PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con SamSung Galaxy S

iberico1
09/11/10, 12:19:54
Buenos dias:
No se si será este el sitio correcto para plantear mi pregunta. Si es asi decirmelo por favor.
Bien, llevo unos dias con el Samsung Galaxy S y me han recomendado esta página para consultar.
No tengo mucha experiencia pero si quisiera saber que es lo que le puedo hacer para que el terminal funcione mejor y se le pueda sacar el mayor partido.
He visto varios resumenes de como rootearlo y todo eso. En cuanto a Froyo 2.2: ¿ Existe alguna manera de ponerlo de forma oficial? ¿Hay que rootear para ponerle Froyo? ¿Hay riesgo de estropear el teléfono si lo roteo? Espero que me contesten a esas preguntas, disculpar las molestias

xkaosx
09/11/10, 12:40:27
En las faq´s tienes toda la información que necesitas saber, de momento forma oficial de actualizar a froyo no hay, no hay que ser root para poner froyo, en cuanto a lo de los riesgos siempre existen pero si sigues los pasos veras que es superfacil todo.

Sinceramente te falta todavia un poco por leer jeje

Un saludo

migos
09/11/10, 13:01:15
Efectivamente iberico, debes leer y mucho yo tambien soy novato y despues de leer mucho es verdad que me quedaban muchas dudas pero hay cosas basicas de lo que se puede hacer que están en todos los hilos, tiempo y paciencia, jeje. como dice xkaosx, aún no hay froyo liberado para españa de manera oficial.
Lo de root no es obligatorio pero si muy recomendable y sin apenas riesgo y con root puedes hacerle muchas mas cosas al SGS, además como se puede un-rootear pues no hay problemas.
Leete bien todo y verás como es facil, vvaleta es un compañero super apañado, busca un hilo que abrí yo en el que el me contestaba el orden correcto de como hacer las cosas, yo lo hice tal cual así, despues de leer y re-leer y todo OK.
Aún me falta flashear pero por ahora voy a esperar a froyo que no tardará en llegar.
Un saludo y animo.

orkikus
09/11/10, 13:02:34
Lo de froyo, si no tienes prisa, espérate este mes de noviembre que lo mismo lo tienes de manera ofiicial.

Por cierto, lo has sacado con movistar?

iberico1
09/11/10, 13:36:39
Muchas gracias por las respuestas.
Yo creo que me voi a esperar a que salga Froyo de forma oficial y listo.
¿Para instalar temas necesito solo la aplicación esa del market no? ¿No neceisto hacer nada mas?

orkikus Si lo he sacado con MoviStar y además solo esta semana lo han rebajado más aún es una buena oportunidad. Si lo coges con 19 euros de voz y 10 de datos te cuesta 19 euros. TIRADO.
Un saludo