PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones pantalla bloqueo

eson6768
28/08/19, 09:48:02
Hola!

Veréis, hay algo que me molesta y es que cuando tengo el OP7 bloqueado se enciende la pantalla y me muestra la notificación en forma de globo. Sin embargo si que quiero que se muestre las notificaciones tipo globo cuando lo tengo desbloqueado pero lo de que se encienda sola la pantalla y muestre el mensaje no me gusta nada.. Sabéis de alguna solución?

Gracias!

Naxovn
28/08/19, 12:27:01
Hola!

Veréis, hay algo que me molesta y es que cuando tengo el OP7 bloqueado se enciende la pantalla y me muestra la notificación en forma de globo. Sin embargo si que quiero que se muestre las notificaciones tipo globo cuando lo tengo desbloqueado pero lo de que se encienda sola la pantalla y muestre el mensaje no me gusta nada.. Sabéis de alguna solución?

Gracias!

Buenas, no creo que exista solución, es su funcionalidad, fondo negro y texto en blanco.

Santi_SAZ
28/08/19, 15:10:27
Hola!

Gracias!Deshabilita la pantalla ambiente

eson6768
29/08/19, 14:29:23
Deshabilita la pantalla ambiente

No funciona con esto.. creo que hay que desactivar las notificaciones tipo globo directamente.. Gracias!

Santi_SAZ
29/08/19, 15:12:18
No funciona con esto.. creo que hay que desactivar las notificaciones tipo globo directamente.. Gracias!En Ajustes, seguridad y bloqueo de pantalla, ajustes de pantalla de bloqueo, en la pantalla de bloqueo. Puedes elegir:
Mostrar todo el contenido de las notificaciones, si que se muestren todas las notificaciones y su texto (primera opción)
Ocultar contenido sensible, solo te mostrará; Tiene x mensajes de WhatsApp, por ejemplo
No mostrar notificaciones, en la pantalla de bloqueo no te saldrá nada

Tenemos un grupo de Telegram, por si te quieres pasar Oneplus7proSpanish