Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar pocophone por Mi 9T lo veis buen cambio??
ganterjunior
26/08/19, 17:00:17
Pues eso quiero cambiar el pocophone y tengo presupuesto de 250€...
Veis un buen cambio irme a por el mi 9T??
A mí lo único que me está haciendo pensándolo mucho es pasar de un 845 a un 730...
Pues eso quiero cambiar el pocophone y tengo presupuesto de 250€...
Veis un buen cambio irme a por el mi 9T??
A mí lo único que me está haciendo pensándolo mucho es pasar de un 845 a un 730...
Yo no lo cambiaba, si fuese por el MI9T Pro sí.
En tu lugar esperaría a que bajase de precio el MI9T Pro.
Picollo
26/08/19, 17:40:31
Las mayores mejoras son la pantalla y el diseño, por lo demas rendimiento peor, las camaras no lo tengo muy claro pero la gcam del poco esta mucho mas avanzada que la de los mi9, el desbloqueo del mi9t tiene que gustarte
No es un gran cambio y depende de lo que te importe la pantalla y el diseño
Las mayores mejoras son la pantalla y el diseño, por lo demas rendimiento peor, las camaras no lo tengo muy claro pero la gcam del poco esta mucho mas avanzada que la de los mi9, el desbloqueo del mi9t tiene que gustarte
No es un gran cambio y depende de lo que te importe la pantalla y el diseño
Peor rendimiento, en qué te basas para esta afirmación?
En juegos...?
Jok3r_pok3r
26/08/19, 18:53:09
Es como cambiar el patito feo de Xiaomi por la bella damisela, según lo que busques.
El poco solo destaca por su procesador, su reconocimiento facial y para de contar , por qué en batería serán bastante parecidos
El mi9t es mucho más bonito y actual ,el sd730 no es para nada un procesador malo, dudo que en el día a día eso se pueda llegar a notar , la pantalla es infinitamente mejor a la LCD paupérrima que lleva el poco, las cámaras están ahí ahí, por qué el poco hace maravillas con gcam la verdad pero creo que el mi9t tiene más margen de mejora, el poco ya a tocado techo en ese aspecto
En definitiva , buscas diseño y pantalla , el mi9t
Buscas rendimiento bruto y un reconocimiento facial potable pues el poco
ganterjunior
26/08/19, 18:58:01
Pues creo que voy a hacer el cambio...
La verdad es que ya estoy hasta los c.... del notch...
Y el reconocimiento facial después de tener unos cuantos meses el móvil ni me viene ni me va...
Y quitando ese extra de potencia del poco por lo demás el mi 9T es bastante mejor...
La semana que viene cae en color azul jajaja
Simpsonn
26/08/19, 19:00:43
Ganas un diseño mas bonito,actual y mejor pantalla,pero pierdes camara y rendimiento,si vas a estar un par de años mas con el movil quedate el poco,si el año que viene vas a volver a cambiar mi9t
Picollo
26/08/19, 19:09:21
Peor rendimiento, en qué te basas para esta afirmación?
En juegos...?
Si, en cpu son muy similares y para tareas de abrir aplicaciones y demas seran practicamente lo mismo, en juegos el 845 es bastante mejor
Yo preferiria el 730 por que jugar no juego y es mas reciente, pero el 845 es mas todoterreno
KokeOrtiz_
26/08/19, 20:30:57
Ni me lo planteo
FanlineageOS
26/08/19, 20:38:11
Cambia, ganas en todo y solo pierdes potencia que no vas a notar jajajaja
Vas a ganar hasta en autonomía ya que el 730 consume muy poco comparado con el 845
Y lo típico de "si juegas con el móvil no cambies", esa frase no tiene nada de sentido
Con un 730 puedes jugar a lo que quieras aunque no sea a tope de gráficos
Vas a ganar hasta en autonomía ya que el 730 consume muy poco comparado con el 845
Y lo típico de "si juegas con el móvil no cambies", esa frase no tiene nada de sentido
Con un 730 puedes jugar a lo que quieras aunque no sea a tope de gráficos
No no, con el 730 según los "expertos" no puedes jugar ni al 3 en raya jaja.
Toda la razón, cambiar un poco por un Mi9T es salud 😁
Jok3r_pok3r
26/08/19, 21:39:01
Con un 730 puedes jugar a lo que quieras aunque no sea a tope de gráficosEs que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?
Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente...
Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido
Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg
Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports
Lo siento pero hasta escribirlo me hace sentir ridículo
ganterjunior
26/08/19, 21:43:56
A mí eso me da igual...
Yo no juego en el móvil xD
FanlineageOS
26/08/19, 21:47:25
No no, con el 730 según los "expertos" no puedes jugar ni al 3 en raya jaja.
Toda la razón, cambiar un poco por un Mi9T es salud
Es que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?
Para jugar a los mierdijuegos de móvil con que funcionen es suficiente y eso lo hace un redmi note 7 con el 660, dejemos ya las tonterías que si lo que quieres es jugar de manera decente a juegos decentes te compras una PS4 o una switch y juegas con un mando de manera decente...
Te soy sincero más gamer que yo hay poca gente en el mundo y he instalado juegos muy pocas veces en mis móviles y han sido solo para probar el funcionamiento , luego desinstalo rápido
Vuelvo a insistir que se deje la gente de chorradas que absolutamente todos los juegos funcionan perfectamente a buena calidad y buenos fps en cualquier móvil del snapdragon 660 para arriba , incluso el famoso juego que usan los youtuber para testear las gpu el pubg
Pero que en este foro te vas a encontrar una y otra vez que si lo que quieres es jugar te tienes que comprar un snapdragon 855 o un 845 de lo contrario no podrás competir en la liga profesional de los esports
Ya ves
Yo he flipado con el comentario del compañero que dice "si en un año vas a cambiar de móvil pues si cambia al mi 9T, pero si vas a mantenerlo años sigue con el poco" JAJAJA
Un mi 9T te puede durar 4-5 años perfectamente que te va a ir igual de fluido que un pocophone
bertotru
26/08/19, 21:54:09
Por el k20 pro sí, por el mi9t no lo cambiaría, y eso que la cámara retráctil y la huella en pantalla me mata..
Picollo
26/08/19, 21:55:57
Es que a veces aquí la gente hablando parecen gamers ajajaja, por dios quien busca en un juego de móvil los máximos fps y mejores texturas? Nos hemos vuelto locos ?
