Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iluminación pantalla edge no funciona
Zhanhedralite
25/08/19, 12:22:52
Buenas, he activado la iluminación edge con todas las opciones pero no funciona, ni con pantalla encendida ni con pantalla apagada.
Puede ser porque estoy haciendo pruebas de consumo y he desactivado un montón de opciones.
El caso es que voy probando cosas pero no doy con la clave.
¿Se os ocurre qué es lo que puede estar inhabilitando las notificaciones en la pantalla edge?
diofilin
25/08/19, 12:32:44
A mi si me funciona incluso con la pantalla apagada con el whatsapp y mensajes por lo menos lo demas aun no lo he probado
Zhanhedralite
25/08/19, 13:40:24
Por casualidad, hace falta tener el Always on Display para que funcione?
jorge_kai
25/08/19, 18:30:02
Buenas, he activado la iluminación edge con todas las opciones pero no funciona, ni con pantalla encendida ni con pantalla apagada.
Puede ser porque estoy haciendo pruebas de consumo y he desactivado un montón de opciones.
El caso es que voy probando cosas pero no doy con la clave.
¿Se os ocurre qué es lo que puede estar inhabilitando las notificaciones en la pantalla edge?
tiene pinta de que es un tema de permisos, ¿has mirado en la zona de accesibilidad? ahí suele haber un apartado donde ese tipo de apps necesitan permisos de ejecución
Zhanhedralite
25/08/19, 19:35:48
tiene pinta de que es un tema de permisos, ¿has mirado en la zona de accesibilidad? ahí suele haber un apartado donde ese tipo de apps necesitan permisos de ejecuciónNo me preguntes cómo pero he conseguido hacer que funcione con la pantalla encendida. Lo que no funciona es con la pantalla apagada. ¿Hace falta tener al AOD activado?
pedroclon
25/08/19, 19:39:06
Yo si lo e echo me funciona con el WhatsApp y con cual quieras color pero lo e quitado porque solo se ilumina un momento
Zhanhedralite
26/08/19, 21:00:43
Al final parece que si que es necesario tener el aod encendido. Así me funciona con la pantalla apagada.
Además con la app "edge lightning fix" permite que funcione con todas las apps porque de fábrica sólo va con algunas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.