PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amazfit GTR para Deporte

Friks
27/08/19, 19:46:18
Hola,

Estoy pensando en comprar este smartwatch y una de las cosas que me gustaría es usarlo para actividades deportivas.
Estoy viendo videos del reloj pero no encuentro nada acerca de esta funcionalidad más allá de mencionar los tipos de deportes, solo unboxings y primeras impresiones.
Mis dudas serían las siguientes:

- Mientras corres o haces bici, puedes ver o te avisa de las zonas de frecuencia cardiaca?
- En natación puedes configurar el largo de la piscina? Registra distancia total, numero de largos, brazadas,...?
- Mientras registra una actividad deportiva se apaga la pantalla o puedes ir viendo en todo momento lo que registra?
- En modo entrenamiento qué registra? la veces que levantas las pesas? sirve para otro tipo máquinas? te avisa de cuantas repeticiones llevas? puedes configurar series?

Cualquier opinión sobre este reloj en este sentido os lo agradecería.

Sé que para usarlo para deporte quizás es mejor un Stratos u otra marca de reloj, pero me gusta mas el diseño de este modelo y tampoco soy especialmente deportista como para que me compense el sobreprecio de esos otros modelos.

Muchas gracias!

PerisH
27/08/19, 22:48:58
Buenas Friks,

Intento responderte de las cosas que se:
- Mientras corres o haces bici, puedes ver o te avisa de las zonas de frecuencia cardiaca?
Puedo confirmarte que corriendo si visualizas la frecuencia cardíaca. Además trae un patrón en colores para saber en que zona te mueves.
- En natación puedes configurar el largo de la piscina? Registra distancia total, numero de largos, brazadas,...?
No te puedo responder, no lo he probado para esa actividad
- Mientras registra una actividad deportiva se apaga la pantalla o puedes ir viendo en todo momento lo que registra?
Se apaga la pantalla y tienes que mover la mano para que se encienda. Al menos actualmente parece ser la única opción.
- En modo entrenamiento qué registra? la veces que levantas las pesas? sirve para otro tipo máquinas? te avisa de cuantas repeticiones llevas? puedes configurar series?
No te puedo responder, no lo he probado para esa actividad

El GPS al principio no me iba nada bien. A día de hoy (una semana después) va mucho mejor, similar a mi antiguo Amazfit Pace.

Si buscas algo similar, también te recomendaria echar un vistazo al Huawei Watch GT, está en el mismo rango de precio actualmente y parece una buena opción aunque yo personalmente no lo tengo.

Un saludo

stbn7777
06/09/19, 21:07:54
En natación cuenta de todo. Puedes configurar la distancia de la piscina sin problema.
Te marca los metros/km que has hecho, el tiempo que has estado, el tipo de brazada utilizado, indice Swolf, número de viajes, velocidad, brazadas, frec de brazadas, distancia de brazada, velocidad dd brazadas, y calorias gastadas.

clydde
07/09/19, 17:54:34
Lo que me mosquea de natación es que no te enteras de cuando has logrado el objetivo, porque solo vibra unas pocas veces. Estando cómo está la opción de crear tus propias alertas de objetivos no se como no lo enlazan con los objetivos deportivos.

Os invito a pedir la mejora desde la app a ver si nos escuchan.

Saludos

yorchkata
07/09/19, 19:16:42
Y después de descargar la actividad de nataciónen la app, no aparecen datos parciales ni gráficos de ritmo ni pulsaciones, solo los promedios de toda la actividad. A vosotros os pasa o es que no me lo ha sincronizado bien?

Sr.cololo
08/09/19, 13:13:11
Hola buenas! tengo este reloj y cuando inicio un deporte (en mi caso ciclismo) cuando lleva un rato se quita solo, alguien sabe que puede pasar? ni si quiera se guarda lo que llevaba antes de quitarse, he mirado si tenia algo diferente en la app o algo con un amigo que lo tiene pero está todo igual.

clydde
11/09/19, 08:12:41
Y después de descargar la actividad de nataciónen la app, no aparecen datos parciales ni gráficos de ritmo ni pulsaciones, solo los promedios de toda la actividad. A vosotros os pasa o es que no me lo ha sincronizado bien?

Me ocurre lo mismo.

powerin
19/10/19, 14:58:05
Hola buenas! tengo este reloj y cuando inicio un deporte (en mi caso ciclismo) cuando lleva un rato se quita solo, alguien sabe que puede pasar? ni si quiera se guarda lo que llevaba antes de quitarse, he mirado si tenia algo diferente en la app o algo con un amigo que lo tiene pero está todo igual.

¿ tienes quitado la pausa automática?

Elhedir
28/10/19, 13:11:07
Buenas Friks,

Puedo confirmarte que corriendo si visualizas la frecuencia cardíaca. Además trae un patrón en colores para saber en que zona te mueves.

Pero ¿Tienes que mirar el reloj o vibra o pita cada vez que cambias de zona?

Por cierto ¿sabeis si tiene medición de Vo2?

Gracias y un saludo.

jonathan2908
02/11/19, 12:02:26
El GTR y no me ha molado nada de nada. Review completa en link (https://ciclistarodando.com/amazfit-gtr-porque-no-debes-comprarlo-review/)

https://www.youtube.com/watch?v=UiMMye3wNto