Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mala cobertura en casa?


jviure
27/08/19, 10:28:51
Hola pipol!
Me pasa algo "raro". En casa, con mi op5t mas o menos tengo cobertura pero mi mujer con su nuevo xiaomi redmi note 3 pro apenas tiene nada.. que raro, no? con su anterior xiaomi mi a1 tenia más cobertura (como yo ahora). Que podría hacer? cambiar radio? rom? firm? todo?

Gracias!!!

:gracias:

durban
27/08/19, 10:32:17
El Note 3 pro no tiene banda B20 (800) para 4G que es la que mejora la cobertura en interiores.
Quizás sea eso

jviure
27/08/19, 10:35:20
oh shit! me confundí de foro, ees el redmi note 7, gracias!

durban
27/08/19, 11:56:39
El Note 7 tampoco tiene la banda B20.

jviure
27/08/19, 11:58:36
El Note 7 tampoco tiene la banda B20.

ostras, que desastre, pues debe ser por eso... joerrrrrr, la verdad no me fijé. Miraré de venderlo y pillarle otro porque la acabo siempre llamando por whats en casa.. ozú! gracias

jviure
11/09/19, 15:18:35
Mmm una cosa, instalè una app para ver las bandas en q trabaja y parece que si tiene b20 no?

https://i.ibb.co/CH5hkdF/IMG-20190911-WA0014.jpg (https://ibb.co/crcDG5d)

durban
18/09/19, 17:34:12
Acabo de echar un vistazo en Kimovil y resulta que la versión Global del Redmi 4x si que tiene la B20 800 MHz.
Si el tuyo es la versión Global entonces los problemas de cobertura deben venir por otra causa.

Metro
24/09/19, 10:01:23
Yo tengo la Special Edition con la rom global y también pierde la cobertura que da gusto... va fatal. A ver si se soluciona porque es una pena :(

jviure
24/09/19, 10:04:11
Yo tengo la Special Edition con la rom global y también pierde la cobertura que da gusto... va fatal. A ver si se soluciona porque es una pena :(

voy a dar por solucionado el tema... sabeis que carajo era? os vais a reir..

Le compré una carcasa anti-bombas a mi mujer porque se le cae al suelo cada 2x3, en parte pq mis 2 hijos peques se lo pillan a diario.. pues la carcasa tenia recubrimiento de acero o similar (a quin carai se le ocurre!?!?!?). Fue quitar la carcasa.. i voila! de nuevo cobertura a tope, muy heavy, en fin.. historias para no dormir! :grin:

Gracias a todos igualmente! :gracias: