PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiarias de galaxy s10+ a OP7 pro

iJonaath17
26/08/19, 09:04:28
Hola buenas, mi duda es que yo tengo un Galaxy s10+ de 128gb color verde y me han ofrecido cambiarlo por el OP7 Pro azul de 12+256 y quisiera saber si me merece la pena el cambio entre un telefono y otro gracias por adelantado 👌🏼

iBelen_
26/08/19, 09:06:07
Yo tenía y tengo la misma duda que tu.. lo único que me frena es que la cámara es superior en el S10+...

El poli bueno
26/08/19, 09:10:33
Yo no lo haría, perderia calidad de pantalla sobre todo en brillo en exteriores, calidad de audio, jack de 3,5mm, tarjeta sd, carga inalámbrica y carga reversible, peor calidad fotografica y de video, mas peso y tamaño, perderias tambien resistencia al agua y polvo ip 68...

Ganarias en mayor tamaño de pantalla, mayor potencia y fluidez y android prácticamente de stock

Lo dicho yo no lo haría, ahora yo no soy tu y lógicamente cada uno tiene prioridades distinta aun asi grandes telefonos los 2 pero yo me quedaria de cabeza con el samsung

magirus
26/08/19, 09:34:10
Yo no lo haría, perderia calidad de pantalla sobre todo en brillo en exteriores, calidad de audio, jack de 3,5mm, tarjeta sd, carga inalámbrica y carga reversible, peor calidad fotografica y de video, mas peso y tamaño, perderias tambien resistencia al agua y polvo ip 68...

Ganarias en mayor tamaño de pantalla, mayor potencia y fluidez y android prácticamente de stock

Lo dicho yo no lo haría, ahora yo no soy tu y lógicamente cada uno tiene prioridades distinta aun asi grandes telefonos los 2 pero yo me quedaria de cabeza con el samsung

+1, he tenido todos los O+ hasta el 7, me encanta la marca vamos, pero partiendo de un s10+ pasarse a un o+7pro supone perder mas cosas de las que ganarias

aparte de lo que comenta el compi ganarias tambien una carga rapida de verdad y no la tomadura de pelo del s10+, pero lo dicho, se pierden demasiadas cosas y cosas que para mi son casi imprescindibles mas ahora en verano como la proteccion IP, el 7pro es un equipo magnifico, el problema en tu caso es que partes de otro equipo igual o mas magnifico aun, en mi opinion el s10+ (con la salvedad y permiso del novisimo note10+) es el terminal mas completo hablando en terminos generales del mercado actual

santinhos
26/08/19, 09:35:51

+1, he tenido todos los O+ hasta el 7, me encanta la marca vamos, pero partiendo de un s10+ pasarse a un o+7pro supone perder mas cosas de las que ganarias

aparte de lo que comenta el compi ganarias tambien una carga rapida de verdad y no la tomadura de pelo del s10+, pero lo dicho, se pierden demasiadas cosas y cosas que para mi son casi imprescindibles mas ahora en verano como la proteccion IP, el 7pro es un equipo magnifico, el problema en tu caso es que partes de otro equipo igual o mas magnifico aun, en mi opinion el s10+ es el terminal mas completo hablando en terminos generales del mercado actual
Poco más se puede añadir.

El poli bueno
26/08/19, 10:39:21

aparte de lo que comenta el compi ganarias tambien una carga rapida de verdad y no la tomadura de pelo del s10+, pero lo dicho, se pierden demasiadas cosas y cosas que para mi son casi imprescindibles mas ahora en verano como la proteccion IP, el 7pro es un equipo magnifico, el problema en tu caso es que partes de otro equipo igual o mas magnifico aun, en mi opinion el s10+ (con la salvedad y permiso del novisimo note10+) es el terminal mas completo hablando en terminos generales del mercado actual

Verdad ya decia yo que algo se me olvidaba la verdad es que si que la peor pega y que encima apenas nombran los haters es la carga rapida que creo que es la peor de la gama alta este año jajajaja
Ojala sean cierto los rumores y no la actualicen aunque tenga que comprar el cargador aparte

Manolo55
26/08/19, 11:18:02
No sé si se ganarías en fluidez... A mí me va el s10+ de lujo. ¿Puede ser más fluido? Pues no sé, no lo he probado pero no sé si me daría algo.

