Ver la Versión Completa : Ya puedo actualizarlo a 2.1
CESARCBR
09/11/10, 11:52:04
Hola,
Por curiosidad hoy he ido a Ajustes ,Actualizacion del software en mi xperia mini y me sale.
Se encuentra una nueva version de sofware de Xperia mini.Actualice para beneficiarse de;
Funcionalidad Blluetooth android 2.1 bueno, etc............
Lo curioso que hay dos compañeros de curro con el xperia mini y a ellos les pone que ya tienen la ultima version Android 1.6 .
¿Por que ami si me deja actualizar a android 2.1?
el_lobo
09/11/10, 12:06:18
Hola,
Por curiosidad hoy he ido a Ajustes ,Actualizacion del software en mi xperia mini y me sale.
Se encuentra una nueva version de sofware de Xperia mini.Actualice para beneficiarse de;
Funcionalidad Blluetooth android 2.1 bueno, etc............
Lo curioso que hay dos compañeros de curro con el xperia mini y a ellos les pone que ya tienen la ultima version Android 1.6 .
¿Por que ami si me deja actualizar a android 2.1?
que operador es y que version de FW tienes es decir iberia, uk etc...
pasame el numero de CDF anda =)
CESARCBR
09/11/10, 12:15:47
el mio es libre (por IMEI) la version 1.2.A.1.174 version 2.6.29
lo de la fw Iberia o Uk no se donde sale
el_lobo
09/11/10, 12:19:35
tienes que decirme el numero CDF para sacarlo es: en la pantalla de bloqueo:
menu (tecla del centro con un solo cuadrado)
atras (tecla con la flechita hacia la izquierda)
atras
menu
atras
menu
menu
atras
te saldra un menu con tres opciones dale en service info
despues te saldran 4 opciones
sale en software info
te saldran varias cosas
donde dice customization version:
dime que te sale... ami me sale: 1238-0199_R3B
estoy en UK xD
saludos!
CESARCBR
09/11/10, 12:26:32
esto no lo sabia yo.
me pone 1237-0392-R8A
el_lobo
09/11/10, 12:28:18
E10i CUSTOMIZED UK 1237-0392
desde hace 3 dias podrias aver actualizado perfectamente a UK =)
GRACIAS igualmente ^^
CESARCBR
09/11/10, 12:37:05
tarda mucho en actualizarse?
Muchas gracias por todo.:ok:
el_lobo
09/11/10, 12:38:56
tarda mucho en actualizarse?
Muchas gracias por todo.:ok:
desde el ordenador en 8 mins lo tienes
luego el movil se pega hasta 10 minutos parado en "sony ericsson" (tras salir la animacion =) )
alecragno
09/11/10, 13:11:52
hola como puedo saber si puedo actualizar?? mi numero CDF es 1238-2138_R10A
saludos
el_lobo
09/11/10, 13:53:37
hola como puedo saber si puedo actualizar?? mi numero CDF es 1238-2138_R10A
saludos
basicamente no puedes =)
hasta finales de este año o primeros del que viene! no podran ser actualizados los terminales e10a =) de latino-america y derivados...
ademas es firmware generico de operador MOVISTAR... esos tardan mas..
dcbsant
09/11/10, 15:40:53
Hola Lobo:
Este es mi Custumization Verion: 1238-5896-R6A
Sabes como está? He hablado con la gente de Sony y dicen que no saben para cuando...
Gracias...
el_lobo
09/11/10, 18:07:39
E10i CUSTOMIZED-IBE CDF1238-5896
deberia llegar en esta semana o la semana que viene... yo tambien actualizare a 2.1 IBE nada mas salga ;)
hola. a mi me sale 1238-8821_R11A. ¿cuando podre actualizar? Gracias por la respuesta
el_lobo
09/11/10, 18:34:55
podriais dejar de dar la tabarra XDDDD
no sabemos cuando se va a poder actualizar!
Pues yo estoy actualizando en este momento, el mio es libre y estoy con vodafone. Ya os cuento como funciona con 2.1.
el_lobo
09/11/10, 20:10:47
Pues yo estoy actualizando en este momento, el mio es libre y estoy con vodafone. Ya os cuento como funciona con 2.1.
firmware IBE o UK?
pasate el CDF
Sinceramente no lo se. Lo primero que sale es:
Phone sofware version
1235-3411_2.0.a.0.504
En customizacion me sale
1238-7168_R4B
Y en ajustes, acerca del telefono
Modelo U20i
Firmware 2.1-update 1
el_lobo
09/11/10, 20:32:19
U20i WORLD-1-8 CDF1238-7168 1238-9091 Customized DE/Black,
dennark... xD es de cuando NORDIC
Perdona mi ignorancia, y que significa que sea NORDIC (no estare viviendo en un pais equivocado, jejeje)
Buenas perdonad q os moleste como sabeis cuando sale la aztualizacion la mia es
1238-8532_R2A es un terminal libre. gracias
dcbsant
09/11/10, 21:05:31
estaré atento...
Yo le he estado todos los dias dando a buscar actualizaciones, hasta que por fin ha salido, conectese a un ordenador para poder actualizar.:-)
A mi con el pc companion me dice que tengo la version actualizada, pero tengo la 1.6
Desde el movil directamente no me deja porque me dice que no se puede conectar a la red, incluso con el wifi conectado.
Tengo movistar y customatization 1235-9319_R18A
Necrodaemon
09/11/10, 21:40:47
Solo por consultar,como saber que tipo de firmware posee el equipo mio por ejemplo 1239-0006_r9a , por lo que lei en blog Sony aun no ha salido, pero para poder colocarle algun firmware generico y sin problemas de teclado siguiendo los tutoriales
Saludos Rodrigo
NO se si sera el lugar adecuado, pero un cambio que tiene la 2.1 es que con 1.6 siempre se conectaba en 3g y ahora es con HDSPA. Con lo que en teoria la velocidad es mayor.
Bueno pues acabo de conectar mi SE Mini pro , y la gran sorpresa es que me esta actualizando de manera oficial , mi terminal es libre , que ganas tenía , pensaba que no llegaría nunca , es la primera vez que consigo actualizar un terminal antes de vendermelo.
el_lobo
10/11/10, 00:18:29
Bueno pues acabo de conectar mi SE Mini pro , y la gran sorpresa es que me esta actualizando de manera oficial , mi terminal es libre , que ganas tenía , pensaba que no llegaría nunca , es la primera vez que consigo actualizar un terminal antes de vendermelo.
y que CDF dices que tienes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es para saber si es el IBE que estoy esperando xD que no lo tengo en IBE =) si no en UK xD
y que CDF dices que tienes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es para saber si es el IBE que estoy esperando xD que no lo tengo en IBE =) si no en UK xD
Perdona lobo , no leí tu comentario , es que me iba a dormir , pero te lo acabo de mirar y es la version , 1238-7168_R4B Content version PA4 , un saludo y Bona Nit .
por cierto mi primera impresion con 2.1 en el mini , por ahora es muy buena , creo que no voy a instalarle ningun launcher ni modificar nada , porque ahora mismo va muy fluida , aunque el launcher por defecto de sony no me acaba de gustar.
Siento insistir pero por que me dice a la hora de actualizar que no puede conectarse en red?? no tengo ningun problema con navegar o con el market, pero para eso me dice que no se conecta
el_lobo
10/11/10, 01:11:22
Perdona lobo , no leí tu comentario , es que me iba a dormir , pero te lo acabo de mirar y es la version , 1238-7168_R4B Content version PA4 , un saludo y Bona Nit .
por cierto mi primera impresion con 2.1 en el mini , por ahora es muy buena , creo que no voy a instalarle ningun launcher ni modificar nada , porque ahora mismo va muy fluida , aunque el launcher por defecto de sony no me acaba de gustar.
mi gozo en un poozo es dennark jusss a seguir esperando para iberia, muchisimas gracias, no pasa nada por que no lo leyeras ^^ yo tambien piro a dormir ahora jaja!
naniit!!
sobre lo que dices de inerfaz prueba adw.launcher o home launcher pro ^^
saludosss!
Necrodaemon
10/11/10, 02:22:24
respecto de las versiones q poseen nuestros equipos,como podemos diferenciarlos,por ejemplo el mio dice 1239-0006_R9A para asi flashearlo,saludos
wolfgood
10/11/10, 17:29:53
Aquí os dejo los terminales que parece que han lanzado la actualización
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/11/09/these-kits-have-the-update/
el_lobo
10/11/10, 17:44:33
parece que para: 1238-8532 (iberia)
nada de nada...
Necrodaemon
10/11/10, 17:47:28
Aquí os dejo los terminales que parece que han lanzado la actualización
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/11/09/these-kits-have-the-update/
Gracias , habia leido esta informacion , consulta es como saber a cual version corresponde mi firmware 1239-0006 , de todas formas esperare que llegue la version oficial a Chile, aunque creo que se demorara mucho mas aun :cry:
el_lobo
10/11/10, 17:51:36
Gracias , habia leido esta informacion , consulta es como saber a cual version corresponde mi firmware 1239-0006 , de todas formas esperare que llegue la version oficial a Chile, aunque creo que se demorara mucho mas aun :cry:
u20a ;)
y hasta finales de diciembre primeros de enero no abra para esos dispositivos =)
killoAJE
10/11/10, 18:10:41
Pues he estado mirando para el X10 mini, el mio es de Vodafone, no se si nordic, iberia o que carajo es, el número que me sale al apretar el menu y el atrás tantas veces es..
1236-1514-R18A (este último parece un gas refrigerante XD)
¿Quién me dice si el mio no estará hasta el año que viene o hasta cuando se me rompa?
Necrodaemon
10/11/10, 18:11:39
u20a ;)
y hasta finales de diciembre primeros de enero no abra para esos dispositivos =)
Aunque creo que no debe ir aqui mi consulta, cual seria el firmware que me recomiendan para flashear mi equipo , UK , Nordic , Iberia , sin tener el problema del 3G y teclado querty , esto ya que ocupo plan de datos
Saludos Rodrigo A.
Freddy_Stark
10/11/10, 18:20:09
u20a ;)
Lobo, ya para Chile esta Disponible la actualizacion (Latino America). Solo ahora las compañias estan modificando dicha actualizacion para que quede a su manera. A mas tardar la otra semana ya esta con compañias !
el_lobo
10/11/10, 18:22:38
Aunque creo que no debe ir aqui mi consulta, cual seria el firmware que me recomiendan para flashear mi equipo , UK , Nordic , Iberia , sin tener el problema del 3G y teclado querty , esto ya que ocupo plan de datos
Saludos Rodrigo A.
el de tu propio pais =)
sin problemas de 3G jamas encontraras nada de paises de fuera =)
Pues he estado mirando para el X10 mini, el mio es de Vodafone, no se si nordic, iberia o que carajo es, el número que me sale al apretar el menu y el atrás tantas veces es..
1236-1514-R18A (este último parece un gas refrigerante XD)
¿Quién me dice si el mio no estará hasta el año que viene o hasta cuando se me rompa?
a la par o dias despues de IBE GENERIC!
lo de gas regrigerante mu weno xDDDDD
killoAJE
10/11/10, 18:26:37
el de tu propio pais =)
sin problemas de 3G jamas encontraras nada de paises de fuera =)
a la par o dias despues de IBE GENERIC!
lo de gas regrigerante mu weno xDDDDD
Pfff.. en cristiano tronco, no me entero de nada, con esto soy la leche
tienes que decirme el numero CDF para sacarlo es: en la pantalla de bloqueo:
menu (tecla del centro con un solo cuadrado)
atras (tecla con la flechita hacia la izquierda)
atras
menu
atras
menu
menu
atras
te saldra un menu con tres opciones dale en service info
despues te saldran 4 opciones
sale en software info
te saldran varias cosas
donde dice customization version
Muy interesante esta info el_lobo, trasteando he encontrado en el blog de SE si tu CDF ha sido actualizado :D, hoy han actualizado unos cuantos
http://blogs.sonyericsson.com/products/category/xperia-x10-mini/
Saludos
mm.. xq no lo actualizas directamente con Sony Ericsson PC Companion 2.0 y si sete actualiza es porque ya esta disponible :D yo ya lo actualize a 2.1(Chile)
el_lobo
15/11/10, 18:04:09
Muy interesante esta info el_lobo, trasteando he encontrado en el blog de SE si tu CDF ha sido actualizado :D, hoy han actualizado unos cuantos
http://blogs.sonyericsson.com/products/category/xperia-x10-mini/
Saludos
el de IBE no esta incluido =(
el de IBE no esta incluido =(
Lose :( que pena, yo soy IBE asiq.. a esperar, a ver si con suerte esta semanita..
