PDA

Ver la Versión Completa : Problema trwp

lolerus
27/08/19, 09:55:03
Hola

Instalo desde mi flash la global 9.6.27 y arranca sin problemas.... inicio y activo depuracion usb y paso el archivo de la rom EU a la memoria interna.
Despues desde el adb cargo el TRWP y me inicia el movil pero aqui el problema que en la memoria interna del telefono no encuentro la ROM. Le cargo la rom por OTG con una memoria y no me da ningun fallo pero al iniciar la carga de android se me queda en los puntitos y no pasa de ahi.
Probe a descargar varias ROM EU por si estaba dañado el archivo pero con todas me hace lo mismo.
Me podeis ayudar?
Gracias

wellbecomingback
28/08/19, 09:09:37
probaste a instalar la rom mediante sideload (adb sideload nombredelzip.zip)??

tal vez eso te funcione para instalar la rom,

The Matrix
01/09/19, 19:21:30
Hola

Instalo desde mi flash la global 9.6.27 y arranca sin problemas.... inicio y activo depuracion usb y paso el archivo de la rom EU a la memoria interna.
Despues desde el adb cargo el TRWP y me inicia el movil pero aqui el problema que en la memoria interna del telefono no encuentro la ROM. Le cargo la rom por OTG con una memoria y no me da ningun fallo pero al iniciar la carga de android se me queda en los puntitos y no pasa de ahi.
Probe a descargar varias ROM EU por si estaba dañado el archivo pero con todas me hace lo mismo.
Me podeis ayudar?
Gracias

Si pasas de la global a la EU tienes que hacer "format data" después de instalar la EU y antes de reiniciar el móvil, ya que la global encripta la memoria y la EU no soporta encriptación, de ahí el bootloop.

cristiansen1980
22/10/19, 20:09:45
Muy buenas, yo acabo de recibir el telefono hoy y estaba con el mismo problema. A sido leer la indicacion de The Matrix y perfecto.

Muchas gracias.