PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de baterías gama alta (Note 10+, S10+, P30 Pro, OP7 Pro y XS Max)

Deadmau.5
25/08/19, 15:23:44
Acaban de subir este video del recién sacado Note 10+ , comparando con los mayores gama alta su duración de batería en un stress test. Comparan el Note 10+ con el S10+, P30 Pro, OnePlus 7 Pro y iPhone XS Max, cabe destacar que los Samsung son los Exynos y no los Snapdragon, cuya duración de batería es un poco inferior.

https://youtu.be/E19xIwAiMfo

Qué os parecen los resultados?

1. Huawei P30 Pro (7h 31min)
2. Samsung S10+ Exynos (7h 9min)
3. Samsung Note 10+ Exynos (7h 2min)
4. OnePlus 7 Pro (6h 42min)
5. iPhone XS Max (5h 48min)

chicote69
25/08/19, 15:55:09
Que ya es hora que Apple meta baterías acordes al 2019 y no al 2014.

solrac79
25/08/19, 15:57:37
Que ya es hora que Apple meta baterías acordes al 2019 y no al 2014.

El mes que viene parece que te complacerán.

NixxxoN
25/08/19, 16:03:23
El mes que viene parece que te complacerán.
Me extrañaria mucho que vieramos unos iphone con 3500 y 4000 mah, pero mucho, historicamente siempre han metido baterias bastante mas enanas de lo norrmal por su tamaño
El ladrillazo que es el XS Max y la batería no llega ni a 3200mah, de pena

solrac79
25/08/19, 16:05:28
Me extrañaria mucho que vieramos unos iphone con 3500 y 4000 mah, pero mucho, historicamente siempre han metido baterias bastante mas enanas de lo norrmal por su tamaño
El ladrillazo que es el XS Max y la batería no llega ni a 3200mah, de pena

A 4k tal vez no pero los rumores sí hablan de mejoras: https://www.cnet.com/es/noticias/iphone-11-iphone-11-pro-baterias-mas-grandes-carga-inversa/

Deadmau.5
25/08/19, 16:08:33
Y la archicriticada batería y el tan maaalo Exy-tek del S10+ Europeo ha quedado en 2º lugar a tan solo 22 minutos por debajo del P30 Pro, que es un referente en batería. Dónde están los hexpertos que decían que con un S10+ Exynos te pasas el día cargando el móvil? :serenata:

Simpsonn
25/08/19, 16:18:01
Y la archicriticada batería y el tan maaalo Exy-tek del S10+ Europeo ha quedado en 2º lugar a tan solo 22 minutos por debajo del P30 Pro, que es un referente en batería. Dónde están los hexpertos que decían que con un S10+ Exynos te pasas el día cargando el móvil? :serenata:

Las actualizaciones le han sentado bien,pero los expertos siempre te pondrán los videos de abril:risitas:

manolito86
25/08/19, 16:23:11
me gustaria ver esta comparativa cuando los telefonos tengan año o año y pico...me sorprende la del op7 , pense que seria mas (aunque no me creo de todo ningun video), el s10+ ha mejorado con las actualizaciones, aunque no se a que viene sacar un telefono de ese pastizar con una bateria que necesita varias actualizaciones para ser decente, en teoria la gente se quejaba hace tiempo que los kirin no eran eficientes y mira, segun salio el movil ya destacaba en autonomia....lo del iphone es normal xD, y como dije al principio me gustaria ver esta comparativa con el paso del tiempo, mas que nada x como van las baterias de los gamas anteriores de samsung

jaimagis
25/08/19, 16:36:45
Y la archicriticada batería y el tan maaalo Exy-tek del S10+ Europeo ha quedado en 2º lugar a tan solo 22 minutos por debajo del P30 Pro, que es un referente en batería. Dónde están los hexpertos que decían que con un S10+ Exynos te pasas el día cargando el móvil? :serenata:creo que el problema era el consumo de batería en stand by.

Pakonan
25/08/19, 16:42:03
Buenas tardes fieles e infieles

El note 10 + con 4300 de batería pensé que destacaría Ohhh me he quedado un poco plofff. Es lo que hay Ohhh.

Salu2 de vuestro más fiel Infiel Pako

Deadmau.5
25/08/19, 16:45:19

El note 10 + con 4300 de batería pensé que destacaría Ohhh me he quedado un poco plofff. Es lo que hay Ohhh.

Que tipo más simpático oye! :risitas:

Tranquilo compi que acaba de salir, con actualizaciones lo Irán puliendo. Todos los reviewers dicen que tiene una batería buena o muy buena, ergo con unas actus más pasará a ser mejor aún.

Buenas tardes de un infiel!

Pakonan
25/08/19, 17:04:36

Infiel Deadmanu.5

Pakonan a tus pies

Sinceramente creo que el note 10 + debió estar en el 1et lugar con nota de sobresaliente con más de 8h y no en 3er lugar.
En fin tendrá que ser así pero como fiel a Samsung me quedo plofff aunque es una bestia de móvil.

Edu5
25/08/19, 17:06:20
Obviamente, estos test, no dejan de ser eso, unos test que representa muy poco la realidad.

Por ejemplo, ahí no sé mide el consumo en reposo, entre demás variantes.

También, es complicado medir algo con tanta variación según que persona y usos.

Si nos ceñimos en el vídeo, el iPhone la verdad, que me esperaba un mayor aguante, el OnePlus 7 Pro, a pesar de ser el android más potente y tener la pantalla a 90 Hrz, aguanta bastante bien.
Tampoco me sorprende, la autonomía del Samsung (es bastante buena) y ni la del P30PRO (que es un punto dónde destaca y presume). Aunque vuelvo a reiterarme en lo mismo, este tipo de test no representa nada, al menos para mí.

Flanito72
25/08/19, 18:28:27

Globalmente (contando el mercado de 2a mano) el mejor móvil que actualmente te puedes comprar en relación calidad/precio, en mi opinión.
Es una gozada.

Mark96
25/08/19, 19:00:06
Acaban de subir este video del recién sacado Note 10+ , comparando con los mayores gama alta su duración de batería en un stress test. Comparan el Note 10+ con el S10+, P30 Pro, OnePlus 7 Pro y iPhone XS Max, cabe destacar que los Samsung son los Exynos y no los Snapdragon, cuya duración de batería es un poco inferior.

https://youtu.be/E19xIwAiMfo

Qué os parecen los resultados?

1. Huawei P30 Pro (7h 31min)
2. Samsung S10+ Exynos (7h 9min)
3. Samsung Note 10+ Exynos (7h 2min)
4. OnePlus 7 Pro (6h 42min)
5. iPhone XS Max (5h 48min)

Que no me creo nada porque ese uso es bajo tests sintéticos que nada tienen que ver en el uso real de un móvil.
Los exynos en reposo y cobertura de la radio son un desastre, ergo a media tarde los Huawei y iPhone o One plus le parten el ojete.
Videos chorras como los de DxOmark o el Antutu ese...

Un saludo

da2010lleida
25/08/19, 19:02:54
Yo cuando tuve el kirin hace 2 años en honor y Huawei, eran muy buenos en bateria pero llegaban a temperaturas muy altas sobre todo el honor que con sólo mirarlo de ponía a 42°C,supongo que estos años habrán mejorado

Deadmau.5
25/08/19, 20:54:43
Que no me creo nada porque ese uso es bajo tests sintéticos que nada tienen que ver en el uso real de un móvil.
Los exynos en reposo y cobertura de la radio son un desastre, ergo a media tarde los Huawei y iPhone o One plus le parten el ojete.
Videos chorras como los de DxOmark o el Antutu ese...

Un saludo

Y mi pregunta es... ¿Has tenido un S10+ o lo que sabes sobre él es lo que has leído por Internet? En cuanto al iPhone no le va a durar mejor a media tarde, puedes estar seguro.