el_lobo
15/11/10, 18:16:58
Lose :( que pena, yo soy IBE asiq.. a esperar, a ver si con suerte esta semanita..
yo doy hasta el domingo si el domingo nada... bye bye IBE... welcome UK 4 ever =)
davileitor
15/11/10, 19:36:41
Hola a todos chicos. ¿Alguien me informa? Soy vodafone de España y tengo la version1238-8821_R11A. ¿Para cuando el 2.1? Gracias de antemano!!!
el_lobo
15/11/10, 20:11:08
Hola a todos chicos. ¿Alguien me informa? Soy vodafone de España y tengo la version1238-8821_R11A. ¿Para cuando el 2.1? Gracias de antemano!!!
final de mes
Los que preguntan sobre la actualizacion, leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Si eres vago/vaga:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1508667&postcount=145
pikatoste
15/11/10, 22:23:04
final de mes
¿De Diciembre? :silbando:
el_lobo
15/11/10, 22:34:34
¿De Diciembre? :silbando:
burro eso seria final de año jajajajajajajajja
sinceramente lo e dicho a ojo... para Vodafone no lo se pero supongo que sera a la par que IBE y Movistar....(igual que Orange)
Riahc3 joder y yo que creia que daria alguna info que no supiera ese link y es a mi post T______T jajajaja mi gozo en un pozoooo xDDD
pikatoste
15/11/10, 22:39:18
burro eso seria final de año jajajajajajajajja
Bueno no quisiera yo ser gafe... Lo iremos viendo, jajaja.
el_lobo
15/11/10, 22:48:07
Bueno no quisiera yo ser gafe... Lo iremos viendo, jajaja.
no siiii al final sera asi ehhh tranqui que al final asi sera xDDD y incluso sera enero y nah de nah! xd
ola yo tengo 1238-8821_R11A y no sale nada alguien me puede decir porque o lo que sea no tengo ni idea de nada de esto.
graciasss
al teclear el menu y atras em sale 1238-8821_R11A. mi pregunta es, yo como se si esta disponible mi version o no?cmo si es uk, iberia, nordick?? e intentado bajarmelo desde SE pero me dice k ya lo tng actualizado, xo el filmware es el 1.6
mi operador es vodafone
y k es eso lobo d k eres iberia y te bas a pasar al uk. kmo se ace eso?
el_lobo
16/11/10, 11:08:01
al teclear el menu y atras em sale 1238-8821_R11A. mi pregunta es, yo como se si esta disponible mi version o no?cmo si es uk, iberia, nordick?? e intentado bajarmelo desde SE pero me dice k ya lo tng actualizado, xo el filmware es el 1.6
mi operador es vodafone
y k es eso lobo d k eres iberia y te bas a pasar al uk. kmo se ace eso?
estas con el FW de Vodafone mira:
U20i VFE-1-8 CDF1238-8821 1238-2538 Vodafone ES/Black
sobre lo otro... con la de veces que esta respondido ni deberia responderte tio xk ai que leer mas, tan facil como cojer y pasarte por el post de mi firma... y hay esta toooooooodo explicado... pero vamos yo me esperario al domingo aver si sale IBE y actualizaria a version IBERIA
ni se te ocurra preguntar como coño se hace eso que esta puesto en el foro y como importante asi que no me jodais ¬¬
nota: bon dia a tot's! ^^
el_lobo muchas gracias ya he estado leyendo y ahora estoy en proceso de actualizarlo, pero tengo un problemilla...me podrias ayudar? (¿el root explorer que me he bajado para cambiar el numero xo no puedo cambiar de leerlo solo a eskibirlo porke no me sale el boton derecho de arriba?¿que puedo hacer? e intentado bajarmelo otra bez pero sigue sin salir y en los demas sitios que he encontrado la aplicacion hay que pagar, no ay otra aplicacion que haga lo mismo?
