente.

Este es el mismo que dice que no sube fotos al subforo del xperia 1, porque las tiene que subir comprimidas, y porque solo quieren que las vea el que el decida.

Es amigo de otro al que no le gusta que le respondan en el foro, y colegas del offred sin vida que viene a molestar a cada rato, y que tiene multicuentas en todos los foros del mundo porque no tiene vida propia.

Pasate por el hilo de foto, que veras que show montan cuando entra el offred con su cuenta del mes.

Lo mejor es que hasta en la propia review de Teknofilo se ve lo mal que hace los desenfoques el xperia 1, lleno de artefactos, pero no, ellos solo tienen ojos para ver lo que les interesa, y esa review tampoco vale, te tienes que "fiar" si o si de lo que ellos digan, asi porque ellos lo valen, sin pruebas ( a lo maximo te suben videos de youtube chinos y rusos que les parecen maravillosos)

nogarder
29/08/19, 16:15:09
Sin ánimo de ofender, pero DxOMark me parece una broma de mal gusto.

Al Honor 20 lo ponen como uno de los top 5 en cámara (no es ni de los top 20) pero el Xperia 1 no le llega ni al Poco, claro claro... :roto2:

Pues conoces poco de la camara del honor 20....

Ya imagino que no lo habras probado pero al menos podrias leer alguna review,esta es una de tantas.

https://www.theguardian.com/technology/2019/aug/16/honor-20-pro-review-camera-optical-zoom-huawei

Y por cierto, no se que esperas del Sony Xperia 1, si lleva sensor, optica y procesado igual o peor que la del pocophone (ademas de tener pocos modos de uso, como una falta de modo noche)

yonifr
29/08/19, 18:12:48
Lo siento pero si son del 5% de los que creen en determinadas páginas mi discusión acaba aquí,no puedo discutir más, sería totalmente una pérdida de tiempo.Sigan el foro de Sony para que no se aburran,un saludo

santinhos
29/08/19, 18:16:49
Lo siento pero si son del 5% de los que creen en determinadas páginas mi discusión acaba aquí,no puedo discutir más, sería totalmente una pérdida de tiempo.Sigan el foro de Sony para que no se aburran,un saludoLo dice uno del 0,001% que opina que este Sony tiene una cámara top...?.

nogarder
29/08/19, 19:11:34
Sony y Nokia no pagan a DmafiaMark. Últimamente el que más suelta billetes es Huawei

Supongo que tienes la contabilidad por ahi como fuente no?

Ademas se ven en la mayoria de reviews, y comparativas los que tienen mejores notas en sus camaras, a las que no se les echa de menos ningun modo, y las que montan los mejores sensores y demas...

Ah no, que es al reves, que ha Nokia le caen palos por sus camaras en todas las reviews y su mejor exponente , el Nokia 9 es un truñete de mil camaras que no mejora a un lumia 1020 ( que ya tuve).

Y de Sony, que sigue usando sus penosas G lens, sensores que ni les vende ya a la competencia de antiguos que son, y procesados que no incluyen ni modos nocturnos, ni modos retratos medio decentes.

Dabid80
02/09/19, 15:40:29
Pues que quereis que os diga,el movil hace unas fotos increiblemente buenas.He tenido 2 xperia 1 y encantado con la cámara.

Y al que dice que la camara del honor 20 no es buena...también lo he tenido y hace fotazas.Ahora,en video normalilla tirando a floja.