Ver la Versión Completa : ¿Apagar pantalla completamente en 2.1 cargando apagado?
Ahora la pantalla del X10, se pone "negra" en cuanto te lo acercas a la oreja, lo cual me parece una chorrada pq no se apaga del todo, pero bueno... Lo que quería saber es si hay alguna forma de que cuando esté cargando apagado, la pantalla se apague del todo y no se quede asi en negro con la pila y el rayito, pq hoy lo dejé en la mesilla de noche, y jodeeeer, entre el led y la pantallita me podia levantar sin encender la luz. Tuve que ponerlo boca abajo...
jona0826
09/11/10, 13:05:43
jajajajaj q yo sepa no se puede hacer porque no lo cargas encendido y bloqueas la pantalla jeje
jajajajaj q yo sepa no se puede hacer porque no lo cargas encendido y bloqueas la pantalla jeje
No, no si eso ya se me habia ocurrido, era solo por si habia alguna aplicacion que cargarnos con el root manager y que dejara de hacer esa chuminada.
Edito: tambien tiene huevos que estemos dando el coñazo con lo de que no se puede cargar apagado, para ahora encenderlo y bloquear la pantalla, jajjajajaj. Para eso lo prefiero como antes, que ya se encendia solo y al cabo de un rato pantalla apagada y ya está. Yo hoy lo deje a ver si se apagaba en algun momento y nada de nada.
erjuanjo
09/11/10, 13:31:29
puedes cambiar esa opcion en al seccion de herramientas, de bloquear pantalla mientras cargas...
puedes cambiar esa opcion en al seccion de herramientas, de bloquear pantalla mientras cargas...
Donde tio??? no lo encuentro
tiggerbcn
09/11/10, 14:11:59
Desde luego eso de cargar con el X10 apagado no tiene mucha razon de ser, que mas te da cargar con el movil encendido que apagado???, si al cabo de los dias seguro que conectais el movil varias veces por usb al ordenata y tambien va cargando, yo lo cargo siempre con el movil encendido, de hecho no lo apago nunca, gasta mas encendiendo y apagando que en stand by, y si lo que quieres es que no te llamen lo pones por la noche en modo avion y listos, se desactiva todo lo relacionado con la radio
Desde luego eso de cargar con el X10 apagado no tiene mucha razon de ser, que mas te da cargar con el movil encendido que apagado???, si al cabo de los dias seguro que conectais el movil varias veces por usb al ordenata y tambien va cargando, yo lo cargo siempre con el movil encendido, de hecho no lo apago nunca, gasta mas encendiendo y apagando que en stand by, y si lo que quieres es que no te llamen lo pones por la noche en modo avion y listos, se desactiva todo lo relacionado con la radio
No ya... hasta ahora siempre lo he hecho asi, con Modo Avion de noche. Pero ayer, lo apagué, lo enchufé y me chocó que en toda la noche no se apagara la pantalla, sino que se queda en negro, pero aun alumbra. Parece increible, pero hay que encenderlo para que se apague, jajjajajajaj
No ya... hasta ahora siempre lo he hecho asi, con Modo Avion de noche. Pero ayer, lo apagué, lo enchufé y me chocó que en toda la noche no se apagara la pantalla, sino que se queda en negro, pero aun alumbra. Parece increible, pero hay que encenderlo para que se apague, jajjajajajaj
Hace lo mismo que cuando te llevas el telefono a la oreja, se pone la pantalla negra, pero no se apaga por completo, cosa que si hacia con la 1.6, y pienso que debe gastar un pelin mas de bateria mientras hablas
tiggerbcn
09/11/10, 17:19:25
Yo creo que gastará lo mismo porque lo que se apaga es la retroiluminacion que es lo que gasta, cuando ves una pantalla negra lo que hace es que cambia la imagen que tienes en el telefono por una imagen en negro, y ahora lo que no hace es cambiar lo que ves en la pantalla por una imagen en negro, no se si me explico
erjuanjo
09/11/10, 17:45:30
entras en ajustes/aplicaciones y en desarrollo..,. ahi puedes desactivar que se quede la pantalla encendida..
elpepote
10/11/10, 00:01:24
pues me lo voy a quitar supongo que será mejor para una opima duración de la pantalla o de gasto de esta o alguna cosa asi que me deja catacrocker jejejejeje
pues me lo voy a quitar supongo que será mejor para una opima duración de la pantalla o de gasto de esta o alguna cosa asi que me deja catacrocker jejejejeje
De tanto quitar, al final te quedas solo con la carcasa, jajjajajajja
djmadness
10/11/10, 08:07:16
A mí lo que me fastidia es no parar las llamadas con el botón de apagado, ya me había acostumbrado y me las dejo activas un rato!!!!
Yo esa opción ya la tenía desactivada, antes sé que se me quedaba la pantalla encendida pero ahora no me he fijado, supongo que la desactivé de tanto poner quitar usb, modo debugging y el pccompanion mientras no lo desinstalé... je je!!
A mí lo que me fastidia es no parar las llamadas con el botón de apagado, ya me había acostumbrado y me las dejo activas un rato!!!!
Yo esa opción ya la tenía desactivada, antes sé que se me quedaba la pantalla encendida pero ahora no me he fijado, supongo que la desactivé de tanto poner quitar usb, modo debugging y el pccompanion mientras no lo desinstalé... je je!!
Ami me pasa lo mismo... Para colgar le doy al boton, pero claro no se cuelga... y ya he tenido ciertos problemas jajajaja
djmadness
10/11/10, 09:51:34
Como para poner a parir con el que hablas después de colgar. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.