Al OP7 a lo mejor sí, pero eso último que dices no lo comparto compañero, si quieres te paso captura de consumos sobre usos y patrones de la batería del S10+ y comentamos amistosamente. :-)

Galmayu
25/08/19, 21:04:03
Dentro de un año, quizás, la batería de los Samsung hayan caído drásticamente frente a los otros competidores. Es muy habitual en Samsung.

Mark96
25/08/19, 21:06:58
Y mi pregunta es... ¿Has tenido un S10+ o lo que sabes sobre él es lo que has leído por Internet? En cuanto al iPhone no le va a durar mejor a media tarde, puedes estar seguro.

Al OP7 a lo mejor sí, pero eso último que dices no lo comparto compañero, si quieres te paso captura de consumos sobre usos y patrones de la batería del S10+ y comentamos amistosamente. :-)

Qué curioso, opino de un vídeo que has subido en el que aparecen varios móviles y me saltas preguntando por tú S10 plass... Curioso como poco pero es fácil intuir el motivo....
Ya he dado mi opinión, si no la compartes estás en tú derecho pero no vayas increpando. Los Samsung tenéis un problema, no aceptáis opiniones que no os digan que lo vuestro es lo mejor.

Un saludo

Deadmau.5
25/08/19, 21:13:22
Qué curioso, opino de un vídeo que has subido en el que aparecen varios móviles y me saltas preguntando por tú S10 plass...

Pero qué dices? No tergiverses, puesto que has hecho esta afirmación:

"Los exynos en reposo y cobertura de la radio son un desastre, ergo a media tarde los Huawei y iPhone o One plus le parten el ojete."

Te he dicho que podemos comentarla amistosamente porque yo tengo un S10+ y sé que no es así. Aporta pruebas respaldando tus afirmaciones, anda. Eres tú el que dice que el vídeo miente...

Curioso como poco pero es fácil intuir el motivo....
Ya he dado mi opinión, si no la compartes estás en tú derecho pero no vayas increpando.

Increpar el qué? Si me dices eso claro que te pregunto y espero respuesta, no crees? Porque yo sé que no es cierto. No me hiciste tú lo mismo ayer en el hilo del Xiaomi Mi9?

Que curioso ni que curiosos :risitas: has criticado al S10+ como no podría ser de otra forma, te he pedido amablemente que me digas si tienes uno o si lo único que sabes es de boquilla.

Los Samsung tenéis un problema, no aceptáis opiniones que no os digan que lo vuestro es lo mejor.

Un saludo

Pero qué dices ahora?? Preguntarte si tienes pruebas para respaldar tus afirmaciones es no aceptar tu opinión?!? :roto2:

Exo
25/08/19, 21:32:27
¿Alguna comparativa real?, ¿o solo hay eso?.
Estar 7 horas con la pantalla encendida sin tener ni la SIM puesta no es un uso real. Para ese uso ya existen las tablets o los portátiles.

Deadmau.5
25/08/19, 22:08:24
Estar 7 horas con la pantalla encendida sin tener ni la SIM puesta no es un uso real. Para ese uso ya existen las tablets o los portátiles.

Sí compi, en GSMArena tienes una review detallada de todos y cada uno de ellos, salvo del Note 10+ que estará al caer. :ok:

Lo que pasa es que los tests de drenaje de batería siempre han sido así, uso intensivo y a ver lo que aguantan. Como los coches con un depósito dándoles caña. Un saludo!

Deadmau.5
25/08/19, 22:25:44
Dentro de un año, quizás, la batería de los Samsung hayan caído drásticamente frente a los otros competidores. Es muy habitual en Samsung.

No, a partir del S8/Note 8 (2017) incluso tras 2 años de uso siguen conservando al menos un 95% de la capacidad inicial, certificado por la marca.

https://www.reddit.com/r/Android/comments/82be39/is_samsungs_guarantee_of_newer_galaxys_95_battery/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=comments_view_all

https://www.notebookcheck.net/Samsung-claims-the-Note-8-s-battery-will-retain-95-capacity-after-two-years.244370.0.html

Está demostrado que traen más capacidad (mAh) capada por software para ayudar a esto...A mi anterior S8 le duraba más la bateria tras un año y pico de uso que al ser nuevo, gracias a las actualizaciones y a OneUI.

Yo me fio mucho más de una batería Samsung que de la gran mayoría de las otras marcas Android. Me insipira mucha más calidad y confianza como marca que las chinas por ejemplo. Es mi opinión y mi experiencia. Ahora, respeto todas las opiniones que digan lo contrario pero tras usar un S8 durante bastante más de un año, yo mismo sé de sobra como funcionan.

Mark96
25/08/19, 22:53:31
No, a partir del S8/Note 8 (2017) incluso tras 2 años de uso siguen conservando al menos un 95% de la capacidad inicial, certificado por la marca.

https://www.reddit.com/r/Android/comments/82be39/is_samsungs_guarantee_of_newer_galaxys_95_battery/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=comments_view_all

https://www.notebookcheck.net/Samsung-claims-the-Note-8-s-battery-will-retain-95-capacity-after-two-years.244370.0.html

Está demostrado que traen más capacidad (mAh) capada por software para ayudar a esto...A mi anterior S8 le duraba más la bateria tras un año y pico de uso que al ser nuevo, gracias a las actualizaciones y a OneUI.

Yo me fio mucho más de una batería Samsung que de la gran mayoría de las otras marcas Android. Me insipira mucha más calidad y confianza como marca que las chinas por ejemplo. Es mi opinión y mi experiencia. Ahora, respeto todas las opiniones que digan lo contrario pero tras usar un S8 durante bastante más de un año, yo mismo sé de sobra como funcionan.

Pero tío, tú te lees la cantidad de falacias que escribes o te crees que por aquí somos unos lerdos que recién empezamos en esto de android?
Qué curioso, se presenta el Note 10 y empiezan las películas de indios con sus fake news xD

Deadmau.5
25/08/19, 22:59:07
Pero tío, tú te lees la cantidad de falacias que escribes o te crees que por aquí somos unos lerdos que recién empezamos en esto de android?
Qué curioso, se presenta el Note 10 y empiezan las películas de indios con sus fake news xD

Fake news :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando algo no me gusta son fake news. Cuando me da la razón son el santo grial. jijijiji!

https://www.gsmarena.com/battery-test.php3

Pues parece ser que el Note 10+ (Exy-tekkk) es el 2do gama alta con la mayor duración de batería tras el Mate 20X. Todo comprado y fake amigo, mantente negador de la realidad. Un saludo!

El poli bueno
25/08/19, 23:17:07
Fake news :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: cuando algo no me gusta son fake news. Cuando me da la razón son el santo grial.
Totalmente lo que pasa aqui es increíble xD xD xD

Gonzalez F. Luis
25/08/19, 23:30:23
Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y en batería es todo un campeón.

Galmayu
26/08/19, 15:40:16

El s9 y el S9 plus en menos de un año perdieron autonomía con las actualizaciones de Samsung. Tengo varias personas de mi entorno que dicen que cuando actualizaron a Android Pie el drenaje de las baterías fue notable.

Samsung sigue con la losa encima de joder la autonomía de sus moviles con las actualizaciones.

Mark96
26/08/19, 15:45:30
Hola,he visto tanto en foto como en comentarios en algunos foros,que hay una rom para nuestra triniti que imita al iphone.
El menu es identico.Me gustaria que alguien me dijera donde lo puedo encontrar,si esta en castellano...
Saludos y felices fiestas.

Las updates de Samsung son tóxicos. Los que llevan años o lo hemos vivido, en cuanto dan con una rom buena no lo vuelven a actualizar por miedo a que Samsung te suba una con bicho con tal de mermar la batería vía soft con malas artes, de hecho en Italia se les condenó por estas prácticas. Samsung es capaz de destrozar un móvil con tal de vender el siguiente modelo o como poco downgradear la cámara, la batería etcétera, son unos expertos en estas malas artes.

