PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo rootear Samsung Galaxy Note 10+ (solo Exynos)

Raulio
25/08/19, 16:06:39
Buenas, si alguien se anima.

AVISO:

antes de continuar, dejo claro que con el dispositivo rooteado.*
- Su garantía será nula*
- Algunas funciones pueden no funcionar en el dispositivo rooteado, algunas funciones pueden volver a funcionar sin rootear, otras nunca.*
- Todos tus datos en el dispositivo se perderán*
- Los binarios personalizados pueden bloquear el dispositivo, ¡así que hazlo bajo tu propio riesgo!*

Si estás listo con las condiciones, avanza.

Antes de rootear, debes leer cada una de las instrucciones dadas a continuación, ya que cualquier pequeño error puede conducir al fallo de rooteo o puede bloquear el dispositivo.*

A.Preparación de archivos.

Es necesario parchear el archivo para flashear usando Odin para rootear el dispositivo.

1. Descarga el firmware de stock para su dispositivo (la búsqueda de Google te dará muchos sitios para descargarlo) algunos comunes son, por ejemplo, Sammobile, la herramienta Samfirmware)*
necesitas descargar el archivo de acuerdo con tu región y modelo (Marque * # 1234 # te dará detalles de firmware existente, descarga en consecuencia)*

2. Una vez que termina la descarga, extrae los archivos y conserva todos los archivos en el PC.*De los archivos extraídos, copia un archivo con el nombre AP_ [device_model_sw_ver] .tar.md5 en tu dispositivo.*

3.Descargua el*último administrador de Magisk (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445) e instala en tu note 10+.

4.Abre*Magisk*Manager -*Magisk*(primero) - Instalar - seleccione "Seleccionar y parchear archivo" - Navegue al archivo que ha copiado al dispositivo (AP_ [device_model_sw_ver] .tar.md5)*

5.Magisk Manager parchee todo el archivo de firmware y almacene la salida en [Almacenamiento interno] /Download/magisk_patched.tar*

6.Copie el archivo parcheado magisk_patched.tar en su PC*

7.Descargue el última Odin ( se adjunta al final de esta publicación) y extrae en un carpeta en el PC (recomiendo en el escritorio).

Ahora el siguiente paso es modificar el dispositivo*

B. Desbloqueo del cargador de arranque

Este es un paso básico para rootear el dispositivo.*Ve a configuración - sobre teléfono - Información de software - toca varias veces en "Número de compilación" - Esto abrirá la opción de desarrollador.
Ahora en la configuración al final, tendrás una nueva opción "Opciones de desarrollador" - busque desbloqueo OEM - Habilítelo.*

(PD: si no ve esta opción, es posible que deba esperar hasta 7 días o más para aparecer o puedes estar con algún operador, nunca la tendrás. Sin esta opción no puedes rootear tu note, ¡lo siento!).

Una vez que hayas habilitado la opción de desbloqueo OEM, apaga tu note y reinicia al modo de descarga.*
Para poner el dispositivo en modo de descarga:*
presiona Subir volumen y luego presione*Bajar volumen (mantenga presionados ambos) y conecte el dispositivo a la PC con un cable USB.*Cuando el dispositivo comience a descargar, presiona volumen hacia arriba para desbloquear el cargador de arranque.*Esto borrará tus datos y se reiniciará automáticamente.

¡Ahora deja que termine la configuración y vuelva a habilitar las opciones de desarrollador (como se dijo anteriormente), y confirma que la opción de desbloqueo OEM existe y está atenuada!*

Si no es así, ¡no puedes rootear el dispositivo!*

Una vez que veas esta opción y esté*atenuada,*estarás*listo para flashear binarios personalizados y rootear*tu dispositivo.

1. Apaga el dispositivo y reinicie en modo de descarga (como se dijo anteriormente) y selecciona subir volumen para continuar*

2. Abre Odin (descargado de las instrucciones anteriores) como administrador*
Selecciona el archivo magisk_patched.tar que has parcheado (como las instrucciones anteriores copiadas a la PC) para la pestaña AP del*archivo*Odin*Select BL, CP y CSC (Extracto del firmware original que has descargado) con según la ficha respectiva de Odin(Esto es importante, NO flashee solo magisk_patched.tar)*

3.Desde la opción Odin: desactiva la opción Reinicio automático*

4.Ahora comienca a flashear y espera hasta que termine.Cuando veas una señal PASS en Odin, desconecta el dispositivo.*

Ahora*magisk*ha finalizado correctamente, pero debes seguir las instrucciones a continuación.*

D. Restablecimiento de fábrica y arranque con*magisk.

Después de desconectar el dispositivo, mantén presionado Vol + tecla lateral para salir del modo de descarga.*
Aquí es muy importante: cuando veas el reinicio del dispositivo tan pronto como la pantalla se apague, presiona inmediatamente Subir volumen + Tecla lateral para iniciar la partición de recuperación.*continúa presionando el botón para subir el volumen hasta que veas la pantalla de recuperación de stock.

En el menú de recuperación de stock, usa los botones de volumen para navegar por los menús y el botón de encendido para seleccionar la opción.*Seleccione Borrar datos / restablecimiento de fábrica para borrar los datos del dispositivo.*
Selecciona Reiniciar sistema ahora e inmediatamente presione Subir volumen + Tecla lateral.*Después de ver la pantalla de advertencia del gestor de arranque, suelte todos los botones para que pueda iniciarse en el sistema.*

El dispositivo se reiniciará automáticamente por primera vez. Esto es completamente normal y está hecho por diseño. Después de que el dispositivo se inicia, realiza la configuración*inicial habitual.*Verás*Magisk*Manager en el cajón de aplicaciónes;*si no, instala manualmente el APK que descargó y continúa con el siguiente paso.*La aplicación se abrirá y se actualizará automáticamente al Administrador de*Magiskcompleto cuando la abras.

Magisk*Manager te pedirá que hagas configuraciones adicionales.*Deja que haga su trabajo y la aplicación reiniciará automáticamente su dispositivo.*

Voila!*Disfruta de*Magisk.

Importante:

debido a que algunos dispositivos ya no usan ramdisk en las imágenes de arranque,*Magisk*no tiene más remedio que instalarse en la partición de recuperación.*Para estos dispositivos, deberás iniciar la recuperación cada vez que deseeMagisk.*Dado que tanto*Magisk*como recovery viven en la misma partición, lo que realmente obtienes cuando eliges arrancar para la recuperación estará determinado por cuánto tiempo presiones el volumen hacia arriba.
(Encendido normalmente) → (Sistema sin*Magisk)(OEM Recovery*Key*Combo) → (Pantalla de bienvenida) → (Suelta todos los botones) → (Sistema con*Magisk)(Combo de teclas de recuperación OEM) → (Pantalla de bienvenida) → (Manten presionado el volumen hacia arriba) → (Recuperación real).

todo el crédito y gracias a @*topjohnwu*para*magisk*& Guide.

Gracias dr.ketan.

Xda (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/guide-how-to-root-note-10-t3960031)

E.* TWRP

Una vez que tenga un dispositivo con*Root*como se dijo anteriormente, siga la guía a continuación para instalar TWRP.*

1.Descargue TWRP para su dispositivo*desde aquí (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/development/recovery-twrp-galaxy-note-10-exynos-t3962219).(Recuerde que necesita descargar TWRP con la carpeta parcheada*Magisk) - Gracias a geiti94*IMPORTANTE: en la actualidad, twrp parcheado desde el enlace de geiti94 tiene algún problema, aquí estoy publicando twrp parcheado para N975 que he parcheado para mí y estoy trabajando bien.*Una vez que geiti94 lo arregle, eliminaré el enlace

http://www.mediafire.com/file/d80szopz85vo139/N975_Recovery.zip/file (http://www.mediafire.com/file/d80szopz85vo139/N975_Recovery.zip/file)

2.Descargue Note10_multidisabler_V * .zip desde el mismo enlace y cópielo en Ext Storage (porque una vez que parpadea TWRP, el almacenamiento Int no será legible)*

3. Apague el dispositivo y luego presione Vol Up + Vol down y conecte el dispositivo a*USB*- Para colocar dispositivo en modo de descarga*

4.Ahora seleccione el archivo tar TWRP parcheadoMagisk*que ha descargado con Odin en la pestaña AP*

5. Inmediatamente después de eso, reinicie para recuperar y flashee Note10_multidisabler_V * .zip*

6. Reinicie para recuperación y seleccione WIPE - Formatear datos - Ahora necesita escribir "SÍ" (*NOTA: ESTO BORRARÁ TODOS LOS DATOS del dispositivo, incluido el almacenamiento

interno*)*7.*

¡*Reinicie el dispositivo*hecho!*Ahora tienes TWRP con dispositivo rooteado.*

mcgomfer
29/08/19, 12:27:36
He realizado todos los pasos, y se ha rooteado correctamente, pero si quiero eliminar aplicaciones precargadas que no utilizo, al reiniciar el teléfono, se queda estancado en la pantalla de Samsung, así es que volvi a reinstalar el firmware, pero ahora no quiere funcionar Netflix (que ahora viene precargado), me sale mensaje de que Netflix no es compatible con el dispositivo, y no sé como solucionar el problema. Sabes como arreglarlo?

nesck
03/09/19, 14:07:00
Un par de dudas, al hacer el unlock del boothloader me deja hacerlo, lo hago en el modo download y al reiniciarse ya no me sale la opcion desbloquear OEM, no me sale ni por ajustar ni sin poderlo ajustar. He seguido todos los pasos escrupulosamente hasta ahi, es mas, me dice al arrancar el movil que estaba desbloqueado, luego le frio el archivo patched que me ha generado magisk y se me queda al 80% parado y en el movil me da un error, dice algo asi en rojo (root only official released binaries). luego pongo la rom de serie y me funciona perfecto,. sabeis que debo hacer mal?

nesck
03/09/19, 20:02:26
Me autorespondo, MUY IMPORTANTE al reestablecerse el telefono despues de desbloquear el bootloader se reinicia todo, ahi es cuando se mira si esta el DESBLOQUEO OEM en desvanecido, para que aparezca hay que conectar internet.

Otra cosa es un paso muy importante, en el texto pone que hay que presionar subir el volumen para que se apague, pues bien es bajar el volumen y el boton del bixbi que esta mas abajo.

Para quien le pase como a mi ahi tiene la solucion!

eton3
04/09/19, 18:53:10
ahora no quiere funcionar Netflix

Netflix no funciona en dispositivos que han sido rot
Tampoco Samsung pay ni app de bancos

Tiamath
10/09/19, 01:30:14
Pues bye bye Netflix, total cada día ponen más basura. Mucho mejor Amazon prime video

ber_goglio
10/09/19, 09:21:35
Buen día Compis

OS comento una cagada que me mande, estaba por rootear mi note 10+ y comencé a seguir todos los pasos del forosin leerlo todo hasta el final (lo sé....soy mongo) y solo hice el DESBLOQUEO DE OEM y me entro tanto cagazo que no seguí más y me puse a leer todo y desistí de rootearlo.
La cuestión es que, aun sin rootearlo, solo habiendo hecho el DESBLOQUEO OEM, ahora hay APP como SAMSUNG PASS, NETFLIX, APP BANCOS, ETC que no funcionan porque dice que el SO ha sido modificado.
He contactado con el servicio técnico y me dice que si lo he rooteado no puedo hacer nada, pero es que no lo he rooteado, solo he desbloqueado el OEM.
Alguien sabría decirme si puedo hacer algo para recuperar el uso de todas esas app?? o bloquear el OEM nuevamente? cargar alguna rom que te permita utilizar estas app?

a modo de info os comento que he borrado cache, forzado detención de todas las app, me he descargado de sammobile la rom original, con pit sin pit, y na de na....

