Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha borrado todo
Franin_11
09/11/10, 09:49:55
Hola ayer por la noche probe si la alarma suena con el mobil apagado,lo tenia conectado al pc solo para cargarlo porque no tenia el cargador.puse la alarma para que sonara en 2min,lo apague,sono la alarma y alos pocos segundos de estar sonando,el mobil empezo a cargar la bateria y se bloqueo.lo deje un rato pero no reaccionaba y decidi reiniciarlo dejando apretado el boton power.se reinicio pero solo llego ala pantalla dnd pone samsun galaxy gt..... En esa pantalla empezo a hablar la voz del voodoo,esa que dice algo de la particion y step one.deje que reaccionara pero nada tardaba demasiado y decidi volver a reiniciarlo.cuando salio la pantalla del samsng galxy gt....volvio a hablar,entonces intente reiniciar presionando los 3botones del telefono power,home y vol arriba.no funciono y probe solo con power y home y aki arranco pero con el fondo azul de movistar y sin ninguna de mis aplicaciones,nada de nada.pwrdon por la parrafada.q puedo hacer?
Franin_11
09/11/10, 13:32:57
de 40 personas que han visto mi mensaje,nadie me puede dar ningun consejo?¡
Franin_11
09/11/10, 15:11:19
Rastafary ayudaaaa!!!!!!! XD
GalaxiaRural
09/11/10, 20:27:59
tenias el usb en modo desarrollo o el galaxy conectado al odin?
Franin_11
09/11/10, 20:48:09
no no solo o tenia conectado para cargarlo.cuando lo conecto al pc,lo tengo en:preguntar antes.y ahi le doy a almacenamiento masivo,pero ayer solo lo cargaba.gracias por leerme un saludo
arash666
09/11/10, 20:54:46
Ni idea.. Lo siento.
La próxima vez, cuando tengas todo a tu gusto haz un backup y listo. Yo lo restauro todo tal cual lo tenía en un pis plas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vinclar
09/11/10, 20:57:05
Si te arranco, puedes usarlo, conservas tu imei y perdiste tus apps, significa que el voodo te formateo de alguna manera el movil, y perdiste tus apps, nada más vaya, un problema menor.
Titanium backup es una aplicación que es imprescindible y hubiendo tenido un backup podrias restaurar todas las apps y datos.
saludos
arash666
09/11/10, 21:05:13
Yo prefiero el clockwork, ya que desde el recovery, sin ni tan solo tener internet y con el móvil sin nada metido, ni root ni nada (después de que la cosa se haya chungado y hacer un factory reset de todo). Te deja el móvil tal cual lo tenías. Incluso las llamadas pérdidas y los favoritos de todo, wallpaper... Historial de llamadas etz :)
Es lo mejor del mundo mundial!
Franin_11
09/11/10, 22:32:48
Yo prefiero el clockwork, ya que desde el recovery, sin ni tan solo tener internet y con el móvil sin nada metido, ni root ni nada (después de que la cosa se haya chungado y hacer un factory reset de todo). Te deja el móvil tal cual lo tenías. Incluso las llamadas pérdidas y los favoritos de todo, wallpaper... Historial de llamadas etz :)
Es lo mejor del mundo mundial!
esto lo podria hacer sin haber hecho ninuguna copia de mis datos?¡podria recuperarlos usando el rom manager?.gracias a todos los que contestais un saludo
arash666
10/11/10, 12:57:33
Sin hacer una copia previamente no se puede recuperar, pero la agenda y el calendario queda sincronizado con google. Por tanto no pierdes nada y las fotos, vídeos, música y demás están en la sd, con lo cual solo pierdes las apps y configuraciones, lo cual no es tan trágico no?
Franin_11
10/11/10, 14:46:43
ya pero tenia apps del applanet que costaban dinero y aora se ve que no se puede entrar.y los contactos que estaban grabados en el telefono tambien se me han borrado.cmo es eso del google?¡gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.