Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con el brillo exterior
Buenas a todos,
Llevo desde Octubre con el movil y estoy encantado,pero en vacaciones me he dado cuenta que con mucha claridad la pantalla del movil no se ve tan bien,lo he comparado con un Iphone 7 PLus y se ve mejor como con mas brillo o asi,teneis la misma sensacion?
Gracias
Alejuan
26/08/19, 14:07:53
Hola, si, a mi me pasa igual, cuesta ver la pantalla con sol, yo lo pongo al máximo, pero aun así me gustaría que se viera mejor. No se si será porque tengo más de 50
requetechusa
26/08/19, 21:07:17
Con resolución de pantalla al máximo, modo batería full, y brillo auto, al solipondio directo da mas de 1.000 nits....se ve de escándalo...
Del IPhone pues ni idea, nunca lo he tenido.
Saludetes.
Hola, si, a mi me pasa igual, cuesta ver la pantalla con sol, yo lo pongo al máximo, pero aun así me gustaría que se viera mejor. No se si será porque tengo más de 50
Jajajaja yo soy algo mas joven,pero si hay mucha claridad o a pleno sol cuesta ver.
Con resolución de pantalla al máximo, modo batería full, y brillo auto, al solipondio directo da mas de 1.000 nits....se ve de escándalo...
Del IPhone pues ni idea, nunca lo he tenido.
Saludetes.
Una cosa son los numeros y otro el día a días.Yo tengo configurado brillo manual y la pantalla en modo basico. Se supone que con el automatico logra mas brillo que con el manual?
Muchas gracias ;-)
requetechusa
27/08/19, 13:15:08
Así es...
requetechusa
27/08/19, 13:15:48
De nada, faltaría más..
requetechusa
27/08/19, 13:16:50
Pantalla en modo FULL..., si no, no aumenta tanto el brillo y , mejora el contraste.
Alejuan
27/08/19, 13:59:41
Hola, ¿entiendo en FHD+ mas brillo automático?. Gracias
requetechusa
27/08/19, 15:18:07
Telf. en modo Alto Rendimiento y pantalla en WQHD.
requetechusa
27/08/19, 15:18:39
Y brillo auto, claro..
lobo_fer
28/08/19, 17:32:11
Telf. en modo Alto Rendimiento y pantalla en WQHD.
Puse en alto rendimiento pero no noto que suba el brillo, esta en 2k y brillo automático.
Hay que hacer algo mas?
Lo que si es que poniendo el modo optimizador de video si sube el brillo considerablemente por ejemplo en YouTube existe forma de tener ese brillo en otras apps como WhatsApp por ejemplo?
requetechusa
28/08/19, 19:02:05
No se decirte, solo que a mi se me ve de lujo...Pantalla en modo adaptativo display , y nada más..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.