Os agradeceria vuestra ayuda incondicionalmente......

ajujo
12/09/19, 14:37:34
Buen día Compis

OS comento una cagada que me mande, estaba por rootear mi note 10+ y comencé a seguir todos los pasos del forosin leerlo todo hasta el final (lo sé....soy mongo) y solo hice el DESBLOQUEO DE OEM y me entro tanto cagazo que no seguí más y me puse a leer todo y desistí de rootearlo.
La cuestión es que, aun sin rootearlo, solo habiendo hecho el DESBLOQUEO OEM, ahora hay APP como SAMSUNG PASS, NETFLIX, APP BANCOS, ETC que no funcionan porque dice que el SO ha sido modificado.
He contactado con el servicio técnico y me dice que si lo he rooteado no puedo hacer nada, pero es que no lo he rooteado, solo he desbloqueado el OEM.
Alguien sabría decirme si puedo hacer algo para recuperar el uso de todas esas app?? o bloquear el OEM nuevamente? cargar alguna rom que te permita utilizar estas app?

a modo de info os comento que he borrado cache, forzado detención de todas las app, me he descargado de sammobile la rom original, con pit sin pit, y na de na....

tienes que bloquearlo para que te vuleva funcionar todo

ber_goglio
14/09/19, 19:35:31
tienes que bloquearlo para que te vuleva funcionar todo
Y como lo hago? Lo he intentado hacer revirtiendo los pasos y no se hace. Sabrías ayudarme?

ajujo
16/09/19, 13:09:57
Y como lo hago? Lo he intentado hacer revirtiendo los pasos y no se hace. Sabrías ayudarme?

No me hago responsable pero deberia ser así:

1. Apaga el teléfono
2. Pulsa Bixby + botón de bajar el volumen y conectalo al PC para arrancar en "download mode"
3. Manten presionada la tecla de volumen hasta que la ventana de bloquera o desbloquear el arranque aparezca . Esto borrará todos los datos y reiniciará el teléfono.
4.- Presiona el botónl (- or +) para seleccionarlo. https://forum.xda-cdn.com/images/smilies/fingers-crossed.gif
Listo!

yorell
16/09/19, 13:37:04

AVISO:

- Su garantía será nula*
- Algunas funciones pueden no funcionar en el dispositivo rooteado, algunas funciones pueden volver a funcionar sin rootear, otras nunca.*
- Los binarios personalizados pueden bloquear el dispositivo, ¡así que hazlo bajo tu propio riesgo!*

Antes de rootear, debes leer cada una de las instrucciones dadas a continuación, ya que cualquier pequeño error puede conducir al fallo de rooteo o puede bloquear el dispositivo.*

Es necesario parchear el archivo para flashear usando Odin para rootear el dispositivo.

1. Descarga el firmware de stock para su dispositivo (la búsqueda de Google te dará muchos sitios para descargarlo) algunos comunes son, por ejemplo, Sammobile, la herramienta Samfirmware)*
necesitas descargar el archivo de acuerdo con tu región y modelo (Marque * # 1234 # te dará detalles de firmware existente, descarga en consecuencia)*

2. Una vez que termina la descarga, extrae los archivos y conserva todos los archivos en el PC.*De los archivos extraídos, copia un archivo con el nombre AP_ [device_model_sw_ver] .tar.md5 en tu dispositivo.*

3.Descargua el*último administrador de Magisk (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445) e instala en tu note 10+.

4.Abre*Magisk*Manager -*Magisk*(primero) - Instalar - seleccione "Seleccionar y parchear archivo" - Navegue al archivo que ha copiado al dispositivo (AP_ [device_model_sw_ver] .tar.md5)*

5.Magisk Manager parchee todo el archivo de firmware y almacene la salida en [Almacenamiento interno] /Download/magisk_patched.tar*

7.Descargue el última Odin ( se adjunta al final de esta publicación) y extrae en un carpeta en el PC (recomiendo en el escritorio).

Este es un paso básico para rootear el dispositivo.*Ve a configuración - sobre teléfono - Información de software - toca varias veces en "Número de compilación" - Esto abrirá la opción de desarrollador.
Ahora en la configuración al final, tendrás una nueva opción "Opciones de desarrollador" - busque desbloqueo OEM - Habilítelo.*

(PD: si no ve esta opción, es posible que deba esperar hasta 7 días o más para aparecer o puedes estar con algún operador, nunca la tendrás. Sin esta opción no puedes rootear tu note, ¡lo siento!).

Una vez que hayas habilitado la opción de desbloqueo OEM, apaga tu note y reinicia al modo de descarga.*
presiona Subir volumen y luego presione*Bajar volumen (mantenga presionados ambos) y conecte el dispositivo a la PC con un cable USB.*Cuando el dispositivo comience a descargar, presiona volumen hacia arriba para desbloquear el cargador de arranque.*Esto borrará tus datos y se reiniciará automáticamente.

¡Ahora deja que termine la configuración y vuelva a habilitar las opciones de desarrollador (como se dijo anteriormente), y confirma que la opción de desbloqueo OEM existe y está atenuada!*

Una vez que veas esta opción y esté*atenuada,*estarás*listo para flashear binarios personalizados y rootear*tu dispositivo.

1. Apaga el dispositivo y reinicie en modo de descarga (como se dijo anteriormente) y selecciona subir volumen para continuar*

Selecciona el archivo magisk_patched.tar que has parcheado (como las instrucciones anteriores copiadas a la PC) para la pestaña AP del*archivo*Odin*Select BL, CP y CSC (Extracto del firmware original que has descargado) con según la ficha respectiva de Odin(Esto es importante, NO flashee solo magisk_patched.tar)*

4.Ahora comienca a flashear y espera hasta que termine.Cuando veas una señal PASS en Odin, desconecta el dispositivo.*

Ahora*magisk*ha finalizado correctamente, pero debes seguir las instrucciones a continuación.*

Después de desconectar el dispositivo, mantén presionado Vol + tecla lateral para salir del modo de descarga.*
Aquí es muy importante: cuando veas el reinicio del dispositivo tan pronto como la pantalla se apague, presiona inmediatamente Subir volumen + Tecla lateral para iniciar la partición de recuperación.*continúa presionando el botón para subir el volumen hasta que veas la pantalla de recuperación de stock.

