Ver la Versión Completa : ¿Me lo recomendaríais?
mipe123
28/08/19, 00:44:52
Hola, mi actual móvil es el xiaomi mi 6 y el anterior a este fue el nexus 6 (muy grande y me harté) y estoy barajando pillarme el 9t, mi pregunta es ¿este móvil es demasiado grande o se adapta bien a la mano? es que me gustaría que no me volviese a pasar lo del nexus 6, que me gustaba mucho el móvil, pero me di cuenta que según que situaciones era un engorro.
Un saludo y gracias de antemano!
SaN6uiNaRiO9
28/08/19, 01:01:26
El móvil es grande. Yo lo uso con las dos manos y eso que no las tengo pequeñas precisamente. Yo me pillaría el mi9 que es algo mas pequeño
falemoar
28/08/19, 01:53:44
Busca un Mi 9 SE o un Mi A3, son mas pequeños, igual el Mi 9T no me parece tan grande, grande es un A70, One Plus 7 Pro
miguelo1981
28/08/19, 06:34:42
Pues es grande, pase de un mi5 que era perfecto de tamaño a un mi8 y genial y de este al mi9t. Este último sobre todo se nota más pesado, yo lo uso alguna vez con una mano pero vamos por tamaño es mejor dos. Mi mujer tiene un mi9se y de tamaño es perfecto, te lo recomiendo 100%...
lavinski
28/08/19, 10:42:28
Hola, mi actual móvil es el xiaomi mi 6 y el anterior a este fue el nexus 6 (muy grande y me harté) y estoy barajando pillarme el 9t, mi pregunta es ¿este móvil es demasiado grande o se adapta bien a la mano? es que me gustaría que no me volviese a pasar lo del nexus 6, que me gustaba mucho el móvil, pero me di cuenta que según que situaciones era un engorro.
Un saludo y gracias de antemano!Pues es grande pero al ser todo pantalla es, por ejemplo igual de grande que un OnePlus 3T, mi anterior móvil de 5,5 pulgadas, o igual de largo que el Mix 2s de mi mujer pero un poco más estrecho.
Antes tenía un Mi 5 y cuando pasas a éstos móviles ya no puedes tener pantallas pequeñas, vamos es lo que me pasa a mi.
Es muy cómodo de usar pero con dos manos, yo siempre he usado los móviles con dos manos, con una o eres jugador de basket u olvídate.
Por cierto el Mi 9t es una auténtica maravilla!!
Saludos.
juanma1980
28/08/19, 11:48:11
para nada es grande,se adapta bien a la mano a no ser que seas un niño de 10 años
mipe123
28/08/19, 14:25:06
Varias cosas, la primera gracias por aclararme algunas dudas!
La segunda, creo que no me expliqué bien, sé que es un móvil de una pantalla grandecita, pero mi duda es si sería un coñazo debido a esto llevarlo en el día a día en el bolsillo, cogerlo con una mano y mirarlo un momento, su grosor y su peso.
Y la tercera, ¿el xiaomi mi 9 SE está a su altura?
Un saludo!
miguelo1981
28/08/19, 14:27:54
La segunda, creo que no me expliqué bien, sé que es un móvil de una pantalla grandecita, pero mi duda es si sería un coñazo debido a esto llevarlo en el día a día en el bolsillo, cogerlo con una mano y mirarlo un momento, su grosor y su peso.
Un saludo!Para mi sin problemas, en cuanto a compararlo sin pararme a mirar detalles te puedo decir que sí, si está a la altura es un gran móvil.
mmugatti
28/08/19, 14:28:10
Un saludo!El se tiene una batería muy justa.
miguelo1981
28/08/19, 14:33:00
El se tiene una batería muy justa.Si el uso no es de juegos el día lo da de sobra....
mmugatti
28/08/19, 14:36:42
Si el uso no es de juegos el día lo da de sobra....Depende de las horas de pantalla que le hagas.
Yo tuve un mi5, de lo mejor que he tenido pero a medida que iba pasando el tiempo y las actualizaciones... De 6 horas de pantalla al día pasó a 4.
