Ver la Versión Completa : Froyo en Wildfire en aprox. 2 semanas !
Sergith
09/11/10, 11:01:55
44900
Los afortunados propietarios de los excelentes HTC Legend (http://es.engadget.com/tag/HTCLegend/) y Wildfire (http://es.engadget.com/tag/HTCWildfire/) están de enhorabuena, pues sus terminales actualizarán muy pronto a Android 2.2 Froyo. Así se puede ver en las cuentas oficiales que HTC (http://es.engadget.com/tag/HTC/) tiene repartidas por diversas redes sociales y similares, ya que ha sido a través de un mensaje en el muro de Facebook (http://es.engadget.com/tag/Facebook/) de HTC Italia donde se ha informado de la llegada de la nueva versión al Wildfire. Esta actualización llegará inmediatamente después que la del Legend, que según han informado (esta vez en el muro de HTC global) está prevista para llegar en las próximas dos semanas. En cualquier caso, es de esperar que tanto el Desire, como el Legend y el Wildfire hayan terminado su proceso de actualización antes de que finalice el año.
Via: Engadget (http://es.engadget.com/2010/11/07/froyo-llegara-muy-pronto-a-los-htc-legend-y-wildfire/)http://es.engadget.com/2010/11/07/froyo-llegara-muy-pronto-a-los-htc-legend-y-wildfire/
sandyuki
09/11/10, 11:20:14
Lo había leido ya! Tocará estar pendientes ahora. Que ganas, que ganas!!!!!!
y cuando salga donde hay que actualizar yo soy muuuuuuy nuevo en esto
Cigala77
09/11/10, 13:10:09
Al actualizar a froyo 2.2 todo lo que tengamos se irá al carajo no?
leadpanda
09/11/10, 13:52:37
y cuando salga donde hay que actualizar yo soy muuuuuuy nuevo en esto
ajustes - acerca del telefono - actualizaciones - comprobar.
pero en un principio te saltara un pop-up avisandote
juanmaboeing
09/11/10, 14:15:02
Al actualizar a froyo 2.2 todo lo que tengamos se irá al carajo no?
no! .................................................. .............................. noooo????... xD que conteste alguien con experiencia! jejeje.. tngo la misma duda...... pero creo q no se va al carajo ;)
No, no cambia nada que hayas metido tu, solo el firmware base.
Y los que estemos con vodafone? a esperar mas tiempo? o no... ¿?
Yo tengo una duda, si tienes rooteada la wildfire, pero tienes puesta una version oficial de HTC, se podra actualizara traves del propio movil (yendo a lo e ajustes, actualizacion de software) o hay que des-rootearla?
Saludos
Yo creo que se puede actualizar, pero si esa actulizacion modifica el recovery y el HBOOT del movil te quedas sin roteo.
Yo creo que se puede actualizar, pero si esa actulizacion modifica el recovery y el HBOOT del movil te quedas sin roteo.
Eso no me importa, prefiero volver a rootearla que tener que esperar a que alguien cocine un ROM froyo española, o tener que desrootar y actualizar
Gracias por la informacion
erlantz1992
09/11/10, 20:07:31
perdonad, vengo del foro de htc legend pero creo que puedo ayudar jeje, si tienes la htc rooteada no puedes instalar actualizaciones via OTA, tienes que desrootearla para poder recibirlas, o bien esperar a que salga una version rooteada, que yo es lo que personalmente recomiendo. Llevamos esperando muchos meses, que nos cuesta unas semanas mas?? jejeje un saludo a los compañeros de la wildfire, gran terminal, asta luego!!!! :)
sicalosi
10/11/10, 00:02:52
A ver si alguien me puede decir, que gano con froyo 2.2 que no tenga ahora????
leadpanda
10/11/10, 00:07:27
http://www.androidhero.com/noticias-sobre-android/todas-las-mejoras-de-android-2-2-froyo/
juanmaboeing
10/11/10, 12:09:44
me gustaría que me aclaráseis una cosita :) y perdonad mi ignorancia....xD
A ver, tengo la Wildfire de Vodafone y ni la he rooteado ni nada de nada... la tengo 100% como me llegó.......... en otro post, dentro del foro Wildfire he visto el tema "desvodafonizar nuestra Wildfire" si hago eso, la habré rooteado?? y segundo: si hago eso, se queda como si fuera libre? y por ejemplo, recibiré la Actualización a Froyo cuando salga de aquí dos semanas?? Muchísimas Gracias! y perdón portanta pregunta :) un abrazo!
Si tu desvodafonizas la wildfire no la rooteas, solo la metes una ROM oficial de vodafone. Y si, si le metes una Rom oficial de vodafone, recibiras la actualizacion en cuanto salga, en vez de esperar a que vodafone adapte froyo a sus versiones propias
GRouTXo
10/11/10, 14:24:45
Si tu desvodafonizas la wildfire no la rooteas, solo la metes una ROM oficial de vodafone. Y si, si le metes una Rom oficial de vodafone, recibiras la actualizacion en cuanto salga, en vez de esperar a que vodafone adapte froyo a sus versiones propias
Traduzco: Si tu desvodafonizas la wildfire no la rooteas, solo la metes una ROM oficial de HTC. Y si, si le metes una Rom oficial de HTC recibiras la actualizacion en cuanto salga, en vez de esperar a que vodafone adapte froyo a sus versiones propias. :yata:
Debo de estar tonto, no se en que estaria pensando jajajaj
SuperAndroidGeek
10/11/10, 20:46:38
Aber pregunta de noob, se supone que en un par de semanas sale 2.2 oficial htc para las htcs mencionadas, entonces mi pregunta es, segun vuestra experiencia cuanto más tardaremos en tenerla via OTA de VODAFONE?
juanmaboeing
10/11/10, 22:15:48
Trauzco: Si tu desvodafonizas la wildfire no la rooteas, solo la metes una ROM oficial de HTC. Y si, si le metes una Rom oficial de HTC recibiras la actualizacion en cuanto salga, en vez de esperar a que vodafone adapte froyo a sus versiones propias. :yata:
jajajajaja.. Gracias a los dos! :D! creo que esta noche me voy a decidir a hacerlo :) un abrazo y gracias de nuevo!!!
vinilo_s
12/11/10, 13:45:52
A ver si alguien me puede decir, que gano con froyo 2.2 que no tenga ahora????
Flash player 10
rockene
13/11/10, 03:39:54
una duda... yo compre mi wildfire pero por internet y no viene con ninguna compañia telefonica me parece q es de las q vienen desbloqueadas de fabrica , eso quiere decir q no necesito hacerle nada para recibir la actualizacion o que onda :S?
elgalera
13/11/10, 06:08:35
Efectivamente, no tendrás que hacer nada para poder actualizar en un par de semanas o menos.
carina789
13/11/10, 19:09:29
Looking forward it..... como lo estamos esperando xDDDD.
Traduzco: Si tu desvodafonizas la wildfire no la rooteas, solo la metes una ROM oficial de HTC. Y si, si le metes una Rom oficial de HTC recibiras la actualizacion en cuanto salga, en vez de esperar a que vodafone adapte froyo a sus versiones propias. :yata:
hola colegas, yo tengo una duda, la desvodafonice hace unas semanas y se ve la diferencia, pero lo q no me queda claro es q si tendre q poner la Goldcard para actualizar a Froyo o se puede con otra SD puesta?? pues use una para convertirla en Goldcard pero ahora estoy utilizando otra de mayor capacidad!
gracias!
Yo he hecho la misma pregunta en el hilo de Desvodafonizar y me han contestado que siempre hay que tener la goldcar a la hora de actualizar, ya sea por OTA o via actualizador. Cuando ya este disponible froyo para actualizar metele SD con la goldcar al telefono, una vez actualizado le vuelves a meter la SD que usas actualmente.
Al menos eso he entendido yo, sino pasate por el hilo que te he dicho haber que te parece, por que tambien hay diversidad de opiniones....
Sea como sea yo lo que tengo claro es que voy a tener froyo SI o SI, jejejeje
Saludos!
txispasss
14/11/10, 11:27:01
Yo lo que tengo pensado hacer es, esperar a meter Froyo mediante Vodafone (haber si no se retrasan en meterla demasiado) y luego la desvodafonizare. Aunque creo que sera lo mismo quitar vodafone y actualizar con la Rom oficial de HTC verdad?
verdipio
14/11/10, 14:27:06
Alguien sabe si traerá el nuevo sense? Pork además eso de k deciqn de que seriq mijo para elaboró noesverdad yaqe se hq anunciaotro HTC que Lo trae tea iual
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Yo lo que tengo pensado hacer es, esperar a meter Froyo mediante Vodafone (haber si no se retrasan en meterla demasiado) y luego la desvodafonizare. Aunque creo que sera lo mismo quitar vodafone y actualizar con la Rom oficial de HTC verdad?
Al final de cualquier manera tendras Froyo, pero con una diferencia, si desvodafonizas ahora y metes la rom oficial de HTC, en cuanto salga froyo podras actualizar, si te esperas a que la saque vodafone y despues desvodafonizar tendras que esperar bastante mas seguro.... Si tienes claro que vas a desvodafonizar, ¿ por que no hacerlo ya para poder actualizar a froyo nada mas lo saquen ? Yo lo recomiendo al 100%, no se tarda mas de 5 minutos.
Saludos!
Es retrasar lo inevitable jejeje
txispasss
14/11/10, 16:08:19
venga vale uno de estos dias me pongo y lo hago, hay mas de un post abierto de desvodafonizar?
venga vale uno de estos dias me pongo y lo hago, hay mas de un post abierto de desvodafonizar?
Pues tienes estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141893
yo segui el del segundo enlace (manual de Daango en la pag. 1 y todo perfecto) en 10 minutos o menos lo tenia todo Ok y con 0 problemas.
Saludos!
mimorma
20/11/10, 08:56:24
Entences para cuando sale Froyo para el wildfire oficial??
juanmaboeing
20/11/10, 10:22:27
yaa mismooooooo! Jajajajaja..