En el menú de recuperación de stock, usa los botones de volumen para navegar por los menús y el botón de encendido para seleccionar la opción.*Seleccione Borrar datos / restablecimiento de fábrica para borrar los datos del dispositivo.*
Selecciona Reiniciar sistema ahora e inmediatamente presione Subir volumen + Tecla lateral.*Después de ver la pantalla de advertencia del gestor de arranque, suelte todos los botones para que pueda iniciarse en el sistema.*

El dispositivo se reiniciará automáticamente por primera vez. Esto es completamente normal y está hecho por diseño. Después de que el dispositivo se inicia, realiza la configuración*inicial habitual.*Verás*Magisk*Manager en el cajón de aplicaciónes;*si no, instala manualmente el APK que descargó y continúa con el siguiente paso.*La aplicación se abrirá y se actualizará automáticamente al Administrador de*Magiskcompleto cuando la abras.

Magisk*Manager te pedirá que hagas configuraciones adicionales.*Deja que haga su trabajo y la aplicación reiniciará automáticamente su dispositivo.*

Importante:

debido a que algunos dispositivos ya no usan ramdisk en las imágenes de arranque,*Magisk*no tiene más remedio que instalarse en la partición de recuperación.*Para estos dispositivos, deberás iniciar la recuperación cada vez que deseeMagisk.*Dado que tanto*Magisk*como recovery viven en la misma partición, lo que realmente obtienes cuando eliges arrancar para la recuperación estará determinado por cuánto tiempo presiones el volumen hacia arriba.
(Encendido normalmente) → (Sistema sin*Magisk)(OEM Recovery*Key*Combo) → (Pantalla de bienvenida) → (Suelta todos los botones) → (Sistema con*Magisk)(Combo de teclas de recuperación OEM) → (Pantalla de bienvenida) → (Manten presionado el volumen hacia arriba) → (Recuperación real).

Gracias dr.ketan.

Xda (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/how-to/guide-how-to-root-note-10-t3960031)

E.* TWRP

Una vez que tenga un dispositivo con*Root*como se dijo anteriormente, siga la guía a continuación para instalar TWRP.*

1.Descargue TWRP para su dispositivo*desde aquí (https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-10+/development/recovery-twrp-galaxy-note-10-exynos-t3962219).(Recuerde que necesita descargar TWRP con la carpeta parcheada*Magisk) - Gracias a geiti94*IMPORTANTE: en la actualidad, twrp parcheado desde el enlace de geiti94 tiene algún problema, aquí estoy publicando twrp parcheado para N975 que he parcheado para mí y estoy trabajando bien.*Una vez que geiti94 lo arregle, eliminaré el enlace

http://www.mediafire.com/file/d80szopz85vo139/N975_Recovery.zip/file (http://www.mediafire.com/file/d80szopz85vo139/N975_Recovery.zip/file)

2.Descargue Note10_multidisabler_V * .zip desde el mismo enlace y cópielo en Ext Storage (porque una vez que parpadea TWRP, el almacenamiento Int no será legible)*

3. Apague el dispositivo y luego presione Vol Up + Vol down y conecte el dispositivo a*USB*- Para colocar dispositivo en modo de descarga*

4.Ahora seleccione el archivo tar TWRP parcheadoMagisk*que ha descargado con Odin en la pestaña AP*

5. Inmediatamente después de eso, reinicie para recuperar y flashee Note10_multidisabler_V * .zip*

6. Reinicie para recuperación y seleccione WIPE - Formatear datos - Ahora necesita escribir "SÍ" (*NOTA: ESTO BORRARÁ TODOS LOS DATOS del dispositivo, incluido el almacenamiento

interno*)*7.*

¡*Reinicie el dispositivo*hecho!*Ahora tienes TWRP con dispositivo rooteado.*

Hola buenas,

Sé que la pregunta puede ser bastante tonta porque hay otro grupo creado para el note 10, pero este tutorial no es válido para el note 10??

Raulio
16/09/19, 18:31:46
Solo Note 10+.

Pakonan
27/09/19, 21:21:21
Buenas noches fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan se pregunta ya que sabemos como rotear nuestra bestia note 10 plus.

Me preguntaba si alguien lo ha rooteado y si lo ha hecho a través de algún tutorial de youtube. Gracias

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

ber_goglio
30/09/19, 15:28:43
Buen día Compis

Finalmente lo lleve al soporte tecnico, y dado que no habia subido el Knox, descubrieron que es un fallo que te peta la placa base, solo por debloquear el OEM, asi que despues de 2 semanas tengo movil nuevo.

Es importante tener en cuenta, que si solo vas a desbloquear el OEM, puede afectarte la placa base.

Mi note, el primero que ha sido reparado en España.

Pakonan
09/10/19, 11:25:57
Buenos dias fieles e infieles

Os comente que Pakonan al ser un barbaro iba a poner barbaro a su note 10 plus y poner el TWRP pues bien me ha costado lo suyo pero ya puedo afirmar que mision cumplida.

No ha sido tarea facil con este nuevo sistema de rooteo y recovery tela.

Hasta el punto que una vez rooteado, no facil al no tener video explicativo paso a paso mejor que escrito naturalmente.

Pues bien resulta que cuando instalaba el TWRP y el parche Multidisabler.zip al reiniciar desaparecia el root y ahora es cuando al no conseguir root, me he saltado los pasos y...
1 instalo el magisk manager 7.3.4 (242) no lo abro apago el movil.
2 me meto en el TWRP con boton power + boton volumen subir presionando hasta que entres 7 segundos aproximadamente.
3 una vez dentro voy a instalar e instalo el zip de magisk 19.5 luego reinicio NO de la manera habitual dandole a reic¡niciar sistema desde el TWRP sino asi.
4 reinicio con boton power + volumen bajar hasta apagar el movil y nada mas estar pantalla negra pulsar de nuevo boton power + volumen subir durante 3 o 4 segundos maximo y se reiniciara teniendo el telefono rooteado.

Asi es como he conseguido rootearlo y tener TWRP.

PD importante cuando nos metamos en TRWP a hacer copias de seguridad instalar lo que sea es boton power + boton volumen subir y tenerlo pulsado hasta que se abra el TWRP.
PD 2 si le damos a reiniciar sistema normal el root dira que no esta instalado teneis que reiniciar como digo en el 4 y todo ok.

PD acabo de instalar xposed installer + gravitybox y perfecto para así algún Infiel se pregunta si se puede.

