PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias tras Azure Froyo

kserviii
09/11/10, 09:52:15
Buenos días,

Ayer me decidí, por fin, a probar una ROM cocinada. Me decanté por la Azure Froyo. Al principio tuve un gran problema, y es que no me arrancaba la primera vez el menú recovery ( justo el que arranca con el step2 del rooteo ) pero fue debido al HTC Sync ( se ve que la versión 3 no le gusta ). Una vez solucionado eso todo fue sin problemas y ya la tengo instalada. Va rapídisima, aunque no he podido trastearla mucho; lo necesario para instalar las aplicaciones que tenía y probar alguna cosilla.
Bueno, ahora van algunas dudas a ver si me las sabe responder alguien:

- Hecho en falta poder lincar con la cuenta de Facebook y Flickr a los contactos y el calendario de los cumpleaños. Supongo que eso sería cosa de Sense. He utilizado SyncMyPix pero esto sólo pilla la foto del Facebook ( y falla bastante ) pero no linca el contacto a un usiario de Facebook. ¿Sabéis si hay algo como lo que hace sense para que salga lincado en contactos?
- Luego, no me instala el Street View. ¿Es algo de esta ROM? Pido perdón si ya está explicado, pero no lo he visto mientras buscaba información y me decantaba por una ROM.
- Para acabar el tema de Nandroid. Sé que puedo hacer un backup de todo lo que tengo ahora para poder recuperarla en un futuro. Mi pregunta es si la entrada al menú recovery depende de que tenga root o no. Es decir, ¿Si me instalo una ROM sin root podré seguir entrando al recovery para poder recuperar una ROM anterior que, por ejemplo, si lo tenga? Esto lo pregunto para si se diera el caso de probar la oficial, aunque no sé si saldrá en .zip para instalarla desde el recovery o si instalándola desde el .exe luego puedo seguir entrando al recovery.

Gracias.

leniador
09/11/10, 13:43:07
YO no cambio el eclair con sense por una rom de froyo sin sense... Pero va en gustos.. Yo creo que una de las cosas k hace especial a HTC con android es el SENSE... Android es un excelente sistema operativo pero la verdad k el sense te da algo distinto al resto.

Waiting for froyo with sense

kserviii
09/11/10, 13:55:21
Yo en la Ecclair utilizaba el Launcher Pro, me gusta más que Sense. Lo único que echo en falta del Sense es ese enlace con Facebook y Flickr. Realmente los widgets del Sense se pueden suplir por otros y la interfaz me gusta más la del Launcher Pro. Por lo demás no sé qué más me puede aportar Sense, tampoco es que lo haya usado mucho.

Tengo un amigo, que no digo que sea tu caso, que me dijo algo similar con el Sense. Al preguntarle qué le veía al Sense tan especial me empezó a decir cosas que le iba contestando que las hacía sin Sense. El tema escritorios, widgets... Es posible que hoy en día esté sobrevalorado. En su momento es posible que fuera un producto innovador. Es la sensación de alguien que lleva un mes, si llega, con una HTC xD

leniador
09/11/10, 15:29:42
Obviamente, gustos son gustos.. Pero yo veo que mis colegas que tienen otros telefonos con android, (htc dream, motorola backflip, samsung galaxy) con el android sin sense obviamente, lo veo como mas pelado al S.O y la interfaz a mi gusto y al de ellos es mas fina la de sense y mas agil. Otra ventaja importante es el Flash que viene con sense ya que no se puede poner en otros dispositivos con eclair.
Pero como bien dije.. Gustos son gustos.. A mi sense me funciona de 10 y lo valoro muchisimo, por eso nunca migré a roms no oficiales, pero quizas luego de froyo oficial, cuando empiecen a sacar roms con sense, es muy probable q lo haga.

Saludos!