Pues macho, es un dato, se dice y que el op haga lo que le salga de ahi ¿o hay que omitirlo para no herir sensibilidades?, encima criticando manda cojones
Y lo de que el 660 para arriba tira los juegos igual ni de broma, hay juegos bastante mas pesados que el pubg ademas que es algo que alarga la vida al terminal para poder correr futuros juegos
Y soy el primero que va a decir que jugar en un movil es una gilipollez, pero aqui se trata de exponer las cosas mejores y peores no de decir lo que piensas sobre algo1
Jok3r_pok3r
26/08/19, 21:58:54
Ya ves
Yo he flipado con el comentario del compañero que dice "si en un año vas a cambiar de móvil pues si cambia al mi 9T, pero si vas a mantenerlo años sigue con el poco" JAJAJA
Un mi 9T te puede durar 4-5 años perfectamente que te va a ir igual de fluido que un pocophonePero si es el pan de cada día en este foro, o llevas un 855 o el móvil lo tienes que cambiar a los 3 días, o si no llevas un 855 el móvil va a petardear y no te va abrirá ni la app de marca, o si no lleva 12gb de ram no podrás ni abrir 3 aplicaciones , o si no lleva android Q dejará de funcionar...
Yo tengo un pixel 3a con 670 y he tenido un 855, excepto en los segundos de diferencia en abrir juegos , la diferencia es casi inapreciable , es más, los tengo que poner uno junto al otro para saber que el 670 es más lento ya que el 670 abre todo y funciona perfecto
Pero aqui lo guay es decir no para juegos eso no vale , o para renderizado de vídeos esto no vale , hablamos de que uno tarda un segundo más que otro , pero ellos ya dicen directamente no vale ajajaja
Pero ojo sin embargo luego son los mismos que te dicen que la cámara del op con la mágica gcam es casi la cámara del pixel ajajajajajajajajajajajajajjaa osea el 730 para jugar se te caen los dedos pero la cámara del op7 con gcam es poco menos que una reflex...
Gonzalez F. Luis
26/08/19, 21:59:34
No, ¿Para que?.
Jok3r_pok3r
26/08/19, 22:01:08
Pues macho, es un dato, se dice y que el op haga lo que le salga de ahi ¿o hay que omitirlo para no herir sensibilidades?, encima criticando manda cojones
Y lo de que el 660 para arriba tira los juegos igual ni de broma, hay juegos bastante mas pesados que el pubg ademas que es algo que alarga la vida al terminal para poder correr futuros juegos
Y soy el primero que va a decir que jugar en un movil es una gilipollez, pero aqui se trata de exponer las cosas mejores y peores no de decir lo que piensas sobre algo1Es mi opinión y el foro está para eso, para opinar compañero, jugar en un móvil es un disparate pero te vuelvo a decir , en el 660 el pubg funciona y si le bajas la calidad gráfica puedes jugar a unos FPS estables , ah no que los gamers buscan 4k 60fps en juegos de móviles perdona
Jok3r_pok3r
26/08/19, 22:03:26
No, ¿Para que?.El op del hilo expone que para el no es importante el procesador , solo por la pantalla merece la pena cambiar, nose si has probado el pocophone pero su panel es bastante malo
Además expone que está cansado del notch
carapapa
26/08/19, 22:09:26
Sales ganando en todo. El mi9 estéticamente es chulísimo
ganterjunior
26/08/19, 22:09:41
No, ¿Para que?.
Porque estoy cansado del notch y no poder ver los iconos de notificaciones
Porque estoy harto del táctil cutre que tiene el pocophone
Porque las actualizaciones de la ROM estable me han decepcionado, en todo el verano han actualizado 2-3 veces la ROM y solo ha sido para ponerle el parche de seguridad más reciente...
Y podría seguir diciendo más cosas...
Con el pocophone me he dado cuenta que un móvil tan barato con el procesador más top tienen que recortarle por otros sitios...
En fin que en una o dos semanas me compro el mi 9T...
A mí lo único que me tenía en dudas era el cambio de procesador pero leyendo a los compis y viendo algún que otro video de YouTube el 730 es una bestia y el uso que yo le doy al móvil el mi 9T me lo va a dar igual o mejor que el pocophone xD
Gonzalez F. Luis
26/08/19, 22:13:30
Porque las actualizaciones de la ROM estable me han decepcionado, en todo el verano han actualizado 2-3 veces la ROM y solo ha sido para ponerle el parche de seguridad más reciente...
Con el pocophone me he dado cuenta que un móvil tan barato con el procesador más top tienen que recortarle por otros sitios...
A mí lo único que me tenía en dudas era el cambio de procesador pero leyendo a los compis y viendo algún que otro video de YouTube el 730 es una bestia y el uso que yo le doy al móvil el mi 9T me lo va a dar igual o mejor que el pocophone xD
Tranquilo, no te enojes, colega.
Pues tomando en cuenta eso, me parece un cambio estupendo, adelante. Disculpame.
ganterjunior
26/08/19, 22:15:26
Tranquilo, no te enojes, colega.
Pues tomando en cuenta eso, me parece un cambio estupendo, adelante. Disculpame.
??
Me preguntaste y yo te respondí el porqué quiero hacer este cambio xD
No pienses que en actualizaciones el MI9T va a ir mejor.
Es más con la salida del MI9T Pro, este quedará en la sombra.
bertotru
26/08/19, 22:17:58
Lo que entiendo es con lo que te gustan los huaweis, porque no te compras un huawei?
bertotru
26/08/19, 22:19:15
El 3a tiene memoria mmc no?
Y eso si que nota Pero si es el pan de cada día en este foro, o llevas un 855 o el móvil lo tienes que cambiar a los 3 días, o si no llevas un 855 el móvil va a petardear y no te va abrirá ni la app de marca, o si no lleva 12gb de ram no podrás ni abrir 3 aplicaciones , o si no lleva android Q dejará de funcionar...
Yo tengo un pixel 3a con 670 y he tenido un 855, excepto en los segundos de diferencia en abrir juegos , la diferencia es casi inapreciable , es más, los tengo que poner uno junto al otro para saber que el 670 es más lento ya que el 670 abre todo y funciona perfecto
Pero aqui lo guay es decir no para juegos eso no vale , o para renderizado de vídeos esto no vale , hablamos de que uno tarda un segundo más que otro , pero ellos ya dicen directamente no vale ajajaja
Pero ojo sin embargo luego son los mismos que te dicen que la cámara del op con la mágica gcam es casi la cámara del pixel ajajajajajajajajajajajajajjaa osea el 730 para jugar se te caen los dedos pero la cámara del op7 con gcam es poco menos que una reflex...
bertotru
26/08/19, 22:20:09
No sale ganando en todo, uno es mejor en unas cosas y el otro en otras Sales ganando en todo. El mi9 estéticamente es chulísimo
ganterjunior
26/08/19, 22:22:21
Para mí si va a ir mejor porque tiene ROMs chinas...
