PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Pocophone en agosto del 2019 ¿Una locura? TEMA SERIO

feelrex
28/08/19, 03:48:26
Buenas a todos los que me esten leyendo.
No se por donde empezar, pero intentaré explicarmelo lo mejor posible
Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.
Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)
Creo que eso lo cumple a dia de hoy el Poco F1.
Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.

Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.
ME quiero quedar con el poco pero no se si son muchos problemas o no.
Gracias a tods por leer y perdonen el tocho.

PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?

KokeOrtiz_
28/08/19, 03:50:19
Coge sin miedo el Poco

yardianny
28/08/19, 03:54:32
Lejos el mejor celu que e tenido el pocoyo compralo sin miedo

feelrex
28/08/19, 04:02:06
Lejos el mejor celu que e tenido el pocoyo compralo sin miedo

Que opinas de los reportes que han hecho muchos poseedores del Poco, que xioami esta bajando el rendimiento a proposito? Es lo que mas me preocupa, muchisimas gracias.

yardianny
28/08/19, 04:25:59
Que opinas de los reportes que han hecho muchos poseedores del Poco, que xioami esta bajando el rendimiento a proposito? Es lo que mas me preocupa, muchisimas gracias.Puras tonteras nomas mi celu anda a full con miui 10 android 9...

JesusRoMarti
28/08/19, 06:57:17
El mío no ha tenido problemas ni las.
Llevo la última beta y notch test para las notificaciones.
Rendimiento perfecto y, como poco, la batería me dura 40 horas.
Valora tú mismo.

feelrex
28/08/19, 07:54:46
Agradezco mucho las respuestas.
Alguien me puede argumentar más acerca del fallo del lagg de la pantalla y la obsolescencia programada de Xiaomi para cargarse el rendimiento del poco?

jegogo
28/08/19, 08:04:26
Dime qué otro teléfono te puedes comprar con el hardware del poco a ese precio. Y si te gusta trastear con las roms, nuestro pepino tiene una enorme comunidad detrás

feelrex
28/08/19, 08:42:17
Estoy pensando en el mi 9, pero la bateria me echa para atras, los de la camara retractil... que decir un puto asco. Y tampoco me gusta mucho el detector de huella en la pantalla :S

pmartind
28/08/19, 09:15:54
Estoy pensando en el mi 9, pero la bateria me echa para atras, los de la camara retractil... que decir un puto asco. Y tampoco me gusta mucho el detector de huella en la pantalla :SHe intentado cambiar el poco (por capricho) al llevar un año con el sin problemas, cada vez que lo comparo con otros moviles más actuales, en Kimobil , el pocophone se los lleva de calle en relación calidad/precio, así que al menos que quieras un 5G, este móvil es un pepino y le queda rato.

JesusRoMarti
28/08/19, 09:41:55
Alguien me puede argumentar más acerca del fallo del lagg de la pantalla y la obsolescencia programada de Xiaomi para cargarse el rendimiento del poco?

Lo del lag no se lo que es, no he tenido nunca ese problema.

Lo de la obsolescencia, no se a qué se refieren, porque el mío sigue funcionando como una bala. Si se refieren a la duración de la batería, no se, que después de 1 año, me siga durando día y medio... Si que dura algo menos que al principio, pero no hay un bajón escandaloso (bajo mi punto de vista).

Si que ha habido un cambio de política respecto a la publicación de rom: ya no hay versión beta y la estable si que es cierto que no se actualiza como debiera (como siempre), porque hay cosas que funcionan en las beta que todavía no incorporan a la estable.

También estoy de acuerdo con el compañero y, para mi gusto, no encuentro ahora mismo ninguno tan completo:

- Batería.
- Huella (de momento, la huella en pantalla no es tan rápida).
- Reconocimiento facial: el infrarrojo es una pasada, en velocidad, fiabilidad y en condiciones de luz.
- La comunidad que hay detrás también es una pasada. Y es algo muy importante que hay que mirar cuando compramos un móvil.

De hecho, el móvil de mi mujer (un Redmi 3), después de 2 años y medio, está empezando a necesitar un cambio, miro y miro, y no veo mejor opción que el Poco (para mi gusto, claro).

feelrex
28/08/19, 11:03:17
Muchas gracias por tu elaborada respuesta.
Me he informado acerca de la pantalla del poco y eso de que haga clics fantasmas o que se escriba y funcione lento o mal... pfff es lo que me echa para atras

Tambien me he fijado en el Honor View 20, tiene muy buena pinta, es un poco mas caro si, pero no tiene los problemas del poco.

Que opinas tu del HV20?

ppuu
28/08/19, 11:14:10
Estoy pensando en el mi 9, pero la bateria me echa para atras, los de la camara retractil... que decir un puto asco. Y tampoco me gusta mucho el detector de huella en la pantalla :S
Exacto!! has dado en el clavo!!
te refieres a los 9T(supongo) El caso es que no cambio mi poco por esos motivos.
Te argumento:
El poco, en general no tiene ningún fallo de los que comentas. Encender y listo para tener un movilazo. Olvídate de los que hablan mal del terminal. El poco casi todo bueno... la comunidad es increible, etc.
La parte más negativa del pocophone es el notch y los marcos, algo obsoletos... por lo demás es un pepino.
Sin duda me iría a por el 9Tpro, aunque me mata la trasera de cristal, la cámara retráctil y la huella en pantalla y también perder el desbloqueo brutal del poco.
Te dejo un detalle: yo cambio de móvil cada 3 meses, pero el poco no lo he cambiado desde hace un año... y eso que me lo compran por lo mismo que me costó entonces.
Espero haberte ayudado un "poco"

feelrex
28/08/19, 11:17:50
Osea me quieres decir que la pantalla no es tan mala como dicen? Bueno saberlo.
Es que el Mi 9Tpro no me llama por lo que te he comentado, huella en la pantalla y camara retractil
Que opinion te merece el honor view 20?

ppuu
28/08/19, 11:36:06
Se me olvidó decirte que, obviamente, el precio es la base fundamental para decidir.
El honor que comentas creo que es muchísimo más caro y no es justa la comparativa(por precio)
Ya ha rondado cerca de los 220 euros y ése es el motivo por lo que lo recomiendo... aparte de ser un pepino, es posible que baje hasta los 200€ el 11/11.
EL mi9 original sería una buena compra si baja sobre 270€ (obviamente en China) pero la batería, aunque suficiente, echa para atrás.

ppuu
28/08/19, 11:41:07
Si puedes píllate el Oneplus 7 que lo están regalando... es como un pocophone pero premium jejejeje
Si te esperas a noviembre seguro que se consigue cerca de los 350€ y ya se sabe que ese terminal es el preferido y compra maestra, por normal general

AFR8
28/08/19, 12:43:57
Comprarse un Pocophone siempre es una buena opción, lo del título lo veo una exageración xdddd

Dperez12
28/08/19, 13:29:02
Yo nunca he tenido el lag del teclado.

Y me parece significativo que gente en su día como Morganson y Alejandro Pérez no hayan comentado nada sobre este aspecto.

Yo a la pantalla solamente le achaco dos cosas; un pelín más de brillo máximo. Y mejor scroll en el borde de los laterales. No obstante, la pantalla siempre llevó palos, para mí gusto, infundados. Su coloración tiende al azul, y es corregible desde los ajustes y luego que admite hdr en Youtube.

Perdida de rendimiento. Con ningún Xiaomi he tenido eso.
La de gilipolleces que se dicen.

JesusRoMarti
28/08/19, 13:42:35
Los compañeros ya te han argumentado muy bien lo bueno que sigue siendo el Poco.

Yo siempre he dicho que cada móvil es un mundo y que no se puede generalizar. Normalmente, la gente que inicia hilos es porque algo les va mal pero, a la gran mayoría nos va bien.

Como te digo no veo mejor opción a día de hoy por el precio que tiene. Si puedes permitirte precios de 500 ó 600€, pues igual si que hay alguno, claro está.

Pero, en la franja de precios que tiene el Poco, seguro que no hay ninguno tan completo.

simbianista
28/08/19, 14:37:05
Dependerá de tu presupuesto, si no puedes disponer de 400 euros píllate el poco, pero si tienes 400 para gastar píllate otro.
Al poco en calidad de pantalla le dan flojeras, falta de NFC, mega nocht fastidiando (eso sí, el facial cojonudo).

Edito: Si lo compras cómpralo en una tienda seria, que no te calienten la cabeza con tiendas Chinas etc..., Bien que estará más barato pero si te sale malo te vas a comer un marrón de órdago

ganterjunior
28/08/19, 15:34:19
Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.
Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)
Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.

Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.

PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?

Leyendo lo que buscas en un móvil pues el único que encaja es el pocophone f1...

Omar J
28/08/19, 16:10:57

El pocophone F1 en cuanto a rendimiento y autonomía va muy bien. Y ahora las versiones de 64 Gb y 128 Gb deben estar a muy buen precio. Para mi es buena compra aún en estas fechas ya que su procesador SD 845 te durara un buen rato. Ah y te bajas la Gcam para mejorar las tomas fotográficas especialmente en la noche.

