Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda de bateria en mi s10 G973F¡¡¡¡¡¡¡ abra solucion???
fede22F
25/08/19, 20:02:58
Hola saludos a todos traigo esta duda ya hace unos pocos meses desde que compre mi s10 G973F.el tema es que dura aprox la bateria 5 hs de pantalla,y es que es es poco,no es novedad nose mi version se que es Exynos ya que es la que venden aca en Argentina.El tema es que quisiera saber si hay algun fix obio que sin root,ya intente de todo.desde "calibrar bateria,formatear el celu,hasta poner la version PHE de españa pensando que iria posiblemente a durar mas",el tema es que sigue igual,para colmo los de Samsung todos los 1ro actaulizan el parche con lo mismo y es que indigna,ya que no es un movil/celular de poca plata aca en Argentina.gracias espero su respuesta.
p/d:agradeceria en saber si alguien le dura mas y me da una mano,a todo esto lo compre en una casa oficial y aclaro un punto que es la resolucion la tengo en 720 la minima.
Cadomo27
25/08/19, 21:22:06
5 horas de pantalla es normal.
chicony
25/08/19, 22:57:54
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487583 pasate x aqui.yo he llegado hacerle 9h de pantalla
Simpsonn
26/08/19, 07:00:07
Si buscabas una buena duración de batería me temo que has elegido mal,5 horas de pantalla no lo veo mal,yo personalmente con eso hago el dia,pero si tienes el teléfono capado de la manera que lo llevas,con la resolución en 720... si no vas a disfrutar del móvil y no vas a estar agusto con el yo te diría que lo vendas,te compres un mate 20,p30,mi9t pro,op7... y te lo digo por que por mucho que le hagas la batería del s10 no da mas de si,y es tirando a mala,tengo un s10e y tienen una batería muy similar en cuanto a duración,por eso te digo
Cadomo27
26/08/19, 12:40:45
Si buscabas una buena duración de batería me temo que has elegido mal,5 horas de pantalla no lo veo mal,yo personalmente con eso hago el dia,pero si tienes el teléfono capado de la manera que lo llevas,con la resolución en 720... si no vas a disfrutar del móvil y no vas a estar agusto con el yo te diría que lo vendas,te compres un mate 20,p30,mi9t pro,op7... y te lo digo por que por mucho que le hagas la batería del s10 no da mas de si,y es tirando a mala,tengo un s10e y tienen una batería muy similar en cuanto a duración,por eso te digoYo tengo un Note 8, el S10 me viene en camino, y en un buen día es cuando le hago 5 horas de pantalla o 5:30 máximo.
Doble-C
28/08/19, 11:14:50
Sí como pretendas estar todo el tiempo con la pantalla encendida o jugando ya hace tiempo que estos moviles smartphone o miniordenadores de mano pusieron de moda el ir con una batería externa no tienes más que ver a los que le dedican horas a Pokemon Go o juegos por el estilo todos suelen ir con un cable pegado al telefono y el otro extremo a batería externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.