Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Aplicacion nativa de Clima
nicometal
25/08/19, 17:37:24
Hola a todos! No puedo volver a descargar la aplicacion nativa del clima, no la encuentro en play store y tampoco en appgallery de huawei... Alguien sabe si en algun lugar se puede descargar?
pablomo96
25/08/19, 18:52:14
Apkmirror es la solución!
A mi me pasó lo mismo y de ahí la bajé, cero problemas
nicometal
25/08/19, 18:56:11
Buenisimo! Ahora la bajo de ahi. Y se actualiza sola una vez instalada?
pablomo96
25/08/19, 19:03:31
La verdad es que realmente no se si la app se actualiza, al venir integrada en el sistema en vez de estar instalada de alguna store (en la tienda alternativa de huawei appgallery tampoco está)
Supongo que es algo que van actualizando en actualizaciones grandes del sistema, pero ni idea la verdad. En cualquier caso siempre puedes revisar apkmirror de cuando en cuando para ver si hay alguna versión nueva.
Rafabaidez
25/08/19, 19:58:04
Si se actualiza, apkmirror es el sitio donde se envían las actualizaciones de apps inmediatamente antes de subirlas a Google Play. No hay que tener reparo alguno en descargar desde esa web, es totalmente fiable, llevo años descargando lo último desde ahí y cuando quieres buscar algo lo encuentras.
nicometal
11/09/19, 02:32:55
Encontre la solucion. Abren AppGallery de Huawei, en region la cambian a China. Y ahi la buscan y aparece la aplicacion nativa para instalar. Luego vuelven a su region original.
PALMATRON
11/09/19, 10:07:56
A nicometal:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.