Ver la Versión Completa : En busca de movil. Max 350 y q cumpla requisitos.
Gmailita
28/08/19, 13:39:21
Buenos dias a tod@s,
He leido unos cuantos post con temas parecidos pero abro uno para especificar algo mas y ver si hay algo q se ajuste a mis necesidades.
Mi uso del telefono es basicamente llamadas, wasap, redes sociales, mucho internet y camara.
Soy muy d selfies con mi hijo.
Vengo de un samsung a8 con el q estoy contenta xo los selfies n interior son bastante penosillos.
Valoro mucho una buena camara xo no soy profesional ni entiendo. Quiero q saque buenas fotos en automatico y q los selfies sean aceptables tambien en interior.
La bateria tambien es algo que m importa. Miro bastante x internet y querria qm llegara al final del dia.
Lo demas pues m da un poco igual, no soy muy exigente.
Q opcion m recomendáis por unos 350€?
Deadmau.5
28/08/19, 13:42:13
Buenos dias a tod@s,
He leido unos cuantos post con temas parecidos pero abro uno para especificar algo mas y ver si hay algo q se ajuste a mis necesidades.
Mi uso del telefono es basicamente llamadas, wasap, redes sociales, mucho internet y camara.
Soy muy d selfies con mi hijo.
Vengo de un samsung a8 con el q estoy contenta xo los selfies n interior son bastante penosillos.
Valoro mucho una buena camara xo no soy profesional ni entiendo. Quiero q saque buenas fotos en automatico y q los selfies sean aceptables tambien en interior.
La bateria tambien es algo que m importa. Miro bastante x internet y querria qm llegara al final del dia.
Lo demas pues m da un poco igual, no soy muy exigente.
Q opcion m recomendáis por unos 350€?
Hola compi, lo mejor que tienes basándome en tus requisitos, viene a ser el Pixel 3A, que tiene una cámara casi inmejorable y cumple de sobra con todo lo que pides. Cuesta 399€ a estrenar en la tienda de Google y el envío es gratis. Otra ventaja frente a otros, es que la garantía y el soporte son excelentes.
https://store.google.com/es/product/pixel_3a
Gmailita
28/08/19, 14:02:22
Hola compi, lo mejor que tienes basándome en tus requisitos, viene a ser el Pixel 3A, que tiene una cámara casi inmejorable y cumple de sobra con todo lo que pides. Cuesta 399€ a estrenar en la tienda de Google y el envío es gratis. Otra ventaja frente a otros, es que la garantía y el soporte son excelentes.
https://store.google.com/es/product/pixel_3a
Lo he mirado y esta entre mis opciones pero m fastidia gastarme tanto en un movil.
Sabes si suelen bajar d precio en un periodo de tiempo mas o menos largo? No m importa esperarme.
Alguna otra opcion?
Muchas gracias por responder.
Deadmau.5
28/08/19, 14:07:40
Lo he mirado y esta entre mis opciones pero m fastidia gastarme tanto en un movil.
Sabes si suelen bajar d precio en un periodo de tiempo mas o menos largo? No m importa esperarme.
Alguna otra opcion?
Muchas gracias por responder.
Te aseguro que merece cada euro invertido, al fin y al cabo no es mucho más sobre tu presupuesto inicial.
La cosa es que los Google/Pixel no suelen bajar compi. Lo he llegado a ver nuevo desprecintado en el foro por 350€, si quieres mira con frecuencia el subforo de compra/venta.
Gmailita
28/08/19, 14:13:50
Te aseguro que merece cada euro invertido, al fin y al cabo no es mucho más sobre tu presupuesto inicial.
La cosa es que los Google/Pixel no suelen bajar compi. Lo he llegado a ver nuevo desprecintado en el foro por 350€, si quieres mira con frecuencia el subforo de compra/venta.
He visto alguno pero lueg m da x pensar q x 50€ si luego tienes alguna historia...
D segunda mano interesa si t ahorras bastante xq x tema d garantia y demas pues yo q se...
No obstante estare pendiente.
Mil gracias
iBelen_
28/08/19, 14:35:59
Hola!
Yo que ronde ese precio te recomiendo el Xiaomi Mi 9T. Yo le probé y en cuanto a cámara y batería, por ese precio, me parece top.
Gmailita
28/08/19, 15:15:03
Hola!
Yo que ronde ese precio te recomiendo el Xiaomi Mi 9T. Yo le probé y en cuanto a cámara y batería, por ese precio, me parece top.
