PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ticwatch s2 y Xiaomi note 7

lechucks
28/08/19, 09:33:42
Buenos días,

No consigo vincular el reloj con el xiaomi note 7, he actualizado todo y restaurado a fábrica los 2 dispositivos, se queda la barra de vinculación parada sin ningún avance.

Lo he probado con samsung, y a la primera.

Alguna solución??

Gracias por vuestra ayuda.

mitchun
28/08/19, 17:30:15
Que es por bluetooth? Me has metido el miedo en el cuerpo me llega uno está semana y yo tengo un mi A2, ni lo tendras ya seleccionado o reconocido por el teléfono cuando buscas dispositivo lo digo porque eso suele pasar a veces tienes que dejarlo que se busquen por la aplicación,

lechucks
28/08/19, 17:35:39
No amigo, como comento he restaurado ya 4 veces, tanto movil como reloj

Akaoni
28/08/19, 21:32:02
Tengo ticwacht pro y redmi note 7, no he tenido ningun problema al vincular.
En el movil instale la aplicacion de google wear OS ( necesaria para vincular y manejar reloj) y la de mobvoi.

mitchun
01/09/19, 15:35:12
Tengo ticwacht pro y redmi note 7, no he tenido ningun problema al vincular.
En el movil instale la aplicacion de google wear OS ( necesaria para vincular y manejar reloj) y la de mobvoi.Pero con la de Google vale?

lechucks
01/09/19, 15:55:35
En mi terminal al menos, no lo conseguí , seguí todos los pasos y nada, en el movil de colegas, sin problemas, formatee a valores de fábrica tanto el movil como reloj varias veces y como si nada, se vinculaba, pero cuando introducía el código de vinculación, ahí se quedaba bloqueado, hasta por horas. Al final, desistí.

mitchun
02/09/19, 10:45:12
En mi terminal al menos, no lo conseguí , seguí todos los pasos y nada, en el movil de colegas, sin problemas, formatee a valores de fábrica tanto el movil como reloj varias veces y como si nada, se vinculaba, pero cuando introducía el código de vinculación, ahí se quedaba bloqueado, hasta por horas. Al final, desistí.Entonces es el teléfono, por lo que sea el bluetooth , yo ayer estrene S2 con un mi A2 y todo a la primera,las dos aplicaciones

Akaoni
02/09/19, 18:53:29
Pero con la de Google vale?

Si, con la de google solo vale. Puede que el compañero tenga algun problema con el bluetoot

AlexHdez
02/11/19, 20:03:51
Mismo problema aquí... os dejo un enlace que he encontrado en el foro oficial de mobvoi...

https://forum.mobvoi.com/viewtopic.php?f=44&t=54110&hilit=ticwatch+s2+redmi+note+7

Parece ser que el note 7 tiene un problema tras hard reset, ya que antes del primer hard reset me funcionaba genial... A ver que pasa pero no se....

snat22
23/12/19, 12:25:21
A mí me ocurría con un ticwatch e y un Xiaomi note 8 Pro, el problema es por Miui, los que tienen Xiaomi con android one funciona perfectamente.
Encontré una forma en la que conseguí emparejarlo e hice un vídeo, mejor el video que explicar todos los pasos.
Importante, poner de fabrica el reloj y reiniciar el teléfono móvil, después ya hacer el tutorial.

https://youtu.be/0bTqwh5bgdo

Por otro lado, una vez emparejado os puede ocurrir que aunque esta conectado perfectamente por bluetooth el reloj y el telefono, en el reloj aparece una nube informando como que no tienes conexion con la nube y aunque recibes notificaciones, no puedes contestarlas ni utilizar el asistente de google para enviar mensajes por voz o ver el tiempo. Aqui os dejo tambien la solución.

https://youtu.be/OgW8jQLoR3I