Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OP7 Pro VS Huawei P30 Pro?
MrThriller88
25/08/19, 21:29:03
Ambos al mismo precio, unos 740€ cada uno. Con cuál os quedáis? Tan superior es la cámara del Huawei? O la del OP7 pro no anda tan lejos en fotografía normal (zoom aparte)?
En términos globales cuál es mejor teléfono?
Todas las opiniones de ambos se agradecen [emoji106]
Saludos!!
Deadmau.5
25/08/19, 21:36:13
Ambos al mismo precio, unos 740€ cada uno. Con cuál os quedáis? Tan superior es la cámara del Huawei? O la del OP7 pro no anda tan lejos en fotografía normal (zoom aparte)?
En términos globales cuál es mejor teléfono?
Todas las opiniones de ambos se agradecen [emoji106]
Saludos!!
OnePlus 7 Pro me parece un terminal más redondo y que envejece mejor, ademas de reventar en rendimiento al Kirin del Huawei. Aunque el P30 Pro saca mejores fotos. Eso sí, no te gastes ese dinero porque se devalúan rápido, sobrerodo el Huawei.
Tienes el OP7 PRO por menos de 600€ en eGlobal Central (web de fiar, 2 años de garantía en España) o en eBay.
OnePlus 7 Pro me parece un terminal más redondo y que envejece mejor, ademas de reventar en rendimiento al Kirin del Huawei. Aunque el P30 Pro saca mejores fotos. Eso sí, no te gastes ese dinero porque se devalúan rápido, sobrerodo el Huawei.
Tienes el OP7 PRO por menos de 600€ en eGlobal Central (web de fiar, 2 años de garantía en España) o en eBay.
Dudo que el Oneplus envejezca mejor que Huawei, ya que Huawei tiene la clave para no perder rendimiento con el paso del tiempo y en este video lo explica un poco. Minuto 3:25
https://www.youtube.com/watch?v=TaKC1qIlo9Y
manolito86
25/08/19, 22:04:41
depende que es lo que valores, la pantalla op7pro, mas fluido, capa mas liviana...el p30 pro es superior en nocturna, en zoom, en automonia, en cuanto a rendimiento me extrañaria que pongas al limite al huawei, aunque el op7 es mas potente...pero como te digo me extrañaria que pongas en apuros al kirin...aunque ya se que aqui se estila mucho dar numeros sin tener en cuenta otra cosa
El poli bueno
25/08/19, 22:08:04
Para mi entre en concreto esos 2 modelos seria la decisión mas difícil, asi que según mi opinión vete por el que mas te guste, no creo que te decepcione ninguno
Yo he tenido los dos y puedo decir que en cuestión de bateria y camara p30 pro. En cuanto a fluidez y pantalla op7 pro. Sonido op7 pro... Brutal. Pensé que la cámara seria mucho mas mala en el op7 pro pero me ha sorprendido gratamente incluso modo noche. Pesa mas el op7 pro y es mas grueso
En fin.... Es difícil elección. Depende de lo q valores. Creo q es una decisión muy personal.
Saludos
Johny1979
25/08/19, 22:19:39
Me quedo con el p30 PRO que es bastante más completo mejores cámaras, mejor sonido, IP68, más autonomía, expansión micro NM....
Hombre en sonido.... Mmmm no se eh?? Los dos altavoces del op7 pro le dan algo mas de audio. Yo suelo ver series con ruido de fondo y oigo mejor el op7 pro. En cuanto a la certificación ip en Huawei es oficial y en oneplus no pero yo no soy de sumergirlos en una piscina sinceramente
chicote69
25/08/19, 22:33:52
Tuve los dos casi 10 días y son fabulosos.
El OP7 Pro gana en pantalla por la resolución y los 90hz que en scrolls se nota muy suave. Al sol el P30 se ve algo mejor. El sonido también es mejor el del OP7 al ser estéreo.
En rendimiento es más fluido pero no más rápido. Por lo menos yo no note diferencia. Los dos móviles son una bala. El P30 Pro peca de ser más tosco con las animaciones. EMUI también es más feo aunque más completo. En breve sale EMUI 10 y mejorará bastante en diseño y animaciones.
El P30 gana en cámara fotos, pero el OP7 no es manco. No comprendo tantas críticas que tiene.
En batería el P30 es simplemente fabuloso. No hace falta desactivar/capar nada. Todo a full, sin problema. Aguanta lo que le eches. Y cuando lo pones a cargar.... 40w... brutal.
