Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda para comprar teléfonos
a_ndres_
25/08/19, 13:22:15
Mi mujer tiene un 6S y quiero comprarle un móvil que le dure otros cuantos años.... Que si le compro otro iphone si que le va a durar otros tantos con actualizaciones pero yo cambie a un OP7 pro y estoy muy contento viniendo de ios
Estoy pensando gastarme sobre 500 y me gustan mucho el MI9T pro, el p30 a secas o el OP7 normal, que me decís? O mejor otra opción?
Ivan1998
25/08/19, 13:25:32
Si está contenta con IOS yo seguiría con Apple cómprale un iPhone XR.
danielib
25/08/19, 13:28:25
Mi mujer tiene un 6S y quiero comprarle un móvil que le dure otros cuantos años.... Que si le compro otro iphone si que le va a durar otros tantos con actualizaciones pero yo cambie a un OP7 pro y estoy muy contento viniendo de ios
Estoy pensando gastarme sobre 500 y me gustan mucho el MI9T pro, el p30 a secas o el OP7 normal, que me decís? O mejor otra opción?
Te lo ha dicho el compi de arriba: Si le gusta iOs y le duran bastante, yo le pillaba un Xr. De esos que propones, tal vez el P30 porque tiene buena batería y es el más pequeñito, y si tenía un 6S...
Dperez12
25/08/19, 13:51:13
De los que citas el mi9t pro
Por 500 dudo que puedas coger un xr nuevo...porque andan más por los 700.
Si quiere que le dure años, huye de Samsung.
alvarog10
25/08/19, 13:53:58
Xr o op7
Deadmau.5
25/08/19, 14:02:28
Samsung S10 o OnePlus 7 y te ahorras bastante dinero.
Si quiere que le dure años, huye de Samsung.
Vaya chorrada acabas de soltar, te creía más imparcial y no del comando. Está claro ahora...
Hay mucha gente con móviles Samsung de gama alta con tantísimos años.
alvarog10
25/08/19, 14:10:25
Samsung S10
Quieres que se pase el dia pegada al enchufe la pobre?
Deadmau.5
25/08/19, 14:33:45
Quieres que se pase el dia pegada al enchufe la pobre?
Lo que tú digas... :meparto:
Lo dicho, S10 si te alcanza el presupuesto, ya que es más caro pero ganas en calidad. Mi segunda opción sería el OP7, o un P30 si es por menos de 400€, los demás ni los contemplaría para no llevarte un fiasco con Android. Eso o seguir con iPhone.
Johny1979
25/08/19, 14:37:58
De los que citas el Xiaomi MI9 T PRO
manolito86
25/08/19, 14:43:29
recomendáis Samsung a alguien que viene de ios para que le dure años??? samsung tiene unos buenos teléfonos pero aguantan bastante peor los años que los iPhone... viendo foros aguanta mejor oneplus el paso del tiempo.. aunque mejor mejor sería pillar el xr
a_ndres_
25/08/19, 14:51:55
El problema es el precio que vale el xr y aparte estar con una cámara sola unos cuantos años......
Por menos de 200 euros de lo que vale creo que hay otras mejores opciones
Dperez12
25/08/19, 14:54:55
Samsung S10 o OnePlus 7 y te ahorras bastante dinero.
Vaya chorrada acabas de soltar, te creía más imparcial y no del comando. Está claro ahora...
Hay mucha gente con móviles Samsung de gama alta con tantísimos años.Para imparcial ya estás tú.
Querer aguantar con un Samsung durante 3-4 años....cuando la batería ya deja de desear desde el primer día, y más que al pasar unos meses se agudiza más.
Galmayu
25/08/19, 14:58:28
Si quiere que le dure años y con actualizaciones iPhone Xr y OnePlus 7, tercera opcion pero más alejado el Mi9T Pro.
Samsung en cuanto a actualizaciónes en raras excepciones irán bien, suelen drenar la batería y bajar el rendimiento tanto que le apetecerá frayarlo contra una pared.
Deadmau.5
25/08/19, 15:08:46
Para imparcial ya estás tú.
