Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei p30 pro o samsung s10 plus, ayuda
mazorko
27/08/19, 11:20:29
Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas
Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?
follonero
27/08/19, 11:24:22
Buenas gente, me están ofreciendo estos dos teléfonos, el p30 pro es de 256 gigas y el Samsubg el de 128gigas
Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?Yo estuve el sábado con una amiga que te tenía el s10+ y haciendo fotos de noche en la playa el P30 pro sacaba fotos más nítidas que el S10, sin duda yo me quedo con mi P30 Pro, el resto de características no sabría decirte
chicote69
27/08/19, 11:29:12
Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?Si la batería y cámara son tus prioridades, me quedaría con el P30 Pro. Además es el de 256Gb.
El S10 tiene mejor pantalla, sobre todo porque es 2k, y sonido. Es estéreo y con muy buena calidad.
La verdad es que los dos son muy buenos móviles y con diseños muy bonitos. Elijas el que elijas, no creo que te decepcione.
Los dos son buenos cacharros, acertarás con cualquiera.
En mi opinion:
Puntos fuertes del Huawei:BATERIA (con mayúsculas, si), el zoom y fotos nocturnas.
Puntos fuertes del Samsung: pantalla, altavoces, video y el ecosistema samsung (si tienes smartwatch samsung, cascos samsung, usas samsung pay...entonces ta claro).
Ve a una tienda física, trastea un poco con ambos y ya decides, pero lo dicho: no te vas a equivocar con ninguno de los dos.
KtLaPiKe1PoYo
27/08/19, 11:52:12
Pues mira, yo le di una oportunidad al s10+ ya que salío ofertaza en portabilidad saliente, y 10 días me duro....,me fui al p30 pro de cabeza...
Y principalmente por tema de batería, para mi, penoso Samsung ya que dependía de una cargador para terminar el día y con Huawei no..
Y tema fotografía Huawei gana,...
Samsung ganará en otros cosas ..pero batería y fotos Huawei de cabeza
samuelongui
27/08/19, 14:09:17
Batería y fotos: P30 pro.
Pantalla, video y sonido: S10+.
Motorboy
27/08/19, 14:51:58
El único pero q le podría al P30 pro es el audio del teléfono y la grabación de vídeo, en todo lo demás P30 pro sin duda.
Batería por Goleda P30 pro.
Cámara fotográfica P30 pro para mi en casi todo, y desde luego en versatilidad goleada el P30 pro.
Si esas son tus preferencias P30 pro sin duda, la pantalla q quieres q te diga nos venden el 2k como si fuera oro en paño, yo tuve el note 9 antes q este con la supuesta mejor pantalla del mercado en su día y me gusta bastante más este. El note en las series con escenas oscuras potenciaba tanto el negro q no se veía un cagarro, el famosos black crush, en calidad poniéndolos alado no veía diferencia a pesar de ser este menos resolución, y en colores este tiene vivos pero sin pasarse, el note veías las caras amarillas naranjas a veces q parecía q iban a potar.
el note veías las caras amarillas naranjas a veces q parecía q iban a potar.
Jajajjjajajaajaja
MulderC
27/08/19, 15:42:05
Tengo los dos teléfonos y los uso indistintamente. Empecé con el P30 Pro y a los dos meses probé el S10+. Estaba acostumbrado al Samsung, a esa pantalla de color con alta saturación y al uso del Samsung Pay, hasta me hice con unos auriculares Samsung buds. Estuve con el terminal unos meses y he vuelto al P30 Pro por varias cosas:
a) Fotografía: No es que Samsung haga unas fotos mejores, lo que hace es saturarlas mucho más y acompañado a una mejor pantalla, pues se ven mejor. Cuando pasas esas fotos al ordenador ves que no se ven tan espectaculares como en la pantalla del móvil, son más normales.
En fotografía nocturna el P30 Pro no tiene rival en estos momentos, hasta habiendo implementado el modo noche no supera la calidad fotográfica el P30 Pro. Además, recordemos que el P30 Pro tiene cámara TOF y el S10+ no, esperemos que Huawei sepa sacarle mucho partido.
No podemos tampoco olvidarnos del zoom, nada que ver con el digital de Samsung, lo supera y la cámara delantera ha mejorado mucho, no llega al nivel de Samsung pero yo estoy más que satisfecho.
b) Audio: Es normal que Samsung teniendo dos altavoces se escuche más alto, pero la parte trasera vibra a cualquier volumen, da sensación de debilidad. Por otro lado estoy usando los auriculares buds de Samsung con el P30 Pro (si, se pueden usar con cualquier terminar Android que funcionan igual de bien) y hay dos diferencias importantes; la primera es que la conexión es más estable, con el S10+ perdía muchas veces el audio cuando iba por la calle con un simple movimiento de cabeza y con el P30 pro no lo pierdo y la segunda razón es que se escucha mejor, mayor potencia y claridad. No sé si todo esto ha sido desde la actualización que implementó lo del bluetooth de latencia ultra-baja, pero en definitiva los auriculares funcionan mejor.
c) Batería: El S10+ empezó bien, ganaba la batería del P30 pro pero a mi me llegaba. El problema empezó a surgir cuando hacía uso intensivo del terminal, ahí fue cuando la batería bajaba demasiado rápido y llegaba a la noche con un 20% de batería, que es suficiente, pero ante cualquier imprevisto prefiero llegar con más batería y con el P30 pro alcanzo mucha mejor duración, pudiendo terminar tranquilamente el día con un 45% si hago un uso intensivo del terminal.
d) Pantalla: Si, aquí el S10+ gana, es así, tiene mejor resolución pero también mayor saturación y colorea bastante las imágenes.
