Ver la Versión Completa : Amazfit GTR o Stratos S+/2S
Buenas chicos, tengo hasta ahora un Amazfit Pace que me lo he cargado al sumergirme en la playa este fin de semana, no me acorde que no era sumergible :oops: y resulta que la bateria no me pasa de un dia.
En fin veo que han lanzado el Amazfit GTR y estoy entre este y el Amazfit Stratos S+ o 2S, ya se que el GTR tiene mas bateria pero he leido que el Stratos es mucho mejor.
Vosotros que entendeis mas que yo, cual me recomendais ???
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Vaider33
27/08/19, 19:56:56
Buenas chicos, tengo hasta ahora un Amazfit Pace que me lo he cargado al sumergirme en la playa este fin de semana, no me acorde que no era sumergible :oops: y resulta que la bateria no me pasa de un dia.
En fin veo que han lanzado el Amazfit GTR y estoy entre este y el Amazfit Stratos S+ o 2S, ya se que el GTR tiene mas bateria pero he leido que el Stratos es mucho mejor.
Vosotros que entendeis mas que yo, cual me recomendais ???
Gracias de antemano por vuestras respuestas.Ufffff buena pregunta..... Strato problema de lector cardiaco y etcetc pero más enfocado al deporte.... Gtr precioso pero carente de cosas....para el deporte
Un lio pero depende de uso... No deportista o deportista ocasional Gtr creo que el strato es más enfocado al deporte.
maximen13
27/08/19, 20:01:27
Es lo que te ha dicho el compañero.., si lo quieres enfocado al deporte el gtr está por detrás, ya que esta hoy por hoy esta más limitado, eso si, la batería es una delicia, y para hacer deporte si no eres exigente te sirve perfectamente...
Pues tenies razon, el deporte lo hago muy esporadicamente y la bateria vale la pena la del GTR, me parece que me decantare por este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.