Yo en mi caso prefiero ir sobre seguro y que cuando pase el tiempo y no te dure lo mismo, me siga sobrando.
falemoar
28/08/19, 14:40:58
El Mi9 SE no me llegaba al día, lo tenía que cargar a la tarde, es un gran móvil pero tiene ese problema, el Mi9 T va de maravilla, llego al final del día con un 25% y con 8 horas de pantalla.
miguelo1981
28/08/19, 14:42:18
El Mi9 SE no me llegaba al día, lo tenía que cargar a la tarde, es un gran móvil pero tiene ese problema, el Mi9 T va de maravilla, llego al final del día con un 25% y con 8 horas de pantalla.Depende del uso tiene 1000 mah más, yo hago casi dos días... O sin casi
Yo vengo de un Mi5 (que de tamaño es idéntico al Mi9 SE) y sí se nota un poquito el cambio de tamaño, y también lo resbaladizo que es si no lleva alguna funda. Aunque no llega a ser un engorro, puedo incluso manejarlo con una mano (y tengo manos pequeñas) para la mayoría de acciones
Chemariloco1981
28/08/19, 15:04:42
El móvil es grande. Yo lo uso con las dos manos y eso que no las tengo pequeñas precisamente. Yo me pillaría el mi9 que es algo mas pequeño
Para mí es pequeño
Estoy acostumbrado al mi mix 1
Y a mi que me parece pequeño... :risitas::risitas::risitas:
miguelo1981
28/08/19, 15:09:35
Tiene más pantalla que un mia1 y es bastante más pequeño, a mi me gusta pero ya me he acostumbrado a las pantallas grandes así que no quiero ir para atrás.
cachimori
28/08/19, 15:12:09
Es grande y pesa. Aunque depende del móvil que vengas. Yo que vengo de un S7 y lo noto. Si lo llevo en el bolsillo del bañador sobresale.
mipe123
28/08/19, 15:31:09
Con este móvil ando con un si y un no constante.
Por una parte me gusta que no tenga marcos, su pantalla, el jack y por lo que he podido ver, la cámara y la batería. (creo que junto a la del mi9 en xiaomi son las mejores cámaras)
No me da buena espina la cámara delantera tipo periscopio, dicen que el lector de huellas en pantalla va lento y lo que comenté del grosor.
Pero por otra parte, estoy buscando alternativas similares calidad-precio y la verdad es que poquita cosa o ninguna he encontrado.
vamos, que estoy hecho un lío. El mes que viene pido un A3 para un amigo y me decidiré hacer una compra conjunta con el 9t o no.
falemoar
28/08/19, 15:36:32
Con este móvil ando con un si y un no constante.
Por una parte me gusta que no tenga marcos, su pantalla, el jack y por lo que he podido ver, la cámara y la batería. (creo que junto a la del mi9 en xiaomi son las mejores cámaras)
No me da buena espina la cámara delantera tipo periscopio, dicen que el lector de huellas en pantalla va lento y lo que comenté del grosor.
Pero por otra parte, estoy buscando alternativas similares calidad-precio y la verdad es que poquita cosa o ninguna he encontrado.
vamos, que estoy hecho un lío. El mes que viene pido un A3 para un amigo y me decidiré hacer una compra conjunta con el 9t o no.Dejame que te corrija con respecto al lector de huella, va rapidísimo y no falla nunca, mira que pase por un A50 y un A70 donde es pésimo, un S10+ donde iba más o menos por lo menos el tiempo que lo tuve, después me enteré que en una actualización mejoró, y por último un P30 Pro donde iba de maravillas también pero el del Mi9 T no tiene que envidiarle.
mipe123
28/08/19, 15:38:48
Gracias, bueno es saberlo. Es lo malo de no tener tienda xiaomi en mi ciudad y no poder verlo en directo, que tengo que leer opiniones y no siempre son 100% ciertas!!
Warwick
28/08/19, 15:41:43
Por 300€ o menos es un pepino. Con el tamaño que tiene ya es más de dos manos y de petarte el bolsillo. Teléfono pequeño como te decían un Mi9se o un s8-10 de los pequeños. El día que hagan un telefono pequeño y con la autonomía de este pago lo que sea.
falemoar
28/08/19, 15:51:09
Por 300€ o menos es un pepino. Con el tamaño que tiene ya es más de dos manos y de petarte el bolsillo. Teléfono pequeño como te decían un Mi9se o un s8-10 de los pequeños. El día que hagan un telefono pequeño y con la autonomía de este pago lo que sea.Entonces busca un Mi A3, es mucho más pequeño que éste y con batería mejor, 4030mha.