AITORRRR
20/11/10, 12:02:05
yo creo que este fin de semana hace la segunda semana desde que saltó la noticia que ( en dos semanas recibiriamos la actualización ) , asi quedeberá de estar al caer, si alguien tiene la suerte de recibirla yo le pediria que abriera un post para comentar, saludos compiss
juanmaboeing
20/11/10, 12:05:22
me ha llegadooooooooo!!! jajajaja.. xD.. Siento haber jugado con vuestros corazones! ... estoy igual que vosotros! :'(!!
PD: iba a abrir un tema nuevo, pero si lo hubiera hecho creo que averiguáis donde vivo y me estais esperando hasta que salga.... jajajaja
AITORRRR
20/11/10, 12:10:22
Habra que regalarle un gps al señor froyo, porque parece que se a perdido y no llega...jejeje , donde llegará antes? madrid, barcelona, vodafone, libres, ..mmm.. misterios....
pd : juanmaboeing, e estado a punto de coger el movil tras leer " me ha llegadooo " , jaja
Que salga YAAA... que el publico se VAAA! jejeje X-D
AITORRRR
20/11/10, 12:14:16
una pregunta, sabeis si con froyo se pueden poner en el wildfire fondos de pantalla "live" ? porke no e podido instalar unos cuantos que e intentado, y la otra es si se podran instalar las apps directamente en la sd que supongo que si, gracias
juanmaboeing
20/11/10, 12:14:41
Habra que regalarle un gps al señor froyo, porque parece que se a perdido y no llega...jejeje , donde llegará antes? madrid, barcelona, vodafone, libres, ..mmm.. misterios....
pd : juanmaboeing, e estado a punto de coger el movil tras leer " me ha llegadooo " , jaja
jajajajaja, lo siento de verdad! xD ... mira si soy papullo que casi cojo el mio cuando lo he escrito... jajajaja.. xD
Ahoa que la desvodafonicé, espero que llegue antes a las libres ....... Por cierto, seguramente está más que resuelta esta duda.. perderé los programas, aplicaciones, etc.. cuando me llegue Froyo via OTA? Thanks! un saludo! y lo siento de nuevo.. jajaja
juanmaboeing
20/11/10, 12:17:16
una pregunta, sabeis si con froyo se pueden poner en el wildfire fondos de pantalla "live" ? porke no e podido instalar unos cuantos que e intentado, y la otra es si se podran instalar las apps directamente en la sd que supongo que si, gracias
Al no ser muy diferente en cuanto a Hardware que la Legend.... imagino queí se podrán poner fondos animados.... ya que la Legend, al actualizar a Froyo, pueden :D!
Sí se podrán instalar en la SD directamente... siempre que la desarrolladora de esa aplicación lo permita........
AITORRRR
20/11/10, 12:22:28
yo creo que no se pierde, pero no te lo puedo asegurar, yo lo que e echo es un backup de las apps y data y tambien e copiado todo el contenido de la sd en el ordenador, espero tener cubiertas las espaldas porsiacaso. saludosss
JAIME00
20/11/10, 12:46:21
20/12/2010
juanmaboeing
20/11/10, 13:21:08
20/12/2010
comor??
Pues ya pasaron dos semanas y.... nada.
AITORRRR
20/11/10, 13:31:22
la paciencia es la mejor ciencia...X-D , jeje
la paciencia es la mejor ciencia... , jeje
Eso para el que la tenga!!!
juanmaboeing
20/11/10, 13:33:09
En sábado o domingo imagino que no puede llegarnos, verdad? .... :/
Publicado: 9/11/10
Dos semanas después: 23/11/10
No pasron dos semanas. Pero de todo modos no creo que llegue pal 23...
perdona pero no conozco mucho de android...
eso de rom de vodafone ( q mi wildfire es de vodafone) y de rom d htc... q diferencias hay?
como puedo instalar una rom de htc?
sandyuki
20/11/10, 22:06:42
perdona pero no conozco mucho de android...
eso de rom de vodafone ( q mi wildfire es de vodafone) y de rom d htc... q diferencias hay?
como puedo instalar una rom de htc?
Puedes instalar una rom oficial de Htc,las diferencias son pocas.Basicamnte,t desaparecera todo lo q tengas d vodafone,aplicaciones,fondos etc.
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
Holita.esa movida de la nueva actualizacion,es para desire libres supongo no?
Saludos
Puedes instalar una rom oficial de Htc,las diferencias son pocas.Basicamnte,t desaparecera todo lo q tengas d vodafone,aplicaciones,fondos etc.
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk
gracias...
y donde las puedo conseguir? y tutorial para instalarlas...
chalsblo
21/11/10, 15:49:41
cuando llegara froyo de htc original ?
SamuraiX10
21/11/10, 17:51:03
Al no ser muy diferente en cuanto a Hardware que la Legend.... imagino queí se podrán poner fondos animados.... ya que la Legend, al actualizar a Froyo, pueden :D!
Sí se podrán instalar en la SD directamente... siempre que la desarrolladora de esa aplicación lo permita........
por hardware sí, pero el problema de resolución de pantalla que tiene wildfire no lo tiene legend... esperemos a ver
joga404
21/11/10, 21:54:11
Como tarda en salir el froyo para el wildfire
Pues yo si os digo la verdad, he instalado la ROM de cyangoen, con froyo 2.2 y no creo que actualice cuando salga. Me llamareis loco jajaja pero os digo porque. Esta ROm permite mover las aplicaciones a la SD sin necesidad de app2sd, y he movido todas las que he querido, totalmente personalizable, estoy muy contento
hundirlaflota
22/11/10, 13:03:14
Mirar esta comparativa:
http://www.androidsis.com/htc-legend-comparativa-de-rendimiento-antes-y-despues-de-actualizar-a-froyo/
Con froyo ganaremos muuuuuuuuuuuuuuuuuucho rendimiento! el doble!
Pues yo si os digo la verdad, he instalado la ROM de cyangoen, con froyo 2.2 y no creo que actualice cuando salga. Me llamareis loco jajaja pero os digo porque. Esta ROm permite mover las aplicaciones a la SD sin necesidad de app2sd, y he movido todas las que he querido, totalmente personalizable, estoy muy contento
A ver si nos puedes poner una lista de mejoras que has notado con esa rom y tal, así la conocemos un poco mas, y también los defectos, gracias! :D
zarmancor
22/11/10, 14:31:15
A ver si nos puedes poner una lista de mejoras que has notado con esa rom y tal, así la conocemos un poco mas, y también los defectos, gracias! :D
+1.
Aún no hay noticias de Froyo para WildFire? A mi la Cyanogen sólo me va si no tengo PIN en la SIM, si no no me la detecta :S... y mira k mola Cyanogen, pero al final he hecho un rollback a la 2.1 hasta que la pongan en stable... como tardaaaaan los de HTC!
Pros:
-Lleva froyo en español 100%
-LLeva el app2sd de froyo, es decir, que no se necesita particionar la SD, solo hay que mover las aplicaciones y listo
-No lleva Sense, le quita un poco de peso y no molesta. Lleva el ADW Launcher, completamente personalizable
-Se puede overclockear. Si lo haces va como un verdadero tiro
-En el ambito estetico es una PADADA, android al puro estilo
Contras
-No pide pin, si lo tienes activado no coge cobertura pero si lo desactivas sin ningun problema
juanmaboeing
22/11/10, 21:45:56
Pros:
-Lleva froyo en español 100%
-LLeva el app2sd de froyo, es decir, que no se necesita particionar la SD, solo hay que mover las aplicaciones y listo
-No lleva Sense, le quita un poco de peso y no molesta. Lleva el ADW Launcher, completamente personalizable
-Se puede overclockear. Si lo haces va como un verdadero tiro
-En el ambito estetico es una PADADA, android al puro estilo
Contras
-No pide pin, si lo tienes activado no coge cobertura pero si lo desactivas sin ningun problema
Dani! :) me puedes poner el link de esa ROM?? igual me animo :/ un saludo! y gracias :)
Esta en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148343
y aqui el hilo original de donde se descarga
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
AITORRRR
22/11/10, 23:14:48
sera cuestion de esperar a froyo de htc y comparar, y / o esperar a que salgan roms partiendo de froyo, pero weno, todavia tiene que llegar...
Esta en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148343
y aqui el hilo original de donde se descarga
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
He buscado a ver si encuentro algún vídeo para ver el rendimiento de la rom en la WF pero no veo por ningún lado, si sabes de alguno o no te importa mostrarnos un poco como va la tuya, si tienes tiempo, no quiero que sea una molestia. Gracias :ok:
hundirlaflota
23/11/10, 09:35:05
Cuidado con esa rom cocinada...
Bugs conocidos:
* SIM de lectura / escritura no funciona correctamente.
* SIM PIN no desbloquear de trabajo.
* Algunos diseños de la aplicación son un poco mal.
Esperandolo como agua de Mayo X-D
A ver si puedo hacer un video esta tarde de como va la ROM de cyanogen
modus83
23/11/10, 13:09:21
+1 :ok::ok::ok::ok:
:platano::platano::platano::platano:
Gracias!!!
Mientras tanto... froyo que no aparece :pensando:
AITORRRR
23/11/10, 15:13:37
lo del titulo del post " froyo aproximadamente en dos semanas " se a caducado ya, jaja, segiremos esperando
sandyuki
23/11/10, 15:40:50
No puede tardar mucho, esperandola con ansias, despues de ver como funciona en Legend... En nuestra pequeña tiene q andar a las mil maravillas XD
xavitronator
23/11/10, 16:58:22
Será que nos quieren actualizar directamente a la 2.3 :kanoso:
llanerosolitario
23/11/10, 17:11:08
Será que nos quieren actualizar directamente a la 2.3 :kanoso:
Sería la primera sorpresa que nos daría HTC :palomitas:
joga404
23/11/10, 17:25:57
jejeje haber si sale el froyo ya xD es que quiero jugar al pocket legends
Carlos_dl
23/11/10, 21:18:25
__________________________________________________ ________________________
Android 2.2 (Froyo)
Disponible desde finales de Junio del 2010, se citan los siguientes cambios respecto a sus versiones predecesoras:[18] (http://es.wikipedia.org/wiki/Android#cite_note-17)
Actualizaciones automáticas para aplicaciones: Las aplicaciones recibirán actualizaciones automáticas, consiguiendo tener siempre la última versión del software.