Un saludo

manolito86
26/08/19, 15:58:15
El s9 y el S9 plus en menos de un año perdieron autonomía con las actualizaciones de Samsung. Tengo varias personas de mi entorno que dicen que cuando actualizaron a Android Pie el drenaje de las baterías fue notable.

Samsung sigue con la losa encima de joder la autonomía de sus moviles con las actualizaciones.y en cámara los s9 no se pero un par de s8+ han empeorado y me suena de ver algún caso x el foro

Galmayu
26/08/19, 19:59:11
y en cámara los s9 no se pero un par de s8+ han empeorado y me suena de ver algún caso x el foro

En el S9 Plus la apertura a la cámara se ralentizó de manera considerable después de actualizar a Pie, pero no me comentaron de más bugs a parte del drenaje de la batería (que fue muy gordo).

Deadmau.5
26/08/19, 23:05:01
En el S9 Plus la apertura a la cámara se ralentizó de manera considerable después de actualizar a Pie, pero no me comentaron de más bugs a parte del drenaje de la batería (que fue muy gordo).

Será en el primer update... al primer fix lo arreglaron, y esto te lo digo porque sigo conociendo a mucha gente con S8 y S9 (ya sean plus o normales) y tanto la duración de batería como experiencia de usuario y uso les mejoró, pasando por los subforos de estos móviles verás que las quejas ocurrieron en Febrero-Marzo cuando salió la update.

A mi S8 le dura más la batería tras 16 meses de uso que cuando estaba nuevo, y a todo el mundo que conozco con S8/S9 más de lo mismo, One UI y Pie ha mejorado la autonomía considerablemente...

Pero vamos que este no es el tópico ni el sitio indicado para hablar de esto, no tiene nada que ver con el hilo. Un saludo.

Deadmau.5
26/08/19, 23:08:06

Te contesto tras 2 días... sí compi, ya los hay.

Publicados los resultados del nuevo Samsung en GSMArena, Note 10+ consolidado como el 2do mejor gama alta en batería, sólo superado por el Mate 20 X:

En uso general sobrepasa a la del P30 Pro (no por mucho) y sólo se queda un poco por debajo del Mate 20X! Y es la versión Exynos y acaba de salir, por lo que en el futuro durará más aún con las updates. Me quito el sombrero. :ok:

Exo
27/08/19, 19:18:45
Te contesto tras 2 días... sí compi, ya los hay.

Publicados los resultados del nuevo Samsung en GSMArena, Note 10+ consolidado como el 2do mejor gama alta en batería, sólo superado por el Mate 20 X:

En uso general sobrepasa a la del P30 Pro (no por mucho) y sólo se queda un poco por debajo del Mate 20X! Y es la versión Exynos y acaba de salir, por lo que en el futuro durará más aún con las updates. Me quito el sombrero. :ok:
Creo que deberíamos de saber diferenciar entre un test haciendo “x” cosas a darle un uso real que suele ser variado durante todo el día.
Eso no es una comparativa real.

bertotru
28/08/19, 02:58:27
Que tipo más simpático oye! :risitas:

Tranquilo compi que acaba de salir, con actualizaciones lo Irán puliendo. Todos los reviewers dicen que tiene una batería buena o muy buena, ergo con unas actus más pasará a ser mejor aún.

Buenas tardes de un infiel!Será en el primer update... al primer fix lo arreglaron, y esto te lo digo porque sigo conociendo a mucha gente con S8 y S9 (ya sean plus o normales) y tanto la duración de batería como experiencia de usuario y uso les mejoró, pasando por los subforos de estos móviles verás que las quejas ocurrieron en Febrero-Marzo cuando salió la update.

A mi S8 le dura más la batería tras 16 meses de uso que cuando estaba nuevo, y a todo el mundo que conozco con S8/S9 más de lo mismo, One UI y Pie ha mejorado la autonomía considerablemente...

Pero vamos que este no es el tópico ni el sitio indicado para hablar de esto, no tiene nada que ver con el hilo. Un saludo.Compi hablando del s8 normal, si te refieres a este, la batería es muy mala, lo tiene mi hermana, era malo de nuevo y ahora peor,..eso de que después de 16 meses te dura más la batería.. Lo siento pero no me lo creo.
El s8 plus es bastante mejor en esto.

Deadmau.5
28/08/19, 03:26:08
Compi hablando del s8 normal, si te refieres a este, la batería es muy mala, lo tiene mi hermana, era malo de nuevo y ahora peor,..eso de que después de 16 meses te dura más la batería.. Lo siento pero no me lo creo.

Bueno, tiene 15 no 16 meses y sí, tal cual... gracias a las actualizaciones y fixes/parches mensuales (que para eso están) se ha mejorado la autonomía.

De hecho casi siempre dicen "mejora de batería" cuando sacan un nuevo parche. Con el mismo patrón de uso me daba 4.30h al principio y 5h tras el update a Pie y 3 parches de actualización (todo automático del móvil, nada flasheado ni cosas raras)

Es la verdad compi y es lo normal que dure más porque las actualizaciones hacen que vaya a mejor, pero estás en tu derecho de no creerme. Tú al menos tienes un S8 Plus y sabes como funciona. Ojo esto no lo digo por ti: Ahora es cuando vendrán los que nunca han tenido uno a decir que miento jajaja.

Mark96
28/08/19, 03:41:53
Compi hablando del s8 normal, si te refieres a este, la batería es muy mala, lo tiene mi hermana, era malo de nuevo y ahora peor,..eso de que después de 16 meses te dura más la batería.. Lo siento pero no me lo creo.

Hasta el S8 plus es mala la batería, la del S8 normal es lamentable. Recuerdo cuando lo compré comparado con el S7 Edge que también tuve al mismo tiempo, el S8 le sacaba 5 horas de pantalla y al S7 Edge unas 7 y algo, una semana me duró porque era más de lo mismo pero peor batería y mejor diseño.

Deadmau.5
28/08/19, 03:54:30
Hasta el S8 plus es mala la batería, la del S8 normal es lamentable. Recuerdo cuando lo compré comparado con el S7 Edge que también tuve al mismo tiempo, el S8 le sacaba 5 horas de pantalla y al S7 Edge unas 7 y algo, una semana me duró porque era más de lo mismo pero peor batería y mejor diseño.

Hombre, 5h de pantalla son para nada lamentables... no es mucho, pero tampoco tan poco. Muchos de los que dicen que la batería es "muy mala" lo dicen aún haciendo en torno a 5h de pantalla, hace no mucho los smartphones te daban 3h de autonomía, el iPhone 7 a día de hoy te da poco más de eso y para cargar sus ni 2000mah se tardan 2 horas. :risitas:

Un día tiene 24h. Una persona gasta 16h diarias en trabajar y descansar bien, digamos que 8+7 y 1 que si me lavo la cara, el café y luego de noche la ducha. 16h en total, vale. Quedan 8h libres. La mayoría de gente conduce o va de alguna forma al trabajo, los más suertudos gastan solo 30min entre ir y volver, lo normal es en torno a una hora.

Ya nos quedan 7h diarias libres. Vas al gimnasio? Cocinas? Alguna actividad que hagas? Digamos que no, pero en caso contrario sería mucho menos. Pues nos quedarían como mucho 6.30h libres ya, ya que también comes y cenas. Que un móvil te haga 5h de pantalla en un día es más que suficiente para más del 90% de seres humanos.

A ver, obviamente no es una duración buena no es, las cosas como son, pero tampoco es tan mala como la quieren pintar algunos. Yo diría regular, aceptable. Claro que también lo usas fuera de las horas libres, pero la gran mayoría lo hacen poco tiempo y suele ser para ver el WhatsApp, algún resultado, los mails...