Ya te digo que yo he vuelto al P30 Pro por batería, conexión de audio y las fotografías que me gustan más sin tanto colorido ficticio y por el zoom (hasta el de 50x que es una pasada y que si bien se usa poco, si que sirve para experimentar con él). A lo mejor dentro de unos meses me vuelvo a cambiar, pero por el momento mi elección ya está hecha.
Edito para incorporar otra razón de pasarme al P30 pro: El S10+ se calienta con solo andar con él un poco, el problema de siempre, cuando se calienta se elevan los consumos. Y una cosa de los Huawei que no me convence, que tengan formato propio de tarjeta de memoria, aunque con los 256 GB tienes de sobra.
Como dices....si buscas duración de batería y tema fotográfico,el P30 Pro of course.....y más con esos 256 GB
daewoo1969
27/08/19, 17:59:23
Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?Pregunta esto mismo en el subforo del Samsung, [emoji6]
Motorboy
27/08/19, 18:58:54
Pregunta esto mismo en el subforo del Samsung, [emoji6]
En Samsung te dirán q el s10 mucho mejor pero el tema batería es i discutible... Unos cuantos se han pasado a este por el tema batería q el s10 plus les hacía una porquería
daewoo1969
27/08/19, 19:18:15
En Samsung te dirán q el s10 mucho mejor pero el tema batería es i discutible... Unos cuantos se han pasado a este por el tema batería q el s10 plus les hacía una porquería
Bueno, a mí me da igual la opinión de los demás. Yo he cambiado a la inversa y no le voy a aconsejar uno de los dos, porque cada usuario busca ciertas cosas para su día a día.
Se lo digo porque así tendrá más opiniones. Igual el sitio correcto sería el General, así podrían verlo tanto los que han tenido el uno como el otro y ya no los tienen. Es cuestión de saber dónde poner un hilo para que lo lea más gente y le den más consejos, :ok::ok:
chicote69
27/08/19, 19:22:08
Pregunta esto mismo en el subforo del Samsung, [emoji6]Nooooo.... se puede liar parda. Jajajaja
Empiezan los anti Samsung contra los pro Samsung y ya está el lío montado.
Puedo hacerle un resumen de lo que pasaría allí:
Los Anti Samsung: el S10+ es una basura con su procesador exytek que rinde como un Redmi Note 7 más o menos. Además de tener cobertura pésima, cámaras del montón y batería para un par de horas de pantalla al día.
Los Pro Samsung: de largo el móvil más completo, con la mejor pantalla y sonido del mercado que le da mil patatas al truño del P30. La cámara, salvo el zoom es mucho más compensada y el vídeo está a años luz. Y el Exynos por mucho que digan se come al Kirin con patatas.
Después llegan las faltas de respeto, etc.... :)
genokun
27/08/19, 19:30:40
Yo hice el cambio desde una Note 9 al P30 pro y te puedo decir que lo que dicen los colegas respecto a samsung es correcto, más bien lo que aplica aquí es que examines tus necesidades y te quedes con el que cumpla con ellas, así de simple.
YouKEKE
27/08/19, 20:46:24
Con esas dos preferencias, P30 pro con los ojos cerrados. En conjunto te diría que igualmente es mejor, solamente diría que lo negativo del P30 pro es la gestión demasiado agresiva que hace para ahorrar batería pero compensa en absolutamente todo lo demás.
carapapa
27/08/19, 21:04:36
Nooooo.... se puede liar parda. Jajajaja
Los Anti Samsung: el S10+ es una basura con su procesador exytek que rinde como un Redmi Note 7 más o menos. Además de tener cobertura pésima, cámaras del montón y batería para un par de horas de pantalla al día.
Los Pro Samsung: de largo el móvil más completo, con la mejor pantalla y sonido del mercado que le da mil patatas al truño del P30. La cámara, salvo el zoom es mucho más compensada y el vídeo está a años luz. Y el Exynos por mucho que digan se come al Kirin con patatas.
Después llegan las faltas de respeto, etc.... :)Muy bien resumido. Y nos ahorramos los calificativos [emoji51][emoji51][emoji51]
Con respecto a la consulta, si esos son las preferencias del OP, opino como otros, mejor P30 que S10
jesuslozanooliva
27/08/19, 22:06:15
Y lo cambiaríais por el Samsung note 10+??? lo digo por que estoy viendo de hacer el cambio, porque en la empresa me solicita que tenga sistema knox, o eso o me toca llevar dos moviles.
