PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Listado provisional de participantes en el concurso de Octilus.com

jorge_kai
09/11/10, 11:29:16
Os adjunto en un excel el listado provisional de participantes en el concurso de HTCMania y Octilus.com. Es provisional porque aún no están asignados los números con los que participareis. El motivo de publicar este listado provisional es para que comprobeis que estáis en el listado :ok:

Un apunte... voy a arrancar los ojos con una cucharrilla a algunos usuarios, en concreto a aquellos que no habéis puesto ni el nick ni el mail con el que os habéis registrado en HTCMania :osvaisacagar::osvaisacagar:

En el listado se incluyen esos usuarios a los que voy a quitar los ojos, pero se muestra el mail con el que me habéis enviado el correo. Si queréis que se muestre el nick, mandádmelo por privado por favor :ok:

Si alguno cree que debería estar en la lista, comentádmelo por privado por favor.

El listado definitivo se publicará mañana por la mañana, ya con los números con los que jugaréis. Los ganadores se conocerán mañana miércoles por la noche, después del sorteo de la ONCE (a eso de las 21:30).

Por cierto, no se comprobado que los usuarios cumplen los requisitos de mensajes o antigüedad en el foro, en el caso de que saliera un usuario que no lo cumple, logicamente pasaríamos al siguiente de la lista.

Tenéis hasta esta medianoche para comprobar vuestro nick en el listado, más tarde de esa hora no se podrá reclamar. ;-)

pd: :osvaisacagar:

sebasbabel
09/11/10, 12:20:52
Les va a sacar los ojos jorge??? y como van luego a ver si son ganadores o no?

:risitas: se que es una p--tada que no hayan puesto el nick de usuario, pero es que me ha hecho gracia la expresion.
Bueno , un saludo y yo si que estoy en el listado en el 222...:ok:

Somos unos cuantos eh...:risitas:

jorge_kai
09/11/10, 12:21:48
un saludo y yo si que estoy en el listado en el 222..

los números son provisionales eh? ;-)

DavidGL
09/11/10, 12:23:15
Comprobado y correcto. Número provisional: 50 :ok:
Suerte!

sebasbabel
09/11/10, 12:25:40
los números son provisionales eh? ;-)

Ya ya....lo entendi en el primer post, :-), pero no esta de mas que lo digas por que si a esos que les vas a sacar los ojos :risitas: no fueron capaces de enterder que enviar su imagen con los errores señalados es igual de importante que enviarlo con el nick no esta mal que lo digas, no valla a ser que luego tengamos peliculas de que "mi numero era el tal o el cual"
Supongo que ya nos haras saber cual nuemero jugamos cuando este el listado definitivo de participantes.
Un saludo jorge y animo que falta hace para estos menesteres....:ok:

02204
09/11/10, 12:51:26
Jorge Kai, mi Nick es el 02204, y no el 2204 como pone en el listado, lo digo por si tiene algo uq ever para los numeros, :ok:, si no, pues me ha tocado el 001, aunque ahora que lo pienso, si fuera 02204 sería el 001 con mas razón..... vaya chocho que me he montao...:oh:, bueno a ver si hay suerte

sebasbabel
09/11/10, 12:59:02
Jorge Kai, mi Nick es el 02204, y no el 2204 como pone en el listado, lo digo por si tiene algo uq ever para los numeros, :ok:, si no, pues me ha tocado el 001, aunque ahora que lo pienso, si fuera 02204 sería el 001 con mas razón..... vaya chocho que me he montao...:oh:, bueno a ver si hay suerte

Bueno ,la posicion o el numero en el listado no te condiciona con el numero de la ONCE que se adjudicará a cada usuario que participa, asi que no te preocupes por que estes en el primer puesto de la lista, estas ahi por que se ordena primero numericamente y luego alfabeticamente, con lo cual solo un usuario que tenga de nick AAA ira de los primeros en esa lista (que solo sirve para que cada uno vea que esta en el concurso) y el que tenga un nick ZZZZ seria de los ultimos del listado.
No se si me explico bien.:pensando:
Basicamente el nuemero que tienes ahi no te vincula a el para participar en el sorteo de la ONCE

oscart
09/11/10, 13:10:44
toi en la celda 187,ahora que me toque...como va lo de los numeros de la once y como se sabe el ganador??......