En cuanto a las pegas que le pone la gente al S10, yo pongo las siguientes:

a) No tiene FM -cosa que ya sabía y que es casi imposible-.
b) Lo del sensor de huellas ultrasónico... pues fastidia un buen protector de pantalla de vidrio templado.

De las quejas que se leen, especialmente:
1) Notificaciones. Pues a mí con el AOD me basta.
2) Lo del "bujero" en la pantalla. Tampoco me molesta y supongo que se acostumbra uno.
3) La carga rápida. A mí me carga tan rápido en carga rápida como mi S7, en 1.30 minutos está cargado.

Mis quejas, y puedo vivir perfectamente:
I) Lo que sí me molesta profundamente es que no he logrado nacer mirror del teléfono en Windows 10.
II) Android Auto cuando lo llevo conectado en el coche, y no hay luz, se me pone automáticamente en modo oscuro y lo tengo que quitar a mano.

Del Opp7 no me gusta la camarita retráctil, supongo que con el tiempo... Y la pantalla que sea más grande, pues podría estar bien, ahora bien, el sonido de mis dos Samsung no lo he visto en otras marcas y a mí me costó el de 512 GB 800... por ese precio, sigo prefiriendo el S10+.
Para cambiar, buscaría algo más económico y también más que decente... 800 pirulos me parecen una barbaridad, quizás miraría el Xiaomi 9T Pro cuando baje de precio pero, vaya, uno se acostumbra a las marcas y a mí Samsung me ha ido siempre muy bien, y ya es el cuarto que tengo.

Deadmau.5
26/08/19, 12:31:37
Ni de fly cambiaría un S10+ por un OnePlus, y mira que me gusta el OP7Pro pero al César lo que es del César!

Berpan
26/08/19, 14:09:22
Para mi el S10 plus es el mejor teléfono android del momento. Que conste que sólo lo considero numero 1 en pantalla, pero es que en el resto saca sobresaliente en todo y tiene de todo, cámara top, micro sd, jack auriculares, sonido estéreo muy bueno, batería bastante decente, huella dactilar y reconocimiento facial que funcionan de lujo, etc. Yo no lo cambiaría por el OnePlus porque este solo lo supera (entre comillas) en la fluidez. La unica pega que le pongo es que no me convence Bixby y que en todo caso debería ser una opción.

Merovingio
26/08/19, 14:34:08
iJonaath17

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.

SalU2.

Drackoon
26/08/19, 14:41:54
No.

Simpsonn
26/08/19, 14:45:28
Tienta mucho el echo de que la version del op7 pro que te ofrecen creo que es la mas top,y es un tiro,pero perder en apartados multimedia,camara,jack,sd,ip68 y en su defecto solamente salir ganando en software,potencia y carga rapida... yo no lo veo

NixxxoN
26/08/19, 15:11:40
El que te ha ofrecido este cambio es un listo, que sabe que tu movil es mejor que el suyo.
Con el OP7 pro solo ganarias unas milésimas de segundo de velocidad, y perderias varias cosas. Mal cambio.
PD: Ponte las animaciones a 0.5x en tu S10+ y verás como vuela

tripax
26/08/19, 15:15:31
Yo no cambiaria

Johny1979
26/08/19, 15:22:03
Hola buenas, mi duda es que yo tengo un Galaxy s10+ de 128gb color verde y me han ofrecido cambiarlo por el OP7 Pro azul de 12+256 y quisiera saber si me merece la pena el cambio entre un telefono y otro gracias por adelantado ����

¿ Una pregunta qué versión del S10+ tienes ?

