PDA

Ver la Versión Completa : Problema con miunlock tool

aversiestenombreva
27/08/19, 20:36:04
Un saludo a todos. Tengo un problema con el desbloqueo del bootloader. Al iniciar sesión para desbloquearlo me pidió que activara mi cuenta mi para iniciar el proceso, pero después de hacerlo la segunda vez me dice que tengo que esperar 168 horas para volver a intentarlo, y que tengo que usar el dispositivo durante ese tiempo. Es la versión china, y quería meter la rom global pero sin desbloquearlo no puedo hacer nada. No tengo play store y tengo que instalar los apk, pero las apps de Google no me van. Es normal tener que esperar tanto tiempo para volver a intentarlo? Es mi primera vez con un xiaomi versión china. Gracias.

viciano
27/08/19, 21:11:13
Un saludo a todos. Tengo un problema con el desbloqueo del bootloader. Al iniciar sesión para desbloquearlo me pidió que activara mi cuenta mi para iniciar el proceso, pero después de hacerlo la segunda vez me dice que tengo que esperar 168 horas para volver a intentarlo, y que tengo que usar el dispositivo durante ese tiempo. Es la versión china, y quería meter la rom global pero sin desbloquearlo no puedo hacer nada. No tengo play store y tengo que instalar los apk, pero las apps de Google no me van. Es normal tener que esperar tanto tiempo para volver a intentarlo? Es mi primera vez con un xiaomi versión china. Gracias.Si los periodos de espera son largos. Por otro lado puedes entrar en la tienda de Xiaomi y buscar Google Play y se instala. No deberías tener ningún problema.