PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones que no llegan


ChatoFTR
27/08/19, 10:08:30
Pues a ver os explico un poco hace bastante tiempo que no tengo un samsung antes era de notes y top gama de samsung hasta que me harte de la bateria y me pille un huawei mate 9 del que me ha durao 3 años y tan contento con el.

El note va de escandalo muy bien y bateria perfecto.

No he tocado apenas nada de configuracion y me pasa que los whasaps o ciertas aplicaciones que uso no me llegan.

Creo que tiene que ver con la gestion de bateria pero eso ni siquiera lo he tocado.

Me he metido en whasap y tengo activada para que se ejecute en segundo plano.

Asique nose que mas mirar, a alguien le pasa lo mismo?

Jordi_fifon
27/08/19, 13:58:52
Mismo problema cuando estoy conectado por wifi. Muchas veces hasta que no entro en el WhatsApp no me llegan.

Netto22
27/08/19, 14:13:42
Mismo problema cuando estoy conectado por wifi. Muchas veces hasta que no entro en el WhatsApp no me llegan.

Esto me pasaba a mi con el S10+, pero no solo con Whatsapp sino con varias aplicaciones.

Con el Note de momento todo normal

ChatoFTR
27/08/19, 14:50:54
A mi me pasa con el whasap los correos y seguro que con unas cuantas aplicaciones mas. Tiene que ver con la gestion de bateria pero a ver cual es la solucion.

Yo lo de ma bateria lo tengo sin tocar y en optimizado.

Es mas he restaurado los ajustes de fabrica y parece que me llegan todos los whasaps ahora pero ni idea

carato
27/08/19, 16:39:06
Probad a desactivar esas app en modo optimizado de bateria

ChatoFTR
27/08/19, 17:02:46
Probad a desactivar esas app en modo optimizado de bateria

Podrias decir en que apartado esta eso?

carato
27/08/19, 17:11:46
Le dais a "ajustes "y en el buscador (la lupa que os sale arriba en la derecha) poneis "optimizar uso de bateria" y entrais en esa opcion y os pone "Apps no optimizadas" picais hay y le dais a todo y buscais el "güasa" etc o la que querais y la desactivaais

jorge_kai
27/08/19, 20:25:52
me pasa a mi con el S10+ y me pasaba con el Note9 y anteriores Samsung...

perrodelinfierno69
27/08/19, 20:34:30
Le dais a "ajustes "y en el buscador (la lupa que os sale arriba en la derecha) poneis "optimizar uso de bateria" y entrais en esa opcion y os pone "Apps no optimizadas" picais hay y le dais a todo y buscais el "güasa" etc o la que querais y la desactivaais

Realizado en Gmail y ahora llegan los correos sin problema. Muchas gracias!

Jordi_fifon
28/08/19, 13:33:44
Le dais a "ajustes "y en el buscador (la lupa que os sale arriba en la derecha) poneis "optimizar uso de bateria" y entrais en esa opcion y os pone "Apps no optimizadas" picais hay y le dais a todo y buscais el "güasa" etc o la que querais y la desactivaaisGracias, voy a ver si se me soluciona con eso lo del WhatsApp.

perla206
30/08/19, 20:10:53
Le dais a "ajustes "y en el buscador (la lupa que os sale arriba en la derecha) poneis "optimizar uso de bateria" y entrais en esa opcion y os pone "Apps no optimizadas" picais hay y le dais a todo y buscais el "güasa" etc o la que querais y la desactivaais

Tenía el mismo problema y de momento arreglado. Muchas gracias:gracias:

LOKOLOIS
30/08/19, 20:57:41
Me pasaba con gmail y arreglado

carato
30/08/19, 21:37:39
Me alegro que os sirva...Estupendo a darle caña