Soporte WiFi IEEE 802.11n
Soporte para Radio FM.
Soporte Flash 10.1 y Adobe AIR 2.5
Soporte de la API gráfica OpenGL Embedded Systems 2.0
Posibilidad de asignar un color de LED en el TrackBall para diferentes eventos del terminal.
Creación de un compilador JIT que mejora entre 2 y 5 veces en Rendimiento frente a Eclair.
Tethering por USB y hotspot WiFi
Incorporación del mismo motor de Javascript V8 de Chrome.
Creación de un sistema de mensajería “en la nube” dotado de un API mediante el cual puedes enviar un mensaje desde la web y hacerlo llegar a un teléfono vía Push.
Posibilidad de enviar posiciones desde Google Maps al teléfono, usando un plugin del navegador Google Chrome.
Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
Opciones avanzadas de gestión energética
Seguro que hará falta alguna app para mover aplicaicones weno aqui no lo dice pero weno entiendo que no !:loco:
keponer
23/11/10, 21:25:14
jejeje haber si sale el froyo ya xD es que quiero jugar al pocket legends
No quiero desanimarte pero seguramente no podremos jugar a ese juego (por el hardware) todavia no he encontrado un juego en 3D que funcione correctamente :(
Dingo_N
23/11/10, 21:32:49
__________________________________________________ ________________________
Android 2.2 (Froyo)
Disponible desde finales de Junio del 2010, se citan los siguientes cambios respecto a sus versiones predecesoras:[18] (http://es.wikipedia.org/wiki/Android#cite_note-17)
Actualizaciones automáticas para aplicaciones: Las aplicaciones recibirán actualizaciones automáticas, consiguiendo tener siempre la última versión del software.
Soporte WiFi IEEE 802.11n
Soporte para Radio FM.
Soporte Flash 10.1 y Adobe AIR 2.5
Soporte de la API gráfica OpenGL Embedded Systems 2.0
Posibilidad de asignar un color de LED en el TrackBall para diferentes eventos del terminal.
Creación de un compilador JIT que mejora entre 2 y 5 veces en Rendimiento frente a Eclair.
Tethering por USB y hotspot WiFi
Incorporación del mismo motor de Javascript V8 de Chrome.
Creación de un sistema de mensajería “en la nube” dotado de un API mediante el cual puedes enviar un mensaje desde la web y hacerlo llegar a un teléfono vía Push.
Posibilidad de enviar posiciones desde Google Maps al teléfono, usando un plugin del navegador Google Chrome.
Posibilidad de mover una aplicación instalada desde el teléfono a la tarjeta de memoria, y viceversa.
Opciones avanzadas de gestión energética
Seguro que hará falta alguna app para mover aplicaicones weno aqui no lo dice pero weno entiendo que no !:loco:
no, no hace falta, yo puedo moverlas perfectamente igual que mi primo desde su desire, pero no todos los programas lo permiten, por ejemplo el sygic, la opcion de "mover a SD" está deshabilitada, asi todos los que no se pueden, y los que si pues igual unos dse dejan unos pocos km en la interna y te pasan todos los MB a la SD, o el adobe PDF de 4MB solo pasa 1 a la SD y sigue pesando mucho en la interna, 3MB pero bueno, tengo cosas que pesan más en la interna U_U
Naismith
24/11/10, 11:03:56
Aun nada de nada... si que tarda :(
Se hace de rogar :pensando: será Membrillo! :palomitas:
GRouTXo
24/11/10, 12:00:23
Si cambiamos el titulo por....2 meses :silbando:
hundirlaflota
24/11/10, 13:08:12
¿Donde estaran las primeras noticias de su aparacion? en la web oficial de htc?
chalsblo
24/11/10, 15:36:26
wenoo kien dice 2 semanas dice 2 meses!!!!! se estan luciendo!!
ibann1999
24/11/10, 18:26:01
arrrrrrrrrrrrrr
noa2004
24/11/10, 19:52:08
Yo hoy he enviado un correo a HTC para preguntarles sobre la actualización y esto es lo que me han respondido.
Estimado charo,
Respecto a su consulta, sentimos no disponer aún de confirmación oficial sobre la fecha para la actualización de la versión actual del modelo HTC Wildfire a Froyo (Android 2.2).
El HTC Wildfire está incluido en la lista de terminales para los que HTC está considerando su actualización pero, debido a los procesos de homologación necesarios, que también dependen de terceras partes, HTC no puede comprometerse a comunicar una fecha concreta.
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW48ESA000139.
Atentamente,
Lucia
HTC
Así que supongo que habrá que esperar .
paracruz
24/11/10, 20:15:43
A mi me respondieron con un poco mas de recochineo y tratandome casi de lelo
Estimado paracruz,
Kindly note that for the time being we have no information yet, when the FROYO update will be released for HTC Wildfire. Please check our website regularly to be updated with latest releases and new updates.
Bear in mind that once the compatible FROYO is released for your phone, you'll receive a notification that a compatible update is available if you'd like to have it. You should be connected to the internet to do it. we recommend to have WIFI connection as it'll be faster.
If you have any other inquiries, don’t hesitate to contact us again.
Please note that you can contact us via support line. For further details, please go to http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx (http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx) , Thank you so much for using HTC products
Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW46ESA000047.
Atentamente,
Dina
HTC
Estimado paracruz,
Por favor tenga en cuenta que por el momento no tenemos información, sin embargo, cuando la actualización Froyo será lanzado para HTC incendios forestales. Por favor visite nuestro sitio web regularmente para estar al día con las últimas versiones y actualizaciones.
Tenga en cuenta que una vez que el Froyo compatibles se libera para su teléfono, usted recibirá una notificación de que una actualización compatible está disponible si usted quisiera tener. Usted debe estar conectado a Internet para hacerlo. se recomienda disponer de conexión wifi, ya que será más rápido.
Si usted tiene alguna otra consulta, no dude en contactar con nosotros de nuevo.
Tenga en cuenta que puede contactar con nosotros a través de la línea de apoyo. Para más información, por favor vaya a http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx, Muchas gracias por utilizar los productos de HTC
crack13
29/11/10, 16:08:50
novedades???
EPOXI2007
29/11/10, 16:12:02
Creo que todo sigue igual.
Te digo yo que no lo vemos en 2010. La madre que los parió.
Legazpiz
29/11/10, 20:49:12
Bueno, aunque se haga un poco de rogar, la espera merecerá la pena :)
dr4gbal
29/11/10, 21:02:04
estas descorazonados por nada, root y rom con froyo ofcial, fin del problema
verdipio
29/11/10, 21:42:28
pues yo tengo la wildfire , mi tio tenia una mierda de nikia y a renovao y tachan se a pillao la puta makina desire , madre mia la estuve biendo ayer y como rula la ijaputa........ ojala nuestra wildfire se viera asi la pantalla y corriera asi de rapido. Me ha dicho que a el le han aztualizado hace un par de semanas a froyo 2.2 Y ESTA WAPISIMO....... ahora k un caricativo usuario de desire me cambie por mi wildfire XDDDDD
mimorma
29/11/10, 22:38:13
Froyo tiene tambien el htc sense ¿no?
Carlos_dl
29/11/10, 22:39:27
Yo asumo ya las deficiencias de la Wildfire... esta claro que quien se llevo un chasco es por que no busco un poco de info sobre ella en inet.. ni pantalla amoled.. optica de camara pésima memoria interna para mi gusto corta pero weno es una telefono android economico y no penseis que froyo va ser la solucion.. por que no lo va ser haber si la sacan de una vez...
elgalera
29/11/10, 22:46:08
Froyo tiene tambien el htc sense ¿no?
el sense se lo pone htc y por supuesto que vendra con el
suavito1982
30/11/10, 06:12:31
Yo asumo ya las deficiencias de la Wildfire... esta claro que quien se llevo un chasco es por que no busco un poco de info sobre ella en inet.. ni pantalla amoled.. optica de camara pésima memoria interna para mi gusto corta pero weno es una telefono android economico y no penseis que froyo va ser la solucion.. por que no lo va ser haber si la sacan de una vez...
Ya pero tendremos flash
vinilo_s
30/11/10, 07:19:07
2 semanas o 2meses a este paso...
y se podrán instalar apps en la SD
juanmaboeing
30/11/10, 08:22:48
y se podrán instalar apps en la SD
Yes :)
jesule20
30/11/10, 10:13:49
Ya pero tendremos flash
que significa que tendremos flash?gracias
SamuraiX10
30/11/10, 20:45:18
Ya pero tendremos flash
Te refieres a flash de cámara? xD
Porque si te refieres a flash player, ya lo teníamos con 2.1
ya pero la nueva versión, 10.1 si no me equivoco, con el que puedes ver por ejemplo.. series en internet y ver paginas en flash muchisimo más fluido
Dingo_N
01/12/10, 00:26:58
pero los que tenemos froyo ya con alguna de las roms cocinadas no hemos visto ni tenemos flash 10.1, asi que creo que ir olvidandoos para nuestra pequeña, porque dudo que se lo pongan al igual que otras cosas que creeis, no os hagais ilusiones XD
Hola,la actualizacion ha FROYO oficial 2.2 ¿cuando llegara?,porque parece ser que tarda, o es que somos impacientes??, en htc pagina oficial no hay nada, sere impaciente, saludos.
