PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar densidad de pixeles?


juanreina
25/08/19, 22:18:11
Buenas amigos, resulta que me he metido en un buen fregao, le compré a mi suegro un redmi note 7, bueno, dos, los dos con el mismo fallo, los dos cambiados, y queria preguntaros algunas cosas del mi a3 que seguramente será el que le pille.

Se puede cambiar la densidad de piseles? para que se vean las cosas mas pequeñas.

mas dudas.

tiene opcion de pantalla completa? ocultar la barra y utilizar gestos?

se pueden expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo? es decir, si hay 3 mensajes de whatsapp, que arrastres hacia abajo y se vean sin necesiadad de desbloquear...

Gracias...

Morientes9
25/08/19, 23:44:48
Las dos primeras NO
La tercera SI

javbarcar
27/08/19, 10:52:24
Buenas amigos, resulta que me he metido en un buen fregao, le compré a mi suegro un redmi note 7, bueno, dos, los dos con el mismo fallo, los dos cambiados, y queria preguntaros algunas cosas del mi a3 que seguramente será el que le pille.



Se puede cambiar la densidad de piseles? para que se vean las cosas mas pequeñas.



mas dudas.



tiene opcion de pantalla completa? ocultar la barra y utilizar gestos?



se pueden expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo? es decir, si hay 3 mensajes de whatsapp, que arrastres hacia abajo y se vean sin necesiadad de desbloquear...



Gracias...Ten en cuenta también que el bluetooth da problemas en este móvil. Yo no lo volvería a comprar justo por esto. Y algún forero lo ha devuelto por este mismo tema. Yo he contactado con Xiaomi y la respuesta ha sido el silencio...

juanreina
27/08/19, 17:39:22
Ten en cuenta también que el bluetooth da problemas en este móvil. Yo no lo volvería a comprar justo por esto. Y algún forero lo ha devuelto por este mismo tema. Yo he contactado con Xiaomi y la respuesta ha sido el silencio...

ah pues no sabia nada de ese tema...
es un problema generalizado o le ocurre a poca gente?

javbarcar
28/08/19, 02:09:59
ah pues no sabia nada de ese tema...

es un problema generalizado o le ocurre a poca gente?Pues yo abrí un hilo sobre el tema y a varios les pasaba. Yo lo relaciono con que tengo un smartwatch que va siempre conectado por BT. En mi caso es un Samsung S3, pero a otro forero le pasaba igual con una pulsera xiaomi. Cuando he probado a dejar el reloj en modo avión, me ha ido bien el BT. El caso es que con el reloj va bien, pero con el resto no.

Sn0rKeL
08/11/19, 11:06:15
Buenas amigos, resulta que me he metido en un buen fregao, le compré a mi suegro un redmi note 7, bueno, dos, los dos con el mismo fallo, los dos cambiados, y queria preguntaros algunas cosas del mi a3 que seguramente será el que le pille.

Se puede cambiar la densidad de piseles? para que se vean las cosas mas pequeñas.

mas dudas.

tiene opcion de pantalla completa? ocultar la barra y utilizar gestos?

se pueden expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo? es decir, si hay 3 mensajes de whatsapp, que arrastres hacia abajo y se vean sin necesiadad de desbloquear...

Gracias...
la densidad de pixeles no se puede cambiar obviamente, eso es una caracteristica de la propia pantalla, lo que si se puede hacer es cambiar los puntos por pantalla ( PPP ) y poner las fuentes o letras mas pequeñas, yo lo tengo en el mi a2, y al cambiarlo ves mas contenido en la pantalla pero mas pequeño, a mi me gusta para no hacer tanto scroll hacia abajo y tener mas texto para leer.

Lluquete
08/11/19, 20:09:16
Eso de que falla el bluetooth es algo muy aislado. En casa tengo tres mi A3 conectados con pulseras y CERO PROBLEMAS de bluetooth y de notificaciones.
No te creas ciertas sandeces como si fueran verdades absolutas porque va a ser que no
Un saludo