El lector de huellas no es tan rápido como los tradicionales, no quiere decir eso que este lector sea desesperante, sino por lo que he podido ver pues tarda un pelín la primera vez, y luego ya un nada. Desde la actualización 10X*#@+... por lo visto mejoraron este apartado. Hay vídeos por YouTube para ver cuánto tarda en desbloquear tanto con huella, como con reconocimiento facial.
De batería creo que debería ser más que suficiente (pienso en la mayoría de smartphones en general, no smartphones puntuales como mi "mi Max"). El mi a3 debería tener también buena autonomía, aunque no creo que sea mucho mejor que la de este mi 9t, ya que su procesador es un sd665 con 11 nanómetros y el del 9t es un sd730 fabricado en 8 nanómetros y ya se sabe que esto influye, por lo tanto, lo comido por lo servido, la diferencia no debería ser tan grande entre ellos.
Si el mi9t se hace grande, el mi a3 es una muy buena opción a pesar de lo que digan de él.
mipe123
28/08/19, 18:12:12
El lector de huellas no es tan rápido como los tradicionales, no quiere decir eso que este lector sea desesperante, sino por lo que he podido ver pues tarda un pelín la primera vez, y luego ya un nada. Desde la actualización 10X*#@+... por lo visto mejoraron este apartado. Hay vídeos por YouTube para ver cuánto tarda en desbloquear tanto con huella, como con reconocimiento facial.
De batería creo que debería ser más que suficiente (pienso en la mayoría de smartphones en general, no smartphones puntuales como mi "mi Max"). El mi a3 debería tener también buena autonomía, aunque no creo que sea mucho mejor que la de este mi 9t, ya que su procesador es un sd665 con 11 nanómetros y el del 9t es un sd730 fabricado en 8 nanómetros y ya se sabe que esto influye, por lo tanto, lo comido por lo servido, la diferencia no debería ser tan grande entre ellos.
Si el mi9t se hace grande, el mi a3 es una muy buena opción a pesar de lo que digan de él.
¿crees que la cámara del A3 está a la altura de la del mi 9t?
Warwick
28/08/19, 18:45:16
Entonces busca un Mi A3, es mucho más pequeño que éste y con batería mejor, 4030mha.
No le hice ni caso x ser un gama baja y pinta muy bien. Tendré esa gama muy en cuenta para la renovación del teléfono.
Debido a que no me esperaba encontrar este terminal me animo a añadir dos cosas más porque me sorprendeís gratamente la verdad.
Terminal pequeño, con snapdragon, amoled y cámara top. Existe?
PD:. A la vuelta he visto que el MiA3 tiene 6" osea que pequeño no es... Mi gozo en un pozo.
mipe123
28/08/19, 20:45:12
A mi me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de tener el A3 y el 9t y comparar fotografías. Como me diga que la calidad en cuanto a una y otra cámara son bastante similares, sería para pensarselo seriamente
mmugatti
28/08/19, 21:04:00
A mi me gustaría saber si alguien ha tenido la suerte de tener el A3 y el 9t y comparar fotografías. Como me diga que la calidad en cuanto a una y otra cámara son bastante similares, sería para pensarselo seriamenteDe eso suele haber comparativas en Youtube pero ten en cuenta que la pantalla del mia3 no es fullhd.
Eso a día de hoy es una cagada como un castillo.
Dejame que te corrija con respecto al lector de huella, va rapidísimo y no falla nunca, mira que pase por un A50 y un A70 donde es pésimo, un S10+ donde iba más o menos por lo menos el tiempo que lo tuve, después me enteré que en una actualización mejoró, y por último un P30 Pro donde iba de maravillas también pero el del Mi9 T no tiene que envidiarle.
Cuidado que te comen más de uno con lo de la huella jaja, a mi también me va perfecta!
Buen cacharro el Mi9T, creo que muchos estamos gratamente sorprendidos por esperar mucho menos.
Al OP, no es un móvil enorme pero son 191 gramos para 8.8 milímetros de grosor... Mejor un V30, un 16th etcétera móviles de 150 gramos x 7.3 si buscas ligereza y portabilidad.
jc_cabezas96
28/08/19, 22:36:03
Con el tema de la huella, aclaro que va perfecta si no tienes un cristal templado. Al menos con el que yo he puesto hace unos días, noto que empeora bastante... Tengo que hacer más presión y la mitad de las veces no la coge. No sé si será cosa de la calidad del cristal o haría lo mismo con cualquier otro.
