Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas antes de la compra
HHH0178
28/08/19, 10:57:34
Buenas:
Al final me he decantado por el OnePlus 7. Estoy mirando sitio donde pillarlo, y he visto este:
https://es.aliexpress.com/item/33020719232.html?spm=a2g0o.cart.0.0.356a3c00Ef2F0S&mp=1
El de 256Gb esta en 426 $ y creo que hay un cupon de 10$ que se puede aplicar. Me parce un super precio, ¿o teneis alguno mejor?
Es la version china pero creo que le han puesto la rom global. Por lo que he visto, no es inconveniente, porque el hardware es exactamente el mismo en la version china y la global (si estoy equivocado, por favor, corregidme)
Una cosa que no me ha quedado clara en alguna review que he visto, es si con la camara trasera se pueden hacer fotos en gran angular o fotos normales en 16:9
Creo que con la camara selfie no se puede hacer gran angular, pero no me queda claro con la camara trasera.
Gracias y os sigo leyendo...
abel2024
28/08/19, 15:05:59
Buenas:
Al final me he decantado por el OnePlus 7. Estoy mirando sitio donde pillarlo, y he visto este:
https://es.aliexpress.com/item/33020719232.html?spm=a2g0o.cart.0.0.356a3c00Ef2F0S&mp=1
El de 256Gb esta en 426 $ y creo que hay un cupon de 10$ que se puede aplicar. Me parce un super precio, ¿o teneis alguno mejor?
Es la version china pero creo que le han puesto la rom global. Por lo que he visto, no es inconveniente, porque el hardware es exactamente el mismo en la version china y la global (si estoy equivocado, por favor, corregidme)
Una cosa que no me ha quedado clara en alguna review que he visto, es si con la camara trasera se pueden hacer fotos en gran angular o fotos normales en 16:9
Creo que con la camara selfie no se puede hacer gran angular, pero no me queda claro con la camara trasera.
Gracias y os sigo leyendo...389€ me pone sin aplicar ningún cupón. Se ve buen sitio para pedirlo. La rom, luego se le pona la BA o algo así he escuchado. Se descarga de la página oficial al teléfono y se le da a actualizar y listo.
Lo de las cámaras me dejas fuera de juego, ya te contaré cuando llegue, jajaja!
juankimp
28/08/19, 18:17:40
Yo lo compré es esta tienda porque tiene buena reputación y no he tenido ningún problema y llegó dentro de la fecha prevista.
€ 393,53 20%de DESCUENTO | Global Rom Oneplus 7 8GB RAM 256GB ROM Smartphone Snapdragon 855 de 6,41 Pulgadas de Pantalla AMOLED Huella 48MP Cámaras UFS 3,0
https://s.click.aliexpress.com/e/Bd8Hxw4u
La cámara principal hace muy buenas fotos,pero no tiene gran angular,es la versión Pro la que sí tiene.
El teléfono viene con la rom global,pero aunque tiene castellano,es de la India,pero cambiarla a la versión europea es una chorrada,yo nunca he cambiado roms ni nada de eso y no he tenido problemas.
La verdad es que es una pasada de teléfono,estoy encantado con él,no te vas a arrepentir.
HHH0178
28/08/19, 19:03:53
Ok muchas gracias
Ok con lo del gran angular de la cámara principal, pero, ¿se pueden hacer fotos a 16:9?
Es que no me ha parecido ver ninguna en las reviews...
Buenas:
Gracias y os sigo leyendo...
A 365€ lo pillé yo en AliExpress, 8gb/256gb
Ok muchas gracias
Ok con lo del gran angular de la cámara principal, pero, ¿se pueden hacer fotos a 16:9?
Es que no me ha parecido ver ninguna en las reviews...
Por defecto la cámara de Oneplus no permite hacer las fotos en 16:9, pero es tan simple como instalar alguna app que lo permita, al fin y al cabo es un recorte.
La GCam permite hacer las fotos en 16:9
HHH0178
28/08/19, 20:20:27
ok, eso es lo que queria saber
muchas gracias
Si se pueden hacer fotos en 16:9 con la camara que trae
Si se pueden hacer fotos en 16:9 con la camara que trae
Eso no es 16:9 crack
HHH0178
29/08/19, 15:56:01
No?