Querer aguantar con un Samsung durante 3-4 años....cuando la batería ya deja de desear desde el primer día, y más que al pasar unos meses se agudiza más.
Me has visto alguna vez a mi criticar alguna marca porque sí o decir simplemente algo tipo "si quieres que te dure años, huye de Xiaomi" o algo así?
Telita lo tuyo y de tus 2 amiguitos, estáis a la última en todos los hilos echando espumarajos sobre Samsung repitiendo lo mismo día tras día. Os jode que saquen buenos móviles o como va la cosa??
Yo no voy afirmando mentiras, tienes el subforo de Samsung de gama alta viejos aún con actividad porque duran, que digas que no duran es soltar una mentira como la copa de un pino, nadie dice que no haya móviles más duraderos pero lo vuestro es de traca. Venga, que te cunda el odio. Si eres más feliz...
alvarog10
25/08/19, 15:19:33
Yo no voy afirmando mentiras, tienes el subforo de Samsung de gama alta viejos aún con actividad porque duran, que digas que no duran es soltar una mentira como la copa de un pino
Exacto, solo hace falta mirar esos subforos de gama altas "viejos" asi por encima en la primera pagina de cada uno, s6 y s7, y eso que 3 años del s7 no es para que tuviese tantos hilos con problemas pero bueno, la calidad se paga..
PD: Y eso sin entrar en los hilos de la duracion de bateria, porque me pongo malo de ver lo que esta pasando el personal... desde los poco meses despues de tenerlo o la linea rosa de todos los s7 edge en pantalla...
S6
1213847
s7
1213848
s7 Edge
1213850
1213851
Johny1979
25/08/19, 15:21:29
Exacto, solo hace falta mirar esos subforos de gama altas "viejos" asi por encima en la primera pagina de cada uno
PD: Y eso sin entrar en los hilos de la duracion de bateria, porque me pongo malo de ver lo que esta pasando el personal... desde los poco meses despues de tenerlo
Madre mía, parece que tiene más problemas que los cuadernillos de matemáticas rubio.
De todas formas, No hay más muestra en los subforos del S10 que el hilo más comentado y con más participación sigue siendo el de cómo conseguir el S10 con snapdragon 855, algo que jamás he visto en HTCMania en ningún subforo.
Johny1979
25/08/19, 15:22:50
Si quiere que le dure años y con actualizaciones iPhone Xr y OnePlus 7, tercera opcion pero más alejado el Mi9T Pro.
Samsung en cuanto a actualizaciónes en raras excepciones irán bien, suelen drenar la batería y bajar el rendimiento tanto que le apetecerá frayarlo contra una pared.
Debo de ser los pocos que utiliza y entiende la palabra "frayarlo" asturianu XD
Dperez12
25/08/19, 15:35:19
Me has visto alguna vez a mi criticar alguna marca porque sí o decir simplemente algo tipo "si quieres que te dure años, huye de Xiaomi" o algo así?
Telita lo tuyo y de tus 2 amiguitos, estáis a la última en todos los hilos echando espumarajos sobre Samsung repitiendo lo mismo día tras día. Os jode que saquen buenos móviles o como va la cosa??
Yo no voy afirmando mentiras, tienes el subforo de Samsung de gama alta viejos aún con actividad porque duran, que digas que no duran es soltar una mentira como la copa de un pino, nadie dice que no haya móviles más duraderos pero lo vuestro es de traca. Venga, que te cunda el odio. Si eres más feliz...En las últimas semanas te he visto muy intenso recomendando un S10+ en lugar del p30pro...
Tb dando muchos likes a los de tu comando, que rajan sin parar hacia las marcas chinas.
Se te ve fomentando las ventas de modelos Samsung en este foro, en los hilos de compra y venta...
Y comentarios como los Xiaomi con 4000 mha no tiene buena batería, o que sufren de ghostling entre otras. Al igual que en el hilo del mía 3 frente al a40, poniendo el panel del xioami como para desechar la compra y recomendar el a40 que es una basura en todos sus aspectos.