el_lobo
16/11/10, 11:51:14
tienes que rootear el telefono primero para qe te deje darle a MOUNT R/W
esta explicado en el foro como rootear =)
kaosclein
16/11/10, 12:07:33
Hola tengo el Mini Pro con Customization Version : 1239-3895_R6B. El modelo es: U20i y la versión del firmware es: 2.1-update 1,version del kernel : 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost#1 Numero de compilación : 2.0.A.0.504.
Hoy en día lo tengo con la versión Nordic,root,devodafonizado( posiblemente JIT lo estoy pensando)
Puedo tener algo mejor? Puedo actualizarlo? Que me aconsejais .Gracias por adelantado. :)
rovertovilla
16/11/10, 12:13:01
Lo unico el jit si usas juegos o simplemente quieres que vaya un poco mas fluido, por el resto estas a la ultima!!!:risitas:
kaosclein
16/11/10, 12:15:59
Jo :( pues pensaba que habia algo pa mi jajaja . Lobo tu mini Pr0 es el mismo modelo que el mio no?
el_lobo
16/11/10, 12:22:33
esta pillado en warrafone... y es de españa?
de ser afirmativo
SI u20i mini pro =)
kaosclein
16/11/10, 12:28:22
es de warrafone por 0 euros contrato 18 meses, 6 meses de internet gratis ( espero sacarles otros 6 con amago xD) y 50 % de la tarifa apartir de los 6 € de franquicia minima . Tengo 2 , le regale a mi novia 1 y pago 15 € de factura por los 2, entre los 2 nos sale gratis y a los demas sea cual sea 8 cnt.Estoy muy contento la verdad. Alguien sacó algo mejor???
jeje estoy tambien contento puesto que tienes el mismo terminal... y hasta que tu quieras tendre soporte jeje .thanks
kaosclein
16/11/10, 12:29:44
Se me olvidaba... Entonces que no me quedo claro, la proxima actualización sera a finales de diciembre que será tu ROM?? o IBE?
ni zorra delo hablais....jolin esqe no me entero de nada no se ni porqe me compre este movil...jajajaja alguien qe no sea lobo qe me da miedo me ayuda?????
kaosclein
16/11/10, 13:31:22
Es brujeria... xD
el_lobo
16/11/10, 15:26:41
sesari (http://www.htcmania.com/member.php?u=257341) tu tambien me das miedo y no digo nada =( jajajajajajajaja xDDD
kaosclein (http://www.htcmania.com/member.php?u=349998) como sea IBE lo que sale en diciembre ya le pueden dar xculo a sony ericsson jajajaja, lo de diciembre es mi ROM... multiversion xcierto =)
nota: tio pero ati que te a contratado vodafone?xDDD ostias jajajaja ta faltado decirme hasta el numero fiscal de vodafone xDDD, yo lo pille linea nueva vodafone 18 meses permanencia (anulada la permanencia jajaja) por 79 euros, ahora mismo estoy en yoigo por lo tanto movil libre... que me costo 27 euros por imei.. xDDDD
saludos!!!
Actualizando en Costa Rica E10a
la compañía telefónica es estatal, por lo tanto el teléfono es liberado
el_lobo
16/11/10, 18:44:58
Actualizando en Costa Rica E10a
la compañía telefónica es estatal, por lo tanto el teléfono es liberado
.............................
estoy hasta los WEBOS de que actualizen latinoamerica pero no españa coño! yasta bien!
nunca mais este es el ultimo telf de sony ericsson que tengo, dan soporte maliiiiiiiiiiisimo
WolfRamiO
18/11/10, 02:28:40
mm.. xq no lo actualizas directamente con Sony Ericsson PC Companion 2.0 y si sete actualiza es porque ya esta disponible :D yo ya lo actualize a 2.1(Chile)
que CDF usaste??? y de donde? (Numero y nombre de Kit)
Saludos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.