Espero haberme explicado bien y sea de utilidad a algun infiel.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Merovingio
14/10/19, 18:08:40
Raulio

Adherimos :ok:

SalU2.

ESKUSE
19/10/19, 20:42:05
Hola buenas!!!
Estoy intentando instalar todo lo que llevo en mi note 8
Para lo cual necesito TITANIUM BACKUP pero sin ROOT imposible.

El ROOT funciona bien???

ESKUSE
19/10/19, 20:44:32

AVISO:

- Su garantía será nula*

Importante:

Gracias dr.ketan.

E.* TWRP

interno*)*7.*

¡*Reinicie el dispositivo*hecho!*Ahora tienes TWRP con dispositivo rooteado.*Raulio..... Este post está ok???
Como puedo saber si tengo EXYNOS???

Raulio
19/10/19, 21:38:23
Buenas, si has comprado aquí en España o
Europa es exynos, en EEUU es snapdragon.
Y si el post está ok.

ESKUSE
19/10/19, 23:45:00
Buenas, si has comprado aquí en España o
Europa es exynos, en EEUU es snapdragon.
Y si el post está ok.Alguna forma de utilizar TITANIUM BACKUP sin ser ROOT???

eton3
20/10/19, 00:54:00
Hola buenas!!!
Estoy intentando instalar todo lo que llevo en mi note 8
Para lo cual necesito TITANIUM BACKUP pero sin ROOT imposible.

El ROOT funciona bien???

No te sirve Samsung Switch? Te realiza copia de todo: configuración, apps + datos, fotos, videos.....
Incluso puedes hacer un back up en la sd para llevarlo en el móvil o guardarlo en la nube o pc.

ESKUSE
20/10/19, 01:08:46
No te sirve Samsung Switch? Te realiza copia de todo: configuración, apps + datos, fotos, videos.....

Incluso puedes hacer un back up en la sd para llevarlo en el móvil o guardarlo en la nube o pc.Lo he usado pero muchos de los programas no han importado su configuración.
Puede ser porque en el note 8 llevo tarjeta MicroSD???

ESKUSE
20/10/19, 12:11:23
Hola RAULIO.... o alguien que me pueda aclarar el tema

estoy un poco atascado en este punto.......

segun la aplicacion de PHONE INFO me sale que el codigo CSC de FIRMWARE es XEF pero tambien me dice que el codigo CSC activo es PHE

cual debo buscar???

Gracias anticipadas.......

Raulio
20/10/19, 16:06:35
Alguna forma de utilizar TITANIUM BACKUP sin ser ROOT???
No hay, también quisiera yo.

ESKUSE
20/10/19, 21:13:32
Hola el NOTE10_multidusabler donde lo encuentro???

wayreth
13/11/19, 04:42:47
Hola, me gustaría saber por qué magisk no se me instala correctamente en mi note plus, he flasheado ya 10 veces por lo menos pero no soy capaz de hacer bien la secuencia de apretar el subir vol + lateral (dejando vol+ hasta el recovery stock), según los tutoriales hay que salir de download mode y presionar subir vol + lateral, solo la primera vez que lo hice entro al recovery manual stock porque dejé de pulsar vol+ durante 1 rato (creo) las demás veces me quedo pulsando vol+ hasta que se vuelve a reiniciar y hace un formateo automático sin dar la opción manual.. pero magisk no está en el cajón de aplicaciones... por favor, que alguien me ayude, nunca me ha costado tanto hacer root un terminal.. el caso es que pienso que debe ser una tontería pero que no doy con ello

Pakonan
13/11/19, 12:07:59
Hola, me gustaría saber por qué magisk no se me instala correctamente en mi note plus, he flasheado ya 10 veces por lo menos pero no soy capaz de hacer bien la secuencia de apretar el subir vol + lateral (dejando vol+ hasta el recovery stock), según los tutoriales hay que salir de download mode y presionar subir vol + lateral, solo la primera vez que lo hice entro al recovery manual stock porque dejé de pulsar vol+ durante 1 rato (creo) las demás veces me quedo pulsando vol+ hasta que se vuelve a reiniciar y hace un formateo automático sin dar la opción manual.. pero magisk no está en el cajón de aplicaciones... por favor, que alguien me ayude, nunca me ha costado tanto hacer root un terminal.. el caso es que pienso que debe ser una tontería pero que no doy con elloBuenos días fieles e infieles

Infiel wayreth

En que punto te pierdes de los que pone el Infiel raulio o en qué punto te pierdes???. Según leo tienes un cacao gordo.

wayreth
13/11/19, 12:54:52
Aqui estoy atascado:

Esa combinacion la hago mal por incomprension, he probado ya de muchas formas... Por favor, aclararmelo!

Pakonan
13/11/19, 13:20:59
Buenos días fieles e infieles

Mira este video seguro que lo resuelves.
Ya nos cuentas.

https://youtu.be/95G2nvL60oo

Pakonan
13/11/19, 20:12:00
Buenas Tardes fieles e infieles

Acabo de instalar, bueno mejor dicho acabo de limpiar el movil desde 0 instalando el nuevo firmavare de noviembre de 4 archivos ya que tenia la de octubre, despues he vuelto a rootearlo y vuelto a poner el recovery o TWRP. hare una copia de seguridad e instalare el xposed.
A continuacion probare la rom lightrom que viene con el parche de seguridad de noviembre.

Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

wildlion
14/11/19, 13:24:17
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Ayer por fin me puse manos a la obra para rootear mi note 10+. Iba bien la cosa y al ir a parchear el archivo ap_** me doy cuenta de que algo le pasa al magisk. Acojonado... Lo abrí en otro móvil que ya tiene root y le pasa lo mismo, se pone a buscar actualizaciones y de ahí de sale. Dejo pantallazo de un mi max 3, el otro hace lo mismo, si le quito internet, al no poder buscar, el que ya funciona me dice que estoy actualizado, pero el del note 10 me dice que no lo tengo instalado y no me da la opción para parchear el archivo. Que puede ser? Me podéis ayudar?