Tb cosas así hacia xioam "su capa de software es terrible comparada con lo intuitiva y agradable que es la OneUI de Samsung"
Ahora sigue diciendo que vas de imparcial. Aunque se te ve de lejos, sigue con tu grupo de hater como flanito, santinhos, integra y demás...esa es más la imparcialidad que te gusta.
alvarog10
25/08/19, 15:40:54
Madre mía, parece que tiene más problemas que los cuadernillos de matemáticas rubio.
De todas formas, No hay más muestra en los subforos del S10 que el hilo más comentado y con más participación sigue siendo el de cómo conseguir el S10 con snapdragon 855, algo que jamás he visto en HTCMania en ningún subforo.
Ya pero como presume de que los gamas altas antiguos funcionan como el primer dia.. :risitas:
PD: Es curioso si, que el hilo con mas comentarios y movimiento del s10 sea donde comprar la version SD... pero luego somos nosotros los hater de exynos..
Deadmau.5
25/08/19, 15:47:20
Exacto, solo hace falta mirar esos subforos de gama altas "viejos" asi por encima en la primera pagina de cada uno, s6 y s7, y eso que 3 años del s7 no es para que tuviese tantos hilos con problemas pero bueno, la calidad se paga..
PD: Y eso sin entrar en los hilos de la duracion de bateria, porque me pongo malo de ver lo que esta pasando el personal... desde los poco meses despues de tenerlo o la linea rosa de todos los s7 edge en pantalla...
S6
1213847
s7
1213848
s7 Edge
1213850
1213851
Es normal que cree hilos la gente con problemas, los que no los tienen para que lo van a hacer? Lo mismo tienen tus queridas Xiaomi y Huawei... :palomitas:
Mira ni voy a ir a uno viejo, Mi8:
https://i.imgur.com/IFDdFs2.png
https://i.imgur.com/YSWRgcO.png
Huawei P20:
https://i.imgur.com/rBeiWYb.png
Honor 8:
https://i.imgur.com/5jtkXuE.png
Xiaomi Mi6:
https://i.imgur.com/SkHzWhK.png
Y me paro porque me aburro ya, y así podríamos seguir con casi cualquier marca (la que menos falla es OnePlus) pero no tiene sentido. Tanto a ellos como a Samsung, la mayoría de hilos son de problemas, porque los que van bien para que van a preguntar nada, no crees? En cuanto a los hilos grandes se demuestra que la gente los sigue usando... de hecho en cuanto a Samsung, no son pocos que a día de hoy usan sus Note 3 o sus S4 , móviles sacados el 2013, que sí han cambiado la batería desde que lo tienen la mayoría, pero les va bien. Lo que no es normal es que a cada hilo que alguien pida recomendaciones, cuando alguien diga Samsung os echéis los de siempre a su cuello y a intentar despotricar con cosas sinsentido. En este caso ni ha tenido que decir alguien la palabra mágica para que uno de vosotros haya echado pestes falsas "si quiere que le dure que no se compre un Samsung" venga ya hombre... :estrellas:
Deadmau.5
25/08/19, 15:53:07
En las últimas semanas te he visto muy intenso recomendando un S10+ en lugar del p30pro...
Tb dando muchos likes a los de tu comando, que rajan sin parar hacia las marcas chinas.
Se te ve fomentando las ventas de modelos Samsung en este foro, en los hilos de compra y venta...
Y comentarios como los Xiaomi con 4000 mha no tiene buena batería, o que sufren de ghostling entre otras. Al igual que en el hilo del mía 3 frente al a40, poniendo el panel del xioami como para desechar la compra y recomendar el a40 que es una basura en todos sus aspectos.
Tb cosas así hacia xioam "su capa de software es terrible comparada con lo intuitiva y agradable que es la OneUI de Samsung"
Ahora sigue diciendo que vas de imparcial. Aunque se te ve de lejos, sigue con tu grupo de hater como flanito, santinhos, integra y demás...esa es más la imparcialidad que te gusta.
