Ver la Versión Completa : Carga lenta
Chirfris
28/08/19, 09:50:30
Muy buenas, me esta pasando que el telefono al ponerlo a cargar me pone carga con cable, la seccion de carga rapida esta activada. Esta probado con cargador original se regreso el telefono a estado de fabrica y todas esas historias pero el telefono sigue igual.
Al buecar por ahi le pasa a mucha gente nos e si a alguien de aqui le paso y encontro la solucion.
Gracias y un saludo
brauliomatuteHN
28/08/19, 09:53:11
Muy buenas, me esta pasando que el telefono al ponerlo a cargar me pone carga con cable, la seccion de carga rapida esta activada. Esta probado con cargador original se regreso el telefono a estado de fabrica y todas esas historias pero el telefono sigue igual.
Al buecar por ahi le pasa a mucha gente nos e si a alguien de aqui le paso y encontro la solucion.
Gracias y un saludoA mí me pasaba pero con el parche de Agosto se me arregló. No sé si sea una coincidencia.
Chirfris
28/08/19, 12:38:27
A mí me pasaba pero con el parche de Agosto se me arregló. No sé si sea una coincidencia.
Gracias por contestar, a mi no y no hay manera, la verdad que no se que pasara.Esperemos sea tema de alguna actualizacion y no un problema d esensor de temperatura o temas de que detecte humedad cuando no la hay etc.
Gracias y un saludo
Hola hermano ami me paso este problema, la solución fue comprar un cable original de samsung, ya que el cable que tenia a pesar de que no tenia daño aparente ya no cargaba rápido, al comprar otro cable original se me soluciono el problema, espero que te sirva.:platano:
Chirfris
28/08/19, 19:08:30
A ver cómo evoluciona el tema y se arregla.........
omnismart
28/08/19, 23:58:21
Y yo configurando para que cargue lento, que son apenas unos minutos menos que con carga rápida.
Por cierto acabo de adquirir un cable y me ha reconocido la carga rápida sin problema
por aquí el link de la página en México para que vean las especificaciones
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-597545585-adata-cable-usb-c-30-datos-sincronizacion-5gbs-1m-plata-_JM?quantity=1
Kioiori1977
19/12/19, 02:49:03
Según mi experiencia el teléfono acumula residuos ya sea pelusa u otras basuras pequeñas y esto impide que entre totalmente el cable y marca carga lenta limpiando con algún palillo o aplicando aire para limpiarlo se soluciona el problema, a mi me pasaba con el cable y cargador original y pasa ma s si lo tenemos en el bolsillo del pantalón espero y ayude
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.