PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprariais tablets Huawei?

socram_c
28/08/19, 07:21:01
Buenas a todos,

Se acerca el cumpleaños de mi madre y estaba pensando en regalarle una tablet de 10", que la que tiene está ya que no da para más...

La cuestión es que dándome un paseo por las grandes superficies, vi la Huawei Mediapad T5 a buen precio, y en Amazon está todavía más barata, por debajo de los 150€.

El problema es la marca, que ya sabemos todo el lío que hay montado detrás con EE.UU. ¿Comprariais la tablet Huawei o iriais a por otras? Mi principal temor es que se quede inservible y sin Google Play...

Carovie
28/08/19, 12:44:09
Por supuesto que compraría, he comprado y seguiré comprando Huawei, de hecho la M6 si no se va mucho de precio, cae
No sabría muy bien como explicártelo (a ver si alguien con mas conocimiento del tema podría hacerlo), pero vamos, me he informado mucho sobre ello y es totalmente inviable e imposible eso de que quede inservible, o por las buenas o por las malas, sobre todo lo que ya tienen a la venta, de hecho gracias a todo este lio, mucha gente se está aprovechando para comprar Huawei a precios mucho mas bajos

Maria2000
09/10/19, 12:27:11
Tengo la M3 y la M5, para tu madre tienes ahora la M5 lite de 10.1 pulgadas por 250 eu