Falcon_
27/08/19, 22:43:18
Y lo cambiaríais por el Samsung note 10+??? lo digo por que estoy viendo de hacer el cambio, porque en la empresa me solicita que tenga sistema knox, o eso o me toca llevar dos moviles.
Y si mejor esperas al Mate 30 Pro se presenta dentro de poco. Entre el P30 Pro y el S10+ también me quedaría con el Huawei.
Falcon_
27/08/19, 22:48:27
Nooooo.... se puede liar parda. Jajajaja
Después llegan las faltas de respeto, etc.... :)
Bua si pregunta esto en la zona Samsung lo ponen cómo el mejor móvil de la historia. No digas nada negativo o te llaman troll, te reportan, etc. Me parece gracioso parecen comerciales intentando vender su móvil si o si.
jesuslozanooliva
27/08/19, 22:52:15
Mi problema es por el tema knox, huawei no tiene un sistema parecido, por ello la empresa no lo permite por el tema de seguridad y privacidad.
jesuslozanooliva
27/08/19, 22:57:37
Y si mejor esperas al Mate 30 Pro se presenta dentro de poco. Entre el P30 Pro y el S10+ también me quedaría con el Huawei.
Ya si tuviera Knox seria una opción, que tenia pensado cambiar, pero ahora tengo mi dilema. Dos opciones o tener dos móviles, un samsung a50 que me da la empresa y el mate 30 pro, o la opción de comodidad de cogerme un note 10+
chicote69
27/08/19, 23:06:26
Ya si tuviera Knox seria una opción, que tenia pensado cambiar, pero ahora tengo mi dilema. Dos opciones o tener dos móviles, un samsung a50 que me da la empresa y el mate 30 pro, o la opción de comodidad de cogerme un note 10+En Huawei lo más parecido que tienes es el Espacio Privado y la Caja Fuerte.
Pero si te piden Knox si o si, para evitar problemas iría por el Note 10. Además de que es un móvil tremendo.
daewoo1969
28/08/19, 00:52:40
Ya si tuviera Knox seria una opción, que tenia pensado cambiar, pero ahora tengo mi dilema. Dos opciones o tener dos móviles, un samsung a50 que me da la empresa y el mate 30 pro, o la opción de comodidad de cogerme un note 10+Si estás "obligado", obviamente Note 10+
Areatza
28/08/19, 01:43:32
Yo tengo los dos y más o menos comparto la opinión que te han dicho los compis. El S10 tengo la versión Snapdragon.
Te juro que voy a ser lo más objetivo posible.
En cuanto a ergonomía me parece mucho mejor trabajado el P30pro porque tiene todos los botones en el lado derecho además en una posición natural donde caen los dedos.
En el S10 la inclusión del botón Bixby hace que los botones de subir / bajar volumen queden muy arriba haciendo que sean complicados de manejarlos. Y mira que tengo las manos grandes ( mido 1,89).
Hablando de la pantalla, es mejor la del Samsung. Yo era los que decían que es imposible que se note la mayor resolución en una pantalla de un móvil pero si que se nota. Se ven las letras de los menús más definidas.
En cuanto a contenido multimedia: ver videos, fotografías....no se nota la mayor resolución de la pantalla. Esto en cuanto a nitidez, en cuanto a colores me gusta más el P30pro y el brillo es mayor en el S10 pero con el P30pro no tendrás problemas de visualización.
Hablando de las cámaras, me gustaría hacer 3 apartados.
Cámara principal
Están muy parejos, como te he dicho antes yo tengo la versión Snapdragon que hace un uso más agresivo del HDR que la versión Exynos.
En cuanto a calidad están muy parejos pero si que es cierto que el S10 Snapdragon trabaja mejor el HDR haciendo que el cielo nunca salga quemado mientras que en el P30pro alguna vez si que lo saca quemado. En cuanto a la inteligencia artificial la del S10 es muy simple mientras que en el P30pro reconoce muchísimas más escenas. El P30pro tiene la ventaja tambien de poder disparar a 40mpx.
En interiores el Huawei saca fotos más definidas y con menos grano.
Sinceramente no sabría decirte cual echa mejores fotos con esta cámara ya que la del S10 Snapdragon tiene un HDR buenísimo mientras que la del P30pro si te reconoce la escena le da ese puntito que hace que se vea la foto cojonuda.
GA
En cuanto al Gran angular el del P30pro es mucho mejor. Es aumentar la foto y es que la diferencia es abismal
En cuanto al zoom creo que esta claro
El video también está claro, mucho mejor en el s10 aunque tendrás mayor versatilidad en el P30pro
Hablando del sonido el del s10 es mejor al ser estéreo, la calidad del sonido es muy similar en ambos pero al ser stero en el Samsung hace que la experiencia sea mejor.
En cuanto al sonido por los auriculares en ambos es magnífico
Hablando de rapidez del SO ambos son una bala, pero si que he notado que el P30pro siempre va como una bala mientras que en el s10 alguna vez me ha echo algo de lag y eso que es con la versión Snapdragon.