Y que formato es entonces?
No?
Y que formato es entonces?
La resolucion que saca en ese modo es 4000 x 1824, que vendria a ser 2.19:1 o 19,7:9, es decir, mas estirado que 16:9
HHH0178
29/08/19, 19:04:08
Ok gracias
Pero con la Gcam si las saca a 16:9
No?
Ok gracias
Pero con la Gcam si las saca a 16:9
No?
Si, desde ajustes puedes escoger 3 resoluciones que son 16:9 (8,3, 4,1 y 0,9 megapixeles) y otros 3 en 4:3
HHH0178
30/08/19, 11:47:12
ok, solucionado
mil gracias
PALMATRON
30/08/19, 11:52:39
A HHH0178:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Sabéis si merece la pena comprarlo por 609€ en Amazon por dos años de garantía en vez de uno?. Me da mejor espina que AliExpress, no por nada sino por la garantía . He tenido muy buenas experiencias con la garantía de Amazon...
O conocéis otro lugar donde lo vendan con dos años de garantía ?. Hablo del 8/256.
Gracias compis !!!
juankimp
03/09/19, 12:47:47
Sabéis si merece la pena comprarlo por 609€ en Amazon por dos años de garantía en vez de uno?. Me da mejor espina que AliExpress, no por nada sino por la garantía . He tenido muy buenas experiencias con la garantía de Amazon...
O conocéis otro lugar donde lo vendan con dos años de garantía ?. Hablo del 8/256.
Gracias compis !!!
Yo no compraría otro teléfono que no sea el Oneplus 7 en AliExpress,pero me he animado a comprar este por varias razones:
- Garantía de 1 año directamente de Oneplus.
- Le cambias la rom a la Europea de una forma super sencilla.
- Es el mismo que venden en España (me refiero a las bandas,que otras marcas no tienen la banda 800 y el Oneplus 7 tiene todas)
- por supuesto el precio,te ahorras 200€ que no es poco dinero.
Yo no compraría otro teléfono que no sea el Oneplus 7 en AliExpress,pero me he animado a comprar este por varias razones:
- Garantía de 1 año directamente de Oneplus.
- Le cambias la rom a la Europea de una forma super sencilla.
- Es el mismo que venden en España (me refiero a las bandas,que otras marcas no tienen la banda 800 y el Oneplus 7 tiene todas)
- por supuesto el precio,te ahorras 200€ que no es poco dinero.Hay derecho a desistir y te devuelven el dinero?
juankimp
03/09/19, 16:02:44
Hay derecho a desistir y te devuelven el dinero?
No tengo ni idea,la verdad.
galaicoru14
03/09/19, 22:05:28
A 365€ lo pillé yo en AliExpress, 8gb/256gb
Aun hay esa oferta?
Aun hay esa oferta?
Tendrás que buscar cupones de Aliexpress, ahora mismo creo que se podía conseguir por unos 375€.
Yo tuve la suerte de encontrar un cupón de 35€ y los mas baratos costaban 400€~, asi que restando, me quedó a ese precio.
HHH0178
04/09/19, 10:23:27
ok, y donde se buscan esos cupones?
estoy pez yo en eso de Aliexpress
No tengo ni idea,la verdad.Lo pedí ayer en Amazon, me sale por 600€ pero me siento más tranquilo con la garantía. Se que son 200€ más que no es que me sobren pero bueno, mañana me llega el OP7 gris 8/256 [emoji3531]
HHH0178
04/09/19, 19:18:43
joer, es que es un 50% mas caro
y total, se gana 1 años de garantia
entiendo que sino falla el primer año, sera dificil que falle el 2º
Sí, es más caro pero también puedo desestimar. Lo que hace Amazon de que si te falla dentro de 6 meses te devuelven el dinero, o te lo cambian... Aliexpress no me lo va a hacer, sé que es mucha pasta pero me quedo más tranquilo así. Ya lo tengo en mis manos, voy a ponerlo en marcha!
abel2024
05/09/19, 14:22:18
Sí, es más caro pero también puedo desestimar. Lo que hace Amazon de que si te falla dentro de 6 meses te devuelven el dinero, o te lo cambian... Aliexpress no me lo va a hacer, sé que es mucha pasta pero me quedo más tranquilo así. Ya lo tengo en mis manos, voy a ponerlo en marcha!Ya nos cuentas tus impresiones y nos dices de qué terminal venías.