Saludos.

Huesancos
28/08/19, 16:40:46
Evidentemente, después de haber salido el 855, con el 845 ya no podrás abrir whatsapp o abrir la aplicación de contactos sin que el móvil se quede pillado.

No, ahora en serio, sigue siendo un pepino, con una scene brutal, y una muy buena batería.

Y ya si le metes Pixel Experience, se te queda una maravilla.

Al precio que está nada le hace sombra

feelrex
28/08/19, 17:05:02
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)

simbianista
28/08/19, 17:12:25
Pero a ninguno os falla la pantallA?? Joder como es posible que en internet se lea a tanta gente diciendo que tiene problemas al escribir, que la pantalla ha muerto que no se que.
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)A mí nunca me ha fallado, lo único que su calidad no es la mejor si pones otro móvil a su lado y comparas texturas, scrolls etc...
Por lo demás está bien si no te toca las narices el tema de las notificaciones y el nocht gigante.
Si eres un usuario medio te podrás conformar con el redmi note 8 que se presenta mañana, seguro que está a muy buen precio.

yardianny
28/08/19, 17:18:34
No seas duro esos que se le quedan atascado fue los primeros pocophone despues la segunda pasadavque llego nniun drama eso es lo que ley.
Para todo hay solucion menos para la muerte...

huguete
28/08/19, 17:26:24
Si puedes píllate el Oneplus 7 que lo están regalando... es como un pocophone pero premium jejejeje
Si te esperas a noviembre seguro que se consigue cerca de los 350€ y ya se sabe que ese terminal es el preferido y compra maestra, por normal general

Estoy de acuerdo, pero la batería inferior y la falta de jack de audio me destrempan.

Omar J
28/08/19, 17:30:40
Puedo estirar el presupuesto hasta los 400e, alguna recomendacion teniendo en cuenta mis necesidades(usuario medio)

Te recomendaría el K20 pro que en Aliexpress está a buen precio pero tiene cámara retractil que me parece no te gusta. Yo creo que el pocophone sigue siendo tu primera opción.

Exo
28/08/19, 18:24:39
En Internet nada más que hay Haters y famboys, tienes que mirar en los foros que tenga dicho terminal, como es este.

Algunos por aquí sí han tenido problemas de táctil, pero sobre todo eran las primeras unidades y con las primeras versiones de MIUI, yo lo he adquirido hace 2 semanas y no tengo ningún fallo, ni de táctil ni nada.
De todas formas, puedes acercarte a algún centro comercial y probarlo con tus manos antes de comprarlo.

tiggerbcn
28/08/19, 18:28:39
A mi me funciona todo OK, fluido, sin problema de scroll, lo que si se cierto que la pantalla no es lo mejor en calidad, pero el precio que tiene es insuperable con el procesador y batería que tiene.
Yo si tuviese que comprar ahora un móvil volveria a comprarlo, por la relación precio /calidad.
Lo de los problemas siempre puedes tener mala suerte y te salga mal, pero mira cualquier foro a ver que móvil no tiene problemas y eso es porque por regla general solemos escribir cuando tenemos problemas, pero como digo eso te pasará en cualquier foro que mires.
Y si lo comprss y tiene algún problema lo devuelves, según la ley tienes 15dias para devolverlo.
Saludos

ganterjunior
28/08/19, 18:42:06

Es que pides un sensor de huellas físico...
Y aunque subas a 400€ no sabría ahora mismo que móvil por ese precio existe con lo que pides... xD

Y lo de los problemas pues si...
El táctil del pocophone es muy cutre, yo fallo más que una escopeta de feria al escribir...

Yo voy a cambiar el pocophone por un mi 9T...

Si puedes subir a 400€ te recomendaría el one plus 7 si te da igual comprar en China

Y el otro que te recomendaría sería el mi 9T pro pero ambos tienen el sensor de huellas en pantalla

simbianista
28/08/19, 19:05:02
Por 400 mochos tienes el honor view20 en Amazon con todo lo que pides y más, vendido por Amazon, y si lo quieres vendido por vendedor secundario está todavía más barato, pero yo iría a la venta directa de Amazon, un pepino por 400 leuritos.
Yo lo tengo, y el poco también y me lo quedo, pero éste honor v20 le pega un buen repaso al poco, es lo que hay.

feelrex
28/08/19, 19:21:00
Es que pides un sensor de huellas físico...
Y aunque subas a 400€ no sabría ahora mismo que móvil por ese precio existe con lo que pides... xD

Y lo de los problemas pues si...
El táctil del pocophone es muy cutre, yo fallo más que una escopeta de feria al escribir...

Yo voy a cambiar el pocophone por un mi 9T...

Si puedes subir a 400€ te recomendaría el one plus 7 si te da igual comprar en China

Y el otro que te recomendaría sería el mi 9T pro pero ambos tienen el sensor de huellas en pantalla

Me puedes explicar las razones del cambio,si a priori el pocophone es mejor compra en relación calidad precio

ganterjunior
28/08/19, 19:26:10
Me puedes explicar las razones del cambio,si a priori el pocophone es mejor compra en relación calidad precio

Bueno eso es discutible lo de que es mejor comprar el pocophone...

Si vas a usar la potencia del sd 845 y si el reconocimiento facial es muy importante para ti pues el pocophone es mejor comprar (y el soporte de la comunidad)

Pero por todo lo demás es mejor el mi 9T para mí...
Pero la razón de mi cambio es porque la pantalla y el táctil del pocophone me tiene bastante cansado...
Ayer tuve en mis manos un mi 9T y no tiene comparación en cuanto a pantalla jajaja
De hecho seguramente me espere hasta Navidades para ver lo que baja de precio el mi 9T pro ya que el color blanco me enamoro

feelrex
28/08/19, 20:05:02
no te llama la atencion el honor view 20 al mi 9 T?

ganterjunior
28/08/19, 20:11:33
no te llama la atencion el honor view 20 al mi 9 T?

Cómo dije en mi comentario anterior estoy entre el mi 9T (que es el que probablemente compre) y el mi 9T pro...

El honor view 20 es un bicho de móvil pero para mí uso no sirve...
Yo es que rooteo el móvil y tengo aplicaciones y "opciones" por así decirlo que necesitan root xD

simbianista
28/08/19, 20:42:51
Cómo dije en mi comentario anterior estoy entre el mi 9T (que es el que probablemente compre) y el mi 9T pro...

El honor view 20 es un bicho de móvil pero para mí uso no sirve...
Yo es que rooteo el móvil y tengo aplicaciones y "opciones" por así decirlo que necesitan root xDEstírate y ve a por el pro, tendrá más futuro y muuuuucho más solvente

Pásate por aquí y verás

https://youtu.be/gzwyj9bsw_M

huguete
28/08/19, 20:57:10
Estírate y ve a por el pro, tendrá más futuro y muuuuucho más solvente

Pásate por aquí y verás

Yo también estaba tentado por este bicho, el MI 9T Pro, pero la camara pop-up me deja bastante frio.

Además, si se confirman las últimas noticias acerca del Pocophone F2, para finales de año, con el mismo procesador del MI 9T Pro y con su batería de 5000mh, posiblemente me decante por él.

ganterjunior
28/08/19, 20:57:46
Estírate y ve a por el pro, tendrá más futuro y muuuuucho más solvente

Pásate por aquí y verás

Sisi, ya vi ese vídeo...
Lo que pasa es que tendría que añadir algo más de 100€...
Tengo de presupuesto 250€ xD

Y pues es estirarse bastante....
Por eso a lo mejor espero un par de meses y veo lo que baja de precio en China el mi 9T pro

alvarog10
29/08/19, 10:16:53
Al precio que se estan vendiendo mi8 y mix2s ni me lo pensaba, son mejor movil que el Poco a precios similares... Otra cosa era antes cuando el Poco si era sustancialmente mas barato y si merecía mas la pena, pero ahora creo que es mejor una de las opciones que he puesto, son otra gama..

JesusRoMarti
29/08/19, 11:09:12
Al precio que se estan vendiendo mi8 y mix2s ni me lo pensaba, son mejor movil que el Poco a precios similares... Otra cosa era antes cuando el Poco si era sustancialmente mas barato y si merecía mas la pena, pero ahora creo que es mejor una de las opciones que he puesto, son otra gama..

En una de las cosas que me fijo al comparar con el Poco es en la batería y, si no me equivoco, ninguno de esos 2 modelos de una batería de 4000 mah

robbenquenosvamo
29/08/19, 11:49:05
Yo me decidí a comprarlo en Julio, lo tengo ya casi dos meses y no he tenido problemas de ningún tipo.

El reconocimiento facial y el desbloqueo por huella son ultrarrápidos.

Rendimiento en juegos, apps y GPS, de lujo.