En cuanto a la capa de personalización la del S10 es mucho más bonita y fácil de ver mientras que la del P30pro está echa con menos gusto y es más fea ( afortunadamente con emui 10 va a mejorar esto)
Y por último con la batería del P30pro obtendrás un 15/20 % más que con la del s10 plus.
Se me olvidaba y es que como no la utilizo no me acordaba de ella. La cámara delantera es bastante mejor la del Samsung, pasa lo mismo que con el GA pero al revés. En cuanto amplias la foto las diferencias son abismales
luigiconde
28/08/19, 02:01:19
Yo tengo los dos y más o menos comparto la opinión que te han dicho los compis. El S10 tengo la versión Snapdragon.
Te juro que voy a ser lo más objetivo posible.
En cuanto a ergonomía me parece mucho mejor trabajado el P30pro porque tiene todos los botones en el lado derecho además en una posición natural donde caen los dedos.
En el S10 la inclusión del botón Bixby hace que los botones de subir / bajar volumen queden muy arriba haciendo que sean complicados de manejarlos. Y mira que tengo las manos grandes ( mido 1,89).
Hablando de la pantalla, es mejor la del Samsung. Yo era los que decían que es imposible que se note la mayor resolución en una pantalla de un móvil pero si que se nota. Se ven las letras de los menús más definidas.
En cuanto a contenido multimedia: ver videos, fotografías....no se nota la mayor resolución de la pantalla. Esto en cuanto a nitidez, en cuanto a colores me gusta más el P30pro y el brillo es mayor en el S10 pero con el P30pro no tendrás problemas de visualización.
Hablando de las cámaras, me gustaría hacer 3 apartados.
Cámara principal
Están muy parejos, como te he dicho antes yo tengo la versión Snapdragon que hace un uso más agresivo del HDR que la versión Exynos.
En cuanto a calidad están muy parejos pero si que es cierto que el S10 Snapdragon trabaja mejor el HDR haciendo que el cielo nunca salga quemado mientras que en el P30pro alguna vez si que lo saca quemado. En cuanto a la inteligencia artificial la del S10 es muy simple mientras que en el P30pro reconoce muchísimas más escenas. El P30pro tiene la ventaja tambien de poder disparar a 40mpx.
En interiores el Huawei saca fotos más definidas y con menos grano.
Sinceramente no sabría decirte cual echa mejores fotos con esta cámara ya que la del S10 Snapdragon tiene un HDR buenísimo mientras que la del P30pro si te reconoce la escena le da ese puntito que hace que se vea la foto cojonuda.
GA
En cuanto al Gran angular el del P30pro es mucho mejor. Es aumentar la foto y es que la diferencia es abismal
En cuanto al zoom creo que esta claro
El video también está claro, mucho mejor en el s10 aunque tendrás mayor versatilidad en el P30pro
Hablando del sonido el del s10 es mejor al ser estéreo, la calidad del sonido es muy similar en ambos pero al ser stero en el Samsung hace que la experiencia sea mejor.
En cuanto al sonido por los auriculares en ambos es magnífico
Hablando de rapidez del SO ambos son una bala, pero si que he notado que el P30pro siempre va como una bala mientras que en el s10 alguna vez me ha echo algo de lag y eso que es con la versión Snapdragon.
En cuanto a la capa de personalización la del S10 es mucho más bonita y fácil de ver mientras que la del P30pro está echa con menos gusto y es más fea ( afortunadamente con emui 10 va a mejorar esto)
Y por último con la batería del P30pro obtendrás un 15/20 % más que con la del s10 plus.
Se me olvidaba y es que como no la utilizo no me acordaba de ella. La cámara delantera es bastante mejor la del Samsung, pasa lo mismo que con el GA pero al revés. En cuanto amplias la foto las diferencias son abismalesJoder, lo has clavado. Estoy absolutamente de acuerdo contigo en todo.
Merovingio
28/08/19, 02:54:38
mazorko
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.
SalU2.
Deadmau.5
28/08/19, 03:32:16
Ambos son buenos móviles pero me quedo con el S10+ sin dudarlo, eso sí, en carga rápida el Huawei gana y la batería del P30 Pro es mejor, hace unas 2h más de pantalla que no es moco de pavo (15-20% como te comentaron antes) pero aún así con un uso muy intenso el Samsung te llegará también al final del día.
Me gustan más las fotos hechas con el S10+ y me parecen más nítidas, no sé, cuestión de gustos. En vídeos no tiene rival en Android (bueno sí, el Note 10+) y en delantera me da que más de lo mismo. En pantalla, sonido o seguridad me da que es bastante superior también.
A ver entre estos 2 me quedo el S10+ pero si entra el Note 10+ en la ecuación pues ese mismo, al fin y al cabo es el mejor móvil que hay en líneas generales (es mi opinión, a quien no le guste que mire para otro lado) y es un pepinazo incluso un poco superior al S10+ pero vamos el precio también es más alto.
