PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al pasar de beta 39 a estable

alvaro1819
25/08/19, 22:00:57
Buenas.

Estoy en la beta 39 (OREO) y quiero pasar a la estable de Pie (9.0.5).
El problema es que cuando me descargo la full rom y la pongo en la carpeta raíz, y voy a Actualizaciones/Mejora Local para instalarla, me pone un mensaje diciendo que esta nueva full rom que quiero instalar es un downgrade, y no deja instalar nada (a no ser que vayas al recovery (original) y desde ahí lo flashees (También lo detecta como un downgrade).

No entiendo porque lo pone como downgrade cuando es una versión superior.

He probado a descargar la última oficial de OREO y a hacer lo mismo de antes y también lo detecta como downgrade.

Alguna solución? Yo cuando pasé de estable a beta en su momento no me salia ese mensaje ni tuve ningún problema.

Totorin
25/08/19, 23:25:48
Yo pasé de una beta a una estable sin problemas, cuando me dio fallos fuel al contrario, lo único haz full wipe antes y después de instalar es lo que hice yo, y de pasar te aconsejo que te quedes en la 9.0.4 por lo menos a mí no se me calienta el móvil tanto como con la 9.0.5 que parece una estufa

alvaro1819
25/08/19, 23:42:45
Yo pasé de una beta a una estable sin problemas, cuando me dio fallos fuel al contrario, lo único haz full wipe antes y después de instalar es lo que hice yo, y de pasar te aconsejo que te quedes en la 9.0.4 por lo menos a mí no se me calienta el móvil tanto como con la 9.0.5 que parece una estufa

Si no es que me de fallo, lo que pasa es lo dicho antes, que cuando quiero instalar con lo de mejora local me lo trata como un downgrade, y no es un downgrade.

alvaro1819
26/08/19, 18:33:26
Vale, ya he actualizado a la estable.

He accedido al recovery y lo he flasheado desde ahí.

Lo que antes comentaba era para estar seguro de que si lo hacía desde el recovery iba a actualizarse correctamente sin riesgo de brickeo.