Acceder

Ver la Versión Completa : Lector de huella

lmangal
28/08/19, 11:54:48
Buenas me a dejado de funcionar el lector de huellas. El botón no hace nada y Toda la parte de alrededor de la pantalla está a una temperatura muy alta. Si pones la mano 3 segundos te quema

meidland
28/08/19, 11:56:57
Buenas me a dejado de funcionar el lector de huellas. El botón no hace nada y Toda la parte de alrededor de la pantalla está a una temperatura muy alta. Si pones la mano 3 segundos te quemaMadre mía, pues yo que tú apago el móvil y me lo llevo a un servicio técnico, pero ya.

leno63
28/08/19, 12:07:26
Si tienes garantía usala sin duda no es normal

carlos9803
28/08/19, 12:07:56
Madre mía, pues yo que tú apago el móvil y me lo llevo a un servicio técnico, pero ya.

Si yo haria eso, llama a huawei y reclama la garantia o llevalo a la tienda que lo compraste.

lmangal
28/08/19, 20:45:41
Lo compre por aquí a uno del foro. Y precintado pero no tengo factura.
El calor ya se a quitado. Pero la huella sigue sin funcionar. En ajustes no sale la opción de huella. Pero si le doy a buscar me sale I'd de huella digital. Cuando le doy se sale del menú de ajuste y va a la pantalla principal dle móvil...

He ido a ver cuanto cuesta y sale por 50e cambiar la pieza. Será la pieza rota o algún problema de software?

Exo
28/08/19, 22:40:19
Lo compre por aquí a uno del foro. Y precintado pero no tengo factura.
El calor ya se a quitado. Pero la huella sigue sin funcionar. En ajustes no sale la opción de huella. Pero si le doy a buscar me sale I'd de huella digital. Cuando le doy se sale del menú de ajuste y va a la pantalla principal dle móvil...

He ido a ver cuanto cuesta y sale por 50e cambiar la pieza. Será la pieza rota o algún problema de software?
Tiene toda la pinta de fallo de hardware.
¿50€ solo la pieza o con la mano de obra?, ¿pierdes la protección IP?.

Gorki_i
29/08/19, 00:07:14
Antes de llevarlo a reparar purba con un hard reset, si es el sw se te soluciona y te ahorras 50€, si es de hw para saber si el movíl tiene garantía desde hicare en "beneficios" te aparece si tiene y con eso deberías poder llevarlo al servicio técnico. 1215151

lmangal
30/08/19, 23:42:06
Pues nada hoy lleve el móvil a arreglarlo porque no hubo manera de arreglarlo, al final era la pieza que estaba rota , total se la conectaron y ya funcionaba pero me dice el chico que tiene que desmontar la pantalla para sacar la pieza vieja y poner la nueva. Pues nada se an cargado la pantalla y me an dejado sin móvil hasta el martes que llegue la pieza... se hacen cargo de la reparación pero claro y me abren el móvil por completo y encima la pantalla que me va pondrán no será original.. Así que me veo con el móvil ya medio jodido... Alguna solución, reclamación?������

Exo
31/08/19, 13:54:42
Pues nada hoy lleve el móvil a arreglarlo porque no hubo manera de arreglarlo, al final era la pieza que estaba rota , total se la conectaron y ya funcionaba pero me dice el chico que tiene que desmontar la pantalla para sacar la pieza vieja y poner la nueva. Pues nada se an cargado la pantalla y me an dejado sin móvil hasta el martes que llegue la pieza... se hacen cargo de la reparación pero claro y me abren el móvil por completo y encima la pantalla que me va pondrán no será original.. Así que me veo con el móvil ya medio jodido... Alguna solución, reclamación?������
Es lo que tiene por ahorrarse unos euros, las pantallas no oficiales son una basura, te lo digo por experiencia. Seguramente sea IPS y de mala calidad.
Si me fueses contestado te fuera recomendado tiendas como ThePhoneHouse que los repuestos son originales y no pierdes la protección IP67 ya que es todo como si fuese SAT oficial. Claro supongo que será algo más caro, pero merece la pena y más en estos terminales tan caros.

lmangal
31/08/19, 15:26:42
Si lo e llevado a una tienda tipo de esas.
Manzanarota en un centro comercial

Totorin
31/08/19, 16:33:29
Yo pediría factura o algo para sabe que la pantalla es original, tampoco me fío un pelo de nada de lo que puedan ponerle al móvil.