El poli bueno
28/08/19, 03:35:47
Puff difícil pregunta, yo he tenido ambos tambien y al final me quede con el s10+, sobre todo por el diseño que en este aspecto el p30 pro se ve mas anticuado con un diseño mas parecido a un telefono de 2018 que de 2019 y muy parecido al xiaomi mi9 telefono que tambien tengo y tambien lo elegi por pantalla que veo un saltito de calidad respeto al p30 pro, ojo la del p30 pro es buenisima tambien y por su capa de personalización que me gusta mas la de samsung y ya nada lo dicho por los compañeros en los ultimos comentarios concuerdo con ellos, pero vamos cualquiera de los 2 son una pasada, yo creo que en este caso la elección se va a basar mas en gusto personales que en que un terminal sea mejor que otro, saludos
Posdata: si busca duracion de bateria vete por el p30 pro, la bateria del Samsung llega sin problema con un 20 o 15% de esta al final del dia con uso intensivo, pero le del Huawei estira mas aún y la carga mas rapida te da una mejor experiencia en el ambito de bateria.....
Luego en camara me gusta mas en terminos generales el s10+ fotos de dia y video, pero huawei compensa algo por el ambito nocturno que alguno te diran que son artificiales y no realistas, pero a mi me gustan bastante
josean36
28/08/19, 04:25:06
Esta bastante claro, batería y fotografía gana claramente el p30 pro, en eso creo que hay pocas dudas, saludos.
Deadmau.5
28/08/19, 04:31:52
Esta bastante claro, batería y fotografía gana claramente el p30 pro, en eso creo que hay pocas dudas, saludos.
Mmm... en fotos nocturnas gana el Huawei. En zoom también gana el P30 Pro, sin duda. Pero en diurnas, en cuanto a claridad y definición diría que andan ahí ahí. Pero si sabes de fotografía con el modo pro del S10+ puedes hacer mejores diurnas que con el P30 Pro y captar mejor la exposición, la nitidez, el balance de blancos...
Y depende de tus gustos, te pueden parecer mejores unas o otras porque cambian en nitidez y saturación, hablando del modo auto claro, abrir la cámara y apretar el botón. El optimizador de escenas del S10+ es también un puntazo y es muy rápido.
En vídeo y cámara delantera gana también el S10+ y creo que hay pocas dudas sobre ello.
Gonzalez F. Luis
28/08/19, 04:43:25
Yo prefiero el Galaxy S10+ de esos.
Danieldark
28/08/19, 10:15:57
yo he tenido los dos y me he quedado al final con el p30 pro... son parecidos pero la diferencia de batería es abismal... una me duraba 1 2 dias y el otro 2 3... para que quiero tanta cámara si después no tengo tanta batería para tirar fotos? La pantalla es poca diferencia pero para que quiero tanta pantalla si despues no puedo mirarla tanto?... y así con todo... ;-)
Llevo meses con él y no me arrepiento nada de la decisión.
than_talas
28/08/19, 10:43:17
Samsung s10 plus sin duda.
Johny1979
28/08/19, 15:54:29
P30 PRO compi :ok:
Y encima en los 2 aspectos que pides en los que el p30 es netamente superior.
Vaya que no deberías tener ninguna duda, a por el Huawei.
integra2
28/08/19, 16:10:32
S10 sin dudarlo
manolito86
28/08/19, 16:14:15
por norma general en los hilos de consumos se ve que el huawei es superior asi que el p30 pro y como consejo te diria que mires los comentarios de todos los que te aconsejamos ya que algunos tiran demasiado por un color y asi es imposible ser algo objetivo
Deadmau.5
28/08/19, 16:18:23
como consejo te diria que mires los comentarios de todos los que te aconsejamos ya que algunos tiran demasiado por un color y asi es imposible ser algo objetivo
Tienes toda la razón en cuanto a este apartado... también hay que tener en cuenta que este hilo se abrió en el subforo de Huawei, de ahí todos los comentarios hacia una sola parte de la primera página del hilo.
Este hilo fue movido al subforo de discusión de smartphones desde el de discusión de Huawei a mitades de la segunda página, como dijo el compi Merovingio que es moderador. Un dato muy a tener en cuenta! Eso y lo dicho anteriormente, ver lo que suelen comentar algunos. :ok:
manolito86
28/08/19, 16:27:07
Tienes toda la razón... también hay que tener en cuenta que este hilo se abrió en el subforo de Huawei, de ahí todos los comentarios hacia una sola parte de la primera página del hilo.
Este hilo fue movido al subforo de discusión de smartphones desde el de discusión de Huawei a mitades de la segunda página, como dijo el compi Merovingio que es moderador. Un dato muy a tener en cuenta! Eso y lo dicho anteriormente, ver lo que suelen comentar algunos. :ok:
suele pasar en este tipo de hilos, pero visto como esta el foro es mejor ver el historial de cada quien antes de tomar en serio su opinion y no me refiero a ningun grupo ni a nadie pero entre fans de samsung o xiaomi y detractores de ambas marcas esto es un toston
santinhos
28/08/19, 16:28:01
Por batería, el P30P, sin ser mala la del S10+.
Por cámara, depende:
- Si quieres coger el móvil y tirar foto: S10+.