Prueba la cámara e instala Gcam , jeje!.
Saludos
Ya nos cuentas tus impresiones y nos dices de qué terminal venías.
Prueba la cámara e instala Gcam , jeje!.
Saludos
Estoy pasándolo todo con el Oneplus Switch, vengo de un Huawei Mate 10... lo poco que he probado... la fluidez es una salvajada. Esta tarde cuando salga iré probándolo todo más jajaja... lo que no sabía es que llevaba puesto un protector de pantalla y que venía una funda transparente. Yo he comprado las dos cosas así que las devolveré. Quiero comprarme una funda tipo libro para llevarla al curro, la transparente de regalo la usaré para cuando no esté trabajando. Tiene una pintaza bestial!:aplausos::aplausos::aplausos:
A ver la batería que tal se porta.
HHH0178
05/09/19, 17:37:58
Sí, es más caro pero también puedo desestimar. Lo que hace Amazon de que si te falla dentro de 6 meses te devuelven el dinero, o te lo cambian... Aliexpress no me lo va a hacer, sé que es mucha pasta pero me quedo más tranquilo así. Ya lo tengo en mis manos, voy a ponerlo en marcha!
La gracias de OnePlus es que la garantia te la da directamente OnePlus, no Aliexpress
La gracias de OnePlus es que la garantia te la da directamente OnePlus, no Aliexpress
Ya, eso lo tengo claro.Bueno ha llegado el momento de probarlo voy a darle. Me instalaré como me dijiste la Gcam también. Gracias
Talavante
18/09/19, 21:42:06
Haber compañeros!! necesito de vuestra ayuda . estoy por cambiar mi actual oneplus 6T de 256 gb, por el nuevo oneplus 7 . Busco mucho mejor calidad en las fotos , para mi es lo mas importante . Haber que me deis !! ;-)
Dr4cker
18/09/19, 21:50:30
Haber compañeros!! necesito de vuestra ayuda . estoy por cambiar mi actual oneplus 6T de 256 gb, por el nuevo oneplus 7 . Busco mucho mejor calidad en las fotos , para mi es lo mas importante . Haber que me deis !! ;-)
Yo no tengo el op7, pero si fuese tu me esperaría a ver que sacan con el 7t que seguro que notas más cambio y sale en unas 2 semanas si no recuerdo mal
Talavante
18/09/19, 22:07:37
Yo no tengo el op7, pero si fuese tu me esperaría a ver que sacan con el 7t que seguro que notas más cambio y sale en unas 2 semanas si no recuerdo malPues tienes toda la razón compañero. He visto ya algunas fotos del nuevo modelo op7T y lo de la cámara es muy raro, verdad?
Dr4cker
18/09/19, 22:11:17
Pues tienes toda la razón compañero. He visto ya algunas fotos del nuevo modelo op7T y lo de la cámara es muy raro, verdad?Es raro pero no me parece feo, habrá que ver cuando salga con otros colores y eso
Talavante
18/09/19, 22:13:51
Es raro pero no me parece feo, habrá que ver cuando salga con otros colores y eso
y de precio ? esta mas o menos en el mismo rango ?:pensando:
Dr4cker
18/09/19, 22:18:09
y de precio ? esta mas o menos en el mismo rango ?:pensando:Pues eso ni idea, supongo que se mantendrán los precios oficiales
Talavante
18/09/19, 22:35:45
Pues eso ni idea, supongo que se mantendrán los precios oficialesOk. Me esperaré entonces a que lo tenga Amazon en venta. Espero que lo tenga en su página pocos días después la presentación. [emoji7]
HHH0178
19/09/19, 00:15:17
se pondra mas caro al principio, como siempre
ahora el OP7 de 256 esta sobre los 400, que me parece buen precio
el OP7T supongo que se pondra sobre los 500 de salida
creo que se presentaba el 24 o asi de septiembre
Talavante
19/09/19, 08:16:59
En Amazon están más caros!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.