Ver la Versión Completa : Puedo cambiar rom Vodafone sin desbloquear Bootloader?
Buenas compañeros, me gustaría quitar la ROM de vodafone e instalar la EEA. Es posible hacerlo sin desbloquear el bootloader, para desbloquear me pide esperar 7 días. hay manera de instalar la ultima versión global o eea con xiaomi tools o alguna herramienta.
Gracias
yagor77
27/08/19, 12:54:38
Buenas compañeros, me gustaría quitar la ROM de vodafone e instalar la EEA. Es posible hacerlo sin desbloquear el bootloader, para desbloquear me pide esperar 7 días. hay manera de instalar la ultima versión global o eea con xiaomi tools o alguna herramienta.
GraciasNo, tienes que abrirlo.
AntonioMC79
19/09/19, 14:01:33
El telefono de vodafone no viene libre? Con la rom normal de xiaomi?
yagor77
19/09/19, 14:03:31
El telefono de vodafone no viene libre? Con la rom normal de xiaomi?Es libre pero lleva una rom capada de Vodafone.
AntonioMC79
19/09/19, 14:42:55
Joder pues yo pensaba pillar el mi9 a traves de Vodafone...
AntonioMC79
19/09/19, 14:43:38
Es libre pero lleva una rom capada de Vodafone.Joder pues yo iba a pillar el mi9 a traves de Vodafone
yagor77
19/09/19, 14:48:11
Joder pues yo iba a pillar el mi9 a traves de VodafoneTe inhabilita la segunda SIM , no puedes grabar llamadas y las actualizaciones son más tarde.
Tú ya valoras el precio de la oferta de Vodafone y el que hay fuera.
AntonioMC79
19/09/19, 14:56:21
Te inhabilita la segunda SIM , no puedes grabar llamadas y las actualizaciones son más tarde.
Tú ya valoras el precio de la oferta de Vodafone y el que hay fuera.Son 100 euros menos. Lo de la segunda sim, casi no me preocupa, grabar llamadas nunca lo he usado y lo qie jode es las actualizaciones
jesusnamaste
19/09/19, 21:37:28
Creo que hay una app que permite, yo lo hice con Jazztel que venia igual. Busco y te digo.
yagor77
19/09/19, 21:42:52
Creo que hay una app que permite, yo lo hice con Jazztel que venia igual. Busco y te digo.Permite que ?
rprosales
20/09/19, 11:41:41
Yo no veo el problema más allá de tener un poco de paciencia, la necesaria para aguantar una semana para poder desbloquear el bootloader (previa autorización a través de la aplicación "MI Unlock"). Una vez hecho eso puedes (y debes) instalar un recovery nuevo para incrustar otro firmware al teléfono y así limpiar la caca depuesta por Vodafone en este buen "pepino".
Saludos.
AntonioMC79
20/09/19, 12:33:38
Yo no veo el problema más allá de tener un poco de paciencia, la necesaria para aguantar una semana para poder desbloquear el bootloader (previa autorización a través de la aplicación "MI Unlock"). Una vez hecho eso puedes (y debes) instalar un recovery nuevo para incrustar otro firmware al teléfono y así limpiar la caca depuesta por Vodafone en este buen "pepino".
Saludos.A mi todo eso de cambiar y abrir y cerrar.... Me da un poco de cague... Se oyen cosas que salen mal y a ver como solucionas el tema
A mi todo eso de cambiar y abrir y cerrar.... Me da un poco de cague... Se oyen cosas que salen mal y a ver como solucionas el tema
pues es muy sencillo, lo he hecho sin tener ni idea y perfecto. eso si venia de la ROM de Vodafone y he puesto la Global, me sigue sin salir la grabación de llamadas,
Flamman
21/09/19, 13:22:34
pues es muy sencillo, lo he hecho sin tener ni idea y perfecto. eso si venia de la ROM de Vodafone y he puesto la Global, me sigue sin salir la grabación de llamadas,
Pues la Global que es donde estoy yo la lleva. Eso sí, el móvil es libre. De echo al entrar a Ajustes y escribir arriba Grabacion, sale entre las opciones que hay, y además deja seleccionar Grabar llamadas automáticamente.
Por cierto, decir que funciona de lujo la grabación de llamada. Se escucha perfectamente a ambos interlocutores.
virusxd
22/09/19, 21:04:03
si alguien fuera tan amable de un tutorial detallado y comentari si luego podemos cerrar el bootlaoder otra vez
Flamman
22/09/19, 21:08:58
si alguien fuera tan amable de un tutorial detallado y comentari si luego podemos cerrar el bootlaoder otra vez
Revisa esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917
Se puede abrir y cerrar fácilmente. Al abrirlo se pierde todo.
Chicuno
23/09/19, 15:32:38
Yo lo he comprado en vodafone y le he metido la rom europea. Ahora ya me funciona la grabacion de llamadas.
La rom de vodafone aparte de lo de la grabación tampoco me dejaba quitar facebook y otras chorradas que no usaba a sique la cambie. Ahora estoy super contento y lo recomiendo a todos.
Saludos.
spobler
23/09/19, 17:01:24
Revisa esto:
Cuando se pierdo todo, imagino que te refieres a las fotos etc.. (bueno esto es normal, ya se da por sabido que si tiene que hacer una copia de seguridad de todo antes de empezar).
