Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Mi 9T Pro a fondo y opinión
Nonamed
26/08/19, 10:32:21
Análisis del Xiaomi Mi 9T Pro a fondo y opinión
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_26103156s8XMNw4B.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Hace unos meses, Xiaomi anunció la separación de la serie Redmi como una marca independiente. Uno de los primeros smartphones que fue lanzado bajo esa marca fue el Redmi K20, que llegó a mediados de junio a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T. Ahora, un par de meses después, la compañía ha traído a España el Redmi K20 Pro bajo el nombre de (¡oh, sorpresa!) Xiaomi Mi 9T Pro. En comparación con el Xiaomi Mi 9T, el nuevo modelo incorpora un procesador más potente (Snapdragon 855 vs. Snapdragon 730), un nuevo sensor de cámara principal diferente (Sony IMX586) que permite 4K@60fps, enfoque por láser, pantalla anti-parpadeo (DC Dimming) y soporte de carga algo más rápida (27W vs. 18W). El resto de características son idénticas, por lo que nos encontramos ante un smartphone con pantalla AMOLED de 6.4″ Full HD+, Snapdragon 855, 6GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, cámara trasera triple (gran angular 48 MP f/1.75 + teleobjetivo 2X 8MP f/2.4 + ultra gran angular 13MP f/2.4), cámara frontal de 20MP f/2.2 y batería de 4.000 mAh."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-9t-pro/)
Nonamed
26/08/19, 10:32:31
https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-9t-pro/
https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-9t-pro/
Muy buen análisis! Felicidades!
Sobre el Mi9T Pro, por ese precio (de salida) es una de las mejores opciones actualmente, buena batería, buena cámara por el precio que estas pagando, pantalla sin "notch", jack 3.5...
Saludos
Teknofilo
26/08/19, 11:54:55
Muy buen análisis! Felicidades!
Sobre el Mi9T Pro, por ese precio (de salida) es una de las mejores opciones actualmente, buena batería, buena cámara por el precio que estas pagando, pantalla sin "notch", jack 3.5...
Saludos
Gracias, me alegro de que te haya gustado el análisis.
santinhos
26/08/19, 12:07:30
Sorprendente que tenga menos ratio de pantalla que el S10+...
lepra87
26/08/19, 12:25:44
Qué buen equipo! Qué bien Xiaomi!
Teknofilo
26/08/19, 12:25:57
Sorprendente que tenga menos ratio de pantalla que el S10+...
Supongo que los bordes curvados del S10+ ayudan mucho a mejorar ese ratio.
nogarder
26/08/19, 12:37:48
Por lo que veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Esta foto en concreto me parece de una calidad pesima
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2019/08/IMG_20190823_030223.jpg
Ademas el gran angular no lleva correcion alguna, ni lo permite.
y el modo retrato con artefactos en una situacion nada exigente.
Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil.
Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam.
Gracias por la review, como siempre muy completa
lepra87
26/08/19, 13:56:04
Por lo veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
Es decir, que o le metes el port bueno de gcam, o una camara que no esta al nivel de 400e de movil.
Solo le daria una oportunidad a este tipo de moviles si fueran la version con android puro/one etc y con un port estable de gcam.
Con la gcam soluciona todo seguramente, en el MI 8 es abismal el cambio.
nogarder
26/08/19, 14:06:53
Con la gcam soluciona todo seguramente, en el MI 8 es abismal el cambio.
Siempre contando con que hagan un port estable etc etc, que ni mucho menos es siempre asi....
Aparte que muchaaa mas gente de la que pensamos,no se mete en semejantes historias, y que el responsable de que la camara funciona a su maximo potencial es la marca al uso.
Teknofilo
26/08/19, 14:47:28
Por lo veo , la camara o camaras, muy muy justitas.
La foto que has escogido es con la cámara teleobjetivo, que no es muy luminosa, por lo que la calidad no es muy allá.
Por lo demás, está claro que la cámara es el punto más flojo frente a otros gama alta ya que ni la apertura de las lentes es grande ni tampoco llevan OIS.
Los retratos no los veo tan mal. Depende de cómo pilles el fondo pero esto suele ser lo normal. Al menos, puedes modificar el nivel de desenfoque y volver a la original sin desenfoque si el resultado no ha sido bueno, lo cual otros smartphones no te dejan.
templario13
26/08/19, 14:55:33
Un gama alta o media-alta sin estabilización óptica es una gran carencia. Debería venir de serie en aparatos de mas de 300 euros, por lo menos en la óptica principal.
estamos hablando de Xiaomi.