¿ La versión europea con exynos o la versión con snapdragon 855 ?

Si es la 2° ya te digo que no lo cambies, si es la 1° ya estás tardando en cambiarlo.

Solo por librarse del agujero chapucero de la pantalla, el software ( oxygenOS ) que es una delicia justo lo opuesto que ofrece el aberrante heredero de touchwiz ( solo por este punto lo cambiaría ).

Encima tendrás mucho más rendimiento que con el exynos , No tendrás problemas de cobertura, una autonomía mucho mayor, ni el sobrecalentamiento en tareas exigentes.

Encima la versión pepino 12/256.

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.

iBelen_
26/08/19, 15:26:01

Si es la 2° ya te digo que no lo cambies, si es la 1° ya estás tardando en cambiarlo.

Solo por librarse del agujero chapucero de la pantalla, el software ( oxygenOS ) que es una delicia justo lo opuesto que ofrece la aberrante touchwiz ( solo por este punto lo cambiaría ).

Encima tendrás mucho más rendimiento que con el exynos , No tendrás problemas de cobertura, una autonomía mucho mayor, ni el sobrecalentamiento en tareas exigentes.

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás.

Cámbialo antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.Solo un apunte: touchwiz ya no existe. Es One UI, y te aseguro que no tiene nada que ver con lo que era. Poca diferencia de fluidez entre ambos, comparandolos uno al lado del otro.

josean36
26/08/19, 16:04:59

Solo por librarse del agujero chapucero de la pantalla, el software ( oxygenOS ) que es una delicia justo lo opuesto que ofrece el aberrante heredero de touchwiz ( solo por este punto lo cambiaría ).

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.Si, lo cambiaría sin pensarlo, mucho mejor teléfono el op, le gana en todo vaya, y voy un paso más, también cambiaría la versión de snapdragon, solo por el software, la pantalla a 90 Hz, las memorias ufs 3.0, su carga rápida, y sobre todo su todo pantalla no tiene rival, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, saludos.

Johny1979
26/08/19, 16:17:08
Si, lo cambiaría sin pensarlo, mucho mejor teléfono el op, le gana en todo vaya, y voy un paso más, también cambiaría la versión de snapdragon, solo por el software, la pantalla a 90 Hz, las memorias ufs 3.0, su carga rápida, y sobre todo su todo pantalla no tiene rival, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, saludos.

Concuerdo con todo salvo por la memoria UFS, no hay un cambio tan grande desde la UFS 2.1 a 3.0.

Al contrario que las emmc a UFS, ese si que fue un salto enorme.

Pero vamos el cambio es a mejor salvo por el IP68 ganará en todo.

Deadmau.5
26/08/19, 16:19:07
Si, lo cambiaría sin pensarlo, mucho mejor teléfono el op, le gana en todo vaya, y voy un paso más, también cambiaría la versión de snapdragon, solo por el software, la pantalla a 90 Hz, las memorias ufs 3.0, su carga rápida, y sobre todo su todo pantalla no tiene rival, yo lo cambiaría con los ojos cerrados, saludos.

Concuerdo con todo salvo por la memoria UFS, no hay un cambio tan grande desde la UFS 2.1 a 3.0.

Al contrario que las emmc a UFS, ese si que fue un salto enorme.

Pero vamos el cambio es a mejor salvo por el IP68 ganará en todo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Deadmau.5
26/08/19, 16:21:54
Te recomendaría mirar comparativas si quieres ver las diferencias entre ambos... en cámara sobretodo.