La batería me aguanta dos días y he llegado a las 8 horas de pantalla con MIUI sin root, con uso normal, brillo en automático y con wifi/datos activados. Nunca había tenido un teléfono con esta autonomía.

Las fotos con la Gcam, una maravilla.

La pantalla podrá ser criticable comparándola con una Amoled, pero en general no es mala. Afortunadamente no he tenido problemas de escritura ni problemas el scroll que se comentan por el foro.

El precio, por debajo de los 300 euros.

Lo único que no me termina de funcionar bien es el envío de pantalla inalámbrica que a veces me retransmite con cierto retraso.

Yo personalmente si tus prioridades son las que indicas, me pillaba el Pocophone.

huguete
29/08/19, 16:44:38
Yo también estaba tentado por este bicho, el MI 9T Pro, pero la camara pop-up me deja bastante frio.

Además, si se confirman las últimas noticias acerca del Pocophone F2, para finales de año, con el mismo procesador del MI 9T Pro y con su batería de 5000mh, posiblemente me decante por él.

Esto es un sin vivir.

Ahora han anunciado el Redmi Note 8 Pro.

Es un pedazo de pepino y por menos de 200 Euros. Mejor camara, buena bateria, NFC, jack de 3.5, muchas memoria, etc.

A ver las primeras reviews que tal lo ponen.

Exo
29/08/19, 16:47:36
En una de las cosas que me fijo al comparar con el Poco es en la batería y, si no me equivoco, ninguno de esos 2 modelos de una batería de 4000 mah
Ni Jack de 3,5mm, ni radio fm…

Moroder
29/08/19, 16:58:59
Una locura, si, ...Como lo es comprar cualquier otro termal, o aparato electrónico si me apuras con el reciclaje actual de la tecnología.
Es algo aplicable a este modelo y todos los demás.

Puedes dejar este mismo mensaje en los foros de todos los terminales que te interesen, y verás para qué te sirve.

Información sobre este equipo, que es lo importante, tienes aquí y en muchos otros sitios de sobra. Léela. Adelante.
Con eso podrás tomar tu decisión sin preguntarle a nadie.
Si me apuras, solo tienes que leer los otros 800 hilos que ha puesto aquí otra gente, a ritmo de 1,5 por semana de media, igual que el tuyo, preguntando exactamente lo mismo, planteados como tema igual de SERIO, por supuesto.

Cómo siempre, tienes dos opciones.
Ya sabes cuáles.
Nadie puede ni debe elegir (ni opinar) por ti.

feelrex
30/08/19, 08:05:34
He descartado varios terminales y se me queda la siguiente duda:
Siendo objetivos y sabiendo que el presupuesto no es problema.

Con cual os quedariais, Honor View 20 o Pocophone F1?

Muchas gracias^^

JesusRoMarti
30/08/19, 10:20:38
He descartado varios terminales y se me queda la siguiente duda:
Siendo objetivos y sabiendo que el presupuesto no es problema.

Con cual os quedariais, Honor View 20 o Pocophone F1?

Muchas gracias^^

https://versus.com/es/huawei-honor-view-20-vs-xiaomi-pocophone-f1

Puede servirte como punto de partida.

Esta web está muy bien y analiza punto por punto el enfrentamiento.

heliote
30/08/19, 11:05:48
Que opinas de los reportes que han hecho muchos poseedores del Poco, que xioami esta bajando el rendimiento a proposito? Es lo que mas me preocupa, muchisimas gracias.

No me había enterado, pero si que es cierto que el mio ha empezado a laguear más de lo normal.
con xiaomi.eu

neska666
30/08/19, 11:32:48
Yo estoy encantada con el, no creo que te arrepientas de su compra No me voy a repetir en todo lo que ya han comentado anterormente, solo dire que 0 bugs y 0 fallo Con decirte que me falla mas el s10+ que se supone que es .... el f1 lo uso de segunda linea aunq aveces me planteo usarlo como primera linea ya que es un papinazo

Por el que cambiaria seria por el F2 si es que se deciden a sacarlo y prestaciones mejores (procesador etc etc) que el f1 y manteniendo el precio del f1 (precio fecha salida)

Mostolete
30/08/19, 14:56:48

PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?Yo justo hice el mismo cambio del redmi note 4x al poco , no te vas a arrepentir, es un móvil muy equilibrado, con un rendimiento casi inmejorable este poco

No lo dudes

him75
30/08/19, 15:09:51
Por ese precio, y con esa batería y potencia, no hay nada mejor a día de hoy.

A mí me va genial, lo volvería a hacer :-)

S2

Neku Sakuraba
30/08/19, 16:42:51
No suelo comentar mucho en el foro, pero ya que tengo el Poco desde el día que salió, daré mi humilde opinión, exponiendo claramente los puntos que pueden hacerte decantarte por él o descartarlo directamente.

A día de hoy, en relación calidad-precio, no creo que haya nada igual. La pantalla mejoró a raíz de las dos últimas ROM estables incluso con gestos, por lo que lo del lag en pantalla tan famoso ya no se da y los toques son muy precisos en el teclado (a mí no se me ha dado jamás porque uso botones virtuales en vez de gestos).

Lo de las notificaciones, para mí no es relevante. Tiene un LED abajo blanco y sé cuando tengo una notificación, además que las puedo ver en la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquear el terminal simplemente dando un doble toque en pantalla. También tengo el Amazfit Bip donde las puedo leer y atenderlas si son importantes sin tener ni que mirar el móvil.

Si eres fan de los pagos móviles, entonces no te recomiendo el terminal, ya que no tiene NFC, y sé que hay muchísima gente para quien esto es tremendamente importante.

Son muchos los hilos que se han abierto desprestigiando el teléfono y vertiendo una gran cantidad de bilis sobre él, aunque yo no he entrado nunca al trapo porque, la verdad, estoy contentísimo con el terminal incluso después de un año. Simplemente, si estás pensando en comprarlo, quería compartir mi experiencia personal por si te sirve de algo :)

¿Que el terminal no es el mejor del mundo? Pues obviamente no, tiene sus cosas malas (el cuerpo es de plástico en vez de cerámica o cristal que quedaría más premium, la pantalla es una IPS estándar y no de las mejores, no tiene NFC...). A mí, desde luego, me sobra teléfono, y el saber que tiene una batería que no me dejará tirado en todo el día es una tranquilidad.

MattR
31/08/19, 08:37:39
Soy poseedor de este teléfono y pues la verdad el tactil no es como se espera tendrías que tener suerte si te toca una pantalla sin errores. Yo lo compre pensando que ya no habia errores en los lotes de este año como decian, pero nada que ver y vengo de un redmi note 5 y un moto g4 play y estos van mucho mejor y se nota. No se si los usuarios que tienen el poco lo utilizan full pero yo soy un usuario hardcore y me gusta explotar mucho un teléfono con apps y juegos y pues cuando juego pubg a 3 dedos a mas no va como uno quiere. Te recomendaria si vas a usarlo mucho que vayas por un teléfono que no haya tenido estos problemas como el mi9t pro. Ahora los aspectos positivos son muchos como la camara, la bateria ,la radio y la potencia por muy buen precio. La pantalla no es mala se podria decir que es decente pero no es como la de un redmi note 5 y eso que es gama media

silmido
31/08/19, 13:31:41
Yo tengo el poco desde hace un mes y anteriormente tenía el note 5, y en mi caso ni por asomo tiene mejor pantalla que el poco.

reaper_fuenla
31/08/19, 15:35:10

Yo no sé qué insolencia la verdad Ami me anda perfecto en la pantalla no noto nada batería cada 3 días sigue siendo mega potente más que el 9t un 845 es un 845 aunque tenga un año no va a igualar a las gamas medias actuales buena pantalla Ami parecer cámara genial con gcam mejor aún Jack 3.5,tarjeta SD y el teléfono va como un tiro yo sin duda el mejor movió que tuve y lo mejor es que seguirá bajando de precio y me atrevería a decir que hasta en 2020 valdrá la pena el desarrollo que tiene por la comunidad genial y apuesto lo que quieras que tendrá android 10 y quizás 11 y sino la comunidad se encargará de ello la verdad la mejor compra que hice no tiene fallos Ami parecer punto personal bajo mi uso saludos

reaper_fuenla
31/08/19, 15:39:54
Soy poseedor de este teléfono y pues la verdad el tactil no es como se espera tendrías que tener suerte si te toca una pantalla sin errores. Yo lo compre pensando que ya no habia errores en los lotes de este año como decian, pero nada que ver y vengo de un redmi note 5 y un moto g4 play y estos van mucho mejor y se nota. No se si los usuarios que tienen el poco lo utilizan full pero yo soy un usuario hardcore y me gusta explotar mucho un teléfono con apps y juegos y pues cuando juego pubg a 3 dedos a mas no va como uno quiere. Te recomendaria si vas a usarlo mucho que vayas por un teléfono que no haya tenido estos problemas como el mi9t pro. Ahora los aspectos positivos son muchos como la camara, la bateria ,la radio y la potencia por muy buen precio. La pantalla no es mala se podria decir que es decente pero no es como la de un redmi note 5 y eso que es gama media