He leido q l mecsnismo d l camara mal, q no lo recomiendan.
iBelen_
28/08/19, 15:16:10
He leido q l mecsnismo d l camara mal, q no lo recomiendan.Yo no tuve problema.. de cada móvil te dirán cosas buenas y cosas malas. Lo mejor es que pruebes tu misma.. en Amazon el periodo de devolución es de 30 días.
Jok3r_pok3r
28/08/19, 19:17:10
Bajo lo que buscas pixel 3a por 399
Vas a tener la cámara de móvil de 1000 euros en un teléfono de 400, es mucho? Pues depende
Ten en cuenta que además de cámara, tienes una pantalla top oled, tienes doble altavoz estéreo, tienes Jack de 3,5, tienes actualizaciones directas de Google durante 3 años, tienes android stock fluido y limpio en un tamaño compacto
No vas a encontrar nada parecido en cámara por ese precio por más que busques , el mi9t no te ha dar ml que buscas, sus cámaras son gama media sin más
Gonzalez F. Luis
28/08/19, 21:56:45
Hola!
Para mí es un buen móvil.
Dado lo que buscas, creo que merece bastante la pena, la inversión de un pixel 3a.
Gamulios
28/08/19, 23:43:25
Mate 20 en Aliexpress plaza, envío desde España y dos años de garantía por 345€.
Ivan1998
29/08/19, 01:34:57
Pixel 3a
than_talas
29/08/19, 06:26:46
Pixel 3a
moniii91
29/08/19, 15:33:48
Para tu uso, y por mucho menos dinero del que indicas y sin el mecanismo de la cámara pop up, te aconsejo el Pocophone... Cumple en todos los aspectos que indicas, e instalando la Gcam, tendrás una cámara más que solvente.
Personalmente lo tengo desde febrero, y aunque sea un teléfono del año pasado estoy encantada, especialmente con la cámara, la fluidez y con la batería, y otros dos aspectos que para mí son importantes es que se le puede poner tarjeta SD y que la cámara interna no lleva tal mecanismo (eso ya va según las preferencias de cada uno).
Gmailita
30/08/19, 10:40:49
Para tu uso, y por mucho menos dinero del que indicas y sin el mecanismo de la cámara pop up, te aconsejo el Pocophone... Cumple en todos los aspectos que indicas, e instalando la Gcam, tendrás una cámara más que solvente.
Personalmente lo tengo desde febrero, y aunque sea un teléfono del año pasado estoy encantada, especialmente con la cámara, la fluidez y con la batería, y otros dos aspectos que para mí son importantes es que se le puede poner tarjeta SD y que la cámara interna no lleva tal mecanismo (eso ya va según las preferencias de cada uno).
Y l gcam se descarga dl play store? Seria usar esa app en vez d la camara normal?
Qtl ls selfies?
Gracias x la aportacion
alvarog10
30/08/19, 11:11:12
Yo no me complicaria e iria por el pixel 3a también, es encender y funcionar que parece que es lo que buscas, sin historias de apk de gcam... y si quieres el mejor selfie no hay otro que se le acerque a los pixel..
Jok3r_pok3r
30/08/19, 13:37:02
Y l gcam se descarga dl play store? Seria usar esa app en vez d la camara normal?
Qtl ls selfies?
Gracias x la aportacionOlvídate, el poco se defiende algo con su cámara trasera pero con los selfies olvídate
Además de que con la cámara trasera no se acerca al pixel 3a ni con la gcam
juanreina
30/08/19, 13:52:40
MIrate una review del canal youtube topes de gama, yo mismo estaba prácticamente convencido de comprar el pixel 3a, pero no lo ponen muy bien tampoco ahi, no se que pensar...
https://www.youtube.com/watch?v=NATOyYeFEvE
alvarog10
30/08/19, 14:45:13
MIrate una review del canal youtube topes de gama, yo mismo estaba prácticamente convencido de comprar el pixel 3a, pero no lo ponen muy bien tampoco ahi, no se que pensar...
Buena review como siempre de estos chicos, de lo mejorcito de youtbe sin duda junto con tecnonauta!
manolito86
30/08/19, 15:08:49
Y junto a mi vecino del tercero, todos tienen la misma credibilidad...insert coin
Jok3r_pok3r
30/08/19, 15:31:28
https://www.youtube.com/watch?v=NATOyYeFEvEEn serio pones como referencia a torpes de gama? Jaja
Pasate por el subforo de el terminal y verás lo que opinan sus propietarios
Si lo que buscas es una cámara top y un funcionamiento esquisto, con una buena pantalla OLED, actualizaciones al día con 3 años de soporte, Jack 3,5, sonido estéreo y una buena autonomía hay nada parecido a ese precio...