Yo no voy a negar que no hubo casi ningún día que no lo cargase 2 veces (a tramos vamos, lo cargaba tipo un 40% extra) pero tengo amigos y conocidos con S8 o S9 normales que lo cargan 1 vez al día, yo me quedo igual... :roto2: pero luego te das cuenta de que si trabajan a jornada completa, viven a 20km del trabajo y tienen actividades extra (algunos incluso niños) pues dudo que le hagan más de 4h de pantalla a lo largo del día, con desenchufarlo al despertarse y ponerlo a cargar antes de dormir les sobra. Vuelvo a repetir que para mi no era suficiente pero ni de coña diría que la batería del S8 es lamentable habiendo tenido decenas de modelos de móviles distintos desde el 2012 hasta hoy.

Jok3r_pok3r
28/08/19, 03:56:25
Bueno, tiene 15 no 16 meses y sí, tal cual... gracias a las actualizaciones y fixes/parches mensuales (que para eso están) se ha mejorado la autonomía.

De hecho casi siempre dicen "mejora de batería" cuando sacan un nuevo parche. Con el mismo patrón de uso me daba 4.30h al principio y 5h tras el update a Pie y 3 parches de actualización (todo automático del móvil, nada flasheado ni cosas raras)

Es la verdad compi y es lo normal que dure más porque las actualizaciones hacen que vaya a mejor, pero estás en tu derecho de no creerme. Tú al menos tienes un S8 Plus y sabes como funciona. Ojo esto no lo digo por ti: Ahora es cuando vendrán los que nunca han tenido uno a decir que miento jajaja.Yo no quiero hacer leña del árbol caído pero el s8 si en algo no es bueno, es en batería y yo si lo he tenido, es más el s9 plus tampoco es un portento y tiene una batería bastante superior

No obstante si lo llevas con todo desactivado y el modo ahorro de batería si le puedes sacar sus 5h(yo sé las sacaba)

bertotru
28/08/19, 03:59:20

Es la verdad compi y es lo normal que dure más porque las actualizaciones hacen que vaya a mejor, pero estás en tu derecho de no creerme. Tú al menos tienes un S8 Plus y sabes como funciona. Ojo esto no lo digo por ti: Ahora es cuando vendrán los que nunca han tenido uno a decir que miento jajaja.No tengo el s8 plus, es el s8 normal y es de mi hermana. La batería es malisima. No me hace falta creerte o no creerte. Como esté con datos tiene que llevar el cargador encima..
Creo que cualquier día lo va tirar por la ventana en modo avión... [emoji23]

Jok3r_pok3r
28/08/19, 03:59:26
Hombre, 5h de pantalla son para nada lamentables... no es mucho, pero tampoco tan poco. Muchos de los que decís que la batería es "muy mala" lo decís aún haciendo en torno a 5h de pantalla, hace no mucho los smartphones te daban 3h de autonomía, el iPhone 7 a día de hoy te da poco más de eso y para cargar sus ni 2000mah se tardan 2 horas. :risitas:

Un día tiene 24h. Una persona gasta 16h diarias en trabajar y descansar bien, digamos que 8+7 y 1 que si me lavo la cara, el café y luego de noche la ducha. 16h en total, vale. Quedan 8h libres. La mayoría de gente conduce o va de alguna forma al trabajo, los más suertudos gastan solo 30min entre ir y volver, lo normal es en torno a una hora.

Ya nos quedan 7h diarias libres. Vas al gimnasio? Cocinas? Alguna actividad que hagas? Digamos que no, pero en caso contrario nos quedarían como mucho 6.30h libres ya, ya que también comes y cenas.

Que un móvil te haga 5h de pantalla en un día es más que suficiente para más del 90% de seres humanos. A ver, obviamente no es una duración buena pero tampoco es tan mala, yo diría regular, aceptable. Claro que también lo usas fuera de las horas libres, pero la gran mayoría lo hacen poco tiempo y suele ser para ver el WhatsApp, algún resultado, los mails...

Yo no voy a negar que no hubo casi ningún día que no lo cargase 2 veces (a tramos vamos, lo cargaba tipo un 40% extra) pero tengo amigos y conocidos con S8 o S9 normales que lo cargan 1 vez al día, yo me quedo igual... :roto2: pero luego te das cuenta de que si trabajan a jornada completa, viven a 20km del trabajo y tienen actividades extra (algunos incluso niños) pues dudo que le hagan más de 4h de pantalla a lo largo del día, con desenchufarlo al despertarse y ponerlo a cargar antes de dormir les sobra. Vuelvo a repetir que para mi no era suficiente pero ni de coña diría que la batería del S8 es lamentable habiendo tenido decenas de modelos de móviles distintos desde el 2012 hasta hoy.Los días en los que la jornada de trabajo supera las 5h hay que ser muy friki para agotar la batería en un día, pero lo malo es cuando tienes las 17h libres jejejeje, o cuando el terminal lo usas para trabajar , entoces es cuando vienen los madre mías

Te pongo un ejemplo sencillo yo no uso el terminal para trabajar, entoces me dura la batería 2 días con unas 5h de pantalla, en los días libres me hace 7 en 1 día, soy un friki, debería estar menos enganchado en mis días libres ajajajaja

bertotru
28/08/19, 04:01:55
Yo no quiero hacer leña del árbol caído pero el s8 si en algo no es bueno, es en batería y yo si lo he tenido, es más el s9 plus tampoco es un portento y tiene una batería bastante superior

No obstante si lo llevas con todo desactivado y el modo ahorro de batería si le puedes sacar sus 5h(yo sé las sacaba)Hombre, 5h de pantalla son para nada lamentables... no es mucho, pero tampoco tan poco. Muchos de los que dicen que la batería es "muy mala" lo dicen aún haciendo en torno a 5h de pantalla, hace no mucho los smartphones te daban 3h de autonomía, el iPhone 7 a día de hoy te da poco más de eso y para cargar sus ni 2000mah se tardan 2 horas. :risitas:

Ya nos quedan 7h diarias libres. Vas al gimnasio? Cocinas? Alguna actividad que hagas? Digamos que no, pero en caso contrario sería mucho menos. Pues nos quedarían como mucho 6.30h libres ya, ya que también comes y cenas. Que un móvil te haga 5h de pantalla en un día es más que suficiente para más del 90% de seres humanos.

A ver, obviamente no es una duración buena no es, las cosas como son, pero tampoco es tan mala como la quieren pintar algunos. Yo diría regular, aceptable. Claro que también lo usas fuera de las horas libres, pero la gran mayoría lo hacen poco tiempo y suele ser para ver el WhatsApp, algún resultado, los mails...

Yo no voy a negar que no hubo casi ningún día que no lo cargase 2 veces (a tramos vamos, lo cargaba tipo un 40% extra) pero tengo amigos y conocidos con S8 o S9 normales que lo cargan 1 vez al día, yo me quedo igual... :roto2: pero luego te das cuenta de que si trabajan a jornada completa, viven a 20km del trabajo y tienen actividades extra (algunos incluso niños) pues dudo que le hagan más de 4h de pantalla a lo largo del día, con desenchufarlo al despertarse y ponerlo a cargar antes de dormir les sobra. Vuelvo a repetir que para mi no era suficiente pero ni de coña diría que la batería del S8 es lamentable habiendo tenido decenas de modelos de móviles distintos desde el 2012 hasta hoy.Sabes que hay gente que trabaja con el tlfn verdad?, 5 h de pantalla?, en datos no hace ni 3,30...

Deadmau.5
28/08/19, 04:04:35
Yo no quiero hacer leña del árbol caído pero el s8 si en algo no es bueno, es en batería y yo si lo he tenido, es más el s9 plus tampoco es un portento y tiene una batería bastante superior

No obstante si lo llevas con todo desactivado y el modo ahorro de batería si le puedes sacar sus 5h(yo sé las sacaba)

No tengo el s8 plus, es el s8 normal y es de mi hermana. La batería es malisima. No me hace falta creerte o no creerte. Como esté con datos tiene que llevar el cargador encima..
Creo que cualquier día lo va tirar por la ventana en modo avión... [emoji23]

Si faltaría más... yo también deje claro hace mucho y hace poco de nuevo, y hace pocos minutos también, que su punto más débil es la batería. Eso es innegable.