Debatiendo sanamente tu comentario la pantalla del note 5 no es mejor que la del poco tengo los dos por casa y se nota la diferencia los blancos del poco son mejores tiene más brillo y es de más calidad no mucha más pero si de algo más de calidad y el táctil ami ni un solo problema lo utilizo mucho muchas redes mensajes y no noto nada escribiendo ni fugas ni nada será mi unidad que salió buena no lose e jugado pubg tbm en móvil y va perfecto lo probé en 4vs4 unas 10 partidas y genial y yo juego a 5 dedos y todo eso wai nose

ganterjunior
31/08/19, 15:48:37
Yo no sé qué insolencia la verdad Ami me anda perfecto en la pantalla no noto nada batería cada 3 días sigue siendo mega potente más que el 9t un 845 es un 845 aunque tenga un año no va a igualar a las gamas medias actuales buena pantalla Ami parecer cámara genial con gcam mejor aún Jack 3.5,tarjeta SD y el teléfono va como un tiro yo sin duda el mejor movió que tuve y lo mejor es que seguirá bajando de precio y me atrevería a decir que hasta en 2020 valdrá la pena el desarrollo que tiene por la comunidad genial y apuesto lo que quieras que tendrá android 10 y quizás 11 y sino la comunidad se encargará de ello la verdad la mejor compra que hice no tiene fallos Ami parecer punto personal bajo mi uso saludos

El compi pregunta y la gente le responde...
Para ti va perfecto el pocophone y para otros no...

Para mí por ejemplo el táctil del pocophone me parece cutre no lo siguiente...
Escribo mejor hasta con un redmi note 4 global...

Cada uno tiene su opinión y su experiencia con el móvil

Neku Sakuraba
31/08/19, 15:59:42

¿Has podido probar algún otro Pocophone? ¿Te ha funcionado siempre así? ¿Usas gestos? Hay muchos factores que entran en juego. Te aseguro que escribo rapidísimo con el móvil y nunca he tenido ni un problema de que me ponga la letra que no es (como dije arriba, siempre con botones virtuales, no me gustan los gestos), así como tampoco he tenido problemas con pulsaciones. Antes del Poco tuve un Mi6. Cierto es que la calidad del panel del Mi6 era superior en cuanto a brillo y calidad, pero en tema de táctil, francamente no noto que vaya mal.

Deberías de revisar si pasa sólo con tu unidad, que para eso están las garantías, porque si a mí me pasase lo que comentas no dudaba ni un minuto en tramitarla.

ganterjunior
31/08/19, 16:20:59
¿Has podido probar algún otro Pocophone? ¿Te ha funcionado siempre así? ¿Usas gestos? Hay muchos factores que entran en juego. Te aseguro que escribo rapidísimo con el móvil y nunca he tenido ni un problema de que me ponga la letra que no es (como dije arriba, siempre con botones virtuales, no me gustan los gestos), así como tampoco he tenido problemas con pulsaciones. Antes del Poco tuve un Mi6. Cierto es que la calidad del panel del Mi6 era superior en cuanto a brillo y calidad, pero en tema de táctil, francamente no noto que vaya mal.

Deberías de revisar si pasa sólo con tu unidad, que para eso están las garantías, porque si a mí me pasase lo que comentas no dudaba ni un minuto en tramitarla.

He probado 3-4 en tienda y he probado con y sin gestos...
Y todos igual, fallo al escribir...

Y no es de mi unidad, este problema es generalizado en muchos xiaomis desde que se pasaron a pantallas 18:9

reaper_fuenla
31/08/19, 17:13:33

Por supuesto también entiende que Ami nada de eso me pasa y Ami modo de verlo es que siempre va bien y quizás mi unidad salió buena

huguete
31/08/19, 21:37:29
En mi caso todo perfecto.
Es normal que la gente que tiene algún problema sea mucho mas propensa a airearlo por todos lados para ver si fuerzan alguna solución. Tan solo hay que pensar en la gran cantidad de usuarios que tiene el Poco, la cual sigue aumentando, y que el porcentaje de los afectados es muy mínimo. Si fuese algo generalizado saldría en todos los medios.
Naturalmente, cada vez que compras un movil entras en un sorteo en cuanto a su calidad. No hay nada seguro. Ni siquiera en las marcas mas prestigiosas y caras. Solo hay que pasarse por los foros respectivos para darse cuenta de ello.

Si duda, lo sigo recomendando dentro de su nivel de precio.

MattR
01/09/19, 03:03:05
Debatiendo sanamente tu comentario la pantalla del note 5 no es mejor que la del poco tengo los dos por casa y se nota la diferencia los blancos del poco son mejores tiene más brillo y es de más calidad no mucha más pero si de algo más de calidad y el táctil ami ni un solo problema lo utilizo mucho muchas redes mensajes y no noto nada escribiendo ni fugas ni nada será mi unidad que salió buena no lose e jugado pubg tbm en móvil y va perfecto lo probé en 4vs4 unas 10 partidas y genial y yo juego a 5 dedos y todo eso wai nose
Me refería a la calidad del táctil( disculpas si no me hice entender), pero pues las unidades fallidas de este teléfono son muchas, solo basta ver en los grupos de telegram cuántos tienen problema del tactil, unos peores que otros, no dudo que algunos hayan salido bien pero hay que ver si lo están viendo objetivamente. La verdad no puedo recomendar un teléfono en la que tengas que tener prácticamente suerte para que te haya salido uno sin fallos. Hasta el propio líder de poco ha admitido que hay varias unidades que presentan fallos aún en este año en el que muchos decían que los lotes recientes ya estaban solucionados. Vaya mentira. No somos pocos a los que nos ha tocado móviles con fallos algunos hasta peores que otros, solo dense una vuelta por foros, grupos de telegram y videos de Youtube. Recalco que todo lo demás funciona muy bien, pero la calidad del táctil es decente mas no como se espera de un gama media.

feelrex
01/09/19, 04:42:34
Me refería a la calidad del táctil( disculpas si no me hice entender), pero pues las unidades fallidas de este teléfono son muchas, solo basta ver en los grupos de telegram cuántos tienen problema del tactil, unos peores que otros, no dudo que algunos hayan salido bien pero hay que ver si lo están viendo objetivamente. La verdad no puedo recomendar un teléfono en la que tengas que tener prácticamente suerte para que te haya salido uno sin fallos. Hasta el propio líder de poco ha admitido que hay varias unidades que presentan fallos aún en este año en el que muchos decían que los lotes recientes ya estaban solucionados. Vaya mentira. No somos pocos a los que nos ha tocado móviles con fallos algunos hasta peores que otros, solo dense una vuelta por foros, grupos de telegram y videos de Youtube. Recalco que todo lo demás funciona muy bien, pero la calidad del táctil es decente mas no como se espera de un gama media.

A esto me referia exactamente, el Honor View 20 es un poco más caro, pero no suele tener estos problemas, y si lo tiene son poquisimas las unidades.

Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.

JesusRoMarti
01/09/19, 11:38:23
Hay que tener suerte en cualquier terminal.
Estoy de acuerdo con el compañero huguete, pásate por cualquier foro y dime quién no tiene problemas.

Se han vendido millones de Poco, normalmente abrimos hilos para comentar problemas no para cantar las alabanzas.

Si alguien pide consejo, pues se le da, si no nos paga Xiaomi ¿Porqué lo vamos a defender a capa y espada?

En mi anterior terminal, un MI5S, siempre que alguien pedía consejo de compra, comentaba que iba todo bien, excepto el lector de huella, que era malísimo, ¿porqué iba a decir que era bueno si era así?

Si este me va bien, lo digo y no por ello es "defenderlo a capa y espada", es contari experiencia, que no es ni más verdad ni más mentira que la de otros, es mi experiencia.

Exo
01/09/19, 13:24:37
A esto me referia exactamente, el Honor View 20 es un poco más caro, pero no suele tener estos problemas, y si lo tiene son poquisimas las unidades.

Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.
En el Honor View 20 no veras muchos problemas porque tampoco hay movimiento, en los hilos de terminales que hay mucho movimiento veras infinidad de problemas porque a más personas, más probabilidades hay. Esto no quiere decir que los otros terminales no tengan problemas o salgan unidades malas, sino que como pocas personas lo tienen, puede que no le hayan tocado una unidad defectuosa o puede que si la tenga, pero no se haya dado cuenta, no es la primera vez que veo a alguien decir que su terminal va perfecto, lo pruebo yo y le encuentro problemas que él ni se había dado cuenta.

Seguramente si nadie fuese comentado lo del táctil, muchas personas no se fuesen dado cuenta de que su terminal tenía problemas de táctil ya que no se habrían fijado, solo unas pocas.

De todas formas, el Honor View 20 es mucho más caro, no un poco más caro.
- Honor View 20: 549€, precio de Amazon.
- Poco F1: 280€, precio de Amazon.