- Si ya quieres jugar con zoom o poca luz, P30P.
- Vídeo, el S10+.
Pero si te obligan al Knox... poca duda hay. La pregunta ya sería S10+ o Note 10+
German12
10/09/19, 17:57:45
Yo realmente te recomiendo el Huawei P30, tiene un sistema operativo que supera en muchas formas al samsung s10. Ademas por ser tan popular podrás conseguir las mas bonitas y protectoras fundas huawei p30 (https://technogadgets.com.mx/las-mejores-fundas-para-el-huawei-p30/) de todo tipo, sabemos que este móvil es una gran inversión de nuestra parte por esto es importante tener en cuenta la calidad de fundas o carcasas que tengan a la disposición para poder cuidar y proteger nuestro aparato. Espero que te haya ayudado mucho!
bulthaup
10/09/19, 19:12:52
Yo realmente te recomiendo el Huawei P30, tiene un sistema operativo que supera en muchas formas al samsung s10. Ademas por ser tan popular podrás conseguir las mas bonitas y protectoras fundas huawei p30 (https://technogadgets.com.mx/las-mejores-fundas-para-el-huawei-p30/) de todo tipo, sabemos que este móvil es una gran inversión de nuestra parte por esto es importante tener en cuenta la calidad de fundas o carcasas que tengan a la disposición para poder cuidar y proteger nuestro aparato. Espero que te haya ayudado mucho!
:oh::oh::oh::
santinhos
10/09/19, 20:07:03
Yo realmente te recomiendo el Huawei P30, tiene un sistema operativo que supera en muchas formas al samsung s10. Ademas por ser tan popular podrás conseguir las mas bonitas y protectoras fundas huawei p30 (https://technogadgets.com.mx/las-mejores-fundas-para-el-huawei-p30/) de todo tipo, sabemos que este móvil es una gran inversión de nuestra parte por esto es importante tener en cuenta la calidad de fundas o carcasas que tengan a la disposición para poder cuidar y proteger nuestro aparato. Espero que te haya ayudado mucho![emoji50]
carapapa
10/09/19, 20:59:07
Yo realmente te recomiendo el Huawei P30, tiene un sistema operativo que supera en muchas formas al samsung s10. Ademas por ser tan popular podrás conseguir las mas bonitas y protectoras fundas huawei p30 (https://technogadgets.com.mx/las-mejores-fundas-para-el-huawei-p30/) de todo tipo, sabemos que este móvil es una gran inversión de nuestra parte por esto es importante tener en cuenta la calidad de fundas o carcasas que tengan a la disposición para poder cuidar y proteger nuestro aparato. Espero que te haya ayudado mucho!Spammmmmmm "discreto"
bertotru
10/09/19, 21:59:26
El sistema operativo es el mismo, Android, lo que cambia es la capa de personalización.
Los de las fundas y carcasas...
Mejor pones un anuncio directamente...
follonero
10/09/19, 22:14:28
Una cosa que me parece curiosa de la aplicación de camara del S10 es la de poder situar el obturador en cualquier parte de la pantalla para facilitar la toma de fotos en selfies
Nokieski
10/09/19, 22:39:00
P30 Pro.
glez_zarza
10/09/19, 22:44:05
Batería y fotos nocturnas el Huawei.
Todo lo demás me quedo el Samsung
Deadmau.5
10/09/19, 23:27:40
S10+ de cabeza
danielib
10/09/19, 23:39:40
Yo creo que es mejor el P30 Pro pero por alguna razón se que me tiraría al Galaxy S10+: Más brillo, que es un gustazo, mejor sonido, un sistema operativo algo lento pero estéticamente más bonito (mi opinión), un diseño que es una pasada lo compacto y ligero que se siente, y encima con jack
glez_zarza
11/09/19, 00:07:15
Yo creo que es mejor el P30 Pro pero por alguna razón se que me tiraría al Galaxy S10+: Más brillo, que es un gustazo, mejor sonido, un sistema operativo algo lento pero estéticamente más bonito (mi opinión), un diseño que es una pasada lo compacto y ligero que se siente, y encima con jack
He tenido los 2 y eso de que es es lento...
En esta gama de móviles, no creo que el usuario de a pie, note apenas diferencias
Busco duracion batería y tema fotográfico, que opinais?Si buscas esas dos cosas por encima de lo demás, yo me quedaría con el p30 pro. Ojo, el Samsung no es malo, pero el Huawei justo en eso es un poco mejor.
Edito; me acabo de dar cuenta que he contestado a un post del 1 de agosto, el spamer me la ha jugado. Jajja.
danielebron
11/09/19, 07:09:46
Un apunte sobre el P30 pro que parece no importar a nadie pero que para mí es fundamental: no tiene slot para tarjetas SD.
Si tiene slot para tarjetas Nano (que son específicas de Huawei) que son más caras y que tendrás que comprar junto con un adaptador para usarlas en el portátil o PC.
No es por tema de espacio que 256gb dan de sobra.
danielib
11/09/19, 08:58:07
He tenido los 2 y eso de que es es lento...