Y yo uso las estables de Xiaomi.eu...
Xiaomi.eu usa de base las ROMs chinas osea que eso quiere decir que voy a tener las novedades mucho antes
ganterjunior
26/08/19, 22:23:51
Lo que entiendo es con lo que te gustan los huaweis, porque no te compras un huawei?
Yo ya he dicho que para mí uso miui es lo ideal...
Porque diga que en general una marca o una capa de personalización sea mejor que otra no significa que yo tenga que usar esa marca ..
En fin eso es difícil que la gente que defiende tanto a Xiaomi lo entienda
Subversive
26/08/19, 22:25:19
Es más con la salida del MI9T Pro, este quedará en la sombra.En la sombra mira que va a ser que no, te recuerdo que la gente que se mete al foro somos 4 gatos y la gente lo que busca es que funcione bien y sea barato, la gente no va mirando si uno tiene el 730 o un 855 o un 4300. Y visto esta y comprobado a ver qué teléfonos se venden más si los típicos de turno S10 y demás o mismamente un redmi de 180e. Y si vale 70€ menos la gente eso lo mira que para mandar 2 WhatsApp te funciona exactamente igual.
Y para jugar al Candy Crush ya ni te cuento jaja
Para mí si va a ir mejor porque tiene ROMs chinas...
Y yo uso las estables de Xiaomi.eu...
Xiaomi.eu usa de base las ROMs chinas osea que eso quiere decir que voy a tener las novedades mucho antes
Te lo digo por experiencia con un MIX 2, con Xiaomi incluso en la gama alta, cuando pasa más de un año puedes esperar “sentado” para recibir actualizaciones, tardan bastante, incluso siendo beta china.
Yo tengo el Poco F1 y he tardado literalmente dos semanas en quitarme MIUI, ahora llevo AOSP y más que contento, notificaciones fijas, lleva un kernel preparado para problemas de táctil (yo no tengo ese problema ni con MIUI) y actualizaciones semanales.
No te digo que no cambies (yo cambie mi MIX 2 por problemas de táctil), sino que sepas que así suele ser Xiaomi. Si te sale por menos de 100€ el cambio puede ser buen cambio.
En la sombra mira que va a ser que no, te recuerdo que la gente que se mete al foro somos 4 gatos y la gente lo que busca es que funcione bien y sea barato, la gente no va mirando si uno tiene el 730 o un 855 o un 4300. Y visto esta y comprobado a ver qué teléfonos se venden más si los típicos de turno S10 y demás o mismamente un redmi de 180e. Y si vale 70€ menos la gente eso lo mira que para mandar 2 WhatsApp te funciona exactamente igual.
Y para jugar al Candy Crush ya ni te cuento jaja
El OP dice que uno de sus motivos son las “pocas” actualizaciones y yo le digo que con la salida del MI9T Pro, el MI9T no va a actualizar muy rápido, diría que incluso a la par del Poco F1 cuando pase un año.
No se que tiene que ver la gente con lo que pide el OP la verdad, no estamos hablando de lo que busca la gente o lo que entiende, sino de lo que quiere el OP en su nuevo terminal.
Jok3r_pok3r
26/08/19, 22:34:31
El 3a tiene memoria mmc no?
Y eso si que notaSe nota solo a la hora de cargar juegos por ejemplo, cosa que yo jamás hago , en nada más se nota compi, te lo digo teniendo ahora mismo en mi poder un pixel 2 con snapdragon 835 y Ufs 2, y no solo es que se nota solo en juegos pesados , si no que la diferencia es de apenas unos segundos cosa que como expongo me da igual
El aspecto de la memoria es como el de los procesadores, la gente exagera por tal de ensalzar una tecnología nueva y despreciar otra más vieja, cosa que no entiendo
Que quieres cargar los juegos unos segundos antes y eso para ti justifica buscar terminales con Ufs ? Pues no te voy a debatir, que eso sea importante para mí si, ya que puedo quedarme con el pixel 2 y darle el pixel 3a a mi mujer cosa que no he hecho
Jok3r_pok3r
26/08/19, 22:35:48
El OP dice que uno de sus motivos son las “pocas” actualizaciones y yo le digo que con la salida del MI9T Pro, el MI9T no va a actualizar muy rápido, diría que incluso a la par del Poco F1 cuando pase un año.
No se que tiene que ver la gente con lo que pide el OP la verdad, no estamos hablando de lo que busca la gente o lo que entiende, sino de lo que quiere el OP en su nuevo terminal.No creo que difiera la salida de terminales nuevos ya que Xiaomi saca terminales constantemente, el redmi note 8 esta al caer y así sucesivamente, si pensamos así no nos compramos ninguno
ganterjunior
26/08/19, 22:46:44
Te lo digo por experiencia con un MIX 2, con Xiaomi incluso en la gama alta, cuando pasa más de un año puedes esperar “sentado” para recibir actualizaciones, tardan bastante, incluso siendo beta china.
Yo tengo el Poco F1 y he tardado literalmente dos semanas en quitarme MIUI, ahora llevo AOSP y más que contento, notificaciones fijas, lleva un kernel preparado para problemas de táctil (yo no tengo ese problema ni con MIUI) y actualizaciones semanales.
No te digo que no cambies (yo cambie mi MIX 2 por problemas de táctil), sino que sepas que así suele ser Xiaomi. Si te sale por menos de 100€ el cambio puede ser buen cambio.
Si no lo digo porque actualice más veces o más rápido..
Lo que me ha decepcionado del poco es que actualicen solo para añadir un parche de seguridad...
Y eso de que los gamas alta de hace unos años tardan en recibir actualizaciones no se yo que decirte eh...
Por ejemplo estás hablando del mi mix 2, tiene android 9 y de los primeros en tener en la estable china miui 10.4 xD
Así que tanto no tardan jajaja
No creo que difiera la salida de terminales nuevos ya que Xiaomi saca terminales constantemente, el redmi note 8 esta al caer y así sucesivamente, si pensamos así no nos compramos ninguno
Y Xiaomi los suele descuidar a la misma velocidad, solo los más populares los actualiza más rápido los redmi note o algún MI.
Jok3r_pok3r
26/08/19, 22:50:37
Y Xiaomi los suele descuidar a la misma velocidad, solo los más populares los actualiza más rápido los redmi note o algún MI.El mi9t está siendo un terminal bastante popular no veo el por qué lo van a abandonar ,es más se va a vender mucho más que el pro, son cuatro lo que se dejan más dinero para tener un procesador más potente, cuando el terminal en esencia es el mismo
bertotru
26/08/19, 22:51:50
Hombre a ver, que el 3a no es barato, que venga con memoria mmc a mi por lo menos me choca. Independientemente que a ti te de igual. Pero está claro que una memoria ufs es muchísimo mejor que la mmc.
Y ojo que no estoy diciendo que el 3a sea malo ni nada por el estilo, pero igual que se dicen las cosas malas de otros tlfns para mi esa es una cosa mala del 3a, justificable en un tlfn de menos de 200 €, pero en el precio del 3a no tiene justificación.
Se nota solo a la hora de cargar juegos por ejemplo, cosa que yo jamás hago , en nada más se nota compi, te lo digo teniendo ahora mismo en mi poder un pixel 2 con snapdragon 835 y Ufs 2, y no solo es que se nota solo en juegos pesados , si no que la diferencia es de apenas unos segundos cosa que como expongo me da igual
El aspecto de la memoria es como el de los procesadores, la gente exagera por tal de ensalzar una tecnología nueva y despreciar otra más vieja, cosa que no entiendo
Que quieres cargar los juegos unos segundos antes y eso para ti justifica buscar terminales con Ufs ? Pues no te voy a debatir, que eso sea importante para mí si, ya que puedo quedarme con el pixel 2 y darle el pixel 3a a mi mujer cosa que no he hecho
Picollo
26/08/19, 22:56:58
Es que si no juegas no vale la pena ni pillar el pro, el 730 es muy solvente para las tareas diarias y no hay mucha diferencia respecto a un gama alta en esto, solo "pincha" un poco en juegos, y respecto al pocophone si le quitas una de las pocas ventajas que tiene como esto o el desbloqueo facial ya no vale la pena ni la comparacion, no es un salto grande pero el mi9t es un movil mucho mejor equilibrado, y sin notch
Subversive
26/08/19, 23:00:08
No se que tiene que ver la gente con lo que pide el OP la verdad, no estamos hablando de lo que busca la gente o lo que entiende, sino de lo que quiere el OP en su nuevo terminal.A lo que me refiero es a qué mismamente el RN7 actualiza bastante no solo para parches de seguridad, no sé cómo será en el poco, y es porque se ha vendido muchísimo y es un teléfono de 180€.
Pero vamos no sé que esperas en las actualizaciones, si mismamente en un S9+ que costaba 1000€ actualizan solo para parches de seguridad...
Subversive
26/08/19, 23:02:29
Es que si no juegas no vale la pena ni pillar el pro, el 730 es muy solvente para las tareas diarias y no hay mucha diferencia respecto a un gama alta en esto, solo "pincha" un poco en juegos, y respecto al pocophone si le quitas una de las pocas ventajas que tiene como esto o el desbloqueo facial ya no vale la pena ni la comparacion, no es un salto grande pero el mi9t es un movil mucho mejor equilibrado, y sin notch+1 incluso jugando se desenvuelve de miedo. Yo llevo 1 semana dándole al pugb, en el s9+ no jugaba porque me fundía la batería en 2 partidas, y con gráficos altos va perfecto.
Pero vamos que si quiero jugar bien para eso tengo el PC o la Xbox jajaaj
A lo que me refiero es a qué mismamente el RN7 actualiza bastante no solo para parches de seguridad, no sé cómo será en el poco, y es porque se ha vendido muchísimo y es un teléfono de 180€.
Pero vamos no sé que esperas en las actualizaciones, si mismamente en un S9+ que costaba 1000€ actualizan solo para parches de seguridad...
Tú mismo lo has dicho, lo popular influye mucho en Xiaomi.
Ejemplo MIX 2: se ha actualizado a Android 9 en julio de este año.
Huawei P10: se ha actualizado ha Android 9 en marzo.
Una diferencia de unos 4 meses siendo del mismo año los dos.
ganterjunior
26/08/19, 23:12:19
Tú mismo lo has dicho, lo popular influye mucho en Xiaomi.
Ejemplo MIX 2: se ha actualizado a Android 9 en julio de este año.
Huawei P10: se ha actualizado ha Android 9 en marzo.
Una diferencia de unos 4 meses siendo del mismo año los dos.
Yo no creo que influya lo popular que sea un móvil en tema de actualizaciones...
Si influyera el pocophone tendría actualizaciones cada día... xD
Básicamente porque es el Xiaomi que más se ha hecho popular y que más a dado de que hablar
Gonzalez F. Luis
26/08/19, 23:27:25
??
Me preguntaste y yo te respondí el porqué quiero hacer este cambio xD
Nada, colega, pense que te habias molestado.
Simpsonn
26/08/19, 23:51:35
Ya ves
Un mi 9T te puede durar 4-5 años perfectamente que te va a ir igual de fluido que un pocophone
Tu puedes decir lo que quieras,pero si voy a estar 2-3 años con un movil dame lo mas top,si quieres insistir en que el mi9t es igual de fluido que un pocophone o cualquier gama alta del año pasado con el 845 es cosa tuya,que hoy en dia vayan similares no quiere decir que dentro de 2 años hayan envejecido igual
En la sombra me parece ir muy lejos en tú vaticinio. Todo va a depender del número de ventas y todo hace indicar que será muy vendido en el tiempo. Me cuesta creer que Xiaomi lo va a abandonar a su suerte. Es mi primera experiencia con Miui pero según he leído, Xiaomi suele dar bastante soporte.
Un saludo
El mi9t está siendo un terminal bastante popular no veo el por qué lo van a abandonar ,es más se va a vender mucho más que el pro, son cuatro lo que se dejan más dinero para tener un procesador más potente, cuando el terminal en esencia es el mismo
Eso mismo pienso... Un único modelo con el 845 y lo petan más que con el poco
A lo que me refiero es a qué mismamente el RN7 actualiza bastante no solo para parches de seguridad, no sé cómo será en el poco, y es porque se ha vendido muchísimo y es un teléfono de 180€.
Y si lo hacían era para fastidiarla jaja Samsung es Samsung, no saben nada esos pájaros coreanos!
Jok3r_pok3r
27/08/19, 00:38:57
Hombre a ver, que el 3a no es barato, que venga con memoria mmc a mi por lo menos me choca. Independientemente que a ti te de igual. Pero está claro que una memoria ufs es muchísimo mejor que la mmc.
Y ojo que no estoy diciendo que el 3a sea malo ni nada por el estilo, pero igual que se dicen las cosas malas de otros tlfns para mi esa es una cosa mala del 3a, justificable en un tlfn de menos de 200 €, pero en el precio del 3a no tiene justificación.El terminal es caro por qué tiene la cámara del pixel 3 compi, doble altavoz estéreo, y una buena pantalla OLED ,con el software directo de Google ,la memoria es algo que no se nota apenas en más , mira las pruebas de memoria del pixel 3a y compara con las de el pixel 2 , verás que no hay diferencia ,la optimización en este terminal es la clave , yo no lo pongo como un punto negativo por qué en el uso la diferencia no existe ,fijarse en los numeros o la nomenclatura de una memoria y ponerla como punto negativo cuando en el uso no es notorio no es de recibo y te lo vuelvo a decir he tenido tanto el pixel 2x como el pixel 3xl y tengo un pixel 2 todos con ufs
Aquí tienes los datos de antutu de ambos terminales
InspireD
27/08/19, 01:08:46
Si fuera por el Mi 9T Pro sí que sería un buen cambio, pero como dices que es por el Mi 9T normal, entonces no.
bertotru
27/08/19, 02:13:41
El terminal es caro por qué tiene la cámara del pixel 3 compi, doble altavoz estéreo, y una buena pantalla OLED ,con el software directo de Google ,la memoria es algo que no se nota apenas en más , mira las pruebas de memoria del pixel 3a y compara con las de el pixel 2 , verás que no hay diferencia ,la optimización en este terminal es la clave , yo no lo pongo como un punto negativo por qué en el uso la diferencia no existe ,fijarse en los numeros o la nomenclatura de una memoria y ponerla como punto negativo cuando en el uso no es notorio no es de recibo y te lo vuelvo a decir he tenido tanto el pixel 2x como el pixel 3xl y tengo un pixel 2 todos con ufs
Aquí tienes los datos de antutu de ambos terminalesYa sé que la cámara es buenísima, la pantalla y el sonido, y por supuesto sé que el software en un pixel es directo de Google...
Comento lo de la memoria. Comparar una memoria mmc con una memoria ufs no tiene sentido alguno.
Aquí no es cuestión de la nomenclatura, de como se llamen etc, es cuestión que una memoria ufs es muchísimo más rápida que una mmc.
Independientemente de la puntuación que te de en antutu, en este apartado, pasa este test a los 2, que es el que se usa para ver la velocidad de la memoria. Es el que usó la gente cuando la movida con este tema que hubo con huawei.
Es este, pásalo al 3a y al 2xl, y verás la diferencia que hay.. Yo tengo un tlfn en casa con el snapdragon 820 y mmc, y el poco con ufs 2,1, y la diferencia tanto en los resultados como en el tiempo que tardan en hacer el test es abrumadora... Solo en el primer resultado la diferencia es de
510 MB/s.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromeda.androbench2
Y aquí las diferencias entre esas memorias
https://www.tuexpertomovil.com/2019/07/27/memorias-ufs-vs-emmc-que-son-como-influyen-rendimiento-movil/
Jok3r_pok3r
27/08/19, 02:22:44
Ya sé que la cámara es buenísima, la pantalla y el sonido, y por supuesto sé que el software en un pixel es directo de Google...
Comento lo de la memoria. Comparar una memoria mmc con una memoria ufs no tiene sentido alguno.
Aquí no es cuestión de la nomenclatura, de como se llamen etc, es cuestión que una memoria ufs es muchísimo más rápida que una mmc.
Independientemente de la puntuación que te de en antutu, en este apartado, pasa este test a los 2, que es el que se usa para ver la velocidad de la memoria. Es el que usó la gente cuando la movida con este tema que hubo con huawei.
Es este, pásalo al 3a y al 2xl, y verás la diferencia que hay.. Yo tengo un tlfn en casa con el snapdragon 820 y mmc, y el poco con ufs 2,1, y la diferencia tanto en los resultados como en el tiempo que tardan en hacer el test es abrumadora... Solo en el primer resultado la diferencia es de
510 MB/s.....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromeda.androbench2Compañero si es que los tengo ambos en casa y te digo que la diferencia solo la noto al abrir juegos pesados, no necesito hacer test para verificar lo que ven mis ojos ,en ningún momento he dicho que ufs no sea superior a la MMC es de lógica , es una tecnología superior , pero no he notado gran diferencia en el día a día excepto a la hora de cargar juegos , y cuando digo cargar juegos digo al iniciarlos , la diferencia es de unos pocos segundos, puede que para ti eso sea importante, para mí no
Principalmente por qué en mi terminal jamás se instalan juegos excepto para alguna prueba ocasional, por lo cual el valor de lo doy a lo que realmente es importante para mí en un términal móvil , la cámara, la pantalla, el sonido y el software
Basar la experiencia de un terminal en el tiempo que tarda en abrir aplicaciones con mucho peso de memoria para mí no tiene sentido
bertotru
27/08/19, 02:34:09
Compañero si es que los tengo ambos en casa y te digo que la diferencia solo la noto al abrir juegos pesados, no necesito hacer test para verificar lo que ven mis ojos ,en ningún momento he dicho que ufs no sea superior a la MMC es de lógica , es una tecnología superior , pero no he notado gran diferencia en el día a día excepto a la hora de cargar juegos , y cuando digo cargar juegos digo al iniciarlos , la diferencia es de unos pocos segundos, puede que para ti eso sea importante, para mí no
Principalmente por qué en mi terminal jamás se instalan juegos excepto para alguna prueba ocasional, por lo cual el valor de lo doy a lo que realmente es importante para mí en un términal móvil , la cámara, la pantalla, el sonido y el software
Basar la experiencia de un terminal en el tiempo que tarda en abrir aplicaciones con mucho peso de memoria para mí no tiene sentidoPues nada lo dejamos aquí,.
Como pusiste las capturas de antutu, pues igual te interesaba el otro,....
Si lo pruebas(que lo harás xd) pasa los resultados por curiosidad.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 02:44:58
Pues nada lo dejamos aquí,.
Como pusiste las capturas de antutu, pues igual te interesaba el otro,....
Si lo pruebas(que lo harás xd) pasa los resultados por curiosidad.Me da toda la pereza descargar la app... Jejeje
Pero vamos que se que el resultado va a ser favorable al pixel 2, como lo es en cualquier test de velocidad , pero el caso es como te digo que en el uso normal no es tan perceptible por qué no solo es la memoria lo que hace que un terminal vaya rápido o lento, y como digo en los pruebas personales solo noto una diferencia al abrir juegos estilo asphalt,pubg o fornite , en otros más livianos la diferencia es mínima , como en las app que utilizamos en el día a día
Quiere decir esto qué no sea mejor la Ufs ? Evidentemente no, simplemente que para mí es totalmente insignificante, afecta a mí uso en negativo que la memoria sea MMC? No, es para mi mil veces mejor un pixel 3a que un one plus 7 pro ? Si, por qué ? Por qué para mí lo importante no es la potencia bruta y la velocidad de apertura de app, por qué cuando decimos la memoria Ufs es muy superior a la MMC parece que un terminal como el pixel 3a o el redmi note 7 tarda media hora en abrir un juego y no es así compañero
Para mí es más importante una buena cámara ya que en el aspecto de potencia un 670 me cumple bajo cualquier circunstancia ,es más el 670 corre fornite, pubg y cualquier otro juego que le instales (aunque a mí me da igual) lo que no me da ningún otro móvil es tener la experiencia pixel total, con su mejor camara por un precio de 300€ que me costó
Si me sabes de algún terminal que me ofrezca eso por ese presupuesto estoy abierto a cualquier consejo
bertotru
27/08/19, 02:51:44
Me da toda la pereza descargar la app... Jejeje
Pero vamos que se que el resultado va a ser favorable al pixel 2, como lo es en cualquier test de velocidad , pero el caso es como te digo que en el uso normal no es tan perceptible por qué no solo es la memoria lo que hace que un terminal vaya rápido o lento, y como digo en los pruebas personales solo noto una diferencia al abrir juegos estilo asphalt,pubg o fornite , en otros más livianos la diferencia es mínima , como en las app que utilizamos en el día a día
Quiere decir esto qué no sea mejor la Ufs ? Evidentemente no, simplemente que para mí es totalmente insignificante, afecta a mí uso en negativo que la memoria sea MMC? No, es para mi mil veces mejor un pixel 3a que un one plus 7 pro ? Si, por qué ? Por qué para mí lo importante no es la potencia bruta y la velocidad de apertura de app, por qué cuando decimos la memoria Ufs es muy superior a la MMC parece que un terminal como el pixel 3a o el redmi note 7 tarda media hora en abrir un juego y no es así compañero
Para mí es más importante una buena cámara ya que en el aspecto de potencia un 670 me cumple bajo cualquier circunstancia ,es más el 670 corre fornite, pubg y cualquier otro juego que le instales (aunque a mí me da igual) lo que no me da ningún otro móvil es tener la experiencia pixel total, con su mejor camara por un precio de 300€ que me costó
Si me sabes de algún terminal que me ofrezca eso por ese presupuesto estoy abierto a cualquier consejoPues nada más que decir si tú estás contento con él es lo que hace falta.
Así todo yo prefiero un op7pro, pero para gustos los colores, o en este caso los tlfns.
Edito, ese test que te enlace solo pesa poco más de 3mb..xd
Jok3r_pok3r
27/08/19, 03:01:43
Pues nada más que decir si tú estás contento con él es lo que hace falta.
Así todo yo prefiero un op7pro, pero para gustos los colores, o en este caso los tlfns.Claro depende de las prioridades, mí uso personal no necesita de una potencia superior, de necesitarla me habría quedado con el pixel 3xl que vendí hace poco, pero perdía en autonomía ,comodidad por el tamaño, el Jack de 3,5 y ganaría un gran notch, cosas para mí mucho más vitales que la velocidad a la hora de abrir juegos
Por eso Google ha sacado la gama A jejeje
Edito: te dejo un enlace para que compruebes de la mano de teknofilo el rendimiento que ofrece un pixel 3a tanto en tareas diarias como en juegos, te dejo un párrafo exclarecedor para los que dicen que para jugar o tienes un 855 con 12gb de ram o los juegos crashean :
Para comprobar el rendimiento gráfico en juegos, he probado títulos 3D exigentes —*Asphalt 9,*Dead Effect 2*y*PUBG**— y, en todos ellos,*la experiencia de juego con el Pixel 3a ha sido excelente
https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a/
BlueSkies
27/08/19, 10:41:26
Yo pillaría antes un mi 9 que el 9t, pero si buscas actualizaciones, pasaría directamente de Xiaomi
bertotru
27/08/19, 11:25:46
Cuanto te dio en el test que te puse?, que lo has pasado!,.. Jejeje
Si, ya se que va muy bien, pero aquí ya se estaba diciendo que la diferencia entre una memoria mmc y una ufs, es poco más que el nombre, y no, hay más diferencia que eso, y mucha.
Por ejemplo al extraer un archivo en el tlfn que tengo con mmc en el tiempo que tarda en el ufs lo haría 3 veces, etc etc..,
Pero vamos como te dije, se te ve que estás muy contento con el tlfn, pero una cosa no quita la otra.
Claro depende de las prioridades, mí uso personal no necesita de una potencia superior, de necesitarla me habría quedado con el pixel 3xl que vendí hace poco, pero perdía en autonomía ,comodidad por el tamaño, el Jack de 3,5 y ganaría un gran notch, cosas para mí mucho más vitales que la velocidad a la hora de abrir juegos
Edito: te dejo un enlace para que compruebes de la mano de teknofilo el rendimiento que ofrece un pixel 3a tanto en tareas diarias como en juegos, te dejo un párrafo exclarecedor para los que dicen que para jugar o tienes un 855 con 12gb de ram o los juegos crashean :
Para comprobar el rendimiento gráfico en juegos, he probado títulos 3D exigentes —*Asphalt 9,*Dead Effect 2*y*PUBG**— y, en todos ellos,*la experiencia de juego con el Pixel 3a ha sido excelente
https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a/
alvarog10
27/08/19, 11:55:11
Yo pillaría antes un mi 9 que el 9t, pero si buscas actualizaciones, pasaría directamente de Xiaomi
? Si la gama Mi tiene 2 actualizaciones de android y el mi9 y K20 pro ya tienen la beta de android Q, cosa que ningun Samsung tiene :risitas: y 3 o 4 de version de miui. Ademas de ser la marca con mayor comunidad y mayor numero de custom roms
PD: A ver si nos informamos un poco..
BlueSkies
27/08/19, 12:04:35
? Si la gama Mi tiene 2 actualizaciones de android y el mi9 y K20 pro ya tienen la beta de android Q, cosa que ningun Samsung tiene :risitas: y 3 o 4 de version de miui
PD: A ver si nos informamos un poco..A ver si te vale con esa información... Las beta me la pelan, yo compro un móvil y me viene con la estable, con último parche de seguridad de junio y sin notificaciones después de meses.
Samsung no se qué tiene que ver en ningún momento les mencioné... pero hasta donde yo vi los parches de seguridad los sacan cada mes1214495
alvarog10
27/08/19, 12:17:08
A ver si te vale con esa información... Las beta me la pelan, yo compro un móvil y me viene con la estable, con último parche de seguridad de junio y sin notificaciones después de meses.
Samsung no se qué tiene que ver en ningún momento les mencioné... pero hasta donde yo vi los parches de seguridad los sacan cada mes1214495
Yo paso en xiaomi de roms globales, son una mierda (alguno se sorprendera, pero yo no defiendo todo por decreto como algunos hacen con touchwiz) siempre los uso con la .eu y el dia que se pongan tontos ( que ya con el tiempo para abrir el BL se estan empezando a poner) y no permitan abrir BL como huawei y me tenga que tragar la rom global le daran por culo a xiaomi y me pasare a otra, como oneplus por ejemplo
BlueSkies
27/08/19, 12:40:25
Yo paso en xiaomi de roms globales, son una mierda (alguno se sorprendera, pero yo no defiendo todo por decreto como algunos hacen con touchwiz) siempre los uso con la .eu y el dia que se pongan tontos ( que ya con el tiempo para abrir el BL se estan empezando a poner) y no permitan abrir BL como huawei y me tenga que tragar la rom global le daran por culo a xiaomi y me pasare a otra, como oneplus por ejemploEstamos de acuerdo en algo entonces... Yo no puedo decir que actualizan bien si para ello tienes que tirar de betas, porque no es opción para todo el mundo. Para mí actualizar bien es lo que hace Google, oneplus, Sony... Xiaomi tiene margen de mejora en ese aspecto
Jok3r_pok3r
27/08/19, 15:45:18
Cuanto te dio en el test que te puse?, que lo has pasado!,.. Jejeje
Si, ya se que va muy bien, pero aquí ya se estaba diciendo que la diferencia entre una memoria mmc y una ufs, es poco más que el nombre, y no, hay más diferencia que eso, y mucha.
Por ejemplo al extraer un archivo en el tlfn que tengo con mmc en el tiempo que tarda en el ufs lo haría 3 veces, etc etc..,
Pero vamos como te dije, se te ve que estás muy contento con el tlfn, pero una cosa no quita la otra.En el análisis de teknofilo sale el resultado en ese benchmark, y como dice es bastante rápido aún siendo MMC, que tarde un segundo o dos más que en un Ufs no me cabe duda , pero que eso afecte de forma negativa en el uso del terminal no es así
Cómo que los juegos solo funcionan bien en el 855, al igual es falso
Picollo
27/08/19, 18:13:12
A ver si te vale con esa información... Las beta me la pelan, yo compro un móvil y me viene con la estable, con último parche de seguridad de junio y sin notificaciones después de meses.
Por lo que veo te has pillado el mi9, ¿pero no eras de la resistencia?, de los que no les gustan grandes quiero decir xd, creo haber leido que tenias antes el xz2c
BlueSkies
27/08/19, 18:38:01
Por lo que veo te has pillado el mi9, ¿pero no eras de la resistencia?, de los que no les gustan grandes quiero decir xd, creo haber leido que tenias antes el xz2cJeje tanto como resistencia no, me gustan los compactos y me aportan mucha más comodidad, pero al final uso de todo un poco... El xz2 compact lo he tenido 2 veces, cuando me canse de éste no descarto repetir una más [emoji854]
Salu2
En la sombra me parece ir muy lejos en tú vaticinio. Todo va a depender del número de ventas y todo hace indicar que será muy vendido en el tiempo. Me cuesta creer que Xiaomi lo va a abandonar a su suerte. Es mi primera experiencia con Miui pero según he leído, Xiaomi suele dar bastante soporte.
Un saludo
El Poco F1 supuestamente a sido uno de los más vendidos y famoso y ahí tienes al compi quejándose de las actualizaciones. Dudo que el MI9T se venda más.
Xiaomi en actualizaciones es nefasto, solo actualizan el parche (no siempre) y poco más.
bertotru
27/08/19, 19:32:35
Claro depende de las prioridades, mí uso personal no necesita de una potencia superior, de necesitarla me habría quedado con el pixel 3xl que vendí hace poco, pero perdía en autonomía ,comodidad por el tamaño, el Jack de 3,5 y ganaría un gran notch, cosas para mí mucho más vitales que la velocidad a la hora de abrir juegos
https://www.teknofilo.com/analisis-pixel-3a/Si ya lo vi, está por unos 300mb/s en el primer resultado, en el ufs 2,1, me da 737mb/s, lo raro es que ahí el mi9t que tiene ufs 2,1, no pase de 600mb/s
En cuanto al test, el mmc me lo hace en 2 minutos y 55 segundos, el ufs en 30 segundos..
En el análisis de teknofilo sale el resultado en ese benchmark, y como dice es bastante rápido aún siendo MMC, que tarde un segundo o dos más que en un Ufs no me cabe duda , pero que eso afecte de forma negativa en el uso del terminal no es así
Cómo que los juegos solo funcionan bien en el 855, al igual es falso
Jok3r_pok3r
27/08/19, 19:38:11
Si ya lo vi, está por unos 300mb/s en el primer resultado, en el ufs 2,1, me da 737mb/s, lo raro es que ahí el mi9t que tiene ufs 2,1, no pase de 600mb/s
En cuanto al test, el mmc me lo hace en 2 minutos y 55 segundos, el ufs en 30 segundos..Ya pero yo no me dedico a realizar test con el teléfono , para cualquier función del terminal la diferencia es de segundos compañero, quieres que te haga un vídeo con el pixel 2 y el 3a uno al lado del otro ejecutando juegos pesados como fornite o pubg?
A mí lo que tarde en realizar test no me interesa, ya te digo que si mi preocupación fuese tener lo más potente del mercado seguiría con el mí9 o me habría quedado con el pixel 3xl
bertotru
27/08/19, 19:55:30
Ya pero yo no me dedico a realizar test con el teléfono , para cualquier función del terminal la diferencia es de segundos compañero, quieres que te haga un vídeo con el pixel 2 y el 3a uno al lado del otro ejecutando juegos pesados como fornite o pubg?
A mí lo que tarde en realizar test no me interesa, ya te digo que si mi preocupación fuese tener lo más potente del mercado seguiría con el mí9 o me habría quedado con el pixel 3xlQue conste que puse lo de ese test, por que pusiste tú lo de antutu.
Pero vamos la diferencia es mucha más de la que piensas, no sólo en abrir los juegos, que ahí entra también la potencia del procesador.
Pero vamos lo dejo aquí, porque no vamos a llegar a ningún sitio.
Un saludo.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 20:41:33
Que conste que puse lo de ese test, por que pusiste tú lo de antutu.
Pero vamos la diferencia es mucha más de la que piensas, no sólo en abrir los juegos, que ahí entra también la potencia del procesador.