SamuraiX10
01/12/10, 12:29:11
pero no probasteis a instalar flash 10.1 con la 2.1? xD
AITORRRR
01/12/10, 14:33:53
no funciona para na, instalar flash 10.1 en mi wildfire 2.1, al menos a mi
mimorma
01/12/10, 16:35:44
yo con el 2.1 puedo instalar apps en la sd
hllamas
01/12/10, 17:21:28
Me parece a mi que Froyo saldrá para la Wildfire cuando salga Gingerbread para mi nexus. Y según las últimas noticias podría ser para finales de este mes o primeros del que viene. Así que a esperar toca!!!:palomitas:
Por lo menos me queda el consuelo que actualizaré los dos terminales casi a la vez.
mimorma
04/12/10, 21:55:02
pues a esperar entonces...:cry:
guille31794
05/12/10, 00:36:41
Tss.. jubilare el teléfono antes de que salga froyo.. xD
SamuraiX10
05/12/10, 03:26:15
acaban de decir en otro foro que por problemas de desarrollo, para wildfire saldrá a "inicios" de 2011.
XDDD, me descojono porque eso para HTC puede significar marzo jajaja
Joker73
05/12/10, 15:36:10
Acabo de encontrar esta (http://community.virginmedia.com/t5/Mobile/Android-2-2-Update-HTC-Wildfire-Samsung-Galaxy-S-HTC-Desire/td-p/208195)información dada por el administrador del foro de Virgin (vía XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782071&page=22)) según la cual, FroYo comenzará a testearse la semana que viene, por lo que la actualización estará al caer:
"The Android 2.2 update for the Wildfire will be going into testing next week, we'll update you once we know the outcome of that."
"La actualización a 2.2 para la Wildfire comenzará a probarse la próxima semana, actualizaremos esto cuando sepamos el resultado".
verdipio
05/12/10, 16:31:05
bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ froyoooooo:platano:
Wild_User
05/12/10, 16:45:58
Acabo de encontrar esta (http://community.virginmedia.com/t5/Mobile/Android-2-2-Update-HTC-Wildfire-Samsung-Galaxy-S-HTC-Desire/td-p/208195)información dada por el administrador del foro de Virgin (vía XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782071&page=22)) según la cual, FroYo comenzará a testearse la semana que viene, por lo que la actualización estará al caer:
"The Android 2.2 update for the Wildfire will be going into testing next week, we'll update you once we know the outcome of that."
"La actualización a 2.2 para la Wildfire comenzará a probarse la próxima semana, actualizaremos esto cuando sepamos el resultado".
Bien!!:platano: Esperemos que no encuentren muchos Bugs en el Testing, porque así saldría rápido. Si encuentran muchos bugs, tendremos que esperar más...
Keynome
05/12/10, 20:26:52
Yo no entiendo tantos problemas, tantos tesyeamientos. Si ya llevan un par de meses froyo en el wildfire de los chinos. Ademas que ya hay roms cocinados de froyo que funcionan perfectamente.
Sent from my wildfire using Tapatalk
Carlos_dl
06/12/10, 19:10:53
Encima viendo videos como este te desesperas !
http://www.youtube.com/watch?v=N-LOq5I4bUU
... live wallpapers ! no lo sabia.. la gestion de ram me parece brutal es rapidisimo con froyo.. necesitamos froyo pero ya!!!
merlin13
06/12/10, 22:07:28
Efectivamente el video tiene buena pinta, pero es rapidisimo a mi entender porque tiene el micro subido de velocidad.....
chalsblo
06/12/10, 22:27:05
weno para finales de enero estara listo segun han dicho!!!!!!
weno para finales de enero estara listo segun han dicho!!!!!!
Donde han dicho?
weno para finales de enero estara listo segun han dicho!!!!!!Mas vale tarde que nunca!
xavitronator
07/12/10, 11:12:23
Ya les vale, que poca seriedad. Lo entendería sí saltaran a la 2.3 directamente, cosa que dudo
SamuraiX10
07/12/10, 11:56:30
Live wallpapers!!! bestial xDDD
hamingia
07/12/10, 12:24:37
yo con el 2.1 puedo instalar apps en la sd
y como lo haces? yo ya tengo la memoria de Wildfire petata y cada vez que quiero probar algo nuevo tengo que desinstalar algo.
verdipio
07/12/10, 12:34:53
no os agais ilusiones con el video. Si leeis la descripcion del video en youtube es la wildpuzle 2.2 en ingles y chino overclockeada a 700 y pico . Por eso va tan rapido y tiene todo eso. Conclusion : Froyo no sera asi , sera mas lento y seguramente no tenga live wallapers. MEjor solucion : Root.
Hasta que no salga y la usemos unos dias no podremos hacer una evaluacion.... asi que ahora son meras opiniones que no van a ningun lado
verdipio
07/12/10, 16:30:18
Si, pero mas rápido que esa rom no creo que sea o igual. Ya que esa rom tiene froyo y esta ovrrclockeada. Y froyo simplemente sera froyo a 525 mhz
paracruz
07/12/10, 17:11:00
Pues sinceramente.... despues de ver ese famoso video, no veo mas rapidez de la que tienen mi Wildfire... por lo menos moviendo el escritorio y el menu... a lo mejor en algunas aplicaciones se nota, pero en esa demo y ademas con overclock... NO VEO DIFERENCIA...
A mi me llama mas la atencion el tema de liberar RAM instalando en la SD y eso ya lo tenemos en alguna ROM, pero me quiero esperar a que salga Froyo en Europa y a partir de ese momento, quizas si pruebe alguna ROM cocinada.
verdipio
07/12/10, 17:25:52
Pero que diferencia hay entre rom y rom cocinada???? XD o es lo mismo?
verdipio
07/12/10, 17:31:37
Porcierto ahora que he terminado de ver el video entero. Ese tio no quiere a su wildfire :( Pobre.....
A que loco se le ocurre overclocquearla al maximo todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios esa wildfire estalla..... Yo la tengo a 710 como mucho y lo minimo a 578 ..... QUe loco por dios.
paracruz
07/12/10, 19:25:59
Pero que diferencia hay entre rom y rom cocinada???? XD o es lo mismo?
yo entiendo por ROM la oficial y ROM cocinada la modificada basandose en la original....
Personalmente opino que la ROM Oficial china es una beta que han sacado para descubrir bugs y por eso no hago mas que leer sobre problemas de las cocinadas que estan basadas en ella. Creo que cuando salga la version oficial para el resto del mundo, los cocineros podran hacer mejores ROMs alternativas y que sean mas estables.
Desde mi corto entender,creo que en este tipo de maquinas no solo es importante la ROM, tambien es muy importante la RADIO ya que no dejan de ser telefonos tambien, y si esas dos tecnologias (telefono y PDA) deben coexistir en el mismo hardware, significa que se tienen que "entender" perfectamente entre ellas y habra codigo cruzado entre las mismas. Por eso creo que es dificil hacer estable una ROM china con una RADIO europea... y es por eso que espero a que salga todo el "paquete" para nuestra wildfire y en ese momento me planteare seriamente el usar una ROM cocinada o incluso empezar a "empollar" para hacerme la mia propia.
Un saludo.
verdipio
07/12/10, 23:00:42
joder , estas hecho un hacha en esto.... pos ya sabes eee a compartir si te haces la rom que alo mejor nos mola a nosotros =D
SamuraiX10
08/12/10, 11:56:44
se sabe algo de nuevas fechas? en teoría esta semana estaban con el 2º testeo, no?
perico125
08/12/10, 12:17:02
A mi se me acaba de actualizar y nada 2.2 ni froyo
Hola que tal? A alguien se le actualizado su htc Wildife a la versión 2.2? gracias
si, acaban de lanzar una actualizacion pero no es froyo, debe de serr una previa para prepararlo!! ya queda menos!
ah! y se me acaba de actualizar el market!
noa2004
08/12/10, 15:40:16
Segun el Facebook de HTC la actualizacion que les esta llegando a los que tienen la wildfire libre es la que esta aqui en el foro, en el hilo de desvodafonizar con la 1.37.405.1 y que hasta ahora solo estaba para descargar en shipped roms.
emeloma
08/12/10, 16:15:14
Cierto,actualizado a 1.37.405.1,seguimos con 2.1.
Espero que esto sea el preambulo de la 2.2.........
No sé en que ha mejorado,si alguien lo sabe que lo diga.
enol7 muchas gracias yo de momento me instale la versión 137.405.1 haber si llega ya la 2.2 y a mi el market sigue igual, tendré que seguir esperando de nuevo muchas gracias
Parece que si, que es el preambulo a Froyo, menos mal :platano:
Pues he actualizado y para empezar no me va el wifi... Mal empezamos.
Pues menuda, los de HTC siempre se estan luciendo, parece que en el legend no funcionan los mensajes, con la actualizaciona froyo de hoy.
A mí si que me funciona el wifi, pero tengo esta version desde que lo desvodafonice, así que no :pensando:
Yo lo tenía desvodafonizado y ahora he instalado la nueva. NO me funciona el wifi. La madre que los parió !!
Jinderox
08/12/10, 17:04:13
La actualización que os a salido es la de vodafone o la que os bajais a parte?
que version tenias antes?
Jinderox
08/12/10, 17:08:45
La anterior, la 1.36.
Y no te aparece actualizacion?
Pues yo me instale esa version y me va genial el mi htc wildfire, no se si sera xq la compre libre
emeloma
08/12/10, 17:23:29
El mio tambien es libre de fabrica,tenía la 1.25 y despues de actualizar a la 1.37,funciona todo normalmente,incluido WI-FI.
noa2004
08/12/10, 17:31:56
El mio esta desvodafonizado con esta version y funciona todo sin problemas.
El mio tambien esta desvodafonizado con esa version y funciona perfectamente
viktorak
08/12/10, 17:50:52
Buenas,todos,veo los comentarios desde hoy en cuanto a la nueva actualizacion de los que tienen Wildfire libre.....Yo tengo compilacion 1.36.164.1 y el terminal rooteado.¿Puedo tambien actualizar a 1.37,en que modo y si alguien tiene el enlace de donde se podria drescargar la version?.Descargue la version 1.37.405.1 desde "shipped rom"127mb,es correcto?Gracias por estar......:-)
spezial
08/12/10, 17:51:34
Hoy he actualizado a la versión 1.37.405.1 . La 2.2 .... no se yo si estará para Navidades
ME pone :no se puede iniciar WiFI, se queda asi en gris y nada. He probado a restablecer los datos de fabrica (putada porque he perdido todo) y sigue igual...
mabeko lo mejor será que llamas a antencion al cliente.