Dperez12
01/09/19, 13:28:25

Yo creo que los poseedores del Poco, lo defienden a capa y espada porque es su termina, algo que es entendible, pero un telefeno de casi 300e en el que tengas que tener suerte.... mmm no se Rick.Solo te faltó decir que la gente es una borrega...si dicen que les va bien, es porque así será.

Yo tengo tanto un poco como un op7 y con ambos escribo igual.
Y tb ha pasado por mis manos un mate 20 un mix2s, un s8 en estos últimos 4 meses y el poco no es inferior a estos en escritura.

Lo único que si que noto es que el poco es que tiene peor scroll en los bordes del teléfono.

simbianista
01/09/19, 14:44:22
En el Honor View 20 no veras muchos problemas porque tampoco hay movimiento, en los hilos de terminales que hay mucho movimiento veras infinidad de problemas porque a más personas, más probabilidades hay. Esto no quiere decir que los otros terminales no tengan problemas o salgan unidades malas, sino que como pocas personas lo tienen, puede que no le hayan tocado una unidad defectuosa o puede que si la tenga, pero no se haya dado cuenta, no es la primera vez que veo a alguien decir que su terminal va perfecto, lo pruebo yo y le encuentro problemas que él ni se había dado cuenta.

Seguramente si nadie fuese comentado lo del táctil, muchas personas no se fuesen dado cuenta de que su terminal tenía problemas de táctil ya que no se habrían fijado, solo unas pocas.

De todas formas, el Honor View 20 es mucho más caro, no un poco más caro.
- Honor View 20: 549€, precio de Amazon.
- Poco F1: 280€, precio de Amazon.Poner el precio más caro de uno a cambio de el precio más barato de otro no te va a dar más la razón, de echo yo he comprado el v20 por 400€, pero es que ahora mismo hay un vendedor que lo vende más barato, 365€, si es que por arrimar el ascua a vuestra sardina llegáis al extremo de manipular, el poco es bueno, pero solo es bueno, no te pases.

simbianista
01/09/19, 14:48:26
Haztelo mirar1216042

simbianista
01/09/19, 14:48:53
Otra más1216043

Exo
01/09/19, 14:50:41
Poner el precio más caro de uno a cambio de el precio más barato de otro no te va a dar más la razón, de echo yo he comprado el v20 por 400€, pero es que ahora mismo hay un vendedor que lo vende más barato, 365€, si es que por arrimar el ascua a vuestra sardina llegáis al extremo de manipular, el poco es bueno, pero solo es bueno, no te pases.
He puesto precios de los dos vendidos y gestionados por Amazon, mismas condiciones y misma tienda.

Los vendedores externos que he visto no están gestionados por Amazon, así que la garantía te la comes con patatas.
¿Qué quieres que ponga el precio de salida del Poco contra el precio de china del V20 para favorecerte?.

Hablas de manipular cuando tu eres el primero que lo haces.

simbianista
01/09/19, 14:58:04
He puesto precios de los dos vendidos y gestionados por Amazon, mismas condiciones y misma tienda.

Los vendedores externos que he visto no están gestionados por Amazon, así que la garantía te la comes con patatas.
¿Qué quieres que ponga el precio de salida del Poco contra el precio de china del V20 para favorecerte?.

Hablas de manipular cuando tu eres el primero que lo haces.Tu ves lo que te sale de las narices, ese está gestionado por Amazon, así que si, la garantía se hace cargo Amazon, patatas, si es que...1216044

Exo
01/09/19, 14:59:26
Tu ves lo que te sale de las narices, ese está gestionado por Amazon, así que si, la garantía se hace cargo Amazon, patatas, si es que...1216044
Pasa el link, a mí no me sale a ese precio.

jegogo
01/09/19, 14:59:31
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande [emoji23]. Al final da igual un teléfono que otro. Yo por ejemplo a la hora de comprar un teléfono me pongo un tope de dinero y de ahí no subo ni un céntimo. El poco es una compra inteligente. Muy barato para todo lo que ofrece, y nadie duda de que es un terminal potente y solvente en todas las situaciones. No es el mejor, pero sí muy bueno

simbianista
01/09/19, 15:03:44
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande [emoji23]. Al final da igual un teléfono que otro. Yo por ejemplo a la hora de comprar un teléfono me pongo un tope de dinero y de ahí no subo ni un céntimo. El poco es una compra inteligente. Muy barato para todo lo que ofrece, y nadie duda de que es un terminal potente y solvente en todas las situaciones. No es el mejor, pero sí muy buenoNo, en realidad no sé trata de eso, yo sé lo que es un smartphone, pero las cosas claras, cada cosa en su justa medida o por lo menos una aproximación. Ya he dicho por activa y por pasiva que el pocophone es bueno, que no me lo voy a quitar de en medio, se queda en casa, pero ya está...

BlueSkies
01/09/19, 15:03:57
Tanto como locura? Yo lo que haría sería cambiarle de ROM según te llegue. Los fallos al escribir son de miui, no son del móvil... Llevo viéndolo en un montón de modelos diferentes

Exo
01/09/19, 15:07:09
Pasa el link, a mí no me sale a ese precio.
Da igual ya me sale, había que activar la casilla de Prime.

jegogo
01/09/19, 15:09:12
Tanto como locura? Yo lo que haría sería cambiarle de ROM según te llegue. Los fallos al escribir son de miui, no son del móvil... Llevo viéndolo en un montón de modelos diferentesA mí por ejemplo no me gusta la interfaz miui y por eso llevo puesta la pixel experience. Además de no tener ningún fallo, tiene el rendimiento de batería de las primeras Oreo con las que salió el poco, que daba más de 10 horas de pantalla. desde entonces, Xiaomi ha ido optimizando la rom, pero ha ido decreciendo el rendimiento de la batería

Exo
01/09/19, 15:10:24
Solo os queda sacarosl a pilila para ver quién la tiene más grande [emoji23]. Al final da igual un teléfono que otro. Yo por ejemplo a la hora de comprar un teléfono me pongo un tope de dinero y de ahí no subo ni un céntimo. El poco es una compra inteligente. Muy barato para todo lo que ofrece, y nadie duda de que es un terminal potente y solvente en todas las situaciones. No es el mejor, pero sí muy bueno
No, el compi va de listo, pero no dice que está accediendo desde Amazon prime, no todos somo prime y por eso no me salía ese precio.
De todas formas, sigue siendo unos 85€ de diferencia y bueno si miramos en otras tiendas o por el foro la cosa cambia bastante, a mi me costó este terminal 190€ precintado y con garantía de Amazon.

Exo
01/09/19, 15:12:14
A mí por ejemplo no me gusta la interfaz miui y por eso llevo puesta la pixel experience. Además de no tener ningún fallo, tiene el rendimiento de batería de las primeras Oreo con las que salió el poco, que daba más de 10 horas de pantalla. desde entonces, Xiaomi ha ido optimizando la rom, pero ha ido decreciendo el rendimiento de la batería
Yo lo he tenido con la 10.0.3.6 y la batería me iba muy bien, tampoco tenia problemas de táctil, pero no me va MIUI así que llevo crDroid.

jegogo
01/09/19, 15:13:35
No, el compi va de listo, pero no dice que está accediendo desde Amazon prime, no todos somo prime y por eso no me salía ese precio.
De todas formas, sigue siendo unos 85€ de diferencia y bueno si miramos en otras tiendas o por el foro la cosa cambia bastante, a mi me costó este terminal 190€ precintado y con garantía de Amazon.190 pavos el poco y con garantía española?. Qué suerte. Yo lo compré en Xiaomi España. El precio eran 284 € con envío gold que se supone que llegaba en 15 días, pero tardaron casi un mes porque me pilló el año nuevo chino y me descontaron 35 € del precio

Exo
01/09/19, 15:21:54
190 pavos el poco y con garantía española?. Qué suerte. Yo lo compré en Xiaomi España. El precio eran 284 € con envío gold que se supone que llegaba en 15 días, pero tardaron casi un mes porque me pilló el año nuevo chino y me descontaron 35 € del precio
Quién busca encuentra y ya de segunda mano ni te digo, un ejemplo por mi zona 150€ practicamente nuevo y color rojo:

https://es.wallapop.com/item/pocophone-f1-388138654

reaper_fuenla
01/09/19, 16:11:46
Quién busca encuentra y ya de segunda mano ni te digo, un ejemplo por mi zona 150€ practicamente nuevo y color rojo:

https://es.wallapop.com/item/pocophone-f1-388138654

225 en the phone House hace como un mes nuevo con garantía bastante bien creo yo táctil cero problemas ni fugas ni nada quizás tuve suerte en esta unidad el caso no es por defender al poco pero Ami me a salido buenísimo PD:vengo de un Huawei mate 20 y quitando la pantalla del mate que es claramente mejor me quedo con el poco las cámaras me valen con lo que tiene y el desbloqueo facial me tiene enamorado

Exo
01/09/19, 16:26:38
225 en the phone House hace como un mes nuevo con garantía bastante bien creo yo táctil cero problemas ni fugas ni nada quizás tuve suerte en esta unidad el caso no es por defender al poco pero Ami me a salido buenísimo PD:vengo de un Huawei mate 20 y quitando la pantalla del mate que es claramente mejor me quedo con el poco las cámaras me valen con lo que tiene y el desbloqueo facial me tiene enamorado
Si ha habido muchas ofertas puntuales muy buenas de este móvil, el mío tiene sobre 3 semanas e igual que el tuyo, sin fallos. Yo el desbloqueo facial personalmente no lo uso.
Tengo también un P20 Pro y prefiero el Poco F1, ya que me encanta hacer fotos y el Poco F1 con la Gcam da mejor resultado que el P20 Pro por el día.