Es otro punto a tener en cuenta.
miguelo1981
28/08/19, 22:40:12
Con el tema de la huella, aclaro que va perfecta si no tienes un cristal templado. Al menos con el que yo he puesto hace unos días, noto que empeora bastante... Tengo que hacer más presión y la mitad de las veces no la coge. No sé si será cosa de la calidad del cristal o haría lo mismo con cualquier otro.
Es otro punto a tener en cuenta.Yo tengo cristal y me va igual de bien o mal, registra las huellas de nuevo con el cristal puesto.
jc_cabezas96
28/08/19, 23:10:32
Yo tengo cristal y me va igual de bien o mal, registra las huellas de nuevo con el cristal puesto.
Me retracto de lo dicho. Lo que dices es la clave. Muchas gracias, no se me había ocurrido!
mipe123
29/08/19, 12:04:49
Ayer un amigo me dejo su xiaomi note 7, que por lo que he visto en las especificaciones es más alto, más ancho pero de menor grosor. Y no me pareció para nada un móvil poco manejable. Por eso creo que el 9t no me resultará finalmente un engorro creo yo
mmugatti
29/08/19, 14:02:11
Ayer un amigo me dejo su xiaomi note 7, que por lo que he visto en las especificaciones es más alto, más ancho pero de menor grosor. Y no me pareció para nada un móvil poco manejable. Por eso creo que el 9t no me resultará finalmente un engorro creo yoEl mi9t pesa lo suyo.
Tenlo en cuenta si te importa.
https://smmart.es/xiaomi-mi-a3-vs-mi-9t/
Comparativa simple entre mi a3 y mi 9t incluidas las cámaras.
Por el tamaño hoy en día no hay muchas cosas mucho más pequeñas que el mi a3, y hay que decir en su favor que hoy 6'09" es igual o incluso más pequeño que algún 5'5" de antaño.
mipe123
30/08/19, 14:58:52
https://smmart.es/xiaomi-mi-a3-vs-mi-9t/
Comparativa simple entre mi a3 y mi 9t incluidas las cámaras.
Por el tamaño hoy en día no hay muchas cosas mucho más pequeñas que el mi a3, y hay que decir en su favor que hoy 6'09" es igual o incluso más pequeño que algún 5'5" de antaño.
Pfff, lo único que hacen estas comparativas es liarme más jajaja. Con respecto al A3 me encanta el diseño, que es muy versátil, el precio y las medidas...pero una pantalla a 720...Si llega a ser full hd ni me lo hubiera pensado. Aunque en aliexpress son 100 euros menos...
El 9t es mejor de lejos en marcos y en resolución, supongo que un poquito mejor en cámara, (he visto que también gana en el modo retrato) pero por contra tiene que es más grande y pesado (aunque no sé hasta que punto) y que la cámara es pop-up, lo que ganas en pantalla, lo pierdes en eso.
El mi9 y el mi9 SE descartados, me faltan cosas (como la autonomía) y son más caros. (El SE lo veo más flojo que el 9t y valen más o menos igual)
La verdad es que estoy entre estos dos A3/9T. versatilidad vs contenido multimedia. Y encima ayer vi que ha salido el note 8...
Al final me compro un nokia 3310 y que le den por culo :mogollon:
Pfff, lo único que hacen estas comparativas es liarme más jajaja. Con respecto al A3 me encanta el diseño, que es muy versátil, el precio y las medidas...pero una pantalla a 720...Si llega a ser full hd ni me lo hubiera pensado. Aunque en aliexpress son 100 euros menos...
El 9t es mejor de lejos en marcos y en resolución, supongo que un poquito mejor en cámara, (he visto que también gana en el modo retrato) pero por contra tiene que es más grande y pesado (aunque no sé hasta que punto) y que la cámara es pop-up, lo que ganas en pantalla, lo pierdes en eso.
El mi9 y el mi9 SE descartados, me faltan cosas (como la autonomía) y son más caros. (El SE lo veo más flojo que el 9t y valen más o menos igual)
La verdad es que estoy entre estos dos A3/9T. versatilidad vs contenido multimedia. Y encima ayer vi que ha salido el note 8...
