Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band 4 no carga

Paupez
26/08/19, 09:00:57
Buenos días,
Tengo la mi band 4 hace un mes, y ya la he cargado un par de veces y perfecto. El problema es que ahora se me ha descargado por completo y no hay manera de que cargue, le ha pasado a alguien?
Que puedo hacer?

viciano
26/08/19, 09:26:20
Has probado a limpiar los dos conectores de carga que tiene detrás? además de eso prueba con un cargador normal de 1A o de 2A, que no sea QuickCharge (suelen dar problemas)

Paupez
26/08/19, 10:17:36
Gracias!
Como puedo estar segura que los he limpiado bien?
Estoy probando a enchufarla en el ordenador, ahora no tengo otro cargador que no sea de carga rápida, eso luego probaré.
Gracias!

viciano
26/08/19, 10:19:42
Gracias!

Como puedo estar segura que los he limpiado bien?

Estoy probando a enchufarla en el ordenador, ahora no tengo otro cargador que no sea de carga rápida, eso luego probaré.

Gracias!Ok, el ordenador también vale. No olvides comentarnos si se ha solucionado o no.

Simons
26/08/19, 10:35:24
A veces cuando se quedan sin carga y se apagan tardan bastante en reaccionar y mostrar algun signo de vida. Dejala unas horas cargando

Paupez
26/08/19, 22:02:48
Nada, lleva horas enchufada y nada.
¿A alguien se le ocurre otra cosa?

yocasta
01/09/19, 11:59:30
yo tengo problemas al cargarla también
limpia los conectores de la pulsera raspando con un alfiler o algo metálico
también puedes echar un poco de wd40 (es un 3 en 1) en los conectores de la base de carga
al llevar pegado a la piel el conector de carga es inevitable que se le ponga una película de grasilla

carlos157
28/10/19, 21:58:49
Tengo el mismo problema, desde que la compre solo la cargue aproximadamente 3 0 4 veces y ahora ya no quiere cargar mas, ya intente de todo, la reinicie, la resetee de fabrica, limpie los conectores el cargador e incluso compre uno nuevo pero sigue igual, por lo que llego a la conclusión que el problema es la pulsera y no el cargador, alguien que me pueda dar una solución, por cierto,cada vez que la enchufo a la luz como que quiere cargar ya que sale la animación de carga pero después se quita, les dejo el link de un vídeo que subí a youtube para que vean de lo que les hablo https://youtu.be/Ni13niby0cY