Qué comando? Por dar likes a los que os critican las falacias?? Sois 3 los que vais organizados a todos los hilos del subforo a rajar de Samsung, somos muchos más los que os decimos que os paréis con las tonterías de siempre. Entiendo, entonces formamos un comando por querer un foro libre de tonterías?? Vaya tela. Yo mismo me aguantaba de comentar en este subforo hasta que vi como os pasáis y rajáis con una marca por simple odio. Entonces empecé a comentar. Lo mejor es que a mi no me podéis tachar de troll ni de multicuenta, soy un usuario que lleva en este foro 7 años y he vendido y comprado bastantes cosas.
Ahhh vale perdona, no sabía que tenía que pedir permiso a alguien para dar mi opinión personal en cuanto a mis gustos personales, por lo de preferir el S10+ o OneUI. Y que el Mi A3 tenga una pantalla de 720p es un hecho, yo no me invento cosas como otros...
Y por decir que unos móviles tienen buenos precios, se me ve imparcial, fomentando las ventas... se ve que no comento en más hilos de compra/venta de otros productos, eh? Cuando tú echas mil pestes sobre Samsung eso es parcialidad pura y dura. :sisi1:
Luego están mis comentarios en los que digo que Xiaomi está muy bien en calidad/precio en la gama alta, están mis recomendaciones de OP7, Huaweis por debajo de 300€ y etc. Nunca he visto a tu comando hater escribir nada positivo sobre Samsung.
Lo dicho, no me vas a ver rajar de ninguna marca con cosas sinsentido, como acabas de hacer tú hoy: "Si quiere que le dure años, huye de Samsung." "los Samsung no duran" cuando me veas a mi decir algo así o rajando de una marca así porque si sin venir a cuento, entonces podrás criticar mi parcialidad, aunque la tuya deja bastante que desear en comparación a la mía porque yo ese tipo de comentarios nunca los he hecho. Da igual compañero, si al fin y al cabo van 3 hilos seguidos en los que o yo o otro decimos Samsung y es saltarnos vosotros al cuello. Al final se le quitan las ganas a uno de decir nada. Un saludo! :besito:
solrac79
25/08/19, 16:00:02
Tu dale una capa extraña donde hay que configurar las notificaciones y el ahorro de batería y te tirará el regalo a la cabeza. El OP tal vez pero como ya te han dicho, si algo funciona no experimentes gastando esos presupuestos.
BlueSkies
25/08/19, 16:58:54
Yo haría el esfuerzo por conseguir un iPhone XR, pero si no puedes no te compliques y ve a por el oneplus
Dperez12
25/08/19, 19:11:43
Qué comando? Por dar likes a los que os critican las falacias?? Sois 3 los que vais organizados a todos los hilos del subforo a rajar de Samsung, somos muchos más los que os decimos que os paréis con las tonterías de siempre. Entiendo, entonces formamos un comando por querer un foro libre de tonterías?? Vaya tela. Yo mismo me aguantaba de comentar en este subforo hasta que vi como os pasáis y rajáis con una marca por simple odio. Entonces empecé a comentar. Lo mejor es que a mi no me podéis tachar de troll ni de multicuenta, soy un usuario que lleva en este foro 7 años y he vendido y comprado bastantes cosas.
Ahhh vale perdona, no sabía que tenía que pedir permiso a alguien para dar mi opinión personal en cuanto a mis gustos personales, por lo de preferir el S10+ o OneUI. Y que el Mi A3 tenga una pantalla de 720p es un hecho, yo no me invento cosas como otros...
Y por decir que unos móviles tienen buenos precios, se me ve imparcial, fomentando las ventas... se ve que no comento en más hilos de compra/venta de otros productos, eh? Cuando tú echas mil pestes sobre Samsung eso es parcialidad pura y dura. :sisi1:
Luego están mis comentarios en los que digo que Xiaomi está muy bien en calidad/precio en la gama alta, están mis recomendaciones de OP7, Huaweis por debajo de 300€ y etc. Nunca he visto a tu comando hater escribir nada positivo sobre Samsung.
