PDA

Ver la Versión Completa : Gestos. Silenciado rápido y captura


lfdmp
26/08/19, 08:48:10
A mi no me funcionan bien. No sé si mi mano es especial o qué pero he intentado capturar pantalla montones de veces con el gesto de pasar la mano de izquierda a derecha y me habrá funcionado un par de veces a lo sumo. Me he bajado una app para hacerlo mucho más fácil y que no falla, que estas cosas a veces son urgentes y no te puedes permitir perder la pantalla a capturar.

Otra cosa que no he logrado hacer funcionar el el silenciado rápido, es decir, voltear el móvil dejándolo boca abajo (o ponerle la mano tapándolo) para que no suene.

¿Alguien ha probado estas dos cosas y le funciona bien?

Riconen
26/08/19, 09:07:11
A mi no me funcionan bien. No sé si mi mano es especial o qué pero he intentado capturar pantalla montones de veces con el gesto de pasar la mano de izquierda a derecha y me habrá funcionado un par de veces a lo sumo. Me he bajado una app para hacerlo mucho más fácil y que no falla, que estas cosas a veces son urgentes y no te puedes permitir perder la pantalla a capturar.



Otra cosa que no he logrado hacer funcionar el el silenciado rápido, es decir, voltear el móvil dejándolo boca abajo (o ponerle la mano tapándolo) para que no suene.



¿Alguien ha probado estas dos cosas y le funciona bien?Yo para las capturas uso lo de apretar volumen - y power a la vez. No me complicó con mas

lfdmp
27/08/19, 08:57:53
Yo me he bajado Screen Master. Botón flotante, edición de las capturas, marcas, trazos, añades texto... muy potente y gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=pro.capture.screenshot

Tienen versión de pago que elimina la publicidad.

drak19
27/08/19, 17:01:57
Yo para capturar la pantalla uso la clasica combinacion de botones, usar gestos para eso me parece un engorro... En cuanto a lo de silenciar, si que lo uso y me va bien, no he notado un comportamiento erratico...

Asiguru
29/08/19, 03:23:27
para captura, le dices a bixby que te lo haga y listo