Resumiendo, no te voy a aconsejar ninguno. Los dos son una pasada. No hagas caso a nadie que diga que uno se mea en el otro y cosas similares. Es mentira. Fíate de tus sensaciones y valora, según el uso que le des al móvil, cual te encaja más.
De acuerdo en todo... Muy buena explicación.
chicote69
25/08/19, 23:00:19
Me quedo con el p30 PRO que es bastante más completo mejores cámaras, mejor sonido, IP68, más autonomía, expansión micro NM....En sonido el P30 no es malo, pero el estéreo del OP7 Pro es mejor. Muy buen bicho en cuanto a sonido.
Hola, entraría en la ecuación el Galaxy S10+?
Ivan1998
25/08/19, 23:11:31
P30 Pro
Gonzalez F. Luis
25/08/19, 23:31:08
Huawei P30 Pro.
Nokieski
26/08/19, 00:30:38
OnePlus 7 Pro. Huawei me da respigos, el Mate 10 de mi hermano va a tirones con las actu de Emui, reinicios cuando se conecta al bluetooth. Eso sí de batería no hay queja, pero un móvil es más que una gran batería.
Un saludo
InspireD
26/08/19, 01:24:17
OnePlus 7 Pro.
Meliodas.sama9424
26/08/19, 01:33:27
Si te da igual la cámara op7 pro, es que no pierdes en nada salvo en la mencionada cámara.
Meliodas.sama9424
26/08/19, 01:34:40
En sonido el P30 no es malo, pero el estéreo del OP7 Pro es mejor. Muy buen bicho en cuanto a sonido.
Y que lo digas me sorprendio mucho, el último oneplus que probé daba pena el sonido, el P30 otro que da mucha pena en sonido
Meliodas.sama9424
26/08/19, 01:36:54
Me quedo con el p30 PRO que es bastante más completo mejores cámaras, mejor sonido, IP68, más autonomía, expansión micro NM....
Mejor sonido... Cuando dices las cosas sin probarlas.... Oneplus siempre ha dado asco en sonido pero el op7 y el OP7PRO tienen mejor sonido que incluso mi anterior s10e
Deadmau.5
26/08/19, 02:01:07
Samsung S10+ o como segunda opción, OnePlus 7 Pro pero lo dicho anteriormente, míralo en mas webs que te ahorras 150€.
Yo la verdad que no tuve duda en su momento entre el One plus 7 Pro y el P30 Pro, el S10+ si me hizo tener más dudas.
¿Por qué acabé con el OP7PRO sin dudarlo frente al Huawei? Pues por su mejor pantalla (mayor resolución y 90hrz) además de ser todo pantalla, mejor sonido estéreo, snapdragon+UFS3.0 con el doble de almacenamiento (256 vs 128) al mismo precio, Oxygen OS, la presencia del alert slider es un puntazo, una autonomía más que buena con warp charge. Yo lo compré en oselection por 650€ en su versión 8/256.
El P30Pro es un terminalazo también, destacando en batería y versatilidad en cámara, además de ofrecer un resultado fotográfico mejor. En video no sé, en ese punto, el OnePlus me ha sorprendido bastante.
Merovingio
26/08/19, 03:48:37
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos.
Jok3r_pok3r
26/08/19, 05:15:58
Oneplus7pro
racsoga
26/08/19, 07:22:52
Dudo que el Oneplus envejezca mejor que Huawei, ya que Huawei tiene la clave para no perder rendimiento con el paso del tiempo y en este video lo explica un poco. Minuto 3:25
https://www.youtube.com/watch?v=TaKC1qIlo9Y
OnePlus es una de las marcas (junto con Pixel y Apple) que menos decae en precio según pasa el tiempo. Eso, junto con las constantes actualizaciones hacen que el Huawei no valga la pena a su lado. Todos sabemos que unos meses el valor del P30 Pro habrá caído por los suelos.
racsoga
26/08/19, 07:31:21
Mejor sonido... Deja que lo dude. La salida sonora estéreo del OP 7 Pro es magnífica. Hay que recordar que IP68 solo es una certificación, OnePlus ha demostrado su resistencia al agua.
Agrecan
26/08/19, 09:34:28
Mejor cámara p30, todo lo demás op7 pro, mejor hardware y mucho mejor software.
Dperez12
26/08/19, 10:05:41
En términos globales me parece mejor el p30 pro.