En esta gama de móviles, no creo que el usuario de a pie, note apenas diferencias
Por lento me refiero a que se siente algo lento, menos electrico, al menos vs MIUI y vs Pixel, no en si que sea lento luego al abrir aplicaciones o en tiempos de carga
glez_zarza
11/09/19, 13:02:00
Por lento me refiero a que se siente algo lento, menos electrico, al menos vs MIUI y vs Pixel, no en si que sea lento luego al abrir aplicaciones o en tiempos de carga
Pues será el modelo normal xq yo tengo el de 12 de ram y no tiene nada de lento en nada jejeje.
javi_MV
11/09/19, 22:20:19
Batería y fotos nocturnas el Huawei.
Todo lo demás me quedo el Samsung
Bateria y fotos nocturnas, carga rapida, sensor de huellas en pantalla infinitamente mas intuitivo, mejor y rapido en el P30 Pro, desbloqueo facial mas rapido en el p30 pro, zoom....
Todo lo que quede... Que es video y pantalla, ya eso que se lo quede el Samsung.
glez_zarza
11/09/19, 23:11:10
Bateria y fotos nocturnas, carga rapida, sensor de huellas en pantalla infinitamente mas intuitivo, mejor y rapido en el P30 Pro, desbloqueo facial mas rapido en el p30 pro, zoom....
Todo lo que quede... Que es video y pantalla, ya eso que se lo quede el Samsung.
Eso lo valora cada uno en función de sus necesidades o exigencias. Tienes razón que en esos apartados puede que sea mejor pero yo sinceramente no noto una gran diferencia en esos apartados que dices. Donde hay más diferencia veo es en la autonomía y en las fotos nocturnas, lo demás pues cosas que aunque hay diferencias, no creo que sean tan exageradas.
Ojo que los dos son unas máquinas pero yo para mi me quedo con el Samsung. Valoro mucho las fotos de día y la interpretación que veo en la pantalla y me gusta más el Samsung.
El huawei me gusta mucho también pero en este aspecto que digo, no me termina de gustar el procesado de las fotos, pese a que es muy muy bueno, veo más realista el de samsung.
También te digo una cosa, he tenido móviles con cámaras no tan pro como las del huawei que me han encantado las fotos que hacen. X eso digo, que cada uno es cada uno jejejeje
santinhos
11/09/19, 23:14:02
Si tener un lector de huellas con un sistema menos seguro es mejor, entonces sí, toda la razón.
javi_MV
12/09/19, 07:37:57
Si tener un lector de huellas con un sistema menos seguro es mejor, entonces sí, toda la razón.
Un sistema menos seguro? Explicamelo por favor.
El poli bueno
12/09/19, 07:48:14
Un sistema menos seguro? Explicamelo por favor.
Pues que el sistema de huella de la mayoría de telefonos incluido el p30 pro es como un escáner osea en 2d mas facil de falsificar y el de el s10+ es mediante ultrasonidos osea 3d y mas difícil de falsificar la huella....
Supongo que sera eso a lo que se refiere el compi
santinhos
12/09/19, 08:28:09
Pues que el sistema de huella de la mayoría de telefonos incluido el p30 pro es como un escáner osea en 2d mas facil de falsificar y el de el s10+ es mediante ultrasonidos osea 3d y mas difícil de falsificar la huella....
Supongo que sera eso a lo que se refiere el compiNi más ni menos. La mayor seguridad en un elemento de seguridad se obvia en este foro. Lo importante de verdad es desbloquear 0,01 segundos más rápido. Acojona a lo que se llega en este foro.
javi_MV
12/09/19, 08:55:46
Supongo que sera eso a lo que se refiere el compi
Mas facil de falsificar? Ostia p.. Ahora si que si.... Lo que me faltaba...
javi_MV
12/09/19, 08:57:44
Ni más ni menos. La mayor seguridad en un elemento de seguridad se obvia en este foro. Lo importante de verdad es desbloquear 0,01 segundos más rápido. Acojona a lo que se llega en este foro.
No, simplemente que es un dispositivo movil no el sistema de la huella digital del banco de la reserva federal de Nueva york, a por cierto, la huella dactilar es muy improbable que falle... El escaneo facial es mas facil... Las huellas dactilares... Es otro rollo que supongo que nadie de aqui sabra como funciona...
santinhos
12/09/19, 09:10:30
No, simplemente que es un dispositivo movil no el sistema de la huella digital del banco de la reserva federal de Nueva york, a por cierto, la huella dactilar es muy improbable que falle... El escaneo facial es mas facil... Las huellas dactilares... Es otro rollo que supongo que nadie de aqui sabra como funciona...No, un móvil no es la Reserva Federal, pero vamos, que la diferencia de rapidez son milisegundos, no son horas, ni minutos ni segundos como se pretende hacer ver a veces. Pero seguramente nadie aquí sepa tampoco cómo funciona un sensor ultrasónico...