Gmailita
30/08/19, 15:39:53
Basicamente quiero, buena camara d disparar y listo y buenos selfies. No soy d retocar ni toquetear nada mas.
Bateria pues q dure al menos el dia. No juego, solo googlear y redes sociales.
Pixel 3a veo q es buena opcion, alguna otra interesante?
- mi 9t casi descarto x l tipo d camara.
- mi 9 q opinais? Puntos fuertes y debiles? No se n q precio andara.
Iluminadm.
No tengo prisa xo quiero elegir bien.
Gracias a todos d antemano
Jok3r_pok3r
30/08/19, 15:50:33
Basicamente quiero, buena camara d disparar y listo y buenos selfies. No soy d retocar ni toquetear nada mas.
Bateria pues q dure al menos el dia. No juego, solo googlear y redes sociales.
Pixel 3a veo q es buena opcion, alguna otra interesante?
- mi 9t casi descarto x l tipo d camara.
- mi 9 q opinais? Puntos fuertes y debiles? No se n q precio andara.
Iluminadm.
No tengo prisa xo quiero elegir bien.
Gracias a todos d antemano
Pero si es que me estás describiendo el pixel 3a cada vez que escribes ajaja
Con ese terminal copas de sobra todas tus necesidades y no solo eso sí no que tienes una cámara top para años
No te puedo recomendar otra cosa por qué el mí9 y el mi9t por los que preguntas son buenos terminales pero en cámara son muy inferiores al pixel, sobre todo en el uso que comentas de sacar el móvil del bolsillo y disparar en automático
Para sacar buenas fotos con el mí9 y el mi9t hay que "currarselo mas"
En lo único que superan esos terminales al pixel es en el procesador y que el mi9 tiene carga inalámbrica , en el resto son inferiores
Yo he tenido el mi9 y es buen terminal pero por lo que buscas mi única recomendación es el pixel 3a o un pixel 2
juanreina
30/08/19, 15:54:37
Por si te puede ayudar, he visto por el foro que está el Galaxy note 8 nuevo precintado por unos 300 euros, y creo que en ese rango de precios puede ser de las mejores opciones.
eduar007
30/08/19, 16:04:04
Por si te puede ayudar, he visto por el foro que está el Galaxy note 8 nuevo precintado por unos 300 euros, y creo que en ese rango de precios puede ser de las mejores opciones.
No dudo que sea mal terminal para el presente, pero da pena gastar 300€ en un movil de hace 2 generaciones y que su vida útil de actualizaciones ha llegado a su fin.
PD: Pixel 3a es tu movil, si tienes tiempo espera alguna oferta o busca por internet el mejor precio
Jok3r_pok3r
30/08/19, 16:14:14
No dudo que sea mal terminal para el presente, pero da pena gastar 300€ en un movil de hace 2 generaciones y que su vida útil de actualizaciones ha llegado a su fin.
PD: Pixel 3a es tu movil, si tienes tiempo espera alguna oferta o busca por internet el mejor precioNo solo eso, el note 8 tiene un tamaño bestial y una batería muy justa
Gmailita
30/08/19, 16:19:20
Prisa ninguna. Casi convencida del pixel.
He visto el 3a xl d segunda mano x 400€ y n tienda tb d segunda x unos 390€, como lo veis?
Mejor nuevo?
M puede el ansia, jeje.
Creeis q en el plazo de 4-6 meses bajara algo?
Jok3r_pok3r
30/08/19, 16:24:26
He visto el 3a xl d segunda mano x 400€ y n tienda tb d segunda x unos 390€, como lo veis?
Mejor nuevo?
M puede el ansia, jeje.
Creeis q en el plazo de 4-6 meses bajara algo?En 4 o 6 meses puede bajar de precio sobre todo si salen el 4a y el 4a XL, pero vamos 390€ me parece un precio genial, merece la pena por que debes tener en cuenta que como mucho tiene 3 o 4 meses de antigüedad , así que todavía te va a quedar mucha garantía y directa de Google ya que no hace falta factura, solo con IMEI
Gmailita
30/08/19, 17:08:51
En 4 o 6 meses puede bajar de precio sobre todo si salen el 4a y el 4a XL, pero vamos 390€ me parece un precio genial, merece la pena por que debes tener en cuenta que como mucho tiene 3 o 4 meses de antigüedad , así que todavía te va a quedar mucha garantía y directa de Google ya que no hace falta factura, solo con IMEI
Solo hace 3-4 meses q salieron?
Tendre la misma garantia al ser comprado en una tienda de segunda mano?
eduar007
30/08/19, 18:08:55
Mejor nuevo?
M puede el ansia, jeje.