Según algunos comentarios del facebook puede que mañana tambien se actualice a froyo nuestra wildfire, no creo, pero ojalá
albertfrutos
08/12/10, 18:44:49
Segun HTC Italia... hay bugs y errores en la froyo 2.2 de la wildfire, por lo que la aplazan para inicios de 2011... espero que solo sea allí y en españa sea para ya... porque es de vergüenza lo que nos están haciendo T_T
pues segun htc reino unido va todo como la seda, así que segun ellos la actualizacion va a ser muy pronto (en su medida de tiempo X-D )
xavitronator
09/12/10, 09:50:05
Acrualizacion: mejora de la conexión.. descargando.
Pues me sigue sin ir el wifi.
¿ A alguien se le ocurre algo?
Gracias de antemano
xavitronator
09/12/10, 11:27:39
Que bien.. se me ha actualizado a Gingerbread! han saltado de la 2.1 a la 2.3 directamente!! ... jajaja, es broma, por supuesto.. yo no veo ningún cambio después de instalar esta actualización de 17.09 Mb.
Imagino que lo habrán hecho para que no podamos decir que nos tienen abandonados. En fin.. a esperar.
Yo espero la actualización para ver si con el aumento de velocidad de ejecución de los programas se nota en Skype por ejemplo, que ahora mismo funciona muy mal. Hoy estan actualizando los Legend libres.. decian que las nuestras serian las siguientes :)
Gracias de antemano
Es un poco raro, yo hace tiempo que desvodafonice y tengo la 1.37 y el wifi me va de maravilla, llama a tú proveedor de internet y dile que te facilite otra vez los datos de conexión, te volverá a configurar los ajustes y no se darán cuenta si la tienes "toqueteada", simplemente te hacen los cambios y fuera, porque fallar el wifi ya te digo yo que no lo hace.
Es un poco raro, yo hace tiempo que desvodafonice y tengo la 1.37 y el wifi me va de maravilla, llama a tú proveedor de internet y dile que te facilite otra vez los datos de conexión, te volverá a configurar los ajustes y no se darán cuenta si la tienes "toqueteada", simplemente te hacen los cambios y fuera, porque fallar el wifi ya te digo yo que no lo hace.
pero es que Vodafone no tiene nada que ver con el wifi....
xavitronator
09/12/10, 11:52:25
Según HTC UK.. el Froyo para Wildfire "before Christmas" :(
Hola,
a mi se me acaba de actualizar a la 1.35.405.1 y ningun cambio aparente, excepto el Friend Stream, que se me reinicia cuando intento poner algun comentario... a alguien mas le pasa? Si con 17MB de actualizacion ya pasa eso no se yo con Frozen Yougurt que pasara...:risitas:
Salu2.
Gracias de antemano
El mío es de vodafone, desvodafonizado con GoldCard a 1.25 y actualizado via OTA a la 1.37 y me funciona todo perfectamente...
Prueba con otras redes wifi por si fuera algún problemilla con tu router.
Descarta también fallos tontos, sobre todo con la contraseña (minúsculas mayúsculas, confundir algún cero con una 'o', etc.).
Haz todas las pruebas que se te ocurran, a ver si puedes sacar alguna conclusión.
También puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, pero te van a decir lo de siempre --> hard-reset
Esperemos que no sea nada y que lo encuentres pronto
El mío es de vodafone, desvodafonizado con GoldCard a 1.25 y actualizado via OTA a la 1.37 y me funciona todo perfectamente...
Prueba con otras redes wifi por si fuera algún problemilla con tu router.
Descarta también fallos tontos, sobre todo con la contraseña (minúsculas mayúsculas, confundir algún cero con una 'o', etc.).
Haz todas las pruebas que se te ocurran, a ver si puedes sacar alguna conclusión.
También puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, pero te van a decir lo de siempre --> hard-reset
Esperemos que no sea nada y que lo encuentres pronto
Gracias , pero no es que no se conecte a redes. Es que no inicia el servicio. Dice que " no se ha podido iniciar la función Wi-Fi" No deja activarlo. He probado ha hacer 3 hard reset y nada. Estoy deseperado :cry:
Gracias , pero no es que no se conecte a redes. Es que no inicia el servicio. Dice que " no se ha podido iniciar la función Wi-Fi" No deja activarlo. He probado ha hacer 3 hard reset y nada. Estoy deseperado :cry:
Pufffff que mala pinta!!!
Te iba a decir que probaras a activar el wifi desde "distintos sitios", no siendo que algún widget funcionara mal, pero si le has hecho ya un hard reset....
No sé si habrás visto que Petoman comenta en este post que no le deja activar el wifi, creo que le pasa lo mismo que a ti
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159366
pero es que Vodafone no tiene nada que ver con el wifi....
Si tienes tarifa de datos contratada si que tienes datos de vodafone para el wifi, como para el router de tu casa con tu proveedor, otra cosa es que sean los que utilices, ya que con wifi puedes tener acceso a otras redes, no se si me explico, pero viendo lo que ya has probado, madre mía la que tienes liada, no se si podrás hacer un downgrade a la versión anterior y ver si el motivo es por la actualización.
Pufffff que mala pinta!!!
Te iba a decir que probaras a activar el wifi desde "distintos sitios", no siendo que algún widget funcionara mal, pero si le has hecho ya un hard reset....
No sé si habrás visto que Petoman comenta en este post que no le deja activar el wifi, creo que le pasa lo mismo que a ti
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159366
Gracias Daango, no lo había visto. Veo entonces que no soy el único..
SamuraiX10
09/12/10, 13:31:09
Yo también lo tenía desvodafonizado y al actualizar ahora me carga mal los drivers de la wifi.
Empieza a pasarnos a muchos ya xD.
A los que no les ha pasado, alguno lo teníais de goldcard y desvodafonizado?
paracruz
09/12/10, 13:44:35
Yo lo tengo desvodafonizado con la rom que traia la radio 1.37 y no he tenido ningun problema desde el principio. Ahora le digo que actualice y me dice que esta todo actualizado....
Esperando Froyo....
Yo también lo tenía desvodafonizado y al actualizar ahora me carga mal los drivers de la wifi.
Empieza a pasarnos a muchos ya xD.
A los que no les ha pasado, alguno lo teníais de goldcard y desvodafonizado?
Yo también desvodafonizado y con goldcard y casi dos meses y todo perfecto WiFi incluido
EPOXI2007
09/12/10, 17:37:18
yo he hecho la actualizacion sin la goldcard y no me funciona el wifi, habia que tenerla puesta?.
Por lo visto los tienen la Legend desvofonizada no pueden instalar Froyo. Uyuyuy que mala pinta tiene esto!!!!
Joker73
09/12/10, 19:00:47
Me acabo de encontrar con ésta imágen en los foros de XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866249):
http://img809.imageshack.us/img809/8435/sfrfroyoillu2.jpg (http://img809.imageshack.us/i/sfrfroyoillu2.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
paspasito
09/12/10, 19:18:24
Efectivamente, todo indica según varias fuentes que la actualización a Froyo será a partir de la próxima semana. Entiendo que empezarán por los terminales libre (que suerte tengo coñe la mia es libre de polvo y paja :lengua:) y que después empezarán por las que son de compañias y supongo que primero le tocará el turno a las de Vodafone ya que parece ser la tónica general de las últimas actualizaciones.
mimorma
09/12/10, 19:58:11
Que alegría, ¡que sale la semana que viene! (menos mal que el mio tambien es libre).
Ojala :platano: pero no creo si os fijais tambien pone que legend se actualizaria a froyo el mes pasado, y la actualizacion empezo ayer, creo que la tabla está desfasada :crybaby:
mimorma
09/12/10, 20:48:39
la verdad esque si pero un amigo lleva con el leyend actualizado desde mediados el mes pasado.:ok:
elgalera
09/12/10, 21:04:50
Est. es la abreviatura de estimation asi que no debemos tomarnos las fechas al pie de la letra.
SamuraiX10
09/12/10, 22:47:11
pues no tengo ni idea de qué diferencia puede haber entonces entre los que desvodafonizaron y ahora han actualizado y yo, que he hecho lo mismo.
por qué a unos les va el wifi y a otros no :cry: jop
monjil23
09/12/10, 23:29:13
yo siempre he estado con nokia y symbian pero al ver las posibilidades de las htc y del android estoy flipando...soy un novatazo total, la he desvodafonizado y espero que llegue el froyo aunq no se en que mejoraremos, pero yo a actualizar siempre. muchas gracias por la respuesta de dani26 y groutxo¡¡¡un saludo de un novato
albertfrutos
10/12/10, 12:27:10
Esa tabla, si os fijáis en el propio post donde sale... veréis que es para SFR (Francesa) ;)
segun el twitter de htc ucrania froyo para wildfire la semana que viene! :silbando:
albertfrutos
10/12/10, 15:45:13
Irilde pero las actualizaciones se lanzan para todos los países a la vez? No, verdad? Es decir, que puede que tengamos Froyo 2.2 en la WildFire la próxima semana... pero no tiene porque ser a la vez que otros países, verdad?
Perderé las apps y todo? (Ya sé que no tendré que pagar otra vez, pero da palo reinstalar :S)
Alguien que haya probado Froyo... es verdad el aumento de rapidez y fluidez?
¡Saludos!
supongo que sera en toda europa a la vez, como con el legend. Y creo que no que no se pierde nada :pensando:
albertfrutos
10/12/10, 17:47:45
Y... cual es el twitter de htc ucraina?
