PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] GOOD LOCK, personaliza a fondo tu NOTE 10+ sin root

Normandy
27/08/19, 20:32:13
Hola foreros.

Os traigo un pequeño artículo sobre la aplicación GOOD LOCK, un software de la propia SAMSUNG con el que empezaron a intentar dar un toque de personalización a su interfaz en 2016. GOOD LOCK es una app que consta de varios módulos, y cada uno de ellos ofrece la posibilidad de personalizar a fondo una parte de la interfaz: pantalla de bloqueo, Always On, ventana de Apps Recientes, la Barra de Botones superior, etc.

Desafortunadamente, GOOD LOCK solo está disponible en ciertas regiones, y Europa no está entre ellas. Si bajamos el APK, al ejecutarlo veremos que no sale nada. Pero ahí es donde entra en juego la increible personalización de Android. Si algo no te gusta, hay un 99.9% de posibilidades de que lo puedas hacer de otra forma. En este punto vamos a instalar los diferentes APKs de cada módulo de GOOD LOCK que están disponibles en la web, de forma gratuita. La idea es instalar primero el APK de GOOD LOCK, y luego cada uno de los módulos. Los podéis encontrar todos, y además en sus versiones más recientes, en esta web:
https://www.naldotech.com/download-and-install-samsung-good-lock-2019-apk-addons-for-one-ui/

Son APKS que no requieren permisos especiales, y totalmente seguros. Yo usé GOOD LOCK en el NOTE 8 hasta que actualizaron la versión de Android y dejaron de funcionar esas versiones. En Marzo de 2019, Samsung ha vuelto a actualizar todos los módulos de GOOD LOCK, y se pueden encontrar en esa web, entre otros sitios.

Algunos ejemplos de lo que se puede hacer con esta app: Por ejemplo, elegir un estilo de la ventana de aplicaciones recientes que sea tipo pila de cartas, o transiciones tipo cubo, etc. Hay mucho donde elegir:
1214658

Otro ejemplo, la barra de notificaciones y botones. Podemos ocultar los iconos que queramos (reloj, batería, alarma, etc) y personalizar todos los colores de los botones y el fondo, entre otras cosas:
1214661

Incluso podemos hacer que se añada automáticamente a cada notificación un botón, al deslizarla a la derecha, para que podamos abrir la app de esa notificacion en ventana emergente, directamente, por si queremos simplemente echar un vistazo breve sin salirnos de la app principal donde estemos en ese momento, como se ve aqui:
1214663

También vamos a tener disponibles muchos más relojes para la Pantalla de bloqueo y Always On, con otro de los módulos de GOOD LOCK:
1214660

Por último, comentar que, debido a que GOOD LOCK solo "funciona" en ciertas regiones, hay una app gratuíta en la PLAYSTORE que nos va a permitir acceder a cada uno de los módulos, una vez que los hayamos instalado, y personalizar fácilmente todos estos parámetros, y muchos más. La app se llama NICELOCK:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluehorizonapps.nicelock3

https://www.xatakandroid.com/personalizacion/nicelock-app-para-abrir-facilmente-modulos-good-lock-samsung-regiones-donde-no-esta-disponible

Y se ve así:
1214662

En fin, poco más que añadir. Todo el proceso no lleva más de 5 o 10 minutos, y se pueden conseguir unos efectos, animaciones y transiciones fantásticos en vuestros NOTE 10 (sirve también para los S10 y NOTE 9 actualizados), además de otras funciones avanzadas muy útiles.

Espero que os sirva. Un saludo!

Aurelio
27/08/19, 20:46:51
Suscribo tu opinión, lo uso y va de fabula, en especial el manejo a una mano con las barras laterales superconfigurables.

Merovingio
28/08/19, 02:32:15
Normandy

Se agradece el aporte :ok:

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

SalU2.

mapache73
03/09/19, 12:56:04
con good lock también se podría poner las notificaciones en la cámara?

ForeroRocher
03/09/19, 16:26:17
Cómo afecta a la bateria?

kandem
03/09/19, 19:17:27
Cómo afecta a la bateria?No afecta en nada

benitin50
05/09/19, 13:54:44
Muy buenas, lo tengo instalado en un s7 edge y aunque algunas apps no me funcionan las más esenciales si. Tengo un lío con una rutina del routine. En principio es muy simple.
Le digo que cuando se conecte al bluetooth del coche encienda el compartir hostpot. Pero no lo hace, la única manera de hacerlo es accediendo a la app y apagando y encendiendo la rutina. Le tengo dado todos los permisos. No se porque pasa, alguna ayuda??