No deja de ser un móvil resultón.
Con el procesador top y tal, pero en general normalucho.
Con un Software pésimo, y aunque encuentres una rom miui que vaya bien, ya se encargarán las actualizaciones de joderlo.
nogarder
26/08/19, 16:58:09
estamos hablando de Xiaomi.
No deja de ser un móvil resultón.
Con el procesador top y tal, pero en general normalucho.
Con un Software pésimo, y aunque encuentres una rom miui que vaya bien, ya se encargarán las actualizaciones de joderlo.
Totalmente de acuerdo. El problema es que aun hay mucha gente con la venda puesta y piensa que son realmente la competencia de la gama alta/premium de otras marcas y que regalan duros a cuatro pesetas, y ademas se mosquean al leerlo.
Xiaomi es lo que es, al menos por ahora; y oye tienen su mercado y les va bien, pero sabiendo claramente lo que compras.
Dperez12
26/08/19, 17:15:29
Pues a mí me parece un muy buen producto con un precio rompedor.
Y el que quiera más que abra la cartera y se deje los 700-800 pavos o más de rigor.
Y el que se conforme con el mejor chip, con una Amoled hdr, con una cámara buena (no top al igual que algunos modelos del doble de precio) etc etc.
Lo único para mí achacable es que sigan con la versión de partida de 64 GB.
Y sino os gusta miui, pues ya tenéis otras alternativas, aunque a mí quitando pixel y oos, no veo ningun otro fork mejor que miui
Pero ya sabemos aquí quienes estáis rajando. No soprende ver a los mismos en cada hilo de Xiaomi.
Habiendo tan buenas alternativas por este precio, no sé qué hacéis aquí dando explicaciones, os cogéis otro y listo. Si no teneis que convencer a nadie, salvo autoconvenceros.
Totalmente de acuerdo. El problema es que aun hay mucha gente con la venda puesta y piensa que son realmente la competencia de la gama alta/premium de otras marcas y que regalan duros a cuatro pesetas, y ademas se mosquean al leerlo.
Xiaomi es lo que es, al menos por ahora; y oye tienen su mercado y les va bien, pero sabiendo claramente lo que compras.Yo no creo que haya mucha gente con la venda puesta, yo se lo que compro (e incluso en casos esperaba menos de lo que me he encontrado) y no me engaño, pero es que tampoco quiero gastar más y un Xiaomi de SU gama alta (en mi caso) me da todo el resultado que necesito por 400€. Sino toca pagar más, y con ello, en teoría, tendrás mejores características.
Saludos
nogarder
26/08/19, 18:10:36
Repe
nogarder
26/08/19, 18:15:28
no sé qué hacéis aquí dando explicaciones, os cogéis otro y listo.
Comentamos la noticia que pone esta pagina en portada, que en esta caso es una review de un terminal, lo que no entiendo es porque no lo entiendes, porque es muy sencillo.
Tampoco sorprende ver a los mismos, diciendo cosas tan falsas, como que un xiaomi de gama alta no le tiene que envidiar nada a los gamas altas de otras marcas, si , mas caros. :ok:
Y lo digo porque suelo probar bastantes xiaomis, precisamente de gente que busca esa gama medio alta, a precio de media baja.
Que son muy potentes, por su procesador, si, que llevan memoria de sobra , tambien, pero es que a dia de hoy, hasta las gamas bajas van sobrados de potencia de bruta, y el potencial cliente de alta y premium busca sobre todo calidad en las fotos, una capa amigable, bateria, calidad de pantalla.
me da todo el resultado que necesito por 400€. Sino toca pagar más, y con ello, en teoría, tendrás mejores características.Saludos
Pero la verdad, creo que tu caso es 1 de 100. La mayoria de la gente que conozco y compra un gama "alta" de xiaomi es porque piensa que puede tener lo mismo que con otra marca pero a mitad precio. Y eso solo ocurre en parte, y esa es la cuestion.
En cambio la gente que compra la gama Note, tiene la idea de que es una gama media, que tiene menos competencia tanto en prestaciones como precio.
Dperez12
26/08/19, 18:38:46
Comentamos la noticia que pone esta pagina en portada, que en esta caso es una review de un terminal, lo que no entiendo es porque no lo entiendes, porque es muy sencillo.