Aunque no es tan mala ni "terrible" me refiero, no es a lo iPhone 7 o algo así de darte 3 horas de pantalla. Te puedes sacar 5h de pantalla con el modo ahorro activado. Pero vamos yo también lo cargaba 2 veces al día (aprox un 140% en total porque no solía dejar que bajase del 15%) cuando era mi móvil principal, lo bueno es que se carga rápido.

Los días en los que la jornada de trabajo supera las 5h hay que ser muy friki para agotar la batería en un día, pero lo malo es cuando tienes las 17h libres jejejeje, o cuando el terminal lo usas para trabajar , entoces es cuando vienen los madre mías

Te pongo un ejemplo sencillo yo no uso el terminal para trabajar, entoces me dura la batería 2 días con unas 5h de pantalla, en los días libres me hace 7 en 1 día, soy un friki, debería estar menos enganchado en mis días libres ajajajaja

Ya somos 2 compi, y a mi S10+ le he llegado a sacar 9h en un día... no me preguntes como. :meparto:

Jok3r_pok3r
28/08/19, 04:04:49
Sabes que hay gente que trabaja con el tlfn verdad?, 5 h de pantalla?, en datos no hace ni 3,30...Ya lo he comentado en mi mensaje anterior, no todo el mundo deja el teléfono en la taquilla cuando entra a trabajar (yo si) hacer 5h de pantalla con uso de datos es muy complicado, para eso tienes que tener la sincronización desactivada y el modo ahorro con la CPU capada, 720p y el brillo un 10% reducido

No soy ningún hater, puedes mirar en mi firma los terminales últimos que he tenido como personales, cuando digo personales es con mi sim usándolos todos los días durante muchos meses

Jok3r_pok3r
28/08/19, 04:07:22
Si faltaría más... yo también deje claro hace mucho y hace poco de nuevo, y hace pocos minutos también, que su punto más débil es la batería. Eso es innegable.

Aunque no es tan mala ni "terrible" me refiero, no es a lo iPhone 7 o algo así de darte 3 horas de pantalla. Te puedes sacar 5h de pantalla con el modo ahorro activado. Pero vamos yo también lo cargaba 2 veces al día (aprox un 140% en total porque no solía dejar que bajase del 15%) cuando era mi móvil principal, lo bueno es que se carga rápido.A mí el s8 me encantó, lo tuve mucho tiempo, es un terminal compacto, con una cámara bastante competente, carga inalámbrica y un funcionamiento bastante correcto y una pantalla exquisita, yo la única pega que le pongo es la batería, pero para mí no fue una tragedia ya que lo tuve bastante tiempo como terminal personal y no me dio una embolia

bertotru
28/08/19, 04:08:07
Ya lo he comentado en mi mensaje anterior, no todo el mundo deja el teléfono en la taquilla cuando entra a trabajar (yo si) hacer 5h de pantalla con uso de datos es muy complicado, para eso tienes que tener la sincronización desactivada y el modo ahorro con la CPU capada, 720p y el brillo un 10% reducido

No soy ningún hater, puedes mirar en mi firma los terminales últimos que he tenido como personales, cuando digo personales es con mi sim usándolos todos los días durante muchos mesesLe contestaba al compi, no sé por qué me metió tú post también en mi respuesta, a tapatalk se le va la pinza en ocasiones... [emoji23]

bertotru
28/08/19, 04:09:54

Aunque no es tan mala ni "terrible" me refiero, no es a lo iPhone 7 o algo así de darte 3 horas de pantalla. Te puedes sacar 5h de pantalla con el modo ahorro activado. Pero vamos yo también lo cargaba 2 veces al día (aprox un 140% en total porque no solía dejar que bajase del 15%) cuando era mi móvil principal, lo bueno es que se carga rápido.

Ya somos 2 compi, y a mi S10+ le he llegado a sacar 9h en un día... no me preguntes como. :meparto:A mi hermana no la consuela que el iPhone 7 haga 3 horas de pantalla... [emoji23] [emoji23]

Deadmau.5
28/08/19, 04:11:31
Sabes que hay gente que trabaja con el tlfn verdad?, 5 h de pantalla?, en datos no hace ni 3,30...

Sí. Pero independientemente del móvil que sea, esa gente suele llevarlo en el coche cargándolo a todas horas, porque quitando el Mate 20X no se me ocurre ningún móvil que te aguante una jornada tan intensa. Yo por ejemplo, con el S8 no iba a ningún lado fuera así medio lejos sin la powerbank conmigo. A veces necesitaba usarla y otras no.

En todos mis móviles tengo el modo ahorro activado pero siempre tengo activados los datos y el wifi, el gps alta precisión, brillo automático, nfc (y uso frecuente del pay) y la cámara la uso casi a diario. Y el bluetooth lo llevo siempre activado también ya que tengo los buds de Xiaomi, unos cascos AKG bt y tengo una radio con bluetooth.

De viaje por ciudades con datos 4G+ y haciendo fotos a tope y tirando de google maps con ubicación en directo a full, me llegó a hacer casi 4h de autonomía del 100 al 10% o un poquitín menos. También me sorprendió mucho su fluidez aún poniéndolo al límite con el modo ahorro activado. Eso sí, ojo, modo ahorro siempre activado con -10% brillo, FHD+ y CPU eco.

Ahora voy con el S10+ y la mejora en autonomía es muy notable. Lo dicho, yo nunca dije que el S8 tenga una buena batería y de hecho siempre la he criticado, pero tampoco me parece tan mala para llamarla terrible o lamentable, es normalilla tirando a mala. Muchos móviles a día de hoy hacen 5-6h de pantalla, que es sólo un poco más que el S8 y no se llevan ni un cuarto de críticas sobre su autonomía.

Galmayu
28/08/19, 12:26:28
Será en el primer update... al primer fix lo arreglaron, y esto te lo digo porque sigo conociendo a mucha gente con S8 y S9 (ya sean plus o normales) y tanto la duración de batería como experiencia de usuario y uso les mejoró, pasando por los subforos de estos móviles verás que las quejas ocurrieron en Febrero-Marzo cuando salió la update.

Pero vamos que este no es el tópico ni el sitio indicado para hablar de esto, no tiene nada que ver con el hilo. Un saludo.

Los han vendido, uno de ellos se ha comprado el S10 Plus y el otro un P30 Pro.

Dperez12
28/08/19, 12:48:19
Hoy en día los terminales tanto de Huawei, Xiaomi y one plus...si aguantan la jornada completa tirando de datos y brillo alto, con todo sincronizado.

Yo por ejemplo en este verano, sin disponer de wifi, y siempre con brillo tirando a alto, puede decir de los ss terminales, desde las 7:30 am hasta las 23:30.
Poco; unas 7'30h de pantalla.
Op7; unas 6;30-7
Mate 20; unas 8:30-9
S8+; unas 3;30. (Con pantalla fhd). Y este tiene el mismo tiempo de uso que el poco, sobre 10 meses.
El mate y el op7 son nuevos.

santinhos
28/08/19, 12:56:27
Yo pensaba que el hilo iba sobre la duración del Note 10 y se está hablando del S8. Brutal.

Dperez12
29/08/19, 20:53:47
https://twitter.com/aPerezYT/status/1167143180137050112?s=19

Salta la sorpresa.
La misma mierda de siempre.

santinhos
29/08/19, 21:27:59

Salta la sorpresa.
La misma mierda de siempre.Y este es...?

integra2
29/08/19, 21:44:04
Y este es...?El camarero del bar, de la plaza de abastos

Deadmau.5
29/08/19, 22:01:29

Salta la sorpresa.