Lo dicho, no me vas a ver rajar de ninguna marca con cosas sinsentido, como acabas de hacer tú hoy: "Si quiere que le dure años, huye de Samsung." "los Samsung no duran" cuando me veas a mi decir algo así o rajando de una marca así porque si sin venir a cuento, entonces podrás criticar mi parcialidad, aunque la tuya deja bastante que desear en comparación a la mía porque yo ese tipo de comentarios nunca los he hecho. Da igual compañero, si al fin y al cabo van 3 hilos seguidos en los que o yo o otro decimos Samsung y es saltarnos vosotros al cuello. Al final se le quitan las ganas a uno de decir nada. Un saludo! :besito:Sisi lo que tú digas ..solo entrando en tu perfil se te ve muy del palo que vas.
Aunque no te guste seguirás leyendo mis opiniones hacia la marca Samsung para que no engañéis a la gente en que se gaste 300 pavos en basura o no ocultar los problemas que presenta el exynos...
Ala venga....sigue fomentando las ventas del S10+. Para flipar esto último...luego vais llamando comerciales a otros.
Que asco empieza a dar el foro. Siempre lo mismo, unos poniendo a parir a otros y viceversa. Y casi siempre los mismos.
a_ndres_
25/08/19, 19:39:47
Esperaré unos días haber que presentan de los iphone nuevos
Gracias de todas formas
Deadmau.5
25/08/19, 20:47:58
Sisi lo que tú digas ..solo entrando en tu perfil se te ve muy del palo que vas.
Aunque no te guste seguirás leyendo mis opiniones hacia la marca Samsung para que no engañéis a la gente en que se gaste 300 pavos en basura o no ocultar los problemas que presenta el exynos...
Ala venga....sigue fomentando las ventas del S10+. Para flipar esto último...luego vais llamando comerciales a otros.
Ni que a mi me importe lo que tú escribas... lo que cuando vea otra de las críticas irracionales de vuestro comando, ahí estaré para desmentir falacias, aunque a algunos eso os duela. :risitas: y si con tu opinión te refieres a inventarte y sacarte datos de la manga y criticar todo sobre una marca basándote en tu odio pues bien, es tu problema. No el mío.
Tienes razón, en mi perfil se ve que el 95% de móviles que he tenido/vendido no han sido Samsung ergo puedo hablar con propiedad y conocimiento, a diferencia de otros. Y en mis comentarios yo recomiendo otras marcas, porque no me ciega la ira hacia ninguna marca ni tampoco el fanboyismo extremo. Un besín. ;-)
Dperez12
25/08/19, 22:46:37
Ni que a mi me importe lo que tú escribas... lo que cuando vea otra de las críticas irracionales de vuestro comando, ahí estaré para desmentir falacias, aunque a algunos eso os duela. :risitas: y si con tu opinión te refieres a inventarte y sacarte datos de la manga y criticar todo sobre una marca basándote en tu odio pues bien, es tu problema. No el mío.
Tienes razón, en mi perfil se ve que el 95% de móviles que he tenido/vendido no han sido Samsung ergo puedo hablar con propiedad y conocimiento, a diferencia de otros. Y en mis comentarios yo recomiendo otras marcas, porque no me ciega la ira hacia ninguna marca ni tampoco el fanboyismo extremo. Un besín. ;-)
Pues espero que te paguen bien ello....trabajo complicado el esconder los defectos de Samsung...vas a tener que pelearte col muchos, te irá en el sueldo, imagino.
Un besín tb para ti, ya te leo promocionando alguna venta de un a20 o similar...
Deadmau.5
25/08/19, 22:53:33
Pues espero que te paguen bien ello....trabajo complicado el esconder los defectos de Samsung...vas a tener que pelearte col muchos, te irá en el sueldo, imagino.
Un besín tb para ti, ya te leo promocionando alguna venta de un a20 o similar...
