Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se activa la petición de liberar el bootloader
Según tengo entendido cuando tienes el móvil nuevo has de hacer una petición para que te desbloqueen el bootloader y tarda varios días.
Pues acabo de recibir el móvil, pongo el modo developer. Me voy a developer->Mi Unlock Status y me sale:
Permission require, mi unlock needs access to you mi...
Le doy a agree.
Luego sale todo un tocho donde te dice que te falta tener sim y sin wifi. Que le de a add account and device.
Le doy, sale preparing to add account, después successfull y luego un popup:
after you add your acocunt don't sign out blablabla...
Pero se queda toda la ventana igual, "the device is locked".
Si intento desbloquear con la herramienta de xiaomitool v2 para MAC (no tengo windows en casa) sale error 20031 al hacer la request.
Pero en ningún sitio sale nada del tiempo que queda. Es esto normal?
PALMATRON
27/08/19, 19:56:22
No se puede desbloquear el bootloader hasta que Xiaomi no te de permiso.
Debes hacerlo de esta manera, y esperar el tiempo que ponga en el propio programa una vez hayas intentado, por primera vez, desbloquearlo: ---> https://www.xiaomiadictos.com/como-desbloquear-bootloader-xiaomi-tutorial-pasos-manual-facil-mi-unlock-explicamos-todos-los-detalles-paso-a-paso-sin-perder-garantia/
kadoc01
27/08/19, 20:02:06
Según tengo entendido cuando tienes el móvil nuevo has de hacer una petición para que te desbloqueen el bootloader y tarda varios días.
Pues acabo de recibir el móvil, pongo el modo developer. Me voy a developer->Mi Unlock Status y me sale:
Permission require, mi unlock needs access to you mi...
Le doy a agree.
Luego sale todo un tocho donde te dice que te falta tener sim y sin wifi. Que le de a add account and device.
Le doy, sale preparing to add account, después successfull y luego un popup:
after you add your acocunt don't sign out blablabla...
Pero se queda toda la ventana igual, "the device is locked".
Si intento desbloquear con la herramienta de xiaomitool v2 para MAC (no tengo windows en casa) sale error 20031 al hacer la request.
Pero en ningún sitio sale nada del tiempo que queda. Es esto normal?Amo a ver
Antes de hacer nada deberías consultar cómo se hace .....q hay mucho tutorial en San google
Pistas
Primero debes tener una cuenta mi
Segundo tienes que tener una sim activada en la cuenta mi
Después en estado de mi unloock necesita la sim activa para darte paso
Tercero
Bajar programa miunloock conectar el movil en fastboot habiendo activado antes la depuración y el desbloqueo oem en el dispositivo
Por último después de todo eso el programa unloock te dará 15 días para poder desbloquearlo
Saludos
Amo a ver
Antes de hacer nada deberías consultar cómo se hace .....q hay mucho tutorial en San google
Pistas
Primero debes tener una cuenta mi
Segundo tienes que tener una sim activada en la cuenta mi
Después en estado de mi unloock necesita la sim activa para darte paso
Tercero
Bajar programa miunloock conectar el movil en fastboot habiendo activado antes la depuración y el desbloqueo oem en el dispositivo
Por último después de todo eso el programa unloock te dará 15 días para poder desbloquearlo
Saludos
Creo que tengo hecho todos los pasos, la cosa es que no tengo windows para poner el unlock oficial así que he probado con este:
https://www.xiaomitool.com/V2/download
Quizás no tienen programada la excepción esa para mostrar el tiempo que queda. Creía que se podía ver directamente desde el el unlock status.
Schnedi
27/08/19, 21:14:05
Creo que tengo hecho todos los pasos, la cosa es que no tengo windows para poner el unlock oficial así que he probado con este:
https://www.xiaomitool.com/V2/download
Quizás no tienen programada la excepción esa para mostrar el tiempo que queda. Creía que se podía ver directamente desde el el unlock status.Solo se puede ver desde el programa, al intentar desbloquear da error y te dice cuanto falta.
Solo se puede ver desde el programa, al intentar desbloquear da error y te dice cuanto falta.
Gracias, pues nada, me toca esperar los 15 días.
Schnedi
27/08/19, 21:28:06
Gracias, pues nada, me toca esperar los 15 días.A menos que hayan cambiado, en este dispositivo es 7 días.
kadoc01
27/08/19, 21:39:43
A menos que hayan cambiado, en este dispositivo es 7 días.Pues 7 los q sean
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.