Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efectos de Estudio en Cámara Nativa
sagimix
26/08/19, 17:35:16
No sé donde he leido....porque tengo la cabeza loca de leer tantos articulos del RN7
Que en la camara nativa, existia una opcion de Efectos de Estudio para hacer las fotos con una edicion muy chulas, pero que estaba en actualizaciones anteriores.
He leido que en las actualizaciones ultimas ya no aparece esa opcion en la camara.
Alguien que tenga este movil varios meses y haya comprobado lo cierto de esta noticia?
se sabe si se pueden implementar en la camara nativa con alguna aplicacion?
o eso es ya cosa de MIUI ?
No sé donde he leido....porque tengo la cabeza loca de leer tantos articulos del RN7
Que en la camara nativa, existia una opcion de Efectos de Estudio para hacer las fotos con una edicion muy chulas, pero que estaba en actualizaciones anteriores.
He leido que en las actualizaciones ultimas ya no aparece esa opcion en la camara.
Alguien que tenga este movil varios meses y haya comprobado lo cierto de esta noticia?
se sabe si se pueden implementar en la camara nativa con alguna aplicacion?
o eso es ya cosa de MIUI ?
Yo tengo el RN7 desde hace muy poco, no sabría decirte sobre esa herramienta de "estudio"; pero sí te puedo decir que, en la app "fotos", (de google), la que viene incluida en el teléfono, tienes múltiples posibilidades, una herramienta excepcional.
sagimix
26/08/19, 18:27:35
Yo tengo el RN7 desde hace muy poco, no sabría decirte sobre esa herramienta de "estudio"; pero sí te puedo decir que, en la app "fotos", (de google), la que viene incluida en el teléfono, tienes múltiples posibilidades, una herramienta excepcional.
Gracias, pero no me refiero a ese tipo de edicion, que solamente cambia los tonos de la foto, por eso pregunto a quien tenga varios meses el movil que haya detectado este cambio concreto en la camara en las ultimas actualizaciones.
yo lo tengo 20 dias y nada mas arrancarlo me salto la actualizacion miui 10.3.6.0
y no viene la opcion Efectos de Estudio.
sagimix
26/08/19, 18:32:22
En este acceso explican lo que digo sobre activar Efectos de Estudio
Pero a mi no me aparece lo que dice.
https://www.movilzona.es/2019/07/19/consejos-camara-fotos-redmi-note-7/
Como no se refieran al modo embellecer que aparece en el modo retrato pero en la cámara selfie con un icono redondo debajo, con varios niveles...
sagimix
27/08/19, 00:02:23
Como no se refieran al modo embellecer que aparece en el modo retrato pero en la cámara selfie con un icono redondo debajo, con varios niveles...
no, no es eso
TzXtetriC
27/08/19, 09:34:04
El unico que soporta ese estudio es el pro, esa noticia esa mal informada
sagimix
27/08/19, 09:56:17
El unico que soporta ese estudio es el pro, esa noticia esa mal informada
Ya decía yo...falsas esperanzas :mad:
sagimix
27/08/19, 12:31:01
Y digo yo...
La cámara del Pro no se podría instalar en este?
O no es posible si no la adaptan?
TzXtetriC
27/08/19, 13:23:43
Llevan la misma apk de camara, lo unico creo que en el normal esta capado o bloqueado internamente esa opcion
sagimix
27/08/19, 15:19:33
Llevan la misma apk de camara, lo unico creo que en el normal esta capado o bloqueado internamente esa opcion
Pufff
Y no valdría la del Pro para nuestro móvil?
TzXtetriC
27/08/19, 21:39:46
Pufff
Y no valdría la del Pro para nuestro móvil?
Tiene que estar modificada y porteada ademas de la galeria que es la que lleva la otra parte, y no la van a portear
sagimix
27/08/19, 22:07:56
Tiene que estar modificada y porteada ademas de la galeria que es la que lleva la otra parte, y no la van a portear
pues que lastima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.