Tampoco sorprende ver a los mismos, diciendo cosas tan falsas, como que un xiaomi de gama alta no le tiene que envidiar nada a los gamas altas de otras marcas, si , mas caros. :ok:
Y lo digo porque suelo probar bastantes xiaomis, precisamente de gente que busca esa gama medio alta, a precio de media baja.
Que son muy potentes, por su procesador, si, que llevan memoria de sobra , tambien, pero es que a dia de hoy, hasta las gamas bajas van sobrados de potencia de bruta, y el potencial cliente de alta y premium busca sobre todo calidad en las fotos, una capa amigable, bateria, calidad de pantalla.En serio has comentando la noticia....si donde? Más bien has comentado una foto, de una rewiew extensa....
Que aún por encima de hizo con el angular
Sino en un gama alta, pues comparalo con los de su precio. Leo a más a los detractores diciendo que es no es un gama alta, que a la gente que le gusta este teléfono diciendo que es gama alta.
En lo único que estamos de acuerdo es que no es un móvil que pueda costar 700€. Cómo casi ninguno del mercado
nogarder
26/08/19, 19:02:07
En serio has comentando la noticia....si donde? Más bien has comentado una foto, de una rewiew extensa....
Que aún por encima de hizo con el angular
Pues si asi te has enterado de todo lo que hemos puesto , apañados estamos....:ok:
Te voy a poner otra vez mi primer comentario....que se ve que te lo has pasado "sin querer".
Y eso que solo he hablado de la camara (si, me he leido toda la review como hago con TODAS las de teknofilo)...si llego a criticar mas cosas, a saber que hubieras leido.
https://www.teknofilo.com/wp-content...823_030223.jpg
Y no esta echa con angular, sino con tele, tele que he comprobado que es muy flojoooooo.
No esta a la altura de un gama alta, y ya hay muchos en el mercado.
Y eso solo como un comentario, se podrian hacer mucho mas de la regulera calidad del resto de camaras , y del resto del terminal, pero ni tengo ni tiempo ganas , pero vamos que se podrian y con toda la razon del mundo.
lepra87
26/08/19, 19:44:07
Siempre contando con que hagan un port estable etc etc, que ni mucho menos es siempre asi....
Aparte que muchaaa mas gente de la que pensamos,no se mete en semejantes historias, y que el responsable de que la camara funciona a su maximo potencial es la marca al uso.
Yo tengo la gcam para usar como aplicacion principal en cámara, ningún problema. Por eso dije....en el MI 8 otimización total.
nogarder
26/08/19, 19:48:33
Yo tengo la gcam para usar como aplicacion principal en cámara, ningún problema. Por eso dije....en el MI 8 otimización total.
Si, pero ponte a instalar en una MiA2 por ej, donde hay que hacer desde un desbloqueo, root, desroot y pino puente para que funcione...
No en todos los modelos es igual, y si ya le cuesta al personajito de a pie, explicarle que se puede mejorar la camara con un port , a partir de bajarlo de xda, y que tiene que actualizarlo a mano, dile que ademas , antes de todo, se va a tirar una tarde entera o mas buscando y leyendo tuturiales para hacerle mil marranadas a un movil, que seguramente sea nuevo.
Si, pero ponte a instalar en una MiA2 por ej, donde hay que hacer desde un desbloqueo, root, desroot y pino puente para que funcione...
No en todos los modelos es igual, y si ya le cuesta al personajito de a pie, explicarle que se puede mejorar la camara con un port , a partir de bajarlo de xda, y que tiene que actualizarlo a mano, dile que ademas , antes de todo, se va a tirar una tarde entera o mas buscando y leyendo tuturiales para hacerle mil marranadas a un movil, que seguramente sea nuevo.
El Mi A2 para lo que vale, hace fotos bastante buenas.
Pues a mí me parece un muy buen producto con un precio rompedor.
Y el que quiera más que abra la cartera y se deje los 700-800 pavos o más de rigor.
Y el que se conforme con el mejor chip, con una Amoled hdr, con una cámara buena (no top al igual que algunos modelos del doble de precio) etc etc.
Lo único para mí achacable es que sigan con la versión de partida de 64 GB.
Y sino os gusta miui, pues ya tenéis otras alternativas, aunque a mí quitando pixel y oos, no veo ningun otro fork mejor que miui
Pero ya sabemos aquí quienes estáis rajando. No soprende ver a los mismos en cada hilo de Xiaomi.