Dperez12
01/09/19, 16:39:40
Si ha habido muchas ofertas puntuales muy buenas de este móvil, el mío tiene sobre 3 semanas e igual que el tuyo, sin fallos. Yo el desbloqueo facial personalmente no lo uso.
Tengo también un P20 Pro y prefiero el Poco F1, ya que me encanta hacer fotos y el Poco F1 con la Gcam da mejor resultado que el P20 Pro por el día.Tb conocido contigo.
El poco con la gcam me daba mejores resultados en fotografía que el mate 20.
Incluso el dueño del mate 20 me decía, las fotos de noche en el poco se veía mejor, me decía él.

El poco carece de un zoom por dos, y de angular. Pero por ejemplo graba en 4k a 60 fps.

Cada móvil tiene lo suyo. Al poco lo único que se le puede recriminar es que no tuviera el panel del mi8. Que es lo que si tiene el mi9t pro sobre el mi9, pero claro....precio de salida del poco y del mi9t pro son 100 pavos.

him75
02/09/19, 11:10:42
Tu ves lo que te sale de las narices, ese está gestionado por Amazon, así que si, la garantía se hace cargo Amazon, patatas, si es que...1216044
Hasta donde yo sé Amazon no se hace cargo de la garantía, solo tramita el problema con el vendedor, y éste se hace cargo...a su manera. Sinó que diferencia habría con "vendido y gestionado por Amazon"??

https://www.tuexperto.com/2019/01/30/diferencias-vendido-por-amazon-gestionado-por-amazon/

De Amazon:

jegogo
02/09/19, 11:15:00
Hasta donde yo sé Amazon no se hace cargo de la garantía, solo tramita el problema con el vendedor, y éste se hace cargo...a su manera. Sinó que diferencia habría con "vendido y gestionado por Amazon"??

De Amazon:Es cuestión de comprensión lectora. Ahi dice que todos los productos que se venden en Amazon tienen garantía de dos años. Después te dice que los productos que vende amazon, es Amazon quién se hace cargo de la garantía, y los productos que venden otros vendedores externos en la página de amazon, se hacen cargo de la garantía esos vendedores externos. Por lo que amazon, se hace cargo de la garantía de los productos que vende. Es decir que si tú compras un poco phone, y te sale defectuoso, tú tratas directamente con Amazon y son ellos quién te dan la solución. Amazon se encargará de lidiar con el fabricante

him75
02/09/19, 11:33:39
Es cuestión de comprensión lectora. Ahi dice que todos los productos que se venden en Amazon tienen garantía de dos años. Después te dice que los productos que vende amazon, es Amazon quién se hace cargo de la garantía, y los productos que venden otros vendedores externos en la página de amazon, se hacen cargo de la garantía esos vendedores externos. Por lo que amazon, se hace cargo de la garantía de los productos que vende. Es decir que si tú compras un poco phone, y te sale defectuoso, tú tratas directamente con Amazon y son ellos quién te dan la solución. Amazon se encargará de lidiar con el fabricante
2 años de garantía no solo la da Amazon, por ley la dan todas las tiendas en españa.
Tu entiende lo que quieras, aunque puedes consultar por internet, foros, etc. y verás las diferencias.
Si la venta es de Amazon y te falla, te lo arreglan en un periquete; si es de una empresa externa y esta se hace el loco, Amazon te lo gestionará, de acuerdo, pero igual estás tres meses sin móvil entre mensajitos y reclamaciones.
Repito: hay mil historias que puedes ver en la red.
Yo desde luego cuando quiero contar con la garantía Amazon se lo compro a ellos cuando son compras caras. Además, que sentido tendría que fuera lo mismo?? Para qué pagar más por un producto vendido por Amazon?

No es cuestión de comprensión lectora, sinó de sentido común.

Saludos

reaper_fuenla
02/09/19, 16:50:23
Tb conocido contigo.
El poco con la gcam me daba mejores resultados en fotografía que el mate 20.
Incluso el dueño del mate 20 me decía, las fotos de noche en el poco se veía mejor, me decía él.

El poco carece de un zoom por dos, y de angular. Pero por ejemplo graba en 4k a 60 fps.

Cada móvil tiene lo suyo. Al poco lo único que se le puede recriminar es que no tuviera el panel del mi8. Que es lo que si tiene el mi9t pro sobre el mi9, pero claro....precio de salida del poco y del mi9t pro son 100 pavos.

Que cierto un panel Amoled como el del mi8 y un cuerpo de metal habría quedado redondo pero claro el mi8 quedaría en las sombras y no se diferenciarian las gamas yo uso una funda brutal parecida a los de los iPhone y me da igual que sea de plástico y la pantalla puede ser mejor si pero la que tiene y lo que cuesta quien pone pegas no se le puede pedir más ni en su salida podías ponerle pegas José Ami parecer

reaper_fuenla
02/09/19, 16:52:18
Tengo también un P20 Pro y prefiero el Poco F1, ya que me encanta hacer fotos y el Poco F1 con la Gcam da mejor resultado que el P20 Pro por el día.

Y ase que no es un desbloqueo como el del iPhone pero la calidad es brutal por infrarrojos yo e tenido otros y vuelvo al poco por el desbloqueo y lo cómodo que ando con el nose son gustos personales de cada uno para mí el poco me parece el mejor smartphone en el mercado por su calidad precio

BlueSkies
02/09/19, 16:57:27

https://www.tuexperto.com/2019/01/30/diferencias-vendido-por-amazon-gestionado-por-amazon/

De Amazon:

Si que se hace cargo aunque solo sea gestionado por ellos. La diferencia está en que solo te ofrecen el reembolso en lugar de reemplazo

Exo
02/09/19, 19:55:56
Si que se hace cargo aunque solo sea gestionado por ellos. La diferencia está en que solo te ofrecen el reembolso en lugar de reemplazo
Totalmente de acuerdo, mientras sea gestionado por Amazon no hay problema, el problema viene si es vendido y gestionado por una empresa externa.
De todas formas mi comentario fue porque el compañero no indicó en ningún momento que estaba en Amazon Prime, claro yo lo vi en la página de Amazon normal y no me salía ese precio.

pelochoto
13/10/19, 14:31:31
Totalmente de acuerdo, mientras sea gestionado por Amazon no hay problema, el problema viene si es vendido y gestionado por una empresa externa.
De todas formas mi comentario fue porque el compañero no indicó en ningún momento que estaba en Amazon Prime, claro yo lo vi en la página de Amazon normal y no me salía ese precio.

Ey q pasa kiyo!! pensé que tenias un mate 10 como yo???? jajaja
Que tienes un p20 pro tambien??
Aquí ando a ver si mañana que voy a devolver el mate 10 me paso por el centro comercial y pruebo y bicheo el pooco. Me gusta bastante. Su autonomía me flipa ( si consigo los dos días y 8 o así horas de batería) tendré lo que espero. Su procesador, y su ram. me encanta esa mezcla. Detalles estéticos me da un poco igual
Eso si por lo que leo, las siguientes remesas salieron perfe, no? ni historias de teclado ni pantalla ni fugas de luz ni leches,,,no? espero si me lanzo que me toque uno perfectito
Las cámaras es algo que me chirría un poco pero si comentáis que con la Gcam va mucho mejor...Que lástima que de cámaras vaya tan flojete...
Y tío perdona pero no me puedo creer que digas que este poco tenga mejor cámara que el p20pro. Cámaras leICA....
Cada vez leo mas por el foro y veo que el poco va yendo mejor...tiene su soporte...
Paara meter Gcam hay que rotear o algo?
saludoa!