En ese rango de precios el op7 pro tiene dos puntos negativos, la cámara es la peor de la gama alta, y su peso es excesivo.
En cuanto a la memoria ufs3.0 no se nota frente a la 2.1.
Si emui te convence, tira por el p30pro. En cambio si odias emui pues a por el one plus.
No obstante, yo antes de comprar el p30 pro, iría por el mate 20 pro y me ahorro 300€.
OnePlus es una de las marcas (junto con Pixel y Apple) que menos decae en precio según pasa el tiempo. Eso, junto con las constantes actualizaciones hacen que el Huawei no valga la pena a su lado. Todos sabemos que unos meses el valor del P30 Pro habrá caído por los suelos.
¿Y qué tiene que ver el precio con lo que yo comento?. Yo hablo de rendimiento del terminal, no del precio.
MrThriller88
26/08/19, 20:11:33
Pues creo que me decantaría por el OP7 Pro ya que me apetece volver a la marca (el último que tuve fue el One plus one en 2014) por el software, pantalla (uso mucho Netflix, youtube, etc.), ausencia de notch (la cámara retráctil me parece buena idea, no soy muy de selfies), sonido estéreo, etc.
Además ya tengo muy visto emui con mi mate 10.
Una pregunta, los que se venden en eglobal center son las versiones internacionales, o sea, las mismas que la tienda oficial?
Gracias de antemano
josean36
26/08/19, 22:00:49
Mejor cámara p30, todo lo demás op7 pro, mejor hardware y mucho mejor software.+10000, partiendo de la base de que los dos son ahora mismo los mejores del mercado con diferencia, pero el one plus 7 pro solo por su memoria ufs 3.0 y sus 90 Hz de pantalla merece más la pena, la cámara del one plus 7 pro con las actualizaciones hace fotazas y está en el top3 de mejores cámaras junto al p30 pro y el xs Max, pero vaya ninguno de los dos te va a decepcionar, saludos.
Deadmau.5
26/08/19, 23:16:17
+10000, partiendo de la base de que los dos son ahora mismo los mejores del mercado con diferencia, pero el one plus 7 pro solo por su memoria ufs 3.0 y sus 90 Hz de pantalla merece más la pena, la cámara del one plus 7 pro con las actualizaciones hace fotazas y está en el top3 de mejores cámaras junto al p30 pro y el xs Max, pero vaya ninguno de los dos te va a decepcionar, saludos.
Tampoco hay que confundir al compañero que pregunta... ni son los 2 mejores del mercado "con diferencia" ni mucho menos la cámara del OP7Pro entra en el top 3 cuando es bien sabido que flaquea y mucho en este aspecto comparado con sus principales rivales.
De hecho se me ocurren 9 móviles con mejor cámara, si eso cierra el top 10 dando gracias. Mala no es, pero tampoco destaca. Por cierto el podio de cámaras se lo lleva el Pixel 3, nada de Huweis ni iPhones.
josean36
26/08/19, 23:27:51
Tampoco hay que confundir al compañero que pregunta... ni son los 2 mejores del mercado "con diferencia" ni mucho menos la cámara del OP7Pro entra en el top 3 cuando es bien sabido que flaquea y mucho en este aspecto comparado con sus principales rivales.