Los ópticos no son "mejores y más rápidos" (tal y como has dicho). Son "más rápidos". Milisegundos más. "Mejores" son los ultrasónicos. Porque lo que prima en un elemento de seguridad, aunque no te lo creas, es la seguridad.
javi_MV
12/09/19, 14:18:41
No, un móvil no es la Reserva Federal, pero vamos, que la diferencia de rapidez son milisegundos, no son horas, ni minutos ni segundos como se pretende hacer ver a veces. Pero seguramente nadie aquí sepa tampoco cómo funciona un sensor ultrasónico...
Los ópticos no son "mejores y más rápidos" (tal y como has dicho). Son "más rápidos". Milisegundos más. "Mejores" son los ultrasónicos. Porque lo que prima en un elemento de seguridad, aunque no te lo creas, es la seguridad.
Vamos a centrarnos, en todos los Samsungs, los sensonres de desbloqueo son bastante lentos, ya pasaba en el galaxy S9 y Note 9... La carga rapida... Es un desproposito... Pero bueno cada uno que piense que es por el motivo que es...
santinhos
12/09/19, 15:13:21
Vamos a centrarnos, en todos los Samsungs, los sensonres de desbloqueo son bastante lentos, ya pasaba en el galaxy S9 y Note 9... La carga rapida... Es un desproposito... Pero bueno cada uno que piense que es por el motivo que es...La carga rápida del S10+ son 18w. Es para mí el gran "pero" del móvil, cuando el resto ya montaba 25w. La del Note son 25w...
Y el lector de huellas es ultrasónico. Más seguro que los ópticos y milésimas más lento. No hay muchas más vueltas que darle.
No pondría el lector de huellas del Huawei por encima del S10+ . El del P30 pro es algo más rápido, casi imperceptible. Pero a mí me da la impresión de que incluso me falla menos el del S10. A favor del Huawei es que funciona con cualquier cristal templado, el S10 no, pero en contra el fogonazo que pega no me gusta nada, no creo que sea bueno a la larga a para los píxeles de la zona.
Ni más ni menos. La mayor seguridad en un elemento de seguridad se obvia en este foro. Lo importante de verdad es desbloquear 0,01 segundos más rápido. Acojona a lo que se llega en este foro.
Yo prefiero rapidez y que no falle, no dejo el móvil tirado por la calle ni nada por el estilo como para que otra persona se lo lleve y falsifique mi huella para desbloquearlo o pagar.
Mientras que a otra persona no se le desbloquee con su dedo, me basta y me sobra. Creo que la mayoría pensamos igual.
Otra cosa es que sea similar de rápido, no falle y sea más seguro, entonces me quedo con este.
santinhos
12/09/19, 18:12:27
Yo prefiero rapidez y que no falle, no dejo el móvil tirado por la calle ni nada por el estilo como para que otra persona se lo lleve y falsifique mi huella para desbloquearlo o pagar.
Mientras que a otra persona no se le desbloquee con su dedo, me basta y me sobra. Creo que la mayoría pensamos igual.
Otra cosa es que sea similar de rápido, no falle y sea más seguro, entonces me quedo con este.Pues eso milésimas de segundo de diferencia.
Pues eso milésimas de segundo de diferencia.
Esas milésimas para abrir una app me puede dar igual, pero para desbloquear el móvil se me hace eterno.
santinhos
12/09/19, 19:16:20
Esas milésimas para abrir una app me puede dar igual, pero para desbloquear el móvil se me hace eterno.Yo personalmente llego al trabajo a la misma hora que siempre pese a desbloquear el móvil varias veces antes de salir de casa. :risitas:
Yo personalmente llego al trabajo a la misma hora que siempre pese a desbloquear el móvil varias veces antes de salir de casa. :risitas:
Entiendo tu postura, es el terminal que usas y te has gastado una pasta.
Yo personalmente si tengo que decir que es algo malo o no tan bueno como debería lo digo sin problemas, me da igual el dinero que me haya gastado o que sea mi terminal personal.
santinhos
12/09/19, 19:25:34
Entiendo tu postura, es el terminal que usas y te has gastado una pasta.
Yo personalmente si tengo que decir que es algo malo o no tan bueno como debería lo digo sin problemas, me da igual el dinero que me haya gastado o que sea mi terminal personal.Vamos lo que he hecho yo, que he dicho que es milésimas de segundo más lento que uno óptico. Simplemente digo que con ese tiempo no hago nada y a cambio tengo un sistema de seguridad más seguro, al igual que otros valorais más la milésimas que la mayor seguridad. Tan sencillo como eso.
javi_MV
12/09/19, 21:50:02
Vamos a ver... Son dos pepinos de moviles eso no se puede discutir. Pero hay gente que en el dia a dia por esos pequeños intangibles, como el desbloqueo facial y por huella mas rapido, la carga rapida de Huawei que si es rapida, la duracion de bateria... Prima sobre otras cosas. Que si que el S10 plus graba mucho mejor vidwo y tiene mejor sonido... Pero es que no me paso el dia grabando videos, y para mi todo lo demas como uma carga rapida, desbloqueo flahs y demas, si uso constantemente en el dia a dia, como todos supongo y por eso considero invertir mejor en eso, que no en grabae videos que no lo hare las 24 horas del dia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.