Saludos.

jramto
22/09/19, 11:46:10
Buenas y existe algún modulo que las notificaciones te parezcan en pantalla tipo iphone ?

titonali
22/09/19, 12:05:38
Buenas y existe algún modulo que las notificaciones te parezcan en pantalla tipo iphone ?Eso no serían notificaciones emergentes?

jramto
22/09/19, 14:28:42
Eso no serían notificaciones emergentes?Me refiero a la pantalla de bloqueo cuando está en negra vamos que se vea la notificación como en iOS

Aurelio
23/09/19, 13:55:46
Me refiero a la pantalla de bloqueo cuando está en negra vamos que se vea la notificación como en iOS

Con el modulo "NotiStar" no las ves en pantalla de bloqueo pero si deslizas encima de la huella hacia arriba te salen todas las notificaciones y las puedes leer sin salir de pantalla de bloqueo ni abrir la aplicacion.

bovoro
24/09/19, 04:37:39
vaya! te la has currao tio!!, muchas gracias lo probaré enseguida.

novato36
28/10/19, 20:49:18
Y hay que instalar si o si el Nova Launcher?

titonali
28/10/19, 20:53:52
Y hay que instalar si o si el Nova Launcher?No hay que instalar el nova launcher

Salvaranks
06/01/20, 19:20:16
Funciona en Android 10?

Aurelio
06/01/20, 19:34:25
Funciona en Android 10?

Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente. Saludos

Aurelio
06/01/20, 19:40:21
Repetido. Lo siento

J_stackhouse
06/01/20, 19:49:50
Funciona en Android 10?

Hay 8 que no furulan todavia

alejandropascual
07/01/20, 09:57:42
Hay 8 que no furulan todavia

Haber si van sacando actualizaciones grrr

Merovingio
08/01/20, 19:26:19
Haber si van sacando actualizaciones grrr

Según Samsung, la actualización de los módulos está prevista para finales de enero, principios de febrero.

SalU2.

magirus
08/01/20, 19:33:38
Según Samsung, la actualización de los módulos está prevista para finales de enero, principios de febrero.

SalU2.

que largo se me esta haciendo la espera, ya se que son tonterias y pequeños detalles, pero llevaba desde Marzo con los modulos goodlock/nicelock instalados en el s10+, incluso no actualice a 10 cuando salio unicamente para no perderlos, con el note10+ sin embargo me pudo el ansia y lo actualice en cuanto salio el primer firm de 10, pero ahora no encuentro el momento en el que por fin den compatibilidad a todos los modulos nicelock, esperemos que realmente sea este mes o a primeros de febrero

Merovingio
08/01/20, 19:36:30
que largo se me esta haciendo la espera, ya se que son tonterias y pequeños detalles, pero llevaba desde Marzo con los modulos goodlock/nicelock instalados en el s10+, incluso no actualice a 10 cuando salio unicamente para no perderlos, con el note10+ sin embargo me pudo el ansia y lo actualice en cuanto salio el primer firm de 10, pero ahora no encuentro el momento en el que por fin den compatibilidad a todos los modulos nicelock, esperemos que realmente sea este mes o a primeros de febrero

Yo subí y luego bajé X-D

Esperemos que sea a final de mes, que queda poquito ya :ok:

SalU2.

magirus
03/02/20, 09:06:27
Ya están disponibles los módulos actualizados a 10, instalados los que uso + la personalización completa que hice con hex, igual a note 10 plus sublime :-)

daewoo1969
03/02/20, 09:39:17
La mejor aplicación de personalización de Samsung se actualiza a Android 10

https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/02/la-mejor-aplicacion-de-personalizacion-de-samsung-se-actualiza-a-android-10.html

Migueljr97
03/02/20, 10:05:17
Sabeis como desactivar esta burbuja que aparece al usar Task Changer de NiceLock?

trouxx
30/09/20, 14:25:36
Sabeis como desactivar esta burbuja que aparece al usar Task Changer de NiceLock?Si, dentro desactiva Gesture cube effect y ya no te saldra

trouxx
30/09/20, 14:28:58
Me hubiera venido bien para no usar Fine lock y y la otra antes.. Pero bueno con fine lock va más o menos igual

GuitarBytes23
30/08/23, 17:29:22
gracias, voy a probarlo se ve interesante