pelotiya
14/03/08, 20:47:15
Hola a todos! actualizando la rom para cambiar de la de vodafone a la oficial de htc, el telefono ha dejado de funcionar y el pc no me reconoce la pda conectada con el activesync...
lo unico que he hecho depues de actualizar la ROM es restaurar la copia de seguirdad q habia hecho con el SPB backup y tras reiniciar, la trini se me ha jodido bien: el telfono no funciona: me pone todo el rato fuera de servicio, y el activesync no me detecta la PDA.
Lo curioso es q internet si q funciona y el gps tambien....
Alguien sabe como arreglarlo??????
No es cosa de la sim pq la he puesto en mi movil antiguo y si q funciona...
La putada es q no puedo flashear otra vez la pda pq el activesync no me detecta la triny....
En fin, que si lo se no toco nada, cagontoo!!!
A ver si algun alma carititva puede ayudarme...
gracias
----
UFFF
Ya lo he solucionado.... Volviendo a restaurar al backup me funciona todo otra vez... Menos mal, estaba acollonido...
lo unico que he hecho depues de actualizar la ROM es restaurar la copia de seguirdad q habia hecho con el SPB backup y tras reiniciar, la trini se me ha jodido bien: el telfono no funciona: me pone todo el rato fuera de servicio, y el activesync no me detecta la PDA.
Lo curioso es q internet si q funciona y el gps tambien....
Alguien sabe como arreglarlo??????
No es cosa de la sim pq la he puesto en mi movil antiguo y si q funciona...
La putada es q no puedo flashear otra vez la pda pq el activesync no me detecta la triny....
En fin, que si lo se no toco nada, cagontoo!!!
A ver si algun alma carititva puede ayudarme...
gracias
----
UFFF
Ya lo he solucionado.... Volviendo a restaurar al backup me funciona todo otra vez... Menos mal, estaba acollonido...