Creeis q en el plazo de 4-6 meses bajara algo?
Tienda? Si es cashconverter casi que mejor pasar... prefiero tienda como CEX o mirar algun reaco si hay de amazon.. o en yaphone lo tiene por 389€ nuevo, pero el 3a https://www.yaphone.com/es/51-moviles-smartphones-mas-vendidos-precios-imbatibles#/fabricante-google_pixel_3_xl_3a_3a_xl/page-2
Jok3r_pok3r
30/08/19, 18:48:06
Solo hace 3-4 meses q salieron?
Tendre la misma garantia al ser comprado en una tienda de segunda mano?Salió en mayo de 2019, da igual que sea una tienda de segunda mano, va por IMEI y en cuanto registras tu cuenta de Google en el teléfono se registra en tu cuenta y tienes acceso directo a la garantía por el IMEI del terminal
Yo tengo un pixel 2 y un pixel 3a ambos comprados de segunda mano y aún teniendo la factura no la necesito para tramitar la garantía
Gmailita
31/08/19, 11:56:34
Salió en mayo de 2019, da igual que sea una tienda de segunda mano, va por IMEI y en cuanto registras tu cuenta de Google en el teléfono se registra en tu cuenta y tienes acceso directo a la garantía por el IMEI del terminal
Yo tengo un pixel 2 y un pixel 3a ambos comprados de segunda mano y aún teniendo la factura no la necesito para tramitar la garantía
Hay alguna diferencia entre el 3a y 3a xl aparte del tamaño d la bateria y tamaño dl telefono?
La camara es la misma o hay diferencias?
No se si pillar 3a nuevo o 3a xl reacondicionado cn garantia d 3 años x prácticamente el mismo precio, algo mas barato l xl.
Q lio, jeje.
Jok3r_pok3r
31/08/19, 13:01:56
Hay alguna diferencia entre el 3a y 3a xl aparte del tamaño d la bateria y tamaño dl telefono?
La camara es la misma o hay diferencias?
No se si pillar 3a nuevo o 3a xl reacondicionado cn garantia d 3 años x prácticamente el mismo precio, algo mas barato l xl.
Q lio, jeje.Son exactamente el mismo terminal la diferencia está solo en el tamaño y peso
Johny1979
31/08/19, 13:23:23
Si añades las reviews tecnonauta, PRO android, movilzona me acabo comprando una docena de ellos.
Grandes analizadores de tecnología, objetivos donde los haya, y completamente sinceros y altruistas.
Ya si pusieran la tarjeta sim cuando los analizan e instalarán Google Play services serían la leche X-D
"Y se nota un montón ya te lo digo"
Gmailita
31/08/19, 13:38:17
Son exactamente el mismo terminal la diferencia está solo en el tamaño y peso
Ok.
Entonces la diferencia d bateria al final con la diferencia de tamaño andara pareja no?
Me decanto pues x l 3a?
Alguna review q sea "fiable" xa echarle un ojo?
Ok.
Entonces la diferencia d bateria al final con la diferencia de tamaño andara pareja no?
Me decanto pues x l 3a?
Alguna review q sea "fiable" xa echarle un ojo?
No, la del XL durará algo más, sobre todo en reposo.
Ahora si le das mucha caña entonces puede que casi se iguale.
Nokieski
31/08/19, 13:59:33
Yo también me compraría un Pixel si tuviera activada la opción de doble SIM. Es el único fallo que le veo a esta marca de Google, que para mí tener dos SIM es imprescindible.
Gmailita
31/08/19, 15:02:26
No, la del XL durará algo más, sobre todo en reposo.
Ahora si le das mucha caña entonces puede que casi se iguale.
Pues mi uso se basa en wasap, internet mucho, y eso basicamente. Fotos a mi niño y poco mas.
Actualmente tengo un a8 2018 y le saco unas 5h d pantalla.
Quisiera mejorar camara, sobretodo ls selfies.
Creo q el 3a m sobraria, l duda es si pillar el 3a xl reacondicionado x l mismo precio o incluso algo menos.
Pues mi uso se basa en wasap, internet mucho, y eso basicamente. Fotos a mi niño y poco mas.
Actualmente tengo un a8 2018 y le saco unas 5h d pantalla.
Quisiera mejorar camara, sobretodo ls selfies.
Creo q el 3a m sobraria, l duda es si pillar el 3a xl reacondicionado x l mismo precio o incluso algo menos.
Pues depende, si el reacondicionado te dan garantía ve a por él, yo creo que merece la pena, sino pues el 3a te bastaría.