Pedro14
09/11/10, 13:22:06
Correcto, estoy estoy en el listado xd

toi en la celda 187,ahora que me toque...como va lo de los numeros de la once y como se sabe el ganador??......

Pues a cada uno se nos dará un número (que ya han dicho que no es el que está ahora mismo) y el número que salga en el sorteo de la Once de un día concreto será el ganador.

CMMPE
09/11/10, 13:29:38
Ahí estamos :ok:

perli2007
09/11/10, 13:33:19
Que hay que hacer para apuntarse?

mitos33
09/11/10, 15:27:46
Verificado mi NICK: Mitos33. Saludos a todos... A esperar lo siguiente...

bixoloko
09/11/10, 16:03:22
dentro de la lista en posicion 24 ;)

Pedro14
09/11/10, 16:31:42
Que hay que hacer para apuntarse?

Ya llegas tarde, el plazo cumplió ayer mismo :S

Arkady.es
09/11/10, 16:51:56
He estado fuera unos días sólo vistando el foro un poco por el tapatalk y se me ha pasado también :(

S3rCh
09/11/10, 17:44:41
Pues a ver mañana el sorteo jejeje creo que lo dan en CNN+ a las 21.25

lacomunidad
09/11/10, 17:51:39
Todo correcto..¿cuando sabremos los numeros definivos para el sorteo?

PD: vale, no me habia fijado..lo siento

Rubencio
09/11/10, 18:36:25
Nusé, suerte a todos, llevo unos días si pasar por aquí y me he perdido concursos y demás...

s2

nam354c
09/11/10, 19:02:21
Caaaramba.... 263 participantes!!!! Suerte a todos

josufuen
09/11/10, 19:17:20
ahi estoy celda 134. Suerte!!!

Kinetic-ST
09/11/10, 19:58:28
Comprobado! Estoy en la 143, jajaja dos de los números que más me gustan son el 14 y el 3 x D! Casualidad jajaja

oscart
09/11/10, 20:31:54
pero si nos dan un numero para el sorteo de la once no tendra que coincidir entero no?...sino si somos 200 y pico y en la once hay un porrilo de numeros dificil que toque o se lo queda la banca XDXDXDXD.....

P.D: supongo que con las tres ultimas cifras, es que es el primer sorteo en el que participo,pero ya he leido la mecanica de alguno anterior....

02204
09/11/10, 21:34:41
Bueno ,la posicion o el numero en el listado no te condiciona con el numero de la ONCE que se adjudicará a cada usuario que participa, asi que no te preocupes por que estes en el primer puesto de la lista, estas ahi por que se ordena primero numericamente y luego alfabeticamente, con lo cual solo un usuario que tenga de nick AAA ira de los primeros en esa lista (que solo sirve para que cada uno vea que esta en el concurso) y el que tenga un nick ZZZZ seria de los ultimos del listado.
No se si me explico bien.:pensando:
Basicamente el nuemero que tienes ahi no te vincula a el para participar en el sorteo de la ONCE

auuunnn...:pensando: gracias, pensé que ese era el numero...

jorge_kai
09/11/10, 21:35:48
no me leéis nada, qué frustración :facepalm:

bixoloko
09/11/10, 22:15:11
jorge no te desanimes, creo que siempre hay alguien en los foros que no se molesta ni en leer los post de los demas.
creo que tan facil es leer solamente el primer post para entender que mañana se asignan los numeros, asique esperar a mañana y sabreis que numero es el vuestro. yo no e participado en ningun sorteo aun de la comunidad pero por lo menos leo y tengo paciencia con eso basta para comprender un poco el mecanismo.

suerte a todos htcmaniacos

Josevill
09/11/10, 23:04:27
Quite nice. :D! Espero sacar la cantidad de post en el tiempo que me queda {Que bestia tío xD}

jorge_kai
10/11/10, 00:54:19
bueno, reclamaciones recibidas, cero! :ok:

mañana se mostrará la lista definitiva... cerramos este post para no confundir a la gente :ok: