PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urban Step Madrid -no lo encuentro en el market

yog_sothoth
09/11/10, 10:59:01
Hola a todos,

Se trata de un excelente programa para mirar los horarios de la emt en madrid. Lo tenia instalado en la anterior rom (la original de mi Samsung galaxy s) pero desde que instale la JPO Froyo no soy capaz de encontrarlo mas. Tambien he googleado pero no existe el apk online. Algun buen samaritano podria extrerla de su terminal y subirla a megaupload?

La app funciona en todas las versiones de android asi q he descartado que sea problema de compatibilidad.

http://es.androlib.com/android.application.com-ascii164-urbanstep-android-mad-jjqiE.aspx

Saludos y gracias de antemano.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

z3us
09/11/10, 13:26:42
Yo también lo tenía. Ahora uso la aplicación de la emt, bastante mejor a mi juicio. Pruébala

Rafael Gomez
09/11/10, 14:52:15
Aquí he colocado la aplicación (http://www.megaupload.com/?d=3GS5ZYT8).

Saludos, y que la sigas disfrutando.

yog_sothoth
09/11/10, 14:54:36
Gracias Rafael. Asi da gusto!
Aunque aparece como desactivado :(

Rafael Gomez
09/11/10, 14:59:05
Gracias Rafael. Asi da gusto!
Aunque aparece como desactivado :(

El gusto es mio. No entiendo bien lo del "desactivado". Apenas lo subí, probé si había escrito bien el link, y me pasó lo mismo, hasta que finalmente me permitió descargarlo. Por favor, sigue intentando, y yo haré lo mismo.

Si no funciona, ya buscamos otra vía para hacértela llegar.

yog_sothoth
09/11/10, 15:01:45
Genial ahora si va.
Muchisimas gracias!

Gracias tambien z3us. Probare la original de la EMT

Saludos! :)

hosse
19/01/11, 19:11:12
gracias por la app, a mi tampoco me aparece en el market, ni antes ni despues de usar el marketaccess, que raro verdad?

saludos,
hosse

cibelex
29/09/11, 10:32:08
Parece ser que es incompatible con la versión de android 2.3 a mi me pasa lo mismo, funcionaba perfectamente en la 2.2 y al actualizar ha petado...
He entrado a su web oficial a través del market y les he mandado una consulta y solicitando que lo soluciones... si lo hacemos todos, podemos meter presión