Exo
13/10/19, 15:28:03
Aquí ando a ver si mañana que voy a devolver el mate 10 me paso por el centro comercial y pruebo y bicheo el pooco. Me gusta bastante. Su autonomía me flipa ( si consigo los dos días y 8 o así horas de batería) tendré lo que espero. Su procesador, y su ram. me encanta esa mezcla. Detalles estéticos me da un poco igual
Eso si por lo que leo, las siguientes remesas salieron perfe, no? ni historias de teclado ni pantalla ni fugas de luz ni leches,,,no? espero si me lanzo que me toque uno perfectito
Las cámaras es algo que me chirría un poco pero si comentáis que con la Gcam va mucho mejor...Que lástima que de cámaras vaya tan flojete...
Y tío perdona pero no me puedo creer que digas que este poco tenga mejor cámara que el p20pro. Cámaras leICA....
Cada vez leo mas por el foro y veo que el poco va yendo mejor...tiene su soporte...
saludoa!
Tengo muchos terminales jeje.
La autonomía a mi me da en 2 días unas 5-6 horas de pantalla, nada de 8 horas, es más como no capes algunas cosas de Xiaomi la batería en reposo vuela, los consumos que ves son porque casi todos llevan roms personalizadas, ya sea de MIUI con toda la basura quitada y sin anuncios o roms AOSP que suelen dar mejor autonomía. Tengo una autonomía similar a la del P20 Pro sin capar nada.

Yo no tengo problemas de pantalla, salvo el brillo máximo que para mí es muy pobre en esteriores.

Las cámaras es lo mejor que tiene con la Gcam, la gente se queda flipando con las fotos que hace el móvil. Quizás de noche haya algo de ruido, pero si usas trípode eso se soluciona.

Son lentes Leica, los sensores son de Sony como es de costumbre, algo modificados por Huawei, el P20 Pro de día deja que desear por su rango dinámico (sobre-expone demasiado y quema algunas fotos), de noche es otra historia y la cámara delantera es malísima.
Para la Gcam es descargar el APK e instalarlo.

pelochoto
13/10/19, 17:03:25
Pues no sé que hacer la verdad. Quiero autonomía. Quiero potencia cierta...4 o 6 de ram molan. El 845 me parece una pasada y consume poco por lo que leo....
Me da igual empaparme y ponerme a probar alguna rom, si puedo rascar esas autonomías.
El mate 10 me está dando 1dia o menos y 5 horillas o así de pant. Y soy super conservador en su uso....de hecho le he realizado el estudio y testeo en 14 días...probando todo y configurando mucho mucho. Pero en fin...
EL poco me atrae....el p20pro también. No sé....ya que me voy a autoregalar algo caro...
que me dure unos añillos, no? el poco es mas nuevo que P20PRO.
Creo que tengo que verlo por mi mismo...en mediamarkt por ejemplo los tienen encendidos y los puedes bichear, a ver si me paso...y veo bien el Poco. (ya otra cosa es cazarlo a buen costo) jajajjaj :sisi1:
Tengo que pensar y esperar como un tigre en la jungla...cuando lo vea barato pos si eso me lanzo...
Mañana devuelvo el Mate, y ese es el primer pasillo, que me den la pasta jaja

Exo
13/10/19, 17:10:31
Pues no sé que hacer la verdad. Quiero autonomía. Quiero potencia cierta...4 o 6 de ram molan. El 845 me parece una pasada y consume poco por lo que leo....
Me da igual empaparme y ponerme a probar alguna rom, si puedo rascar esas autonomías.
El mate 10 me está dando 1dia o menos y 5 horillas o así de pant. Y soy super conservador en su uso....de hecho le he realizado el estudio y testeo en 14 días...probando todo y configurando mucho mucho. Pero en fin...
EL poco me atrae....el p20pro también. No sé....ya que me voy a autoregalar algo caro...
que me dure unos añillos, no? el poco es mas nuevo que P20PRO.
Creo que tengo que verlo por mi mismo...en mediamarkt por ejemplo los tienen encendidos y los puedes bichear, a ver si me paso...y veo bien el Poco. (ya otra cosa es cazarlo a buen costo) jajajjaj :sisi1:
Tengo que pensar y esperar como un tigre en la jungla...cuando lo vea barato pos si eso me lanzo...
Mañana devuelvo el Mate, y ese es el primer pasillo, que me den la pasta jaja
El Poco y el P20 Pro son del mismo año.
El Poco gasta menos batería en uso intensivo, en reposo gasta menos el P20 Pro.
Los dos tienen cosas buenas, depende ya de lo que prefieras, eso sí a mí el P20 Pro me costó 400€ y este 190€, hay una gran diferencia de precio…

pelochoto
13/10/19, 17:16:28
el poco tiene un año y un mes...
El P20 pro se lanzó hace como un año y 8 meses si no me equivoco....
es que he visto sietemil móviles ya tio...:estrellas:
y con mismo processador y gran batería, pero LG ??? cual te mola kiyo?

bertotru
13/10/19, 17:43:06
saludoa!

En las cámaras no es flojete, con la gcam hace fotazas, y el selfie con la gcam buenísimo también, en vídeo a 30 fps estabiliza muy bien y el autoenfoque es prácticamente instantáneo..
Me pasa lo mismo que a Exo, cuando enseño las fotos la gente se queda flipada.. También puedes ver las fotos en un grupo de telegram que hay de fotografía con este tlfn.

En lg estaría el g7, buen tlfn, pero con una batería pequeña

Exo
13/10/19, 18:01:16
Son del año 2018 que es lo que realmente importa.
De LG barato con gran batería no hay.

Moroder
13/10/19, 19:25:11

Lo que es difícil de explicar es lo de preguntar las mismas cosas que están contestadas ya hasta la saciedad en muy diversas partes de este mismo foro, (foro que por lo que se ve no te has molestado lo más mínimo en consultar antes de preguntar lo mismo de siempre).

Y lo de titular el hilo como TEMA SERIO es coña, no?

basurejo
14/10/19, 09:35:35
poco hace un año casi y encantado, 0 fallos

Carlos_EVH
14/10/19, 18:30:12
Yo lo compré este verano y no me arrepiento. Va rapido, la bateria dura bastante y la camara me parece muy top una vez que pones la gcam.

jegogo
14/10/19, 21:13:53
A mí me lo regalaron estas navidades. Había oído la marca, pero apenas sabía nada y me llevé una grata sorpresa. Pase de un Galax S4 con un snapdragon 800 a esto

Omar J
14/10/19, 21:25:58
A mí me lo regalaron estas navidades. Había oído la marca, pero apenas sabía nada y me llevé una grata sorpresa. Pase de un Galax S4 con un snapdragon 800 a esto

Bueno en sí el poco aún es muy recomendable en estas fechas en relación calidad precio ya que debe haber bajado aún mas respecto al precio de salida. Hace algunos días vi un vídeo de Alejandro Perez donde lo comparaba con el Redmi Note 8 Pro y el mi9T normal y salía muy bien parado. Yo estimo mas o menos que el redmi note 11 o 12 recién se igualen o superen al procesador actual del poco si es que siguen con Snapdragon ya que ahora están experimentando con Mediatek.

Saludos.

jegogo
15/10/19, 01:33:10
Bueno en sí el poco aún es muy recomendable en estas fechas en relación calidad precio ya que debe haber bajado aún mas respecto al precio de salida. Hace algunos días vi un vídeo de Alejandro Perez donde lo comparaba con el Redmi Note 8 Pro y el mi9T normal y salía muy bien parado. Yo estimo mas o menos que el redmi note 11 o 12 recién se igualen o superen al procesador actual del poco si es que siguen con Snapdragon ya que ahora están experimentando con Mediatek.

Saludos.Yo hoy por hoy no creo que me decida por un teléfono MediaTek. Vi también en un vídeo de Alejandro Pérez que el problema de esos procesadores (que funcionan muy bien sobre todo la última generación) es que no liberan el código fuente y los cocineros lo tienen más difícil para sacar sus roms

trekyto
15/10/19, 07:43:05
A ver, depende, es buena compra aún hoy día, si puedes esperar espera al realme nuevo a ver cuanto sale o mira el redmi 8 pro, yo miraría antes hoy estos dos antes que el poco porque incluyen novedades ,nfc y no tienen el cejon. Que es una locura no, el poco es un excelente terminal.

jegogo
15/10/19, 16:44:23
A ver, depende, es buena compra aún hoy día, si puedes esperar espera al realme nuevo a ver cuanto sale o mira el redmi 8 pro, yo miraría antes hoy estos dos antes que el poco porque incluyen novedades ,nfc y no tienen el cejon. Que es una locura no, el poco es un excelente terminal.Ya lo han sacado. Los precios son de auténtico derribo. Lo puedes ver en el canal de topes de gama

Nastrand
15/10/19, 18:22:15
Yo me compre el poco hará unos 6 meses y la verdad lo recomiendo a todo el mundo, es impresionante lo bueno que es y al bajo precio que se consigue, paso a comentar algunos puntos que me parecen impresionantes (vengo de un Mi A1 que cambie antes del Poco)

- La carga es REALMENTE rápida con su cargador normal, en cosa de hora y media el equipo carga desde 5% a casi 95% y la batería dependiendo del uso dura fácilmente un día, he llegado a estirarla hasta por día y medio.