Habiendo tan buenas alternativas por este precio, no sé qué hacéis aquí dando explicaciones, os cogéis otro y listo. Si no teneis que convencer a nadie, salvo autoconvenceros.
Acaso no podemos opinar? O solo se pueden decir cosas buenas y las criticables no se pueden decir?
Oye, que no lo están regalando. Coño.
Si fuese gratis pues todavía.
Y es la verdad, como usuario de Xiaomi, he sufrido sus múltiples problemas con su capa de personalización, tiene muchas cosas buenas pero otras que son. . .
Las notificaciones
Android Auto
Smart Lock solo funciona con dispositivos xiaomi
Publicidad
Problemas con permisos/gestión de energía
Mucho Bloatware
Opciones que cuando actualizas desaparecen y luego vuelven o directamente bye bye.
Eso no es mentira alguna.
Para mí, un gama alta es igual a una buena experiencia de usuario.
Que el software tenga mucho mimo, que sea estable, sólido, intuitivo. Apple es de las pocas que ha entendido eso y Oneplus, Nokia, Motorola y Por supuesto Google.
Porque una cosa es que hagan falta ciertas cosas en Android Stock, y otra muy distinta que crees una capa que ya no se parece en nada y que encima da problemas.
Porque en Hardware basicamente todos pueden competir e incluso bajar sus precios.
Entiendo que se quieran diferenciar, eso es aplaudible, pero que lo hagan bien coño.
Y otro punto, para mí, un gama alta debe tener protección ipx y una cámara decente, mínimo que gaste OIS, una buena apertura y procesado acorde.
Que sea de plástico, titanio, piel de cojón de mosquito del áfrica me da igual.
La experiencia es lo que cuenta.
El Mi A2 para lo que vale, hace fotos bastante buenas.
el MI A2 no tiene miui :ok:
Dperez12
26/08/19, 21:00:25
Acaso no podemos opinar? O solo se pueden decir cosas buenas y las criticables no se pueden decir?
Y es la verdad, como usuario de Xiaomi, he sufrido sus múltiples problemas con su capa de personalización, tiene muchas cosas buenas pero otras que son. . .
Las notificaciones
Android Auto
Publicidad
Mucho Bloatware
Opciones que cuando actualizas desaparecen y luego vuelven o directamente bye bye.
Que el software tenga mucho mimo, que sea estable, sólido, intuitivo. Apple es de las pocas que ha entendido eso y Oneplus, Nokia, Motorola y Por supuesto Google.
Porque una cosa es que hagan falta ciertas cosas en Android Stock, y otra muy distinta que crees una capa que ya no se parece en nada y que encima da problemas.
Porque en Hardware basicamente todos pueden competir e incluso bajar sus precios.
Entiendo que se quieran diferenciar, eso es aplaudible, pero que lo hagan bien coño.
Y otro punto, para mí, un gama alta debe tener protección ipx y una cámara decente, mínimo que gaste OIS, una buena apertura y procesado acorde.
Las notificaciones
Android Auto
Publicidad
Mucho Bloatware
Ya veo que las críticas van por miui...pues nada, en casa modelos podéis dar la matraca.
Ya con lo de publicidad ya me has convencido de que hablas de oídas, al igual que cuando comentas lo de Android auto que te corrigen, así tb en otras cosas.
Ahora dime, que problema hay con las notificaciones?
Que problemas hay con los permisos?
Opciones que aparecen y desaparecen?
Ya que has sido usuario de Xiaomi, detalla más estos aspectos.
Sisi desde luego que se pueden decir las cosas malas, pero alguien tiene cojones a decir algo bueno? O los que entráis aqui es para buscar las cosquillas al terminal, y lo que acabais haciendo es decir no me gusta miui, esto es una mierda...
Dperez12
26/08/19, 21:06:30
Pues si asi te has enterado de todo lo que hemos puesto , apañados estamos....:ok:
Te voy a poner otra vez mi primer comentario....que se ve que te lo has pasado "sin querer".
Y eso que solo he hablado de la camara (si, me he leido toda la review como hago con TODAS las de teknofilo)...si llego a criticar mas cosas, a saber que hubieras leido.
Y no esta echa con angular, sino con tele, tele que he comprobado que es muy flojoooooo.
No esta a la altura de un gama alta, y ya hay muchos en el mercado.