Si con esconder defectos te refieres a desmentir afirmaciones falsas hechas por el comando (que es lo único que hago, yo no desmiento verdades) como que "los Samsung no duran nada" o que "Exynos solo se mueve bien con la calculadora y el whatsapp" y similares pues no te quepa la menor duda! ;-)
El Exynos para redes sociales ligeras, calculadora, juegos en 2D, wasap y telegram pues puede servir pero en multitarea exigente ya calienta u empieza a flaquear, en juegos y tareas exigentes naufraga como es lógico. Mira esta perlita, de hace pocos días. A ti no te considero del comando, pero es innegable que hay unos revienta-hilos (3 en concreto) bien conocidos por estos lares. De hecho por eso mismo empecé a comentar en este subforo, por este hater extremo, porque es ridículo leer tales falacias soltadas a tutiplén. Es decir la palabra mágica y aparecer ellos a despotricar y a echar espumarajos con tonterías sinsentido. La mejor sin duda es la de arriba, o el otro, que llama a muchos foreros distintos "fanboys de Samsung" por recomendar cualquier móvil de la marca. Eso sí, al que recomienda cualquier otro, no le dice ni mu. Que raro!
Por cierto... que le comente a alguien que vende algo en el compra/venta diciendo "que buen precio" no es promocionar nada, a ese precio ya se vende solo y comento a bastantes más productos y marcas. A mi Samsung como marca me gusta y ya, pero no la voy a defender a capa y espada, ni tampoco negaré nunca sus errores, como lo de que las versiones Exynos son algo peores que las Snapdragon (pudiendo tener todos la mejor para qué tener una peor, aunque sea por poco?) o que al S9 normal la batería le dura bastante poco. Yo no soy ningún tali ni diré que todo son ventajas. Pero a alguno le irrita mucho que Samsung triunfe y que la gente lo recomiende. De hecho, uno del "comando" acaba de soltar en otro hilo que desearía ver que Samsung quebrase. No entiendo lo de su odio irracional, muy sano no creo que sea. Yo prefiero HTC y Nexus, lástima que ya no estén rivalizando! Y sí compi, el A20 es un chusclo. :risitas:
Gonzalez F. Luis
25/08/19, 23:33:28
El Xiaomi Mi9T.
Resident_
25/08/19, 23:46:17
Yo cogería un XR, si le compras un Android puede que te acabe odiando.
InspireD
26/08/19, 01:37:07
Si quieres que le dure mucho tiempo lo mejor es ir a por otro iPhone, el XR por ejemplo.
Agrecan
26/08/19, 09:43:01
De los que comentas si lo que quieres es que te dure años, con diferencia el que más soporte da es oneplus, mira los oneplus 3 con android 9, a ver qué teléfono de esa época de otra marca está actualizado de manera oficial.
Para que dure o iPhone, oneplus o pixel.
jaimagis
26/08/19, 10:28:24
por soporte, a día de hoy, me quedaría con el iphone xr, o el oneplus 7.
como el oneplus lo puedes conseguir más barato tendrás que valorar si merece la pena pagar la diferencia por el iphone.a esa diferencia hay que sumar el almacenamiento,y la carga rápida,(que en el xr se pagan como extra).
yo me quedaría el oneplus 7 y guardaría el dinero para el siguiente móvil.
sorbus99
26/08/19, 10:38:22
El XR en dos dias estará al precio que quieres o incluso más barato
solrac79
26/08/19, 11:37:37
El XR en dos dias estará al precio que quieres o incluso más barato
Sobre 500 o menos? Por qué lo crees? Incluso si congelan precios el Xr estará en tienda por unos 749€ y en tiendas online tipo tuimeilibre u ofertas puntuales de Amazon puede que baje hasta... 599€? Creo que para verlo por 550€ con suerte habrá que irse a Aliexpress y en según qué condiciones. Basta con ver precios del 7 y 8 este año.
NixxxoN
26/08/19, 11:52:50
Buena invención. Eso te pasaría a ti con un modelo concreto y ya significa que le hay que pasar a todos, no?
Galmayu
26/08/19, 15:54:06
Non, a varias personas de mi entorno, y no modelos muy antiguos, los S9 y S9 Plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.