De hecho se me ocurren 9 móviles con mejor cámara, si eso cierra el top 10 dando gracias. Mala no es, pero tampoco destaca. Por cierto el podio de cámaras se lo lleva el Pixel 3, nada de Huweis ni iPhones.Creo que hace tiempo que no ves un one plus 7 pro, con las actualizaciones es cámara top, al principio no te digo que no, pero ahora mismo es una cámara top, entiendo que no lo sepas por que no hay ningún teléfono que actualice tanto como el one plus, lo compré con la versión 9.5.4 y ahora estoy en la 9.5.11, de verdad te lo digo, cámara top, saludos.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 00:44:26
+10000, partiendo de la base de que los dos son ahora mismo los mejores del mercado con diferencia, pero el one plus 7 pro solo por su memoria ufs 3.0 y sus 90 Hz de pantalla merece más la pena, la cámara del one plus 7 pro con las actualizaciones hace fotazas y está en el top3 de mejores cámaras junto al p30 pro y el xs Max, pero vaya ninguno de los dos te va a decepcionar, saludos.Top 3 el op7? Creo que se te fue
Jok3r_pok3r
27/08/19, 00:46:10
Creo que hace tiempo que no ves un one plus 7 pro, con las actualizaciones es cámara top, al principio no te digo que no, pero ahora mismo es una cámara top, entiendo que no lo sepas por que no hay ningún teléfono que actualice tanto como el one plus, lo compré con la versión 9.5.4 y ahora estoy en la 9.5.11, de verdad te lo digo, cámara top, saludos.Ni ahora ni en 7 años el op7 va a estar en el top 3 de cámaras fotográficas por más que lo digas , es más me cuesta creer que entre en el top10
josean36
27/08/19, 02:38:53
Te parece esta foto de un teléfono que no está en un top 3? Y ojo, sacar y disparar, nada de modo profesional ni historias, para mi entre los top tres del mercado, saludos
1214404
El poli bueno
27/08/19, 03:32:27
No le queda na al op7 pro para ser un top 3 en camara y mas con el mismo sensor que el xiaomi mi9... en fin
Que de gracias si esta en un top 10 empezando por el final de la cola que creo que ni eso
Jok3r_pok3r
27/08/19, 03:41:00
Te parece esta foto de un teléfono que no está en un top 3? Y ojo, sacar y disparar, nada de modo profesional ni historias, para mi entre los top tres del mercado, saludos
1214404Fotos como esa con buena luz he sacado con el redmi note 7 compañero seamos serios, si vienes de una cámara mediocre puedo entender que la cámara del op7 te parezca la mejor del mundo, pero dista mucho de ser verdad, de todas formas se te ve muy contento con la cámara y eso ya es suficiente
Si no es top 10 es top 15 que no está nada mal
josean36
27/08/19, 04:05:01
Fotos como esa con buena luz he sacado con el redmi note 7 compañero seamos serios, si vienes de una cámara mediocre puedo entender que la cámara del op7 te parezca la mejor del mundo, pero dista mucho de ser verdad, de todas formas se te ve muy contento con la cámara y eso ya es suficiente
Si no es top 10 es top 15 que no está nada malPara nada, muy contento con la cámara la verdad, y se que aún va a ir a mejor, es lo bueno que tiene one plus que actualiza bastante y mejoran mucho sus terminales con las actualizaciones, si esta es un top 15 como será las del de otros que están por debajo dios mío [emoji16], saludos compi.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 04:10:31
Para nada, muy contento con la cámara la verdad, y se que aún va a ir a mejor, es lo bueno que tiene one plus que actualiza bastante y mejoran mucho sus terminales con las actualizaciones, si esta es un top 15 como será las del de otros que están por debajo dios mío [emoji16], saludos compi.No me extraña para nada compañero , mi mujer flipaba con las fotos del redmi note 7, todo depende de con qué lo compares
josean36
27/08/19, 04:13:52
No me extraña para nada compañero , mi mujer flipaba con las fotos del redmi note 7, todo depende de con qué lo comparesYo he tenido el mi8 Lite y el redmi note 7 los dos, de hecho he sido tester de ROMs para el mi8 Lite y también he instalado ROMs en el redmi note 7 y ya te digo yo que una foto como esa no la hago con ninguno de los dos, te animo a que lo hagas tú, sacar y disparar, seré el primero en felicitarte, saludos compañero.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 04:31:23
Yo he tenido el mi8 Lite y el redmi note 7 los dos, de hecho he sido tester de ROMs para el mi8 Lite y también he instalado ROMs en el redmi note 7 y ya te digo yo que una foto como esa no la hago con ninguno de los dos, te animo a que lo hagas tú, sacar y disparar, seré el primero en felicitarte, saludos compañero.Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia
Para mí están por encima :
Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9
Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top
josean36
27/08/19, 04:37:59
Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia
Note10, note10 plus, pixel 3,pixel3xl,pixel 3a,pixel 3axl,pixel 2, pixel 2xl, Huawei mate 20, mate 20 pro, p30,p30 pro, galaxy S10,S10 e, S10 plus ,honor 20pro, iPhone x,iPhone xs,iPhone xs max,iPhone xr, Meizu 16th, Huawei p20 pro, Samsung Galaxy S10 5g,note 9
Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más topDe ahí de los que comentas, el note 10 descartado por que aún no se sabe que tal las cámaras, acaba de salir y no hay información de el aún, de los demás, tan solo están a la altura el p30 pro y los pixels que eso sí lo hacen muy bien, los demás están todos por debajo del one plus 7 pro, pero por bastante, como tú dices es depende de donde vengas y como lo vea cada uno, saludos.