La versión a instalar seria Global ( V10.2.13.0.PFAMIXM -Creo que la ultima) no? o mejor una Europea V10.2.30.0.PFAEUXM (ultima crreo) ?
Cual es mejor para actualizaciones etc.. Global o Euroepa? Que diferencia hay?
Flamman
23/09/19, 20:10:24
Cuando se pierdo todo, imagino que te refieres a las fotos etc.. (bueno esto es normal, ya se da por sabido que si tiene que hacer una copia de seguridad de todo antes de empezar).
La versión a instalar seria Global ( V10.2.13.0.PFAMIXM -Creo que la ultima) no? o mejor una Europea V10.2.30.0.PFAEUXM (ultima crreo) ?
Cual es mejor para actualizaciones etc.. Global o Euroepa? Que diferencia hay?
Hoy ha salido la 10.2.14.0 con mejoras y correciones, como parche de seguridad. Instala la 10.2.13.0 y actualiza. Si te da error descarga la ROM 10.2.14.0 para TWRP, si lo tienes.
Muchos dicen que es mejor la EU pero a mi me va mejor la global. Cuestión de que pruebes.
spobler
24/09/19, 08:56:18
Hoy ha salido la 10.2.14.0 con mejoras y correciones, como parche de seguridad. Instala la 10.2.13.0 y actualiza. Si te da error descarga la ROM 10.2.14.0 para TWRP, si lo tienes.
Muchos dicen que es mejor la EU pero a mi me va mejor la global. Cuestión de que pruebes.
Ok, cuando tenga un momento em pondre a ello.
Imagino que tnato la EU como la global. en tema de actualizaciones esta a la par no?
bastuzingerz
16/10/19, 16:45:43
Revisa esto:
Se puede cerrar el bootloader una vez instalada la rom global?
He visto que venía con la europea de Vodafone. He abierto el bootloader y cambiado a la global. Mi duda es si ahora puedo bloquearlo o se me quedara ladrillo al no ser la europea.
Gracias.
YuriZivago
23/10/19, 19:02:58
Buenas compi, si es una oficial, puedes cerrarlo sin problema (al menos eso espero porque yo estoy haciendo el proceso completo ahora.
Saludos.
bastuzingerz
24/10/19, 12:16:20
Buenas compi, si es una oficial, puedes cerrarlo sin problema (al menos eso espero porque yo estoy haciendo el proceso completo ahora.
Saludos.
Gracias.
Con cuál estás cerrando? global o Europea? Partias de la de Vodafone?
Cuéntame si te ha ido todo bien.
Gracias
bastuzingerz
24/10/19, 12:22:17
Saludos.
Gracias.
Con cuál estás cerrando? global o Europea? Partias de la de Vodafone?
Cuéntame si te ha ido todo bien.
Gracias
YuriZivago
24/10/19, 14:46:59
Buenas, perfecto. TE resumo. Seguí un tuto para poner la global sin desbloquear bootloader mientras pasaban los 7 días para poder desbloquearlo. Ayer, ya pude desbloquear el bootloader y le he puesto la misma que antes (la global estable, con el mismo tuto, pero con el bootloader desbloqueado). Una vez puesta, he cerrado el bootloader y se ha quedado como si no lo hubiese tocado nadie. Y me ha habilitado la grabación de llamadas, antes al poner la global sin desbloquear, eso no me lo puso.
Saludos.
bastuzingerz
24/10/19, 21:05:51
Buenas, perfecto. TE resumo. Seguí un tuto para poner la global sin desbloquear bootloader mientras pasaban los 7 días para poder desbloquearlo. Ayer, ya pude desbloquear el bootloader y le he puesto la misma que antes (la global estable, con el mismo tuto, pero con el bootloader desbloqueado). Una vez puesta, he cerrado el bootloader y se ha quedado como si no lo hubiese tocado nadie. Y me ha habilitado la grabación de llamadas, antes al poner la global sin desbloquear, eso no me lo puso.
Saludos.
Muchas gracias!!!
Maximotranc
25/10/19, 20:42:38
Saludos.
Que tuto has utilizado ? Gracias de antemano :ok:
YuriZivago
26/10/19, 22:02:36
Buenas noches,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1492801
Saludos
Maximotranc
27/10/19, 11:05:08
Buenas noches,
Saludos
Si no abro el bootloader y meto la global ya te funciona la doble sim o es obligatorio abrir para que te funcione? Lo de robafone es de traca :facepalm:
Muchas gracias :dios:
puertocastilla
27/10/19, 11:26:31
Si no abro el bootloader y meto la global ya te funciona la doble sim o es obligatorio abrir para que te funcione? Lo de robafone es de traca :facepalm:
Yo he puesto la global y te puedo confirmar q funciona la doble sim sin abrir el bootloader.
Ahora estoy esperando a mañana para poder abrirlo y poner la rom EU.
Nilodan
25/02/20, 11:08:02
Buenas noches,
SaludosHabéis probado que se puede cambiar la ROM de Vodafone a la ROM global oficial sin problemas?
Funciona todo bien, tema de actualizaciones otra, rendimiento batería mejorado, eliminar aplicaciones tipo Facebook, etc???
Gracias y un saludo!
lucasvill
28/02/20, 13:40:54
yo estoy pendiente de cambiar la rom de vodafone, ya que lo pille de ahi y no me actualiza pero lo de la segunda sim a mi no me venia capado, de hecho me pille el telefono por las dos sim y funciona sin problemas con la rom de vodafone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.