Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de sensor FC
Alex19Gam
25/08/19, 15:24:48
Saludos, hace unos días deshabilite la frecuencia cardíaca automática a ver si la batería me duraba mas de dia y medio.
Entonces como tengo la correa un poco suelta he notado que a veces prende el sensor como si lo siguiera haciendo aunque no registra nada en la app, es normal que lo haga?
Tal vez por eso la batería me sigue durando igual con o sin esa opción
yopmismo
26/08/19, 00:31:21
Saludos, hace unos días deshabilite la frecuencia cardíaca automática a ver si la batería me duraba mas de dia y medio.
Entonces como tengo la correa un poco suelta he notado que a veces prende el sensor como si lo siguiera haciendo aunque no registra nada en la app, es normal que lo haga?
Tal vez por eso la batería me sigue durando igual con o sin esa opciónA mi me suele durar casi 4 días la batería, y como había leído por aquí varias veces que el sensor consume bastante, le quité la lectura de la FC, y mi sorpresa es que me dura exactamente igual, rozando los 4 días.
En mi caso tampoco cambia nada. Adjunto captura del consumo: (llevo 2 días y 10 horas desde la última carga y le queda un 51%)
1214005
Alex19Gam
26/08/19, 01:19:45
A mi me suele durar casi 4 días la batería, y como había leído por aquí varias veces que el sensor consume bastante, le quité la lectura de la FC, y mi sorpresa es que me dura exactamente igual, rozando los 4 días.
En mi caso tampoco cambia nada. Adjunto captura del consumo: (llevo 2 días y 10 horas desde la última carga y le queda un 51%)
1214005
Entonces si la lectura del FC no te hizo diferencia en cuanto a la duración que podrá ser lo que me consuma tanto? O habrá venido la batería dañada de fábrica?
El reloj sólo tiene 1 mes de uso, pues lo compre, lo actualice y desde entonces sólo rinde 1 día entero
yopmismo
26/08/19, 09:31:56
Entonces si la lectura del FC no te hizo diferencia en cuanto a la duración que podrá ser lo que me consuma tanto? O habrá venido la batería dañada de fábrica?
El reloj sólo tiene 1 mes de uso, pues lo compre, lo actualice y desde entonces sólo rinde 1 día enteroSi lo has comprado en amazon o algún sitio que te permita cambiarlo por otro nuevo, hazlo. Si no, prueba a empezar de cero, o a usar el asistente de ahorro de batería, creo que está en ajustes / batería me parece. Ahí te salen consejos de qué ajustes tienes puestos que gasten, aún así 1 día de autonomía por mucho que tengas todo activado se me hace muy poco.
Alex19Gam
26/08/19, 16:36:33
Si lo has comprado en amazon o algún sitio que te permita cambiarlo por otro nuevo, hazlo. Si no, prueba a empezar de cero, o a usar el asistente de ahorro de batería, creo que está en ajustes / batería me parece. Ahí te salen consejos de qué ajustes tienes puestos que gasten, aún así 1 día de autonomía por mucho que tengas todo activado se me hace muy poco.
No creo que pueda cambiarlo, lo compre directamente en la tienda de Samsung del aeropuerto de Panama en un viaje, igual voy a escribirles por soporte a ver que me dicen. El caso es que ya lo reiniciado de fabrica 3 veces y prácticamente lo único que tengo habilitado son las notificaciones, y uso una esfera simple con fondo negro que solo muestra el % de batería (y claro la hora)
yopmismo
26/08/19, 16:56:44
No creo que pueda cambiarlo, lo compre directamente en la tienda de Samsung del aeropuerto de Panama en un viaje, igual voy a escribirles por soporte a ver que me dicen. El caso es que ya lo reiniciado de fabrica 3 veces y prácticamente lo único que tengo habilitado son las notificaciones, y uso una esfera simple con fondo negro que solo muestra el % de batería (y claro la hora)Pues tramita garantía, tiene toda la pinta que la batería tiene defecto. A mí me confirmó el sat oficial que el rango de batería, según intensidad de uso, va de 2 a 4 días. Si dura 1 día te la cambian sin ponerte ninguna pega.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.