El que te ha ofrecido este cambio es un listo, que sabe que tu movil es mejor que el suyo.
Con el OP7 pro solo ganarias unas milésimas de segundo de velocidad, y perderias varias cosas. Mal cambio.
PD: Ponte las animaciones a 0.5x en tu S10+ y verás como vuela

Ya te digo, el que es un lince es el que ha propuesto el cambio... ese sí que gana en todo. :risitas:

danielib
26/08/19, 16:33:06
Yo solo lo cambiaba si estás cómodo con el gran tamaño del OP7 Pro, porque en ese caso para lo que yo busco en un móvil me parece mejor el OnePlus que el S10. Pero si no, pfff el tamaño y el peso, así como la sensación en mano del S10+ está muy conseguida, y a mí en concreto el OP7 Pro me parece grande, excesivo

Edu5
26/08/19, 16:50:19
Si estás contento con el S10+, ¿Para qué cambiar?

Básicamente, es cambiar por cambiar, porque ambos son terminales top. Pierdes la certificación IP68 (aunque el OnePlus es capaz de aguantar un chapuzón accidental), Jack 3.5, la carga reversible e inalámbrica, la posibilidad de tarjeta micro-SD....

Pero ganarías, una pantalla a 90hrz aportando una mejor experiencia al uso, una pantalla totalmente libre que es una gozada (no podría visualizar cómodamente contenido multimedia con esos agujeros), mejor rendimiento general (UFS 3.0+SD855), mejor carga rápida y en cámara, seguramente el S10 ofrezca mejor calidad general, pero el OnePlus, no sé queda tan atrás. En sonido, el One plus ofrece mejor presencia en graves, el S10+ más detalle, pero no tiene la contundencia que tiene el One plus.

Si te apetece cambiar, pues si no echas de menos los puntos destacados del S10+ y te llaman los del OP7Pro, no lo veo mal.
Personalmente, no cambiaba un S10+ por un OP7PRO o viceversa.

phenixato
26/08/19, 16:54:18
Yo he probado muy a fondo los 2, y actualmente tengo el OP7 Pro.

Son terminales distintos, pero en mi caso la fluidez del OP7 gana, y la batería me dura bastante más que la del S10+

La cámara del OP7 no es mala, pero no llega a la del nivel del S10+ (sobretodo la frontal).... pero con la GCam bien configurada se gana muchísimo.

fbelliardt
26/08/19, 16:55:28

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.Pues yo he tenido el OP 7 pro 12/256 y ambos S10+ (actualmente tengo el SD) y te puedo decir que la verdad es que el S10+, en cualquiera de sus variantes es un teléfono más redondo... Mantente con tu S10+.

iJonaath17
26/08/19, 17:48:27
Gracias a todos por las opiniones yo tampoco estaba convencido pero me resultaba tentador, la verdad que me encanta el s10+ es miy completo pero me gusta probarlos tenia pensado pedir dinero a cambio pero no me convence gracias compis

Oddball
26/08/19, 18:23:34
Yo he hecho ese cambio precisamente y no me arrepiento en absoluto. El s10 plus es mejor en tamaño peso y tiene un puntito más de brillo en exteriores, también tiene un poco más de calidad en grabación de vídeo. En el resto no es superior. La cámara, por más que lo repita alguno, en el apartado fotográfico, no es mejor que la del 7 pro y si encima pones la gcam entonces es superior el oneplus. Sonido están a la par, pantalla, como ya he dicho, el s10 tiene un punto más de brillo en automático pero la del 7 pro se ve también muy bien en exteriores y encima tiene 90hz, una vez lo pruebas no quieres volver a los 60. El software es bastante mejor, el procesador también y la batería también un poco mejor en el 7 pro. Carga, la del samsung es directamente un chiste.
Cierto es que el s10 tiene carga inalambrica, sd y certificación Ip68 y el oneplus no, pero para mí si no tienes un coche con ese tipo de carga no le veo sentido a un sistema tan lento y dañino para la batería,con 256 gigas no necesito una tarjeta que solo me va a relentizar el sistema y la certificación vale nada cuando el fabricante te dice que si entra agua o humedad la garantía no cubre.

Dicho todo esto, a mi el s10 plus me encantó, si no hubiese salido el 7 pro seguiría con el, así que yo solo te recomiendo el cambio si te gusta probar y te aburres rápido.