Hola compi, yo he visto que todas las webs le han dado una autonomía buena o muy buena, GSMArena excelente como ya sabrás. Estos últimos son Europeos así que su versión testeada es la Exynos.

Yo por lo que he podido ver en duraciones de usuarios y demás está bien, con un uso a tope en un día saca al menos 8h de pantalla y eso que está por pulir aún, ya que acaba de salir y habrán muchas actualizaciones de por medio. Un saludo!

Johny1979
29/08/19, 22:10:34

Salta la sorpresa.

Malo Alejandro Pérez, solo habla desde la barra del bar, pero justamente los que critican lo que ha expuesto en su Twitter anda que no se cansaron de linkear y aplaudir el análisis de la pantalla del MI A3 X-D, es para reírse.

Exo
29/08/19, 22:12:00
Hola compi, yo he visto que todas las webs le han dado una autonomía buena o muy buena, GSMArena excelente como ya sabrás. Estos últimos son Europeos así que su versión testeada es la Exynos.

Yo por lo que he podido ver en duraciones de usuarios y demás está bien, con un uso a tope en un día saca al menos 8h de pantalla y eso que está por pulir aún, ya que acaba de salir y habrán muchas actualizaciones de por medio. Un saludo!
Pues lo que veo en su subforo la batería es nefasta, 5 o 6 horas de pantalla en un día o día y medio.
Claro si le da caña 7 u 8 horas de pantalla, pero no le dura ni 24 horas la batería con ese uso.

Dperez12
29/08/19, 22:15:18

Yo por lo que he podido ver en duraciones de usuarios y demás está bien, con un uso a tope en un día saca al menos 8h de pantalla y eso que está por pulir aún, ya que acaba de salir y habrán muchas actualizaciones de por medio. Un saludo!En Xataka la ponen como algo floja, y hablan de problemas de calentamiento en tareas rutinarias.

Yo me juego un huevo a que siguen las diferencias en consumo con exynos frente al sd.

Dperez12
29/08/19, 22:16:17
Y este es...?El del a3 con el que tantas pajas os hicisteis.

santinhos
29/08/19, 22:21:46
El del a3 con el que tantas pajas os hicisteis.Sobre todo yo, crack, que jamás hablé del A3 en ningún lado y ni sé quién es este. :risitas:

Deadmau.5
29/08/19, 22:39:20
Pues lo que veo en su subforo la batería es nefasta, 5 o 6 horas de pantalla en un día o día y medio.
Claro si le da caña 7 u 8 horas de pantalla, pero no le dura ni 24 horas la batería con ese uso.

Batería nefasta 8h de pantalla en un día??? La madre del topo... :risitas:

A mi me parece una autonomía excelente compañero.

solrac79
29/08/19, 22:58:40
[QUOTE=Exo;31011770 la batería es nefasta, 5 o 6 horas de pantalla en un día o día y medio.
[/QUOTE]

Eso es nefasta? Eso a mí el único que me lo ha dado (y con 8h de modo avión) ha sido el Pocophone y no siempre.

Manufrt4
29/08/19, 23:06:27
Obviamente, estos test, no dejan de ser eso, unos test que representa muy poco la realidad.

Por ejemplo, ahí no sé mide el consumo en reposo, entre demás variantes.

También, es complicado medir algo con tanta variación según que persona y usos.

Si nos ceñimos en el vídeo, el iPhone la verdad, que me esperaba un mayor aguante, el OnePlus 7 Pro, a pesar de ser el android más potente y tener la pantalla a 90 Hrz, aguanta bastante bien.
Tampoco me sorprende, la autonomía del Samsung (es bastante buena) y ni la del P30PRO (que es un punto dónde destaca y presume). Aunque vuelvo a reiterarme en lo mismo, este tipo de test no representa nada, al menos para mí.Claro que no destacan nada esos test ,en el día a día el xs max estaría el segundo seamos sensatos ,pese a su batería cómo dicen que no llega a 3200

Picollo
29/08/19, 23:09:11
Estas comparativas asi a cholon muchas veces dan ideas falsas de la eficiencia de un movil, si ya partimos de que no todos tienen la misma resolucion vamos listos, por no hablar de el consumo en reposo, aqui el p30 pro ya tiene ventaja antes incluso de empezar

jorge_kai
30/08/19, 10:47:08
Seguimos. Ni una sóla discusión más, sobre todo entre aquellos "multi baneados" en el foro.

santinhos
30/08/19, 10:49:39
Estas comparativas asi a cholon muchas veces dan ideas falsas de la eficiencia de un movil, si ya partimos de que no todos tienen la misma resolucion vamos listos, por no hablar de el consumo en reposo, aqui el p30 pro ya tiene ventaja antes incluso de empezarIndican solo ciertas cualidades de una batería, pero no el rendimiento en uso real. Como dices, el consumo en tiempo en reposo no se valora y es algo elemental en un móvil.

wegca
30/08/19, 15:50:22
Estas comparativas de baterías me parecen absurdas. Nadie usa el móvil de 100% a 0 y por lo tanto da igual si uno dura una hora más que otro.

Me importa más lo bien optimizado que esté el sistema de forma que cuando esté bloqueado el móvil sea un mechero.

santinhos
30/08/19, 15:52:15
Estas comparativas de baterías me parecen absurdas. Nadie usa el móvil de 100% a 0 y por lo tanto da igual si uno dura una hora más que otro.

Me importa más lo bien optimizado que esté el sistema de forma que cuando esté bloqueado el móvil sea un mechero.Absurdas no son. Simplemente son parciales.

Exo
30/08/19, 16:44:35
Batería nefasta 8h de pantalla en un día??? La madre del topo... :risitas:

A mi me parece una autonomía excelente compañero.

Eso es nefasta? Eso a mí el único que me lo ha dado (y con 8h de modo avión) ha sido el Pocophone y no siempre.
Más de 3 días y casi 7 horas de pantalla. https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31011088&postcount=808
Eso no lo hace el Note 10+ ni en sueños visto el consumo que hay por ahí y lo que traga en reposo.
Si intento gastarme la batería en un día, en vez de las 8 horas que da el note 10+ haría como 12 o 13 horas teniendo 4.000mah y no 4.300mah como tiene el Note 10+.

¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?. ¿Entonces en dos días que hace, 4 o 5 horas como mucho?.
Y ya en tres como yo le estoy sacando a mi terminal haría 2 o 3 horas de pantalla.

Johny1979
30/08/19, 16:50:52
Más de 3 días y casi 7 horas de pantalla. https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31011088&postcount=808
Eso no lo hace el Note 10+ ni en sueños visto el consumo que hay por ahí y lo que traga en reposo.
Si intento gastarme la batería en un día, en vez de las 8 horas que da el note 10+ haría como 12 o 13 horas teniendo 4.000mah y no 4.300mah como tiene el Note 10+.

¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?. ¿Entonces en dos días que hace, 4 o 5 horas como mucho?.
Y ya en tres como yo le estoy sacando a mi terminal haría 2 o 3 horas de pantalla.