Al final me compro un nokia 3310 y que le den por culo :mogollon:
Jajaja, si no hubiera mandado a tomar por saco esos teléfonos hace tiempo te podía dar mi 3210 o mi 3330, pero aún conservo un n91 y un n95 por si te interesa :sisi1: Así mientras tanto podías ir jugando a cara, cruz o canto el mi a3, el 9t y el note 8. El que sacara antes 10.000 aciertos por ejemplo sería el ganador.
Yo te diría que pasaras por: https://www.kimovil.com/es/
y te hicieras una maqueta del móvil en cartón para hacerte una idea de cómo son realmente, puede parecer de friki, pero si es muy importante el tamaño para tí...
Yo lo tengo claro, al contrario que tú, necesito un buen ladrillo, tengo de camino un par de 9t por que no salió el mi Max 4, sino ya veríamos X-DX-D
mmugatti
30/08/19, 17:30:26
Al final me compro un nokia 3310 y que le den por culo :mogollon:Oye, igual ves la pantalla del a3 en vivo y no es para tanto.
Lo tendrán expuesto en los mediamarkt me imagino.
El movil es grande, pero se coge y adapta muy bien a la mano.
Te dejo una imagen para que veas como anda la cosa hoy en dia.
mipe123
31/08/19, 11:58:54
Con respecto al A3 siempre que lo he visto expuesto, no se podía encender (carrefour) y con respecto al tamaño, la verdad es que ya no es como antes, ahora hacen menos "ladrillos". Por ahora sigo entre esos dos, y me esperare a la semana que viene a ver que pillo... Incluso puede que siga el consejo de jthor y haga una maquetilla en cartón jajaja
toneti28
07/09/19, 22:33:07
El mi A3 la gran cagada es que no trae NFC
mipe123
19/09/19, 00:19:17
Bueno, finalmente me compré el mi9t y la verdad que estoy más que contento. No me parece para nada grande y pesado, creo que tiene un muy buen termino medio. Sobretodo por lo que ganas en consumir multimedia. Y la cámara para la relación calidad-precio (250~260 el de 128gigas) me parece un pepino.
EL_Nota69
19/09/19, 11:07:16
Buenos días... estoy queriendo cambiar ya mi note 8 de casi 2 años y me había encaprichado en el note 10 +, pero me han recomendado este movil y el OPO 7 pro.. , como alternativas y mucho más económicas..
He ledio que esta entorno a los 250-260 el de 128 gigas?? donde? porque veo en el canal chollos el de 64gb por 320€... y que tal? busco movil con buena pantalla y grande, pero sobre todo la batería, que me aguante el día.. que el note 8 lo tengo que cargar 2 o 3 veces al día... mucho uso de multimedia y RRSS..
Gracias.
mipe123
19/09/19, 11:24:24
Buenos días... estoy queriendo cambiar ya mi note 8 de casi 2 años y me había encaprichado en el note 10 +, pero me han recomendado este movil y el OPO 7 pro.. , como alternativas y mucho más económicas..
He ledio que esta entorno a los 250-260 el de 128 gigas?? donde? porque veo en el canal chollos el de 64gb por 320€... y que tal? busco movil con buena pantalla y grande, pero sobre todo la batería, que me aguante el día.. que el note 8 lo tengo que cargar 2 o 3 veces al día... mucho uso de multimedia y RRSS..
Gracias.
Yo me lo compré en aliexpress:
https://s.click.aliexpress.com/e/32QJXULm los precios suben y bajan según demanda pero no suele ser mas de 10 euros por promociones y esas cosas. Me tardó unos 15 - 20 días.
EL_Nota69
19/09/19, 11:37:58
ah pero no es el PRO no??.. es mejor el PRO que el normal??
falemoar
19/09/19, 12:30:54
ah pero no es el PRO no??.. es mejor el PRO que el normal??Y si obvio
EL_Nota69
19/09/19, 12:35:29
Tenéis alguna oferta intersante del PRO?? estoy hecho un lio.. no se cual pillar entre note 10+ (pastizal), opo 7 pro, o mi9t pro, o algún otro así de pantallaca, ví el huawei 20X pero es demasiado grande no??
mipe123
19/09/19, 20:07:38
No, no es el pro. Depende de lo que quieras, tienes mejor procesador y por muy poquito mejor cámara. Las demás prestaciones creo recordar que son las mismas. A mi no me compensaban esas dos mejoras por bastante más dinero (unos 350-400 creo) , si a ti si te compensa, adelante!
Por recomendar, OnePlus sin duda alguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.