Y eso solo como un comentario, se podrian hacer mucho mas de la regulera calidad del resto de camaras , y del resto del terminal, pero ni tengo ni tiempo ganas , pero vamos que se podrian y con toda la razon del mundo.
Que si. Que por el precio que tiene se pide una cámara top, pues es fácil, una cámara top, pixel, el resto esta por detrás. Peor es dejarse 1000€ y buscar un mod de la gcam.
Menos mal que Alejandro Pérez y webs como gsmarena ya analizó este terminal, y no llegan a la misma conclusión que tú.
Y cuando quieras sigue analizando el resto de specs...que por tiempo dudo que no sea.
nogarder
26/08/19, 21:42:37
Que si. Que por el precio que tiene se pide una cámara top, pues es fácil, una cámara top, pixel, el resto esta por detrás.
Te entiendo por 400 plomos , no da mas que para meter un snapdragon 855 y la memoria :animadora: y el resto componentes de gama baja.
Y por cierto, un pixel 3a esta por 450-500€, ya puestos a hablar de precios, y tiene la misma misma misma camara que el pixel 3 , y personalmente , tengo claro que iria a por un pixel 3a.........
¡¡¡ Ostras , curiosamente, uno de los moviles que tengo ahora mismo es un pixel ¡¡¡ :cucu:,
Suerte de que tenemos aqui mismo a teknofilo, y hace posiblemente las mejores reviews del mercado.
BlueSkies
26/08/19, 22:17:19
Lol meter la pixel 3a no crea que sea el mejor ejemplo... Tienes cámara y software si, pero en lo demás no pasa de gama mierder...
A mí este 9t pro me parece de lo más interesante que ha sacado Xiaomi últimamente, con las limitaciones obvias de costar 400€... Pero si, a miui le falta mejorar y sobre todo librarse de toda la basura que le han metido
Deadmau.5
26/08/19, 23:59:16
Me parece muy buen móvil y fijo que será imbatible en precio!
En poco tiempo podremos comprarlo rondando los 300€ y nuevo no hay nada mejor.
Ya veo que las críticas van por miui...pues nada, en casa modelos podéis dar la matraca.
Ya con lo de publicidad ya me has convencido de que hablas de oídas, al igual que cuando comentas lo de Android auto que te corrigen, así tb en otras cosas.
Ahora dime, que problema hay con las notificaciones?
Que problemas hay con los permisos?
Opciones que aparecen y desaparecen?
Ya que has sido usuario de Xiaomi, detalla más estos aspectos.
Sisi desde luego que se pueden decir las cosas malas, pero alguien tiene cojones a decir algo bueno? O los que entráis aqui es para buscar las cosquillas al terminal, y lo que acabais haciendo es decir no me gusta miui, esto es una mierda...
Ninguno, no existe problema alguno con miui.
Yo estaba mal.
Te ofrezco una disculpa.
el MI A2 no tiene miui :ok:
Bueno, pero igual hace fotos buenas. La app de cámara creo que es la misma que la de miui, o eso era así en el mi A1 que tuve hace ya un par de años
sirdhalancourt
27/08/19, 15:17:53
Como puede ser que teniendo el mismo tamaño de pantalla que el galaxy s10+, el mismo ancho 74mm, y siendo menos largo el mi9t pro 157mm por 158 del s10+ el ratio de pantalla sea mejor en el samsung?
Teknofilo
27/08/19, 15:26:25
Como puede ser que teniendo el mismo tamaño de pantalla que el galaxy s10+, el mismo ancho 74mm, y siendo menos largo el mi9t pro 157mm por 158 del s10+ el ratio de pantalla sea mejor en el samsung?
Pues supongo que por los marcos laterales
santinhos
27/08/19, 15:56:34
Como puede ser que teniendo el mismo tamaño de pantalla que el galaxy s10+, el mismo ancho 74mm, y siendo menos largo el mi9t pro 157mm por 158 del s10+ el ratio de pantalla sea mejor en el samsung?Los bordes superior e inferior son aún más pequeños, así como el Agujerotch.
sirdhalancourt
28/08/19, 12:27:48
Si esas medidas son correctas que no lo se, y no teniendo agujero para camara el mi9t pro, no puede tener mejor ratio de pantalla el s10+, y no creo que tenga menos marcos laterales si los dos tienen 6,4 pulgadas de pantalla en 74mm.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.