Completamente de acuerdo exo +1

Exo
30/08/19, 16:54:06
Completamente de acuerdo exo +1
De todas formas, viendo su subforo el que ha hecho 8 horas es uno de los pocos, los demás se ven consumos de 5 o 6 horas de pantalla. Hay alguno que no llega ni a 4 horas de pantalla.

alanangel
30/08/19, 16:59:04
nomas les presumo moto z2 play con motomod de 3490mha un bumper hecho de silicona impreso en una impresora en 3d para protejer el telefono mas de 14 horas de pantallla cuando haga un desgaste de pantalla y si me acuerdo les dejo imagenes de mi desgaste en el telefono indica que son 12 horas de pantalla activa pero es mucho mas ya que como esta cargando y descargando la bateria interna cuando se activa el motomod no registra bien las horas de pantalla pero siempre que llego de trabajar siempre me quedo el 80% de bateria interna y menos del 10% de bateria del motomod teniendo 4g activado todo el dia audifonos por cable conectados y youtube y dezzer la mayoria del tiempo escuchando o musica o videos y uno o 2 juegos en tiempos muertos en mi trabajo sin tener un cable conectado a mi telefono durante el dia y en fin de semana desconecto el telefono en la mañana y se me acaba la bateria hasta la noche con uso rudo de videos series o peliculas y juegos pero con wifi

Jok3r_pok3r
30/08/19, 18:54:34

Y ya en tres como yo le estoy sacando a mi terminal haría 2 o 3 horas de pantalla.Pues para eso está la carga rápida no? Además tenemos que dormir si no queremos morir, basta con cargarlo por la noche con su base inalambrica y fuera

El poli bueno
30/08/19, 19:00:30
Como tarden los notes 10 lo mismo que a tardado a mi el s10+ en establecerse la bateria, ya podeis esperar como 3 a 4 semanas para ver los consumos reales..... o.o
Osea que dudo mucho que en apenas unos dias que lleva en el mercado en el hilo de bateria del note 10+ esten los consumos reales

wegca
30/08/19, 19:04:00
Absurdas no son. Simplemente son parciales.

Son más absurdas que parciales. No hay nadie que le de al móvil el uso que sale en ese tipo de vídeos ... Y lo que se busca es que te gaste el móvil lo menos posible estando en reposo no que se beba la batería sin darte cuenta. En ese caso de poco me sirve que consuma menos con la pantalla encendida ...

Y teniendo en cuenta este tipo de cosas, la clasificación de la duración de la batería de todo ese tipo de vídeos no vale absolutamente para nada. Y no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta.

Picollo
30/08/19, 19:15:00
Son más absurdas que parciales. No hay nadie que le de al móvil el uso que sale en ese tipo de vídeos ... Y lo que se busca es que te gaste el móvil lo menos posible estando en reposo no que se beba la batería sin darte cuenta. En ese caso de poco me sirve que consuma menos con la pantalla encendida ...

Y teniendo en cuenta este tipo de cosas, la clasificación de la duración de la batería de todo ese tipo de vídeos no vale absolutamente para nada. Y no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta.

Bueno, absurda no es

Es un test y como todo test es algo orientativo, bajo unas condiciones, lo que pasa es que hay que tener en cuenta todos los factores y no dar esto como algo escrito en piedra, pero servir si que sirve, es como el antutu no es la verdad absoluta pero más o menos te puede dar una idea

santinhos
30/08/19, 19:16:22

Y teniendo en cuenta este tipo de cosas, la clasificación de la duración de la batería de todo ese tipo de vídeos no vale absolutamente para nada. Y no hay más que darse una vuelta por el foro para darse cuenta.Pero es que no se trata de reproducir un uso real, ya que es imposible darle el mismísimo uso real a tantos móviles juntos. Es simplemente una manera de saber quién la optimiza mejor en uso. Por eso es parcial, no real, pero tampoco absurdo. La otra parte que aportaría datos sería un estudio en reposo.
Pero un uso real exactamente igual para todos los móviles es casi imposible de llevar a cabo.

Deadmau.5
30/08/19, 19:16:36
De todas formas, viendo su subforo el que ha hecho 8 horas es uno de los pocos, los demás se ven consumos de 5 o 6 horas de pantalla. Hay alguno que no llega ni a 4 horas de pantalla.

Que va que va, yo he visto que hay más que hacen +8h que los que hacen menos, al menos viendo las capturas que postean. El que no llega a 4h es porque ha puesto una captura al 30 y pico % aún restante de batería. En su caso sigue siendo poco, no sé que hacen algunos para que se les beba así la batería.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1508649&page=5 para que no haya malentendidos, aquí dejo el hilo de los poseedores del Note 10+ y sus consumos, están posteando capturas, lo que te comentaba antes. Las primeras 3 páginas del hilo son solo discusiones.

Ahí puedes comprobar las capturas, a muchos les pasa tranquilamente de 8h de pantalla y a algunos les roza o incluso sobrepasa las 10h de pantalla, en un día claro está. Acabando de salir al mercado, yo lo veo muy bien. Podría ser mejor? Claro está! Y siguen claramente por debajo de los Mate X y Pro.

En 2 días parece dar entre 5-6h de pantalla (de media digo, cogiendo a los que les dura más y a los que menos) pero vamos hasta que la batería se "amolde" al usuario y aprenda los patrones de uso más las actualizaciones que están por venir y la mejorarán... pues me parece una autonomía muy buena.

También decir que en mi caso yo siempre uso el modo ahorro (veo que ninguno de ellos lo usa, ni el de las 10 horas) y tiro de FHD+ en vez de WQHD+ y cierro apps de fondo, le puedo sacar hasta 8.30h diarias a mi S10+ así que al Note 10+ con mi uso habitual probablemente le sacaría 10-11 horas de pantalla.

Exo
30/08/19, 19:21:11
Pues para eso está la carga rápida no? Además tenemos que dormir si no queremos morir, basta con cargarlo por la noche con su base inalambrica y fuera
¿Y si lo usas de GPS?. Muchas veces se descarga más rápido de lo que carga.
¿Y si trabajas en la calle y encima tienes mala cobertura (como es mi caso)?, la batería vuela y no vas a llevar una powebank encima, ya el móvil solo se hace aparatoso de por sí. Podría seguir con muchas situaciones similares.

De todas formas yo lo que digo es que para tener 4.300mah la batería es mala, veo consumos muy similares a los que hacia yo con un MIX 2 que tiene 3.400mah.

solrac79
30/08/19, 19:22:10
¿Os parece en serio buen consumo fundirse la batería en menos de 24 horas y hacer solo 8 horas?..

Pues si entras desde un PC y miras mi firma ya te digo que sólo el Pocophone (y quizás el Nova) me han hecho 8h de pantalla en 24h. Y no siempre. De hecho ningún móvil me ha durado dos días. Jamás. Es más, salvo en paro o de vacaciones no sé cómo coño podría hacer 7/8 h de pantalla a diario salvo que use mucho gps o vea todos los días una película.

A mí un móvil que me haga 6h de pantalla en un intervalo de 16/18h y le quede un 20/30% me parece que tiene una autonomía soberbia. Eso sólo me lo ha dado el poco, el Nova, el Lumia 830 y el Xr.

Otra cosa es que con mi uso uno de estos Note me aguantase el día, que lo dudo.

Deadmau.5
30/08/19, 19:27:50
Como tarden los notes 10 lo mismo que a tardado a mi el s10+ en establecerse la bateria, ya podeis esperar como 3 a 4 semanas para ver los consumos reales..... o.o
Osea que dudo mucho que en apenas unos dias que lleva en el mercado en el hilo de bateria del note 10+ esten los consumos reales

Arriba puse el link del hilo en el subforo del Note 10+ y la verdad es que de los que han puesto capturas, parece ser que a muchos les hace 8h de pantalla o más en un día y siendo móviles recién estrenados y recién sacados al mercado... me parece una autonomía excelente ya que irá mejorando poco a poco.

Otro dato a tener en cuenta es la carga ultrarrápida, han puesto captura de como ha subido del 14 al 70% en poco más de 30 min, nada mal para 4300mAh!

Lo que no entiendo es porque el S10 5G tiene 4500mAh y el Note 10+ siendo más grande tiene 200 menos. Al S10 5G con un buen patrón de uso y el modo ahorro muy probablemente se le puedan sacar 7-8h en 2 días, cosa que al Note de momento no.

Jok3r_pok3r
30/08/19, 19:32:08
¿Y si lo usas de GPS?. Muchas veces se descarga más rápido de lo que carga.
¿Y si trabajas en la calle y encima tienes mala cobertura (como es mi caso)?, la batería vuela y no vas a llevar una powebank encima, ya el móvil solo se hace aparatoso de por sí. Podría seguir con muchas situaciones similares.

De todas formas yo lo que digo es que para tener 4.300mah la batería es mala, veo consumos muy similares a los que hacia yo con un MIX 2 que tiene 3.400mah.Nose pero mi terminal usando el cargador del coche no sube ni baja usando el GPS, lo de la cobertura pues nose como será estar todo el día con mala cobertura, pero vamos si tienes conocimiento de que vas a estar siempre en una zona con mala cobertura pues te pillas una power bank o buscas un enchufe a la hora de comer, por qué los seres humanos también comemos

Yo cuando no cargo el móvil por la noche y veo que no le llega al segundo día me basta con enchufarlo 15 minutos al medio día para tener de sobra

Nose creo que has exagerado un poco, por qué entoces donde quedan los terminales como el LG G8 o el iPhone Xs?

Deadmau.5
30/08/19, 19:35:11
Q este compi le ha dado 10h24min de pantalla en 1 día y 4 horas tras la última carga, con un 12% restante. Lo tiene todo activado y la resolución WQHD+ así que nada de menos resolución ni modo ahorro. Bruuutal!

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30996504&postcount=119

Otro usuario le ha sacado 8h de pantalla sin modo ahorro y jugando casi 2h a diversos juegos.

Yo sinceramente creo que es una autonomía totalmente excelente, en los gama alta se me ocurren sólo 2 o 3 que den más de sí en cuanto a bateria.

De hecho hay muchos más gamas media y media-alta que tienen mas autonomía que los gama alta en general, jajaja! El Samsung M30 ese o como se llame con sus 5000mAh es el N°7 del ranking de GSMArena (puse el link en la página 2) y en el podio TOP 10 no hay ningún gama alta!

El poli bueno
30/08/19, 19:37:04
Arriba puse el link del hilo en el subforo del Note 10+ y la verdad es que de los que han puesto capturas, parece ser que a muchos les hace 8h de pantalla o más en un día y siendo móviles recién estrenados y recién sacados al mercado... me parece una autonomía excelente ya que irá mejorando poco a poco.

Otro dato a tener en cuenta es la carga ultrarrápida, han puesto captura de como ha subido del 14 al 70% en poco más de 30 min, nada mal para 4300mAh!

Lo que no entiendo es porque el S10 5G tiene 4500mAh y el Note 10+ siendo más grande tiene 200 menos. Al S10 5G con un buen patrón de uso y el modo ahorro muy probablemente se le puedan sacar 7-8h en 2 días, cosa que al Note de momento no.

Seguramente esa diferencia de mah entre el s105g y el note 10+ sera porque este lleva el spen que quita espacio en el interior

Exo
30/08/19, 19:39:32
Nose pero mi terminal usando el cargador del coche no sube ni baja usando el GPS, lo de la cobertura pues nose como será estar todo el día con mala cobertura, pero vamos si tienes conocimiento de que vas a estar siempre en una zona con mala cobertura pues te pillas una power bank o buscas un enchufe a la hora de comer, por qué los seres humanos también comemos

Yo cuando no cargo el móvil por la noche y veo que no le llega al segundo día me basta con enchufarlo 15 minutos al medio día para tener de sobra

Nose creo que has exagerado un poco, por qué entoces donde quedan los terminales como el LG G8 o el iPhone Xs?
Sigues pasando del tema de que tiene 4.300mah y la batería dura bastante menos que otros terminales con menos batería, 4.000mah por ejemplo.

Deadmau.5
30/08/19, 19:44:25
Sigues pasando del tema de que tiene 4.300mah y la batería dura bastante menos que otros terminales con menos batería, 4.000mah por ejemplo.

Una pregunta compi... Qué terminales son capaces de igualar o superar esto? Creo que quitando al Mate 20 no hay nada que dure tanto en la gama alta, no? (Ojo yo sólo pregunto, no lo sé con exactitud)

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1214133&d=1566823458

Tiene todo activado, la resolución más potente (WQHD+) y encima al realizar esta captura aún le quedaba un 12% tal y como puedes ver.

Aunque claro, este es al que más le dura de ese hilo. Será cauteloso con el consumo, usará algún hibernador de apps y cerrará las de fondo como hago yo. Pero vamos que me parece una locura, simplemente increíble teniendo en cuenta que son casi 7" de pantallote 2K!

Exo
30/08/19, 19:53:38
Una pregunta compi... Qué terminales son capaces de igualar o superar esto? Creo que quitando al Mate 20 no hay nada que dure tanto en la gama alta, no? (Ojo yo sólo pregunto, no lo sé con exactitud)

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1214133&d=1566823458

Tiene todo activado, la resolución más potente (WQHD+) y encima al realizar esta captura aún le quedaba un 12% tal y como puedes ver.

Aunque claro, este es al que más le dura de ese hilo. Será cauteloso con el consumo, usará algún hibernador de apps y cerrará las de fondo como hago yo. Pero vamos que me parece una locura, simplemente increíble teniendo en cuenta que son casi 7" de pantallote 2K!
Yo también se jugar, tú me pones a uno que saca 10 horas y yo a otro que le dura la mitad, ¿qué raro no?: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30993141&postcount=110
Porque no miramos un consumo medio de las personas y no la persona que consigue más batería o la que menos.

Jok3r_pok3r
30/08/19, 19:59:26
Sigues pasando del tema de que tiene 4.300mah y la batería dura bastante menos que otros terminales con menos batería, 4.000mah por ejemplo.Es que en ningún momento he hablado de su número de nah ni lo he comparado con otros que tengan 4000mah, has sido tú el que ha hecho esa mención, a mí me da igual, simplemente me parece una autonomía buena independientemente de lo que diga la numeración

El poli bueno
30/08/19, 20:01:24
Yo también se jugar, tú me pones a uno que saca 10 horas y yo a otro que le dura la mitad, ¿qué raro no?: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30993141&postcount=110
Porque no miramos un consumo medio de las personas y no la persona que consigue más batería o la que menos.

A ver compis, todavia es muy pronto para aventurarse para hablar de consumos y mas siendo mi experiencia personal con el s10+ que al venir del sat hace un mes, me tardo como 3 o 4 semanas en volver a asentarse la bateria y darme los consumos de antes que fuera al sat....
Dicho esto con 200 mah mas que el s10+ y mas pantalla tambien, no creo que le saque mucha diferencia, supongo que esos mah + el nuevo procesador le dara 45 min mas de pantalla si me permitís aventurarme, pero como digo bajo mi experiencia es pronto aun para hablar de consumos reales...
Lo que si dara una mejor y mas grata experiencia respecto al s10 sera esa carga rapida y super rapida para quien compre el cargador, saludos

Deadmau.5
30/08/19, 20:01:31

Ya... si por eso lo dije antes de hacer una media entre las capturas :risitas: y también dejé claro que ese es al que más le dura! El que pones saca 5.44h, está a un cuartito de hora de las 6h y aún le quedaba un 14% así que lo restante para las 6h lo sacaba fijo antes de llegar al 10% de batería.

Si al que menos le hace son 6h y al que más +10h y teniendo en cuenta las demás capturas... tenemos una media que supera las 8h de pantalla en un día, una autonomía excelente para un terminal recién sacado al mercado al que le falta aún por pulir, y lo harán con actualizaciones futuras.

Y no tienen ni el modo ahorro activado (que incrementa ligeramente la autonomía) ni apagan datos ni wifi ni gps ni nada de eso, y encima van con la resolución tocha. Yo creo compi que viendo eso, estamos ante un móvil que dentro de la gama alta solo es superado en batería por 2 modelos.

Pakonan
30/08/19, 20:32:58

Lo que al menos el bárbaro de Pakonan y seguro que más de un Infiel quiere, es olvidarse de estar enchufando el móvil y para eso me da que aún no está conseguido. Ya me gustaría estar 3 días sin saber para que sirve el cable que tenemos encima de la mesa y que no podemos perderlo de vista.