Pues la verdad no se donde lo he ledio X-D pero decian que para la semana que viene tendrian los servidores preparados tras la actualizacion del legend, hay que confiar en que sea así, ademas coincide con la tabla de XDA-DEVELOPERS
Tiene su lógica que una vez sacado para Legend en todo el mundo, se pongan con Wildfire.
albertfrutos
10/12/10, 20:31:00
¡Gracias! Pues esperemos que sea así... tengo unas ganas de poder hacer un punto de acceso Wi-Fi con ella... :D
yo mas que punto de wifi quiero mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria y más rapidez!
chalsblo
10/12/10, 21:24:33
wenoo habra que esperar alomejor llega antes del 2011 !!!! (31-12-2010 / 23:59)
joo yo lo quiero de regalo de navidad, hay que confiar en la tabla y en el twitter de htc rumania :risitas: Pero esto tiene pinta de ser froyo para 2011
albertfrutos
10/12/10, 23:42:18
No todas las aplicaciones se pueden mover a la SD, creo... y no se mueve la aplicación al 100%, ocupa algo en el teléfono... ;)
Y yo digo que para 2011... una vez más, garrafales mentiras y retrasos por parte de HTC XD
paracruz
11/12/10, 11:59:12
En esta pagina esta el fuente de Froyo para Wildfire....
http://developer.htc.com/
Estara cerca la distribucion final???
Parece que si que muy muy pronto froyo, aqui teneis una captura de la pagina oficial de htc
http://img560.imageshack.us/img560/1889/froyop.jpg
chalsblo
11/12/10, 15:15:52
para el martes posiblemente estara he leido en una pagina inglesa!!!!!
parece que al final la tabla tenia razon :platano:
Hola Irilde si me descargo del enlace que has colocado la actualización de la htc wildfire podre instalarmela en mi htc si joder mi htc wildfire? muchas gracias
Hola Irilde si me descargo del enlace que has colocado la actualización de la htc wildfire podre instalarme la en mi htc si joder mi htc wildfire? muchas gracias
pues la verdad no se :silbando: yo esperaria si ya esta en la web y segun la tabla es la proxima semana y mas concretamente el martes, o eso espero, 3 dias no matan a nadie. ;-)
Ok, esperare al el marte y si no me arriesgare a instalarmela muchas gracias por tu ayuda
albertfrutos
11/12/10, 16:06:15
Cuando salen ahí... es porque queda muy muy poco? :O :S :O :S
Wild_User
11/12/10, 17:46:24
Una pregunta que os quería hacer, antes de instalar Froyo (cuando llegue por fin), he pensado que sería recomendable desinstalar todas las Apps instaladas en el móvil. ¿Sabéis si hay algun peligro en desinstalar las apps? Supongo que Froyo ya incluye sus Apps básicas ¿no?
Gracias colegas
viktorak
11/12/10, 18:07:08
¡Buenas a todos!
Como todos vosotros yo tambien estoy muy impaciente da la actualizacion de las nuestras pequeñas-a Froyo.Yo no se si en mi caso voy a poder actualizar tal y como tengo las cosas.
Tengo la Htc Wildfire de Vodafone,numero de compilacion 1.36.164.1,rooteda,no he hecho ningun otro cambio a la espera del Froyo.Y ahora me entran dudas como tengo que proceder?Me podria dar algun toque alguien,porfa....:pensando:
hamingia
11/12/10, 18:59:08
Le doy 72 hrs despues ya veremos.
¡Buenas a todos!
Como todos vosotros yo tambien estoy muy impaciente da la actualizacion de las nuestras pequeñas-a Froyo.Yo no se si en mi caso voy a poder actualizar tal y como tengo las cosas.
Tengo la Htc Wildfire de Vodafone,numero de compilacion 1.36.164.1,rooteda,no he hecho ningun otro cambio a la espera del Froyo.Y ahora me entran dudas como tengo que proceder?Me podria dar algun toque alguien,porfa....:pensando:
Si queires que te llegue la actualizacion oficial y poder instalarla sin problemas tienes que desrootear el telefono
Wild_User no se porque quieres desinstalar las aplocaciones que tienes
albertfrutos
11/12/10, 19:39:32
hamingia te refieres a que en 72 horas la tendremos? Ojalá :D
Wild_User
11/12/10, 19:42:16
No es que me haga especial ilusión desinstalarlas...pero he pensado que con un cambio imporante de OS (2.1 a 2.2) quizás sería conveniente desinstalar todas las Apps que se pueda antes de actualizar. Igual que cuando paso de Vista a Windows 7 prefiero instalar desde cero. EL problema es que no sé si es arriesgado hacer esto. No tengo ni idea. También lo digo porque en el foro de la Legend ha habido problemas respecto a lentitud con Froyo...y a veces es un tema de tener Apps antiguas...No sé...si me confirmáis que no pasa nada por desinstalar todas las apps...pues seguramente lo haga...aunque es un poco coñazo..me quedaría más tranquilo xD
PD: De hecho, acabo de leer en el foro de la Legend, que ellos lo que recomiendan es actualizar a Froyo, y después hacerle un "hard reset", que viene a ser algo similar a lo que comento. Es decir, te quedas sin apps, etc. Es algo opcional para quien quiera tenerlo "limpio"...
viktorak
11/12/10, 20:21:14
Si queires que te llegue la actualizacion oficial y poder instalarla sin problemas tienes que desrootear el telefono
Gracias Dani26 por la respuesta.Pero con la rom rooteada no sera posible descargar la version Froyo y en modo recovery/ClockworkMod/ instalar rom nueva?La actualizacion de HTC oficial sera publicada me imagino?
Necesito mas opciones y opiniones porfa?!!!Gracias a todos por estar probando y trabajando;-)
alexfv100
11/12/10, 20:33:20
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, mi Wildfire es de vodafone, desvodafonizado con GoldCard a 1.25 y cuando intento actualizarlo via OTA a la 1.37, se me detiene a medio instalar me aparece un triángulo de peligro con el muñequito android con el siguiente mensaje:
E: failed to verifi whole - file signature
E: signarture verification failed. Installation aborted.
y me salen las opciones del ClockwokMod Recovery, con lo que puedo reiniciar, y me queda la version 1.25.
Que tengo que hacer. Alguien me puede indicar. Gracias.
Wild_User pues quizas tienes razón, mejor dejarlo todo limpio :risitas: Aun así esperaria a tener froyo y si va lento hard reset y si no pues no, eso a gusto del consumindor :sisi1:
albertfrutos
11/12/10, 20:53:53
Irilde Wild_User en vez de desinstalar.... porque no hacer un reset de fábrica ya puestos? Así la configuración y todo sería nueva... ;)
eso tambien es buena idea ;-)
Aunque seria la segunda vez que lo pierdo todo, :cry:
chalsblo
11/12/10, 21:13:19
la e desvodafonizado con el metodo goldcard ahora mi pregunta cuando salga la actualizacion a froyo de htc libre tengo que volver a meter la tarjeta con la que hize el goldcard??
Wild_User
11/12/10, 21:14:40
Irilde Wild_User en vez de desinstalar.... porque no hacer un reset de fábrica ya puestos? Así la configuración y todo sería nueva... ;)
Sí, creo que es lo que haré. En el foro de la Legend es lo que recomiendan. Incluso gente que no les iba lento, dicen que después de hacer hard reset, les va más rápido con Froyo. Ojalá sólo falten 72 horas como decía hamingia...
pongamos una vela a San HTC :risitas:
Wild_User
11/12/10, 21:32:43
pongamos una vela a San HTC :risitas:
más les vale actualizar a nuestra hija, porque sino me planto en la sede de HTC con una pancarta bien grande :risitas:
Con todo el lio que hay en el facebook de HTC UK creo que pronto habra actualizacion.
Buenas, haber si alguien me puede ayudar, mi Wildfire es de vodafone, desvodafonizado con GoldCard a 1.25 y cuando intento actualizarlo via OTA a la 1.37, se me detiene a medio instalar me aparece un triángulo de peligro con el muñequito android con el siguiente mensaje:
E: failed to verifi whole - file signature
E: signarture verification failed. Installation aborted.
y me salen las opciones del ClockwokMod Recovery, con lo que puedo reiniciar, y me queda la version 1.25.
Que tengo que hacer. Alguien me puede indicar. Gracias.
Si la tienes rooteada no puedes actualizar via OTA, tienes que hacerlo con el método de la GoldCard y luego volver a rootear.
y los metodos actuales para rootear son los mismos para froyo?? es decir, puedo rootear cuando instale froyo con los metodos que hay ahora?
y otra cosa, si hago un hard reset pierdo tambien los contactos? o los que tenga guardados en "google" seguirán ahí?
gracias
alexfv100
12/12/10, 13:10:38
Si la tienes rooteada no puedes actualizar via OTA, tienes que hacerlo con el método de la GoldCard y luego volver a rootear.
Gracias daango, entiendo que tengo que volver hacer a la microsd lo de la GoldCard que hice cuando instalé la versión 1.25, y posteriormente via OTA instalar la actualización.
Entiendo que al hacer el proceso de crear una GoldCard el terminal se desrotea??.
Gracias de nuevo.
Wild_User
12/12/10, 14:10:29
Gracias daango, entiendo que tengo que volver hacer a la microsd lo de la GoldCard que hice cuando instalé la versión 1.25, y posteriormente via OTA instalar la actualización.
Entiendo que al hacer el proceso de crear una GoldCard el terminal se desrotea??.
Gracias de nuevo.
Buenas alexfv100, sí, al hacer el método goldcard el terminal se te desrooteará. Es lo mismo que hiciste cuando instalastes la versión 1.25. Pero puedes hacer la goldcard directamente con la Rom 1.37, y así ya no tienes que actualizar (de momento). Cuando salga Froyo, actualizas vía OTA con la goldcard puesta, y listos. En cuanto a volver a rootear, puedes hacerlo después de haber desvodafonizado con la 1.37, o esperarte a que salga Froyo, y rootear una vez actualizado a Froyo...
Espero haber ayudado.
albertfrutos
13/12/10, 01:15:26
Quiero Froyo en mi WildFire ya!! XD
alexfv100
13/12/10, 09:33:15
Buenas @alexfv100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=334816), sí, al hacer el método goldcard el terminal se te desrooteará. Es lo mismo que hiciste cuando instalastes la versión 1.25. Pero puedes hacer la goldcard directamente con la Rom 1.37, y así ya no tienes que actualizar (de momento). Cuando salga Froyo, actualizas vía OTA con la goldcard puesta, y listos. En cuanto a volver a rootear, puedes hacerlo después de haber desvodafonizado con la 1.37, o esperarte a que salga Froyo, y rootear una vez actualizado a Froyo...
