PDA

Ver la Versión Completa : Umidigi x

Jhonnx
26/08/19, 10:17:54
Bien,nunca he tenido un umi,la verdad nunca me he salido de Motorola,Meizu,Xiaomi y Lenovo.Pero no se este me ha llamado la atención por lo bonito q es y parece bastante completo así que me lo acabo de comprar.Haber si no decepciona,no hay subforo para este dispositivo?
Saludos

LagJuancho
26/08/19, 10:34:44
Bien,nunca he tenido un umi,la verdad nunca me he salido de Motorola,Meizu,Xiaomi y Lenovo.Pero no se este me ha llamado la atención por lo bonito q es y parece bastante completo así que me lo acabo de comprar.Haber si no decepciona,no hay subforo para este dispositivo?

SaludosLo mismo he hecho yo hace 1h.... Jejeje. Me ha salido por 164€. Tenía que probarlo también. Ya subiré el análisis cuando llegue. Estaba en preventa, así que paciencia que nos tardará bastante.....

Jhonnx
26/08/19, 11:05:55
Pues si la verdad,a mí me ha salido a 161€ con algún cupón que pille por ahí,ahora a ver qué tal...Sera mi primer umi,de diseño es muy muy bonito,veremos jaja saludos

boxer850r
26/08/19, 23:59:54
Yo también he hecho pedido....Esperemos que nos envíen terminal y upods.

Jhonnx
02/09/19, 14:09:19
La verdad es que estoy a un tris de cancelar el pedido,ya sabia que iban a tardar en enviar pero no me imaginé que tanto tiempo y q no respondan a los mensajes q les envías,esque ni siquiera se molestan en leerte...Y me empieza a oler a cuerno quemado ,me da la impresión que han sacado algo a toda prisa sin estar ni siquiera preparados y me empieza a dar miedo que venga cargado de bugs.No se hoy les he mandado mi 3 mensaje,este preguntando cuando tienen previsión de enviar y si no contestan cancelare el pedido.Tengo claro q 2 meses no espero por este tlf.Y eso que yo lo quiero como segundo móvil,pero en todo ese tiempo los terminales de la competencia van bajando de precio y empiezo a dudar,así que a ver qué me responden los de umidigi,o si tan siquiera se dignan a leerme...saludos

LagJuancho
02/09/19, 14:16:03
La verdad es que estoy a un tris de cancelar el pedido,ya sabia que iban a tardar en enviar pero no me imaginé que tanto tiempo y q no respondan a los mensajes q les envías,esque ni siquiera se molestan en leerte...Y me empieza a oler a cuerno quemado ,me da la impresión que han sacado algo a toda prisa sin estar ni siquiera preparados y me empieza a dar miedo que venga cargado de bugs.No se hoy les he mandado mi 3 mensaje,este preguntando cuando tienen previsión de enviar y si no contestan cancelare el pedido.Tengo claro q 2 meses no espero por este tlf.Y eso que yo lo quiero como segundo móvil,pero en todo ese tiempo los terminales de la competencia van bajando de precio y empiezo a dudar,así que a ver qué me responden los de umidigi,o si tan siquiera se dignan a leerme...saludosSiempre lo hacen así. Sacan en preventa, de hecho lo pone, y tardan alrededor de 1 mes en enviar. Si tienes prisa porque te haga falta un teléfono, puedes ir cancelando o esperar. Hasta mediados de septiembre no creo que empiecen a enviar....

Jhonnx
03/09/19, 08:30:28
Si tener prisa no tengo,lo quiero de segundo tlf,lo que me jode es la comunicación y q no se molesten ni tan siquiera en leer los mensajes q les mandas.Pues yo cuánto tengo alguna duda siempre escribo al vendedor y le pregunto.Y siendo sinceros siempre suelen ser bastante amables respondientote.Pero en este caso no es q no te respondan,es que ni siquiera te leen...Vamos q pasan de ti olímpicamente.Y como q me da un poco Pol saco,aparte de que no les deja en muy buen lugar...