Mark96
26/08/19, 18:37:56

Ya te digo, una vez pruebas jamón pata negra del bueno ya no quieres recebos de submarcas.
En lo único que One plus no está al nivel de Samsung es en vídeo, y en cámara debe mejorar aunque con la Gcam se medio corrige aunque eso no es de recibo. El S10 plus tiene un muy buen sonido externo y pantallas top pero estropeadas por agujeros inimaginables por mi en un móvil del que se pretende disfrutar de contenido multimedia.
Teniendo un One plus solo queda mirar al frente y no retroceder como los cangrejos.

Un saludo!

Jok3r_pok3r
26/08/19, 18:40:28
El one plus 7 pro es un ladrillo compañero , y tiene peor cámara , tampoco tiene Jack ni carga inalámbrica , ni resistencia al agua y la cámara retráctil si te gustan los selfies es un coñazo , yo no lo cambiaría

El S10 plus es un terminal premium con todo lo que ello conlleva , aunque el procesador es peor.

El one plus 7 pro es un sucedaneo de terminal premium con carencias para abaratar costes

Que solo buscas rendimiento puro y agilidad del sistema? Pues el one plus 7 pro
Para todo lo demás el S10 plus es mucho mejor terminal

No le deseo a nadie llevar ese ladrillazo en el bolsillo de unas bermudas

Edito : que conste que a mí los one plus me parecen terminales buenísimos , hay pocas compras mejores que un one plus 7 de china por 400 pavos, pero el pro no hay por dónde cogerlo con esas dimensiones y ese precio

Si te gusta Samsung , vete a por un note 10 (normal) que tiene todo lo mejor del S10 plus con un diseño más bonito , el agujero en mejor sitio y es mucho más compacto con prácticamente la misma pantalla

NoSoloIPhone
26/08/19, 19:00:51
Yo tengo ambos y salvo en la cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua, por todo lo demás prefiero el oneplus 7 pro.
El procesador es más potente, el software es más rápido.
La batería dura similar, el lector de huellas está a años luz en velocidad, incluso el reconocimiento facial con la cámara retráctil es más rápido.
En ambos la pantalla es maravillosa.
La carga rápida del oneplus es mucho más rápida, vamos mo hay color.
Aún así a pelo no lo cambiaría, el Samsung tarda más en depreciar su precio y al final son 100 o 200€ más..

Gonzalez F. Luis
26/08/19, 22:01:02
No lo haría.

El poli bueno
27/08/19, 00:49:21

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.

Cuando la persona que te comenta no a tenido un s10 o un op7 en su vida, se nota, en semejantes mentiras y disparates sin ir mas lejos vease el caso JAJAJAJA

El poli bueno
27/08/19, 00:53:55
Pues yo he tenido el OP 7 pro 12/256 y ambos S10+ (actualmente tengo el SD) y te puedo decir que la verdad es que el S10+, en cualquiera de sus variantes es un teléfono más redondo... Mantente con tu S10+.

Pero es que al que respondes lo mas cerca que a estado de los 2 es en un video de youtube y entonces normal que escriba ese tipo de comentarios cargados de mentiras e incongruencias xD

InspireD
27/08/19, 01:06:30
Yo no lo cambiaría.

fbelliardt
27/08/19, 08:17:15
Pero es que al que respondes lo mas cerca que a estado de los 2 es en un video de youtube y entonces normal que escriba ese tipo de comentarios cargados de mentiras e incongruencias xDJejeje... Tremendo.

santinhos
27/08/19, 08:31:14

Si el galaxy S10+ es la versión exynos 9820 cámbialo pero ya y sin mirar atrás, antes de que la persona que te lo ha ofrecido se arrepienta.Y Johny1979 sacó su fusil habitual. :risitas:
La de mentiras e inventos que se monta desde hace MESES en cada hilo que se compara el S10!. :risitas: Vaya trauma.
Copia, pega, copia, pega, copia...