Espero haber ayudado.
Muchisimas Gracias Wild_User.
Osea que el problema que hemos tenido los que no nos funcionaba el WIFI ...¿ha sido por actualizar sin la Goldcard puesta?
No entiendo porque sucede esto...
Pitituning
13/12/10, 14:55:27
Osea que el problema que hemos tenido los que no nos funcionaba el WIFI ...¿ha sido por actualizar sin la Goldcard puesta?
No entiendo porque sucede esto...
Yo actualize con la goldcard puesta y me fallaba tambien, lo que hice fue reinstalar y ya me funcionaba. De todas formas yo he tenido mas de una vez problemas con el wifi, pero no porque no me funcione sino porque me tocaba poner una clave hexadecimal, en vez de la que viene por defecto, y esta vez para configurarlo lo que me ha tocado hacer es meter la clave hexadecimal y poner una IP estatica, y asi ningun problema.
Un saludo.
verdipio
13/12/10, 15:02:19
hola , alguien me confirma si Su wildfire actualizada a 1.37 tiene todo esto igual ? http://184.72.239.143/mu/598d31bc-2743-d08d.jpghttp://184.72.239.143/mu/598d31bc-2754-e5cf.jpg gracias.
Pitituning
13/12/10, 15:12:49
hola , alguien me confirma si Su wildfire actualizada a 1.37 tiene todo esto igual ? http://184.72.239.143/mu/598d31bc-2743-d08d.jpghttp://184.72.239.143/mu/598d31bc-2754-e5cf.jpg gracias.
Hola, ami me sale todo igual, haber si llega ya FROYO!!que ganas!!!:platano:
Un saludoo
albertfrutos
13/12/10, 15:28:54
A ver... hoy era la fecha estimada para Froyo... esperemos que salga a lo largo de esta semana, o me cagaré más en los señores HTC de lo que ya lo estoy haciendo xDD
verdipio
13/12/10, 15:56:26
que bien , entonces e conseguido actualizar sin desrootear ¡¡
chalsblo
13/12/10, 16:05:29
lo tengo igual que tu!!!
Hola a todos
Me llego el viernes la Wildfire de Vodafone, tiene la versión 1.36 le doy para ver si encuentra actualizaciones pero dice que no hay ninguna disponible, osea que no sale la 1.37 a alguien le pasa? teneis alguna solución?
Gracias
a mi me pasab lo mismo siendo la htc libre de fabrica, lo mire mediante el wifi de casa y si que encontro la actualizacion, paso de la 1.25 a la 1.37. Prueba aver si te funciona, suerte!!!!
Wild_User
13/12/10, 16:22:13
que bien , entonces e conseguido actualizar sin desrootear ¡¡
Por curiosidad, ¿lo has hecho con el método este "nuevo" que se comentaba en otro post de actualizar desde el Recovery desde la SD ?
verdipio
13/12/10, 16:25:40
Con el metdo de vbajarse una ROM que ha prerooteado modaco que salía no.se si en este o en otro post.
mimorma
13/12/10, 17:49:05
Yo lo tengo igual tambien y actualizado.
Pues con wifi en casa y no baja nada, llame a HTC y me dicen q es cosa del Vodafone, no se si sera asi
Javitor89
13/12/10, 22:46:19
Hola yo tengo lo mismo:
http://184.72.239.143/mu/598d31bc-2743-d08d.jpg
Pero no tengo la gold card con la que desvonice, que hago cuando me salga la update desde ajustes??
Wild_User
13/12/10, 23:44:37
Hola yo tengo lo mismo:
http://184.72.239.143/mu/598d31bc-2743-d08d.jpg
Pero no tengo la gold card con la que desvonice, que hago cuando me salga la update desde ajustes??
Puedes volver a crear la goldcard sin tener que desvodafonizar otra vez. Aquí te dejo el tuto de Oto1: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
Esta goldcard que crees te servirá igual que la otra que no tienes. Salu2 !
hamingia
14/12/10, 00:10:45
@hamingia (http://www.htcmania.com/member.php?u=125380) te refieres a que en 72 horas la tendremos? Ojalá :D
No, me referia que esperare hasta el lunes hasta las 24 hrs y despues los pondre a parir. :osvaisacagar:
Y como siempre en este sentido no me han fallado, me han decepcionado por 5 vez.
Javitor89
14/12/10, 00:12:18
Que rapido que bien, gracias!!!!!
alexfv100
14/12/10, 12:08:43
Buenas @alexfv100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=334816), sí, al hacer el método goldcard el terminal se te desrooteará. Es lo mismo que hiciste cuando instalastes la versión 1.25. Pero puedes hacer la goldcard directamente con la Rom 1.37, y así ya no tienes que actualizar (de momento). Cuando salga Froyo, actualizas vía OTA con la goldcard puesta, y listos. En cuanto a volver a rootear, puedes hacerlo después de haber desvodafonizado con la 1.37, o esperarte a que salga Froyo, y rootear una vez actualizado a Froyo...
Espero haber ayudado.
Amigo Wild_User, no se lo que hago mal.
Creo la Goldcard por el metodo del compañero Oto, sin retirar la goldcard creada del terminal, voy a ajustes-actualizacion del software y vuelvo a descargar la actualizacion a 1.37, pero al instalarla me vuelve a dar error.
Que hago mal??. Gracias.
Amigo Wild_User, no se lo que hago mal.
Creo la Goldcard por el metodo del compañero Oto, sin retirar la goldcard creada del terminal, voy a ajustes-actualizacion del software y vuelvo a descargar la actualizacion a 1.37, pero al instalarla me vuelve a dar error.
Que hago mal??. Gracias.
Tienes que flashear el teléfono, no puedes actualizar directamente al tener el móvil rooteado.
En el último post de este hilo, tienes más información:
Post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1384494&postcount=20
elinformaticoedu
14/12/10, 14:07:38
Vuelvo a resucitar una vieja pregunta para saber si hay novedades, ¿cuándo demonios llegará don froyo a nuestros "fuegos salvajes"?
Cigala77
14/12/10, 14:21:06
Vuelvo a resucitar una vieja pregunta para saber si hay novedades, ¿cuándo demonios llegará don froyo a nuestros "fuegos salvajes"?
Si no recuerdo mal lo que he leido, a finales de Enero de 2011.
albertfrutos
14/12/10, 14:23:29
Pues sí... vergonzoso pero parece ser que cierto T_T
o la respuesta de htc coming soon, les voy a meter el coming soon por el :taz: Esto es una verguenza
modus83
14/12/10, 15:32:10
No fastidies, me parece que voy a poner una custom rom pero ya...
Estos nos están tomando el pelo...
modus83 eso seria lo mejor, creo que yo tambien lo voy a hacer, pero cual?
Alguna ocurrencia?
hamingia
14/12/10, 23:02:45
No fastidies, me parece que voy a poner una custom rom pero ya...
Estos nos están tomando el pelo...
como ya dije no me hare esperanzas de algo que no va a ocurrir, como veis no ha ocurrido nada.
han pasado 24 desde la supuesta acutalizacion.
Los de HTC no reparan los defectos de fabricacion, alegando mal uso, no reparan teclado, alegando irreparable, no se hacen responsables de la mal programacion 1.6 y de sus defectos.
Si no fuera que no quiero lo bueno por conocer...
:grin:se la vi:grin:
hamingia que rom hay por hay que funcione todo bien?
donde visteis eso de finales de enero?
alexfv100
14/12/10, 23:44:54
Tienes que flashear el teléfono, no puedes actualizar directamente al tener el móvil rooteado.
En el último post de este hilo, tienes más información:
Post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1384494&postcount=20
Amigo daango, según comentas en tu post, al flashear el teléfono a la versión 1.37. me quedará desrroteado.
Pero cómo es posible??. Yo tenia una versión de vodafone y lo primero que hice fue ser root, para posteriormente desvodonizar con la 1.25, pero actualemte antes de flashear a la 1.37, soy root, ya que entre otras cosas no puedo actualizar vioa OTA.
Gracias por tus comentarios.
modus83
15/12/10, 00:52:16
modus83 eso seria lo mejor, creo que yo tambien lo voy a hacer, pero cual?
Alguna ocurrencia?
No se no se...la Cyanogen estable es la que más papeletas tiene, aunque la de Modaco tampoco está mal...
Lo bueno de esto es que puedes poner una y no se te gusta, cambias e la otra....
Saludos!1 :banananavidad::banananavidad::banananavidad:
Wild_User
15/12/10, 15:14:26
Bueno, ya han pasado las famosas 72 horas...y no hay Froyo...aún. Ahora entramos en la ventana de "durante esta semana". Si durante esta semana no hay actualización, entraremos en la ventana de "antes de navidades". Si antes de navidades no hay actualización, entraremos en la ventana de "antes de año nuevo". Si antes de año nuevo no hay actualización, entraremos en la ventana de "antes de fin de enero". Si antes de fin de enero no hay actualización, entraremos en la ventana de "antes de fin de febrero"...y ad infinitum. :nav1::nav1:
seryioo
15/12/10, 15:17:40
Bueno, si tengo el Wildfire Root, me sale para actualizar a las 2.2 froyo oficial?
Si no es asi, como lo desrooteo?
Si eres root te aparecera la notificacion pero al intentar instalar no te dejara. Para desrootear con el metodo goldcard te vale
DavidFS23
15/12/10, 15:59:27
Pffff... yo que iva a cambiar mi galaxy spica por el wildfire... para tener 2.2 y hacer tethering con el tablet pc.... mi unica opcion es Yoigo y 50 euros para gastarme en el movil... y este estaba a 49...
¿Que se save hasta ahora? Necesito hechos, y no palabras...
Saludos!!