Pakonan
14/11/19, 15:02:57
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan sin tener ni idea

Simplemente me saldría de magisk, buscaría otro magisk por ejemplo 7.4.1 257, lo instalaría y a ver que pasa. Ya nos contarás

wayreth
14/11/19, 16:27:56
creo que es por que no tienes conexion a internet

wildlion
14/11/19, 16:50:46

El bárbaro de Pakonan sin tener ni idea

Simplemente me saldría de magisk, buscaría otro magisk por ejemplo 7.4.1 257, lo instalaría y a ver que pasa. Ya nos contarás

Muchas gracias, pero nada de nada. Tú tienes el magisk instalado en algún móvil? Te deja entrar normal? O se te pone también a buscar actualizaciones?
He probado 7.4.1 7.3 7.2... nada, todos se ponen a buscar. Pero no solo en el note, también en el xiaomi.

Esperaré a la semana que viene a ver si cambia algo.

wildlion
14/11/19, 16:55:17
creo que es por que no tienes conexion a internet

Eso parecía, pero no, si quito la conexión a internet, en el xiaomi que lo tengo rooteado, me aparece, INSTALADO. Y en el note 10 me aparece NO INSTALADO, pero no me da la opción de parchear el archivo.

Pakonan
14/11/19, 19:29:06
Muchas gracias, pero nada de nada. Tú tienes el magisk instalado en algún móvil? Te deja entrar normal? O se te pone también a buscar actualizaciones?

He probado 7.4.1 7.3 7.2... nada, todos se ponen a buscar. Pero no solo en el note, también en el xiaomi.

Esperaré a la semana que viene a ver si cambia algo.Buenas tardes fieles e infieles

Una imagen vale más que mil palabras.
Captura de ahora mismo.
Algo debes tener mal para que haga conflicto. Que rom llevas o actualización.

1238689

wildlion
14/11/19, 20:11:19

Una imagen vale más que mil palabras.
Captura de ahora mismo.
Algo debes tener mal para que haga conflicto. Que rom llevas o actualización.

1238689

Si quito internet, me sale la versión, pero no sale lo de instalar o parchear.
No me deja actualizar a la 257, me dice que necesita un fichero y... Parece como si no pudiera conectar a internet, pero internet tengo. No me funciona ni en el note que está de serie, solo desbloqueado el bootloader y el xiaomi tiene la última versión de xiaomi. Eu. Y hasta ahora había actualizado siempre sin problemas el magisk.

No puede ser que esté caído el servidor de donde se descarga las actualizaciones?

wildlion
15/11/19, 21:16:47
Ya está, ya funciona. Seguro que algo en Internet no iba, algún servidor, fichero... Pero ya está, ahora a rootear.
Un saludo

JAGARCIAR90
25/11/19, 01:39:58
Aún no se puede rootear Snapdragon?

sylvernick
28/01/20, 08:59:23
He realizado todos los pasos, y se ha rooteado correctamente, pero si quiero eliminar aplicaciones precargadas que no utilizo, al reiniciar el teléfono, se queda estancado en la pantalla de Samsung, así es que volvi a reinstalar el firmware, pero ahora no quiere funcionar Netflix (que ahora viene precargado), me sale mensaje de que Netflix no es compatible con el dispositivo, y no sé como solucionar el problema. Sabes como arreglarlo?Hola amigo, una consulta, el problema lo tienes al entrar a la apo de netflix o al visualizar contenido? No sabia que al rootear el celular podía perder Netflix, si sabía de Samsung Pay, secure folder y hasta Samsung health, pero Netflix me entero ahora. Lo curioso es que lo rootee y aún puedo usar Netflix, será quizá que saltaste algún paso?

BuchuMT
31/03/20, 19:23:54
Buenas compañero@s, tengo una duda, intente rootear y cuando esta instalando en modo Descarga me sale una linea en rojo en el Movil, justo cuando Odim empieza a poner UserData y Odin a la hora y pico de estar asi lo reinicie, me di cuenta del Desbloqueo Oem y lo active pero ya no se si tengo que esperar los 7 dias que hacen esta misma noche o es algun otro problema. Gracias

BuchuMT
02/04/20, 14:28:43
Buenas tardes y perdonar, de donde me puedo descargar Note10_multidisabler_V * .zip* esque no lo encuentro y el movil se me a quedado con la pantalla solo con el reloj y no da tiempo ni a ponerle el Pin, Muchas gracias.

Pakonan
02/04/20, 15:06:48

Infiel mirate este post que estas muy muy perdido

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1509691

Cómo rootear Samsung Galaxy Note 10+ (solo Exynos)

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

BuchuMT
07/04/20, 19:57:53
Todo perfecto más fiel infiel Pako.
Salu2

delfinjesus
16/05/20, 02:09:42
Buenas Noches...

No consigo instalar el Recovery TWRP en la versión 10 de Android. El la versión 9 no he tenido ningún problema al hacerlo root e instalar el recovery.
Descargo el Recovery parcheado del enlace de mediafire, lo flaseo por ODIN en AP y todo perfecto. Pero cuando intento reiniciar en modo recovery no consigo entrar al recovery de TWRP ni a ningun recovery.
No se si el Recovery parcheado del enlace no es compatible con Android 10 o estoy haciendo yo algo mal.
Con Magisk no he tenido ningún problema, aquí me he quedado...

A ver si alguien me puede echar una mano, porque seguro que algo estoy haciendo mal.

Un saludo y muchas gracias.

delfinjesus
16/05/20, 03:06:27
El problema es mio... que tenía ya la cabeza muy estresado de un problemon que me dio el móvil y ya estaba saturado.
Gracias.

delfinjesus
16/05/20, 14:03:01
Hasta el TWRP todo correcto...

El problema viene cuando voy a instalar el Note10_multidisabler_v.2.3 al hacer reboot se queda en SAMSUNG... más de 15 min y nada de iniciar el sistema.

A ver si me podéis ayudar.

Voy a dejarlo más tiempo, a ver si es que necesita más tiempo para empezar con la configuración.

Gracias.

Pakonan
16/05/20, 14:21:23
Hasta el TWRP todo correcto...

El problema viene cuando voy a instalar el Note10_multidisabler_v.2.3 al hacer reboot se queda en SAMSUNG... más de 15 min y nada de iniciar el sistema.

A ver si me podéis ayudar.

