PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Photoshop Touch Mobile

The Hardest
25/08/19, 16:21:47
Hola a todos! Hace tiempo que Adobe dejó de desarrollar esta aplicación la cual utilizaba mucho y ahora con las nuevas actualizaciones de Android no puedo consigo instalarla en mi note 9.

Alguien sabe cómo puedo instalar esta apk de 2017 en mi note 9 con la última versión de Android?

Gracias de antemano.

Merovingio
25/08/19, 16:51:46
The Hardest

Movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 9

SalU2.

michel311a
26/08/19, 01:28:46
Hola a todos! Hace tiempo que Adobe dejó de desarrollar esta aplicación la cual utilizaba mucho y ahora con las nuevas actualizaciones de Android no puedo consigo instalarla en mi note 9.

Alguien sabe cómo puedo instalar esta apk de 2017 en mi note 9 con la última versión de Android?

Gracias de antemano.

tengo una teoría, ya que hace tiempo perdí esa apk,
en google play hay un emulador de Android 5, podrías instalarlo hay, pero si quieres me pasas acá el apk, y hago las pruebas y si funciona te digo como hacerlo

michel311a
26/08/19, 01:45:42
acá hay un video del emulador Android dentro del móvil ��

https://youtu.be/BMWq2CWNWu8

el Android a emular es Android 5

fernanhood
26/08/19, 03:48:22

Gracias de antemano.Yo la tengo funcionando perfectamente en mi Oneplus 6T con Android 9 desde hace mucho tiempo. En su momento me pasó cómo a tí, ya que yo retoco muchas fotos con el móvil, y la utilizaba mucho con Android 8 y versiones anteriores y al actualizar y ver que no funcionaba casi me da algo jajajajajaja
Aquí te la dejo compi, que la disfrutes.

https://mega.nz/#!qpFgXIxC!Dk1LKJAuSArXM8w-SWCH57zHy9y6XQTbcGsOaStiAtI

The Hardest
26/08/19, 09:10:04
Ya he probado esa versión y una 15 más de internet y no me deja, me salta el mensaje "Aplicación no instalada" en Samsung Note 9 y eso que tengo desactivado el google protect y ativado el instalar desde fuentes externas, sabéis si puede haber algo más bloqueando mis instalaciones?
Probaré con el emulador también.

Saludos!

The Hardest
26/08/19, 09:30:46
Acabo de probar el método del emulador, va bien, de momento hasta que consiga una app mod de PS que pueda instalar en Samsung Note 9, usaré este metodo.

fernanhood
27/08/19, 01:50:21
Acabo de probar el método del emulador, va bien, de momento hasta que consiga una app mod de PS que pueda instalar en Samsung Note 9, usaré este metodo.Pues algo le pasa a tú teléfono, yo en el mío tengo Android 9 con parche de agosto. Pásale un limpiador como SD Maid a ver si a quedado algún resto de la anterior.

The Hardest
28/08/19, 11:33:27
Voy a probar a ver si resulta eficaz

The Hardest
28/08/19, 11:41:48
Pues algo le pasa a tú teléfono, yo en el mío tengo Android 9 con parche de agosto. Pásale un limpiador como SD Maid a ver si a quedado algún resto de la anterior.

Nada, ya lo he probado y me salta "aplicación no instalada" que rabia me da que ni siquiera pongan el motivo.