- Una vez instalas la Gcam las fotos en casi cualquier ambiente son IMPRESIONANTES, he llegado a comparar las fotos de mi poco con un Iphone X y las diferencias son complicadas de apreciar (mas allá de que los colores que iPhone satura un poco menos que google)

- El rendimiento, hago un uso bastante intensivo del terminal y rara vez supera los 4 GB de ram y tiene 6 disponibles. Nunca he sentido lentitud en el teléfono (a excepción de instagram que funciona MUY raro, pero creo que es culpa de la app)

- Miui tiene algunas funcionalidades realmente útiles (como la navegación por gestos, el modo a una sola mano, la esfera flotante, el indicador de velocidad de red, los temas y el segundo espacio)

- La huella y el reconocimiento facial son MUY rapidos y el reconocimiento facial funciona genial en cualquier entorno, reconociendo inclusive tu cara de perfil en total oscuridad.

Hasta ahora solo he encontrado tres aspectos que considero malos: El terminal es mas grueso que la mayoría de los terminales actual, los bordes son extrañisimos, da al impresión que el angulo de la circunferencia de los bordes inferiores es mayor que la de los superiores, y ademas son BASTANTE gruesos y las bandas 4G que soporta es lamentable ya que no se adapta a las bandas de la mayoría de los países de LATAM.

wencesab
17/10/19, 12:05:21
Se ha duplicado el mensaje...

wencesab
17/10/19, 12:06:05
Buenas,
yo lo compré en Mayo (6 RAM / 64 ROM) por 258€ en "Efecto2000" y aquí van mis impresiones:
Pros:
- Rendimiento buenísimo (tras 4-5 horas seguidas jugando con él -MLBB, Fortnite, PUBG, CoD: Mobile-, 0 lags y la batería a 40º)
- Muy buena autonomía: Dos días de duración de batería (de un 100% a un 12%) con un uso normal (llamadas, whatsapp, navegación y cámara)
- Con GCam instalado, las fotos son sencillamente espectaculares
- El detector de huella es rapidísimo (el facial no lo he probado)

Contras:
- Al menos cuando lo compré, tuve que instalar la ROM realizada por desarrolladores, no la estable (es oficial y se encuentra en la página de EMUI), eso si, lo hice directamente, no lo llegué a probar con la estable.
- El bluetooth a veces tarda en conectar (lo uso poco así que para mi no es relevante)
- Es grande y algo más pesado que otros dispositivos (yo tengo las manos pequeñas y a veces con una sola mano me cuesta llegar a todos los lados de la pantalla)
Yo lo recomiendo encarecidamente sobre todo si vas a jugar bastante con el móvil, hacer algún streaming, etc (yo me lo compré sobre todo, por esto ya que la refrigeración que tiene es buenísima) además de que las fotografias, con GCam (no hay que rootear para instalarlo ni hacer nada raro), se ven muy muy bien (incluso con poca iluminación).

¡Saludos!

bertotru
17/10/19, 18:51:44
Buenas,
yo lo compré en Mayo (6 RAM / 64 ROM) por 258€ en "Efecto2000" y aquí van mis impresiones:
Pros:
- Rendimiento buenísimo (tras 4-5 horas seguidas jugando con él -MLBB, Fortnite, PUBG, CoD: Mobile-, 0 lags y la batería a 40º)
- Muy buena autonomía: Dos días de duración de batería (de un 100% a un 12%) con un uso normal (llamadas, whatsapp, navegación y cámara)
- Con GCam instalado, las fotos son sencillamente espectaculares
- El detector de huella es rapidísimo (el facial no lo he probado)

Contras:
- Al menos cuando lo compré, tuve que instalar la ROM realizada por desarrolladores, no la estable (es oficial y se encuentra en la página de EMUI), eso si, lo hice directamente, no lo llegué a probar con la estable.
- El bluetooth a veces tarda en conectar (lo uso poco así que para mi no es relevante)
- Es grande y algo más pesado que otros dispositivos (yo tengo las manos pequeñas y a veces con una sola mano me cuesta llegar a todos los lados de la pantalla)
Yo lo recomiendo encarecidamente sobre todo si vas a jugar bastante con el móvil, hacer algún streaming, etc (yo me lo compré sobre todo, por esto ya que la refrigeración que tiene es buenísima) además de que las fotografias, con GCam (no hay que rootear para instalarlo ni hacer nada raro), se ven muy muy bien (incluso con poca iluminación).

¡Saludos!Prueba el reconocimiento facial, te lo estás perdiendo

supernoob
29/10/19, 18:46:09
Hola a todos,
perdonad que reflote el hilo.
Quería preguntaros cuál es el precio mínimo que habéis visto.

Estaba pensando en cambiar de móvil.
Estaba casi decidido por el Mi A3 por tirarme a algo minimalista y barato (había barajado el Mi9T también).
Pero echando un vistazo por este canal por ver si me estaba pasando algo por alto...
Ponen al Poco como uno de los móviles más resistentes/mejor construidos de 2018

https://www.youtube.com/watch?v=QkuAvC3zHEc&t=97s
https://www.youtube.com/watch?v=IXLvNrUTUYw

Entonces pensé en darle una vuelta y echarle un vistazo, y por lo que vi de algunos comentarios llegó a estar alrededor de 200€.
Ahora mismo me parece que está caro (280-300€)
Era simplemente por si me podíais confirmar sobre qué precio lo habéis llegado a ver para hacerme una idea de si aparece una oferta puntual si realmente merece la pena.

Gracias!

Exo
29/10/19, 20:41:28
Hola a todos,

Estaba casi decidido por el Mi A3 por tirarme a algo minimalista y barato (había barajado el Mi9T también).
Pero echando un vistazo por este canal por ver si me estaba pasando algo por alto...

Entonces pensé en darle una vuelta y echarle un vistazo, y por lo que vi de algunos comentarios llegó a estar alrededor de 200€.
Era simplemente por si me podíais confirmar sobre qué precio lo habéis llegado a ver para hacerme una idea de si aparece una oferta puntual si realmente merece la pena.

Gracias!
Muchas ofertas en tiendas locales y webs de reputación (Amazon) ha estado a 225€.

Omar J
29/10/19, 21:14:28
Hola a todos,

Gracias!

Podrías esperar también el 11/11 en Alliexpres ya que se vienen ofertas si es que te llama la atención importar de China. Yo compré justamente el pocophone el año pasado el 11 de Noviembre a un precio inferior de lo que costaba en ese entonces gracias a los cupones.

Saludos.

supernoob
29/10/19, 21:41:16
realmente no me importaría comprarlo en China
es que si lo consigo en +-200-220€ me parece muy buen precio.

Si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlo con Mi9T o Mi9T pro... además del NFC y el cuerpo metálico/trasera de cristal... hay más diferencias que realmente se noten en el uso?

Exo
29/10/19, 21:58:22

Si alguno habéis tenido la posibilidad de compararlo con Mi9T o Mi9T pro... además del NFC y el cuerpo metálico/trasera de cristal... hay más diferencias que realmente se noten en el uso?
La pantalla principalmente, la del Poco no es muy allá y la del MI9T es muy buena.

Yo lo compré por 190€ precintado en Wallapop a un chico que lo compró en Amazon.

JesusRoMarti
29/10/19, 22:25:49
Yo el año pasado lo compré el 11/11 a 265€ (el de 6/64).

Omar J
29/10/19, 22:45:38
Yo el año pasado lo compré el 11/11 a 265€ (el de 6/64).

Yo algo similar también el 11/11. Me costó 280 dolares (252 euros mas o menos al cambio) la versión de 6/64 . El precio era 300 dolares pero obtuve al final un cupón de 20 dolares al añadirlo a la cesta.

retor80
29/10/19, 23:52:42
Lo tienes en banggood España a 253 euros la versión en rojo 6/128 Yo no me lo pensaba...

nogod
30/10/19, 08:35:30

Personalmente, a no ser que necesites nfc, me iba a por el pocophone. No soporto la cámara delantera extraíble ni el lector de huellas en pantalla (leeeento) del 9t

yoshi2k3
30/10/19, 08:40:01
Yo el año pasado lo compré el 11/11 a 265€ (el de 6/64).El año pasado para el Black Friday compré el de 6/128 por 300$ y me llegó mucho antes que los que compraron para el 11/11.

malogu1984
30/10/19, 14:59:20
Es mejor comprar en el 11/11 o esperar el Black Friday?

JesusRoMarti
30/10/19, 15:38:23
Es mejor comprar en el 11/11 o esperar el Black Friday?

Por la experiencia de unos cuantos años, el 11/11 es el mejor medio, se encuentran las mejores rebajas, siempre y cuando no te importe comprar en China.

pauuFCB
31/10/19, 09:37:55
Por la experiencia de unos cuantos años, el 11/11 es el mejor medio, se encuentran las mejores rebajas, siempre y cuando no te importe comprar en China.

Yo el año pasado compré el 11/11 el pocophone por 255€ desde tienda oficial Xiaomi España, me refiero que no necesariamente se tiene que comprar en China. Saludos