Voy a dejarlo más tiempo, a ver si es que necesita más tiempo para empezar con la configuración.

Gracias.Buenos días fieles e infieles

Infiel como vas?? Mmm, una pregunta fácil que twrp has intentado meter por ap de odin???.

delfinjesus
16/05/20, 14:44:43
Ya está SOLUCIONADO, el problema es la paciencia y los miedos cuando se quedan las letras de SAMSUNG fijas en la pantalla.

Al final era que había que esperar un rato más.

Perdonar que haya sido tan pesado, pero desde ayer llevo un día malo. La cague intentando actualizar a Android 10 y seguí todo el tutorial como lo hice con Android 9. Cuando le dí a desbloquear el bootloader nada más empezar (Pantallazo) y errores por todos lados (YA LO TENIA DESBLOQUEADO), con el programa que me salía en la pantalla de samsung para intentar recuperar el móvil, ni reconocía el dispositivo ni naaaaa.. (Aquí empezó a cambiarme la cara).

Me pongo en contacto con el servicio técnico de samsumng via el chat de la página de Samsung y me dice que tengo que llevarlo al servicio técnico, que puede ser problema de la placa. (Me cambió la cara más) y del pantallazo ese no salía.

Probé por ODIN a ver si me reconocía el Teléfono (ya que se me quedaba en el modo download pero para desbloquear el bootloader. Ví que aunque con algún error en la pantalla del teléfono, ODIN me lo reconocía. Así que intente meter el firmware que tenía con el AP sin parchear (el original), Y ODIN se quedaba sin terminar de flasear y en la pantalla del teléfono salían varios fallos. (La cara cada vez me cambiaba más)

Al final decidí entrar a sammobile y descargarme el firmware original de Orange (AMO) pero lo hice pagando, para que la descarga fuera rápida, ya que temía que el teléfono se me fuese a quedar sin batería.

Me llevé la sorpresa (aunque el teléfono mostrase errores en la pantalla) que ODIN terminó y se reinició y encendió el teléfono. (Aquí ya me cambió la cara a felicidad y me relajé muchísimo). El teléfono ahora tenía el bootloader bloqueado y todo original.

Así que comencé con el tutorial para volver a hacerlo root, pero cambiando (AMO) por PHE.

Por eso pido perdón por ser tan pesado, cada vez que el móvil se me queda más de 10 minutos con lo mismo en la pantalla sin hacer nada, empezaba el estrés... que lo pasé francamente mallll.

Y ya se me olvidó que el TWPR primero tenía que parchearlo con MAGISK. (estaba muy bloqueado mi cerebro).

Un saludo y gracias a todos los que ayudáis en el foro. Que sería de nosotros sin vosotros...

Pakonan
16/05/20, 15:06:34
Ya está SOLUCIONADO, el problema es la paciencia y los miedos cuando se quedan las letras de SAMSUNG fijas en la pantalla.

Al final era que había que esperar un rato más.

Perdonar que haya sido tan pesado, pero desde ayer llevo un día malo. La cague intentando actualizar a Android 10 y seguí todo el tutorial como lo hice con Android 9. Cuando le dí a desbloquear el bootloader nada más empezar (Pantallazo) y errores por todos lados (YA LO TENIA DESBLOQUEADO), con el programa que me salía en la pantalla de samsung para intentar recuperar el móvil, ni reconocía el dispositivo ni naaaaa.. (Aquí empezó a cambiarme la cara).

Me pongo en contacto con el servicio técnico de samsumng via el chat de la página de Samsung y me dice que tengo que llevarlo al servicio técnico, que puede ser problema de la placa. (Me cambió la cara más) y del pantallazo ese no salía.

Probé por ODIN a ver si me reconocía el Teléfono (ya que se me quedaba en el modo download pero para desbloquear el bootloader. Ví que aunque con algún error en la pantalla del teléfono, ODIN me lo reconocía. Así que intente meter el firmware que tenía con el AP sin parchear (el original), Y ODIN se quedaba sin terminar de flasear y en la pantalla del teléfono salían varios fallos. (La cara cada vez me cambiaba más)

Al final decidí entrar a sammobile y descargarme el firmware original de Orange (AMO) pero lo hice pagando, para que la descarga fuera rápida, ya que temía que el teléfono se me fuese a quedar sin batería.

Me llevé la sorpresa (aunque el teléfono mostrase errores en la pantalla) que ODIN terminó y se reinició y encendió el teléfono. (Aquí ya me cambió la cara a felicidad y me relajé muchísimo). El teléfono ahora tenía el bootloader bloqueado y todo original.

Así que comencé con el tutorial para volver a hacerlo root, pero cambiando (AMO) por PHE.

Por eso pido perdón por ser tan pesado, cada vez que el móvil se me queda más de 10 minutos con lo mismo en la pantalla sin hacer nada, empezaba el estrés... que lo pasé francamente mallll.

Y ya se me olvidó que el TWPR primero tenía que parchearlo con MAGISK. (estaba muy bloqueado mi cerebro).

Un saludo y gracias a todos los que ayudáis en el foro. Que sería de nosotros sin vosotros...Buenas tardes fieles e infieles

Infiel me alegro que hallas pasado el susto y tu móvil no te halla sido infiel.

delfinjesus
17/05/20, 00:40:06
Buenas Noches...
Otra vez tengo problemas... cuando creía que todo iba bien me encuentro con problemas.

El problema es el siguientw ERROR AL ABRIR LA CAMARA. Para ir descartando problemas he vuelto a flahsear el firmware con ODIN en (PHE) y al iniciar el teléfono la cámara funcionaba sin problemas.
Luego he probado al flashear el Root a que la cámara abriese... y no daba error... y correcto funcionaba bien.
Al flasear el TWPR también abria la cámara sin problemas.
El problema viene al flasear el multidisable... yo he probado con el 2.3, el 2.2 y el 1.7 (Este último es el que utilizaba con Android 9 y funcionaba bien) Y nada... en cuanto flaseo el multidisable e inicio el teléfono después de la configuración inicial, la cámara ya no funciona.
Alguien le ha pasado lo mismo que me diga como lo solucionó.
Gracias.