Agrecan
27/08/19, 06:39:07
Para nada he dicho que un redmi note 7 haga las mismas fotos que un one plus 7, simplemente digo que fotos diurnas decentes se pueden sacar también con un rn7, se que con un op7 se pueden sacar buenas fotos de día, con el mí9 hacia buenísimas fotos , pero de ahí a decir que es top 3 hay mucha diferencia
Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más top
Los iPhone?? En serio??? Has visto las fotos que hacen de noche?? Tengo en casa un XS y es de risa, el OP 7pro lo barre en todo menos en video.
Meizu 16th.... En fin... De los demás más de uno es muy discutible, otros está claro que no.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 06:51:39
Los iPhone?? En serio??? Has visto las fotos que hacen de noche?? Tengo en casa un XS y es de risa, el OP 7pro lo barre en todo menos en video.
Meizu 16th.... En fin... De los demás más de uno es muy discutible, otros está claro que no.Es se bien sabido que los iPhone no tienen modo noche, pero en situaciones de buena luz no hay color , además la noche tampoco es el punto fuerte del sensor 48mpx del one plus, el 16th hace muy buenas fotos , para mí mejores que las del one plus.
Todos los terminales que he puesto son superiores al one plus por mucho que se maquillen las fotos con gcam, el one plus se puede comparar con el Xiaomi mi9, el mi9t y los gama media de Huawei
Oddball
27/08/19, 10:23:48
Seguramente se me escape alguno, es mi opinión respetando que a ti te parezca la mejor, ya digo que todo depende de lo que hayas probado o tenido, no es lo mismo venir de un gama baja o media que haber tenido los más topDe todos estos yo sólo puedo hablar del s10 plus que era mi anterior móvil y no, os podéis poner como queráis, que no hace mejores fotos, con buena luz están ahí ahí, pero es que cuando llega la oscuridad la ostia que le mete la cámara del 7 pro es guapa guapa. Y bueno, no hablemos de los cuadros que pinta en interiores.....
La gente que no ha probado el OnePlus7Pro se basa en los análisis de sus primeros días de vida, el cual dicho, software de la cámara era muy deficiente. Las prisas nunca son buenas y le pasó factura.
No sé si mejor o peor que tal o cual, pero cumple en todas las situaciones, tanto en fotografía como en vídeo.
La GCAM la usaba antes bastante, ahora con la stock me ofrece unos resultados muy notables.
Yo lo he comparado con un S10+ y las diferencias sean mínimas, de hecho me parecían iguales. Seguramente sí vamos al detalle, las del S10+ son algo mejores, pero no hay una gran diferencia a la práctica.
Cuando se quita el nombre de que móvil realiza la foto, salen las sorpresas. También entra la subjetividad en este punto, lo que si es objetivo, es que el one plus 7 pro ofrece video 4k 60 FPS con una muy buena estabilización y el pixel 3a no.
Jok3r_pok3r
27/08/19, 15:39:08
La gente que no ha probado el OnePlus7Pro se basa en los análisis de sus primeros días de vida, el cual dicho, software de la cámara era muy deficiente. Las prisas nunca son buenas y le pasó factura.
No sé si mejor o peor que tal o cual, pero cumple en todas las situaciones, tanto en fotografía como en vídeo.
La GCAM la usaba antes bastante, ahora con la stock me ofrece unos resultados muy notables.
Yo lo he comparado con un S10+ y las diferencias sean mínimas, de hecho me parecían iguales. Seguramente sí vamos al detalle, las del S10+ son algo mejores, pero no hay una gran diferencia a la práctica.
Cuando se quita el nombre de que móvil realiza la foto, salen las sorpresas. También entra la subjetividad en este punto, lo que si es objetivo, es que el one plus 7 pro ofrece video 4k 60 FPS con una muy buena estabilización y el pixel 3a no.Si comparas la cámara del pixel con la del one plus me da por reír, perdona si te molesta pero soy así de espontáneo, solo faltaría que con un 855 no grabé a 4k 60fps ajaja, el mí9 también lo hace compañero y es por el procesador no por lo buena que es la cámara
Eso pasa cuando solo lees los números sin saber ni por qué
rymon_1
27/08/19, 17:09:19
Yo no me gastaría ese dinero en un oneplus y la cámara del p30 pro es de lo mejor ahora mismo, si no la mejor.
La única razón que veo para escoger el oneplus sería que te encanta oxygen os y no soportas emui, además estaba de oferta en ECI por 500 y pico hace poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.