Ver la Versión Completa : ¿Teneis un Iphone 8 dorado siendo chicos?
Resident_
25/08/19, 13:31:36
Buenas,
Pues eso, para animar un poco ésto voy a crear una encuesta, para ver cuántos de los usuarios masculinos usan un Iphone 8 de color oro, lo digo por su aspecto rosado.
Yo personalmente uso el dorado porque lo adquirí en un cambio por otro terminal aquí en el foro, pero si hubiera podido elegir habría preferido claramente cualquier otro color.
Y bueno, pues me gustaría saber si hay mas usuarios masculinos con el color oro.
Gracias de antemano por vuestra participación.
Un saludo.
solrac79
25/08/19, 14:52:09
Buenas,
Pues eso, para animar un poco ésto voy a crear una encuesta, para ver cuántos de los usuarios masculinos usan un Iphone 8 de color oro, lo digo por su aspecto rosado.
Yo personalmente uso el dorado porque lo adquirí en un cambio por otro terminal aquí en el foro, pero si hubiera podido elegir habría preferido claramente cualquier otro color.
Y bueno, pues me gustaría saber si hay mas usuarios masculinos con el color oro.
Gracias de antemano por vuestra participación.
Un saludo.
No tengo ese modelo pero tuve un SE dorado que se veía rosado según la luz y me dió igual. Tal solo que creo mejor un frontal negro para ver según qué contenidos.
La mayoría de usuarios de iPhone usa fundas así que el color es lo de menos: https://is.gd/1zXTfq
Resident_
26/08/19, 22:10:41
Nadie se anima a votar en la encuesta. :-(
Therryck
27/08/19, 09:53:12
Yo también tengo el color oro, lo compre de segunda mano pensando que era dorado y mi sorpresa fue cuando llego y veo que es rosita. Miro en la pagina de apple y resulta que el color es rosa dorado :facepalm:
Estuve a punto de venderlo varias veces e incluso compre fundas de colores para disimularlo pero al final me acabo gustando el color y la funda que tengo es trasparente.
Vamos que no pasa nada por ser chico con un movil rosa jajaja
than_talas
28/08/19, 11:06:50
Yo lo compre pensando que era color oro https://static.htcmania.com/images/caritas/facepalm.gif
alberto8051
29/08/19, 13:43:16
De pende de lo maricon que seas..jaja
Pedritovara2017
29/08/19, 15:08:39
De pende de lo maricon que seas..jaja
Te has lucido.
jorge9s
29/08/19, 15:31:38
Lo que me dijo un amigo al ver su iPhone rosa... hay que ser muy hombre para llevarlo rosa jejejejejeje
A mi el color me da igual.
El rosa que hay en el iPhone 8 es bonito.
Mi cuñado lo tiene rosa y encantado de la vida.
El_rog3r
04/09/19, 18:34:49
El color rosa del iphone 8 no es el del 7...
Mi iphone es negro pero podría llevar ese color sin ningún problema.
Un saludo
Resident_
11/09/19, 21:20:52
de pende de lo maricon que seas..jaja
xd xd xd xd
Y podrías explicar la relación entre el COLOR y el SEXO?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.