Niscalillo
12/06/20, 00:23:36
Buenas Noches,

quisiera saber si alguien conoce algun metodo para quitar las advertencias de cuando enciendes el telefono

Un Saludo

Pakonan
12/06/20, 00:36:58
Buenas Noches,

quisiera saber si alguien conoce algun metodo para quitar las advertencias de cuando enciendes el telefono

Un SaludoBuenas madrugadas fieles e infieles

Infiel puedes poner una foto, no se a que te refieres. Lo mismo alguien te puede ayudar.

wearagonez
05/11/20, 17:16:39
Una consulta: Rotear con este método, te sube el KNOX?

GYTE
10/12/20, 20:52:08
hola buenas noches , he seguido todos los pasos e iba bien hasta que instale el TWRP modificado y el móvil no sale de la primera pantalla , y no me deja entrar en recovery ni en modo download y no sé que hacer, si me podríais ayudar sería de gran ayuda

Saludos

caraconejo
11/12/20, 19:22:15
ROOT SAMSUNG GALAXY NOTE 10/10+ (Y MODELOS SUPERIORES) | ANDROID 10 | +APP ADBLOCK + YOUTUBE PREMIUM
https://www.youtube.com/watch?v=PF2saQiys8A
https://www.youtube.com/watch?v=PF2saQiys8A
¡Hola de nuevo a todos! Como celebración de los 1000 suscriptores, voy a traer un vídeo bastante especial, hoy quiero enseñaros a como obtener root o acceso de superusuario / administrador en los Samsung galaxy Note 10 y Note 10 + (únicamente con procersadores Exynos).
El motivo por el que voy a rootear el teléfono es sencillo, quiero quitarme toda la publicidad en el teléfono, tanto en los navegadores web como en las apps sean juegos etc..
A parte, al rootear el dispositivo, podremos tener acceso a ciertas configuraciones que, sin el acceso root, no podríamos.
Como todo, esto tiene ventajas y desventajas. Pues como digo en el vídeo lo que conllevará será lo siguiente:

Desventajas

➤ Perdermos la garantía del dispositivo.
➤ No recibiremos más actualizaciones de manera automática. Habrá que instalarlas manualmente.
➤ Algunas aplicaciones como el Pokemon GO, Google Pay o algunas aplicaciones de banca no funcionarán. Es debido a que google utiliza un servicio que se llama "Safety Net Check" que analiza los dispositivos en busca de dispositivos rooteados para evitar brechas de seguridad o puertas traseras. Hace un tiempo se podía evadir este sistema pero Google tan pronto como se enteró parcheó este fallo, pues el Safety Net Check ya no comprueba el estado root del dispositivo sino que también comprueba si está desbloqueado el bootloader (necesario para hacer root)
➤ Samsung Knox no funcionará, es más, aunque reseteemos el dispositivo a estado de fábrica, el bit de seguridad se queda grabado a fuego en la memoria NAND y la única forma de reestablecerlo es abriendo el teléfono y cambiar la memoria NAND que lleva el firmware o cambiar la placa madre del dispositivo.

Por otra parte con root o acceso de superusuario podremos:
Ventajas

➤ Instalar ROMS personalizadas
➤ Actualizar el dispositivo a versiones superiores de Android cuando el fabricante no suministre más actualizaciones por dispositivo obsoleto.
➤ Personalizar el dispositivo sin restricciones
➤ Utilizar AdBlockers con requisitos de superusuario (root)
➤ Parchear aplicaciones de pago para tenerlas gratuitas
➤ Utilizar aplicaciones como YouTube sin anuncios y con su cuenta premium
➤ Mejorar caracterísiticas del dispositivo como la cámara, mejorando sus prestaciones al instalar módulos por parte de los desarolladores
➤ Utilizar terminales para acceder a archivos de configuración del sistema o de la raíz
➤ Y mucho más...

Os dejo por aquí un link a un archivo RAR con todos los archivos/programas/apks que he utilizado en este vídeo para que lo tengáis más cómodo. ��

➤ LINK DESCARGA ARCHIVOS:
https://mega.nz/folder/xU9Aza7K#PIffrjikWjVxTVNhmu6Hag

También os dejo por aquí el link de la página web donde descargo el firmware de mi dispositivo.

➤ LINK: https://samfw.com

jmm1995
19/01/21, 19:50:39
¿Alguien ha hecho root con Android 11?

BuchuMT
06/02/21, 20:47:44
Buenas tardes,
os cometo una cosa muy curiosa, tenia mi terminal perfectamente rooteado, pero se lo quite y le meti el Android 11 para verlo y probarlo....pero ahora cuando le meto por Odin Android 10 para pasar a Root otra vez, me da un error en USERDATA (linea roja en el movil que me dice que el OEM esta bloqueado) pero sigo teniéndolo marcado como la primera vez que lo rootee.

Un Salu2

**** Arreglado he entrado en modo descarga y he mantenido pulsado Volumen+ unos segundos y sale las opciones de abrir el OEM que es la primera opción con vol+ otra vez)

D-Mac
07/02/21, 18:02:32
¿Alguien ha hecho root con Android 11?

Si, yo no puedo vivir sin acceso root. :risitas: :risitas:

https://i.ibb.co/ZztDk9p/Screenshot-20210207-175949-Settings.jpg (https://ibb.co/PG3Hfkv)

BuchuMT
08/02/21, 10:48:36
Si, yo no puedo vivir sin acceso root. :risitas: :risitas:

https://i.ibb.co/ZztDk9p/Screenshot-20210207-175949-Settings.jpg (https://ibb.co/PG3Hfkv)

Cuenta compañero, :dios:

Pakonan
08/02/21, 11:44:16
Cuenta compañero, :dios:Buenos días fieles e infieles

Infiel si quieres rootear metete en el foro xda del modelo y buscas rom del dr. Ketan y ahí lo haces sin problema.
PD el bárbaro de pakonan tampoco puede estar sin Root y twrp. Eso sí tengo el note 20 que de momento no me interesa Android 11 y estoy en Android 10. Esperare un tiempo prudente para cambiar a Android 11.

danieelito
05/04/21, 22:26:02
Hola buenas noches, sirve para rootear con one ui 3.1??