Dicen que froyo ofrecerá una velocidad entre dos a cinco veces superior a las anteriores :pensando:
Android 2.2 incluirá una nueva API para copias de seguridad, además de Tethering y capacidad para convertir el teléfono en un emisor wifi portátil :-) Asimismo, la nueva versión, que soportará Flash y AIR, dispone de orientación para Google Maps a través de una brújula desde el navegador.
Otra de las opciones que recoge Froyo es la posibilidad de actualizar automáticamente las aplicaciones para Android.
¿Que se save hasta ahora? Necesito hechos, y no palabras...
Me temo que hechos no hay :pensando: y las palabras se las lleva el viento jejejeje
Mucha velocidad me parece esa....
DavidFS23
15/12/10, 18:29:56
Entonces otro que descarto... a no ser que lo actualicen YA... necesito tethering si o si.
Saludos...
Cada vez que veo el titulo del post me entra la risa jaja. Son y seran las dos semanas mas largas de la historia xD
chalsblo
15/12/10, 18:47:45
Jajaja a este paso hasta enero de 2011 no lo veremos!!!
paspasito
15/12/10, 21:44:34
14 páginas y 272 post con este y todavía no hay froyo. No se que haremos cuando se actualice :risitas:
chalsblo
15/12/10, 22:07:00
cuando se actulize nos habremos gastado mas de 100€ en velas a San HTC !!
Aparte de hacer la Biblia HTCFroyoMania
overlof
15/12/10, 23:01:25
cuando actualicen espero que sea la os...., pero me da que aparte del flas(super importante) lo demas ni nos vamos a enterar.
Espero equivocarme paero nos va ha decepcionar.
http://www.gsmarena.com/htc_legend_froyo_update_starts_rolling_out_wildfir e_comes_next-news-2132.php
HTC Legend Froyo update starts rolling out, Wildfire comes next
9 December, 2010 | Comments (52) | Post your comment
Tags: HTC, Android, Touch UI
HTC has just announced that the Android 2.2 Froyo update for the Legend is starting to roll out to customers around Europe. The Over-the-air update package is being pushed to owners of unlocked devices as we speak.
As usual in such cases availability for carrier-locked versions varies. The good news is (or at least for the UK subscribers) that this time it won't take too long. As a matter of fact Vodafone and Orange have already pushed the update to their subscribers.
HTC also reconfirmed that the low-end Wildfire will also be getting a Froyo update soon, but they didn't mention a specific date. Previously they've promised that the low-end device will be updated before the end of the year so let's hope they keep that promise.
Unfortunately, there's no mention if either of those devices (or any of the other HTC Android smartphones for that matter) will be getting to taste a Gingerbread update.
HTC Legend actualización Froyo comienza a rodar a cabo, los Wildfire que viene a continuación
09 de diciembre 2010
HTC acaba de anunciar que la actualización de Android 2.2 Froyo en Legend que está empezando a desplegar a los clientes de toda Europa. El paquete de actualización por aire, está siendo empujado a los propietarios de dispositivos abierto en estos momentos.
Como es habitual en estos casos, la disponibilidad de versiones bloqueado operador varía. La buena noticia es (o al menos para los abonados del Reino Unido) que esta vez no va a tomar mucho tiempo. Como cuestión de hecho, Vodafone y Orange ya han impulsado la actualización a sus abonados.
HTC también volvió a confirmar que los Wildfire de gama baja también se va a obtener una actualización Froyo pronto, pero no mencionó una fecha específica. Previamente, ha prometido que el dispositivo de gama baja se actualizará antes de que finalice el año así que esperemos que cumplir esa promesa.
Desafortunadamente, no hay mención si alguno de los dispositivos (o cualquiera de los otros teléfonos inteligentes HTC Android para el caso) va a obtener una actualización.
SiisTEM
16/12/10, 21:36:49
pues quedan 14 dias antes de acabar el año y aun no hay fecha...
hamingia
16/12/10, 22:41:13
@hamingia (http://www.htcmania.com/member.php?u=125380) que rom hay por hay que funcione todo bien?
No se de ninguna, desde que intente flasear mi tattoo y no fui capaz, lo deje por completo de lado.
En el foro de Vodafone tampoco saben nada de nada....
Craftmaker
17/12/10, 10:56:55
Buenas noticias. Acabo de hablar con el servicio tecnico de vodafone y me han dicho que para el proximo martes dia 20 estara disponible froyo para wildfire :D
hundirlaflota
17/12/10, 11:29:09
Como has hablado de eso con Vodafone? se supone que las versiones de operadores slaen despues de las limpias de htc no?
Craftmaker
17/12/10, 12:02:29
pues no se, me he puesto a hablar con un agente y a base de redigirme de un agente a otro he acabado en noseque seccion del servicio tecnico en la que me han asegurado que para el 20 los de vodafone tenemos froyo, asi que supongo que para los htc limpios saldra antes.
Jinderox
17/12/10, 12:47:30
Froyo en Hero salió antes en vodafone que de la propia HTC si mal no recuerdo.
Eso te iba a decir, a no ser que para las libres salga el finde , pero tiene pinta que saldra antes para vodafone
se supone que saldra antes para los terminales libres que para vodafon, pero bueno todo se vera, por lo menos ya empieza a arrancar la cosa. Ya era hora!!!!
Llamarme esceptico pero NO ME CREO N-A-D-A.
Buenas noticias. Acabo de hablar con el servicio tecnico de vodafone y me han dicho que para el proximo martes dia 20 estara disponible froyo para wildfire :DMartes día 20? dirás Lunes día 20, de todas formas me suena a BOLA patatera de vodafone....
gonzalo.77
17/12/10, 15:05:14
Yo sigo esperando Froyo, que ya no me queda memoria en el movil para instalar aplicaciones. A ver si con froyo las instalo en la sd.
verdipio
17/12/10, 16:16:56
Pos , yo que tengo FROYO en la wildfire , os digo que os vais a llevar un chasco con lo de la sd , porque de todas las apps que tengo se puede instalar poquisimas , y algunas al moverlas , no furrula su widget , o incluso la aplicacion.
No os asusteis , no soy dios y tengo froyo antes que nadie , simplemente tengo una rom con froyo.
albertfrutos
17/12/10, 16:37:48
verdipio (y a todos en general ;))
Vamos a ver, las apps no se pueden instalar en la SD integramente... es decir, una parte siempre tendrá que estar en el teléfono móvil ;)
SamuraiX10
17/12/10, 16:38:47
Según he leído, estará para el 20 de enero (como pronto) xD y no es coña
verdipio
17/12/10, 16:58:00
verdipio (y a todos en general ;))
Vamos a ver, las apps no se pueden instalar en la SD integramente... es decir, una parte siempre tendrá que estar en el teléfono móvil ;)
Hombre ya eso Lo se .
albertfrutos
17/12/10, 18:29:34
Según he leído, estará para el 20 de enero (como pronto) xD y no es coña
Pues suerte que dijeron que todos a Froyo 2.2 antes de fin de año... vergonzoso... último HTC que tengo...
noa2004
17/12/10, 18:35:53
En el facebook de HTC UK siguen contestandole a la gente que la actualizacion sera antes de fin de año, pero bueno como para fiarse de esta gente.
josephone
17/12/10, 20:11:23
tranquilos que ya llegara, no entiendo enfados y desesperaciones, yo tengo un desire con froyo y si, está muy bien, va un poco mas rapido y que con eclair pero tampoco es la gran revolucion, mi novia tiene un wildfire, el cual yo uso mucho y esta d pta mdre, hago lo mismo que con mi desire , navego, escucho y descargo musica...
Si nos dijeran que no se sabe cuando se va actualizar pues mira se nos podria pasar por la cabeza que nos hicieran lo mismo que con hero y con magic que ha tardado un siglo, pero señores ya puestos 10, 15 dias mas que menos no se va acabar el mundo. disfrutad de vuestras wildfire y cuando venga la ota bienvenida sea. un saludo y que la espera no se demore mucho
Lo male de tanta espera es que cuando lo veais vais a pensar que es una mierda, porque tanta espera genera muchas expectativas. A mi lo que mas me decepciono fue el app2sd de froyo, una vergueza. de las 80 aplicaciones que tengo solo he podido pasar 15 a la SD
verdipio
17/12/10, 21:39:38
pos tu tienes suerte dani , porque yo tendre de las 100 o asi 12 xD y de las que ocupan poco 8. es decir 4 que ocupan muchos.
Ultima Hora!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162213
ya esta aqui el principio!!!!!!!!!!
pos tu tienes suerte dani , porque yo tendre de las 100 o asi 12 xD y de las que ocupan poco 8. es decir 4 que ocupan muchos.
Claro, si fuera el app2sd fuera bien, instalaria mas
cansado de esperar la oficial para Wildfire libre, Htc espabila que se termina el año.
sandyuki
18/12/10, 22:07:39
Yo termine harta d esperar xq la tengo libre y queria tener la oficial dscargada por OTA. al final e terminado por roomearla...y tngo 2.1
Si la tienes libre lo unico que tienes que hacer es ponerte la RUU que salio ayer...
cansado de esperar la oficial para Wildfire libre, Htc espabila que se termina el año.
si compa es otra opción a no esperar más, gracias
Carlos_dl
18/12/10, 22:34:31
Perfecto!!! froyo actualizado en mi wildfire ;)!
leivanov
20/12/10, 18:25:02
pero que pasa por fin esta froyo 2.2 para wildfire de vodafone y nadie dice nada que estais liados con el movil o que jaajajajjaaj
saludos
Creo que han sido las 2 semanas más largas de mi vida jaja
xavitronator
21/12/10, 00:32:48
Quien dice dos semanas.. dice dos trimestres: desde verano que la esperaba yo!! :pensando:
Bueno, pues ya estamos todos froyados... ale, felices fiestas!! ;) :ok:
InfectiousWaste
21/12/10, 00:40:51
Si Mi Wildfire Esta Liberada De Fábrica Solo Tengo Que Ponerle La Nueva RUU.? Asi Sin Más.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.