Pero vamos lo dejo aquí, porque no vamos a llegar a ningún sitio.
Un saludo.Pero a ver compañero si tengo los dos teléfonos en mis manos ahora mismo y te digo que no existe apenas diferencia en ninguno de los aspectos de mi vida cotidiana , excepto en test de potencia bruta y apertura de juegos pesados , por más que tú me digas que la MMC va a pedales y el Ufs es la cura del cáncer no va a cambiar lo que yo estoy comprobando en persona
Y si aprecias las capturas de antutu , no son mías , son de San Google , como te digo no le dedico a esas cosas, solo cuando me encargan probar algún terminal
Edito: si no has probado un pixel 3a nunca entra en el análisis de teknofilo y búscame el párrafo donde diga que la experiencia con el es mala por qué con lo que su memoria tarda en hacer una tarea hago 70000000 en la Ufs, sabes por qué no la vas a encontrar no? Por qué no es cierto, si tú quieres creer que es así pues adelante no seré yo el que te intenté convencer de lo contrario pero es que me estás intentando convencer a mi cuando soy propietario de ambos teléfonos y lo estoy comprobando en persona, nose para que usas tú el móvil, lo mismo lo usas para editar vídeos o pasar archivos al pc de 40gb todos los días , en ese caso adelante Ufs es tu memoria
He ido a comprobar las cajas por si acaso me estaba confundiendo y era un Nexus
bertotru
27/08/19, 22:42:30
No me hace falta entrar en ningún análisis del pixel para saber que muy bien, tampoco hace falta que subas fotos de los tlfns porque en ningún dice que no me crea que los tengas.
Pero vamos lo dejamos aquí porque comparar una memoria mmc con una ufs es surrealista.. Y tengo en casa un tlfn con mmc y con ufs yo tambien.
No me hace falta entrar en ningún análisis del pixel para saber que muy bien, tampoco hace falta que subas fotos de los tlfns porque en ningún dice que no me crea que los tengas.
Pero vamos lo dejamos aquí porque comparar una memoria mmc con una ufs es surrealista.. Y tengo en casa un tlfn con mmc y con ufs yo tambien.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Al descomprimir un archivo grande por ejemplo, con un móvil UFS3.0 vuela, 2.1 se defiende bastante bien y emmc, es lento en comparación, bastante además. Joe, yo he notado con mi uso y en general hasta el paso de ufs2.1 a ufs3.0, seré más sensible no sé.
Y en tema de procesadores igual, por ese procesador de gama media (675), impide al pixel 3a grabar a 4k60fps... No es sólo rendimiento cuando se habla de procesadores tal como indicas.
Pero bueno, sobre opiniones/usos no hay nada escrito.
Jok3r_pok3r
28/08/19, 00:20:41
Pero vamos lo dejamos aquí porque comparar una memoria mmc con una ufs es surrealista.. Y tengo en casa un tlfn con mmc y con ufs yo tambien.Quien ha comparado ? Yo? Te he dicho que la diferencia es totalmente insignificante , en ningún momento me habrás visto decir que compite una con otra, e como decir que un s5 compite con A5 en circuito, lo que te estoy diciendo compañero es que en el uso diario del terminal y haciendo un uso normal la diferencia no es notoria por más que le des vueltas no va a cambiar
https://youtu.be/sZrpjvpDehA
Jok3r_pok3r
28/08/19, 00:21:41
Estoy completamente de acuerdo contigo. Al descomprimir un archivo grande por ejemplo, con un móvil UFS3.0 vuela, 2.1 se defiende bastante bien y emmc, es lento en comparación, bastante además. Joe, yo he notado con mi uso y en general hasta el paso de ufs2.1 a ufs3.0, seré más sensible no sé.
Y en tema de procesadores igual, por ese procesador de gama media (675), impide al pixel 3a grabar a 4k60fps... No es sólo rendimiento cuando se habla de procesadores tal como indicas.
Pero bueno, sobre opiniones/usos no hay nada escrito.Ajajaja compañero el pixel 3a en sus peores días revienta en cámara a tu op7 pro de 700 euros sin levantarse de la siesta , deja el tema y deja de seguirme por todos los hilos anda , que comparar la cámara del op7 con la de cualquier pixel empezando por el 2 ya me da por reír
Tu necesitas un 855, yo necesito una cámara top, por 300 euros la tengo, tu por 700 no
Un saludo a esa grabación mediocre del oneplus 4k 60fps y no me vayas a decir que es buena que la he probado, venga mírate este video y te lo piensas antes de volverme a mencionar para comparar la cámara del one plus con la de el pixel
https://youtu.be/fIepyBqE-bo
Ajajaja compañero el pixel 3a en sus peores días revienta en cámara a tu op7 pro de 700 euros sin levantarse de la siesta , deja el tema y deja de seguirme por todos los hilos anda , que comparar la cámara del op7 con la de cualquier pixel empezando por el 2 ya me da por reír
Tu necesitas un 855, yo necesito una cámara top, por 300 euros la tengo, tu por 700 no
Un saludo a esa grabación mediocre del oneplus 4k 60fps y no me vayas a decir que es buena que la he probado, venga mírate este video y te lo piensas antes de volverme a mencionar para comparar la cámara del one plus con la de el pixel
https://youtu.be/fIepyBqE-bo
¿?
Yo solo entré en el hilo, me encontré un tema donde podía aportar mi humilde granito de arena y lo aporté, compartiendo la opinión de un compañero en base de mi experiencia al uso.
Ni te he mencionado en ningún momento, el único que me quotea eres tú :loco:
Paso de piques tontos. Un saludo.
P.D: Dicho video, data a fecha de mayo... Ni te puedes imaginar el cambio que ha sufrido la cámara en este tiempo.
ganterjunior
28/08/19, 00:45:23
Porque estáis llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con mi consulta???...
En fin
Jok3r_pok3r
28/08/19, 01:20:04
¿?
Yo solo entré en el hilo, me encontré un tema donde podía aportar mi humilde granito de arena y lo aporté, compartiendo la opinión de un compañero en base de mi experiencia al uso.
Ni te he mencionado en ningún momento, el único que me quotea eres tú :loco:
Paso de piques tontos. Un saludo.
P.D: Dicho video, data a fecha de mayo... Ni te puedes imaginar el cambio que ha sufrido la cámara en este tiempo.
Ni en 7 años de actualizaciones compañero, si quieres una cámara top vendelo y elige uno de los 15 o 20 terminales que tienen mejor camara
Jok3r_pok3r
28/08/19, 01:20:24
Porque estáis llenando el hilo de comentarios que no tienen nada que ver con mi consulta???...
En finPerdona el offtopic
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.