Jok3r_pok3r
31/08/19, 15:23:21
Pues depende, si el reacondicionado te dan garantía ve a por él, yo creo que merece la pena, sino pues el 3a te bastaría.La garantía es directa de Google, lo vuelvo a repetir los pixel 3a salieron al mercado en mayo por lo cual la garantía va a ser directa de Google 100% seguro
Mínimo le quedará hasta mayo del 2021
Gmailita
31/08/19, 16:18:53
La garantía es directa de Google, lo vuelvo a repetir los pixel 3a salieron al mercado en mayo por lo cual la garantía va a ser directa de Google 100% seguro
Mínimo le quedará hasta mayo del 2021
Eso es asi lo compres donde lo compres?
L pagina dnd lo he visto tiene tiendas en varios paises.
Para usar l movil da igual q venga x ejemplo de francia?
L pagina da 2 años d garantia y posibilidad d devolucion n 15 dias.
Tiene buenas opiniones.
Ya os digo q mi duda principalmente es si gastarm ese dinero en uno nuevo directamente y mas contenido o tirar al superior reacondicionado.
Seria l primero reacondicionado.
Experiencias? Merece l pena?
Q dilemas, jeje.
Gracias d antemano
juanreina
31/08/19, 16:20:50
Tiene buenas opiniones.
Ya os digo q mi duda principalmente es si gastarm ese dinero en uno nuevo directamente y mas contenido o tirar al superior reacondicionado.
Q dilemas, jeje.
Gracias d antemano
que pagina es? por si me interesa a mi tambien?
Deadmau.5
31/08/19, 16:32:53
Estás seguro de que es nuevo y no refurbished? Te lo digo porque Note 8 precintados quedan pocos, los que los tienen son tiendas en las que apenas bajan de 450€ y usados están sobre los 300€ y con mucho uso a sus espaldas.
Me gustaría comprarme uno para tenerlo de 2do móvil si es a ese precio tan bestial. Si quieres envíame enlace por privado para no desviar la finalidad de este hilo. Gracias y un saludo.
Jok3r_pok3r
31/08/19, 16:36:20
Tiene buenas opiniones.
Q dilemas, jeje.
Gracias d antemanoLa garantía es europea, por lo cual da igual donde lo compres cuando introduzcas el IMEI en la página se Google te saldrá la garantía y podrás gestionar cualquier problema directamente con ellos, eso sí la garantía en España es de 2 años, nose si en Francia también es así, infórmate de ello por qué ahí ya su que ando perdido, pero tengo entendido que también es de 2 años
Falcon_
31/08/19, 16:41:12
Estás seguro de que es nuevo y no refurbished? Te lo digo porque Note 8 precintados quedan pocos, los que los tienen son tiendas en las que apenas bajan de 450€ y usados están sobre los 300€ y con mucho uso a sus espaldas.
Me gustaría comprarme uno para tenerlo de 2do móvil si es a ese precio tan bestial. Si quieres envíame enlace por privado para no desviar la finalidad de este hilo. Gracias y un saludo.
Lo venden en aliexpress a 300 y es la versión snapdragon, según las opiniones son nuevos pero a saber.
https://m.es.aliexpress.com/item/32954557377.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&mb=Rl5JABxEpmAw1Y0&srcSns=Copy%20to%20Clipboard&tid=white_backgroup_101&tt=sns_Copy&aff_platform=default&cpt=1567262368608&sk=Eayd5HR2&aff_trace_key=55e2c9659e614a4a8ab7e5da121c9d9b-1567262368608-04243-Eayd5HR2&businessType=ProductDetail&templateId=white_backgroup_101&platform=AE&terminal_id=c503b908bd4249f1b0cd341660a97d9e
Deadmau.5
31/08/19, 16:46:05
Gracias Falcon_
JaviEscobedo
31/08/19, 18:29:54
Cuantas horas de pantalla da aproximadamente el pixel 3a? tengo un xiaomi mi8 y dudo entre cambiarlo por ese o oneplus 7 normal o seguir con el mio?
pido disculpas por comentar en este hilo de antemano
Cuantas horas de pantalla da aproximadamente el pixel 3a? tengo un xiaomi mi8 y dudo entre cambiarlo por ese o oneplus 7 normal o seguir con el mio?
pido disculpas por comentar en este hilo de antemano
Yo me quedaría como estas, si no has puesto todavía la Gcam, se la instalaría y listo.
Jok3r_pok3r
31/08/19, 18:34:22
pido disculpas por comentar en este hilo de antemanoEntre 5 y 7h de pantalla según uso, pero el mínimo ha sido ese
juanreina
31/08/19, 19:47:08
Se adelantó el compañero, exacto, ahi es, en ese mismo enlace... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.