Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que se puede hacer con el OTA?
petergun
25/08/19, 13:49:16
Ya se que esto da para mucho pero os cuento, me he comprado un dac para escuchar con mayor fidelidad por los cascos. El caso es que se oye un ruido tipo hiss y en definitiva no funciona bien. He hablado con el fabricante del cacharro y me dice que tengo que ACTIVAR el OTA en mi teléfono. Como se activa?. Pensaba que por defecto ya estaba activado. En cualquier cosa me gustaría saber tb que permite hacerse a través de OTA. Ya que entendía que tb podía acoplarsele un poco usb y que lo tomase como disco duro externo y no lo reconoce..... Gracias
Samu2504
25/08/19, 15:29:07
Ya se que esto da para mucho pero os cuento, me he comprado un dac para escuchar con mayor fidelidad por los cascos. El caso es que se oye un ruido tipo hiss y en definitiva no funciona bien. He hablado con el fabricante del cacharro y me dice que tengo que ACTIVAR el OTA en mi teléfono. Como se activa?. Pensaba que por defecto ya estaba activado. En cualquier cosa me gustaría saber tb que permite hacerse a través de OTA. Ya que entendía que tb podía acoplarsele un poco usb y que lo tomase como disco duro externo y no lo reconoce..... GraciasSupongo que te refieres al OTG.
El otg (on the go) se puede activar en ajustes del desarrollador bajo el nombre de depuración USB.
Un saludo
petergun
25/08/19, 17:31:12
Supongo que te refieres al OTG.
El otg (on the go) se puede activar en ajustes del desarrollador bajo el nombre de depuración USB.
Un saludoIba a adjuntar la captura de pantalla para que me dijeras si así está OK cuando he visto que no se veía nada (por baja resolución). He comprobado en galería y se ve perfectamente. Hay alguna manera de poder enviarte esa captura en su resolución original??. Efectivamente, OTG.
Samu2504
25/08/19, 17:32:23
Iba a adjuntar la captura de pantalla para que me dijeras si así está OK chamfered he visto que no se veía nada. He comprobado en galería y se ve perfectamente. Hay alguna manera de poder enviarte esa captura en su resolución original??Subela como adjunto en lugar de como foto a ver
petergun
25/08/19, 17:41:30
A ver ahora. Es curioso, la opción de activar en usb está en azul, hago la captura, la preveo, OK, Pero cuando la voy a ver posteriormente se quita-desactiva - el azul. wtf!. De hecho ahora está e nuevo desactivada. Es normal??, hay que hacer algo más? 1213895
petergun
25/08/19, 17:44:29
Es cojonudo[emoji44]!. Estas son las capturas por orden. En la 2@ después de aceptar... 12138961213897
Insisto en que después de aceptar, la opción queda habilitada =en azul, hago la captura y previsualiza en azul, pero al visualizarla vuelve al gris [emoji31]
Samu2504
25/08/19, 17:48:48
Es cojonudo[emoji44]!. Estas son las capturas por orden. En la 2@ después de aceptar... 12138961213897
Insisto en que después de aceptar, la opción queda habilitada =en azul, hago la captura y previsualiza en azul, pero al visualizarla vuelve al gris [emoji31]Supongo que es normal, porque a mi también me pasa.
Prueba a activarlo cuando tengas lo que vayas a conectar conectado jajaja.
Saludos
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
07/09/19, 20:11